Bueno, Ken, la verdad es que no he tenido la intención de matarle las ganas a nadie.
Aquí a todos les ha gustado, menos a mí. Las estadísticas están en mi contra
yo creo que podría gustarte mucho.
Lo del queso gruyere, lo digo porque está lleno de agujeros y de situaciones implausibles que para mí no cuelan, aun bajo el argumento de que es una peli de superhéroes. No es que tenga un afan por desarmarlo todo y luego agarrar las piezas a martillazos para ver cuales resisten y cuales se quiebran 
Son cosas que me chirrian a un nivel personal. Que me impiden tomar la historia en serio. Está claro que no estamos ante una adaptación de Shakespeare o La Lista de Schindler, pero pido un mínimo de coherencia, a menos que esté claro que la película lanza la coherencia por la ventana desde el primer plano (P.E. Transformers, Resident Evil). Siento que con Iron Man no están apuntando a que no se les tome en serio, y por eso me fastidia tanto lo que veo como pereza narrativa. Y es que el guión no se sostiene, lo sujetan apenas palitos de paleta y goma de mascar.
Pero ese es solo mi punto de vista. No lo tomes como que digo que nadie puede disfrutar de la peli, porque no es así.
Y si la ves y te termina gustando, no voy a opinar que eres menos crítico que yo o que no sabes nada, ni mucho menos. Para gustos los colores, amigo.
Un saludo 
Buff, pues es que a mi las anteriores tampoco es que me hayan encantado la verdad, y depues de lo que habeis contado, pues...

Aunque obviamente la vere... pero es muy probable que viendo como esta el tema, tengo la impersion de que tampoco me vaya ha gustar demasiado.

Por otra parte, sobre lo del Gruyere es cierto que no pense en lo del tema de los agujeros, vaya...

Pero en tal caso permiteme que desmienta ese falso mito por que de lo contrario si esto lo viese un amigo mio que es Suizo me mataria.

El queso Gruyere no tiene agujeros.

Los quesos con agujeros son el Emmental el Maasdam y otras "imitaciones" que las hay bastantes.
Espartaco (1960):Pues despues de tener varios años el DVD cogiendo polvo en la estanteria el otro dia finalmente me decidi a verla....

Y pese que al principio me acojone tras ver los primeros casi 4 min de fundido en negro, los cuales me hiceron recordar a otro film que tanto nos gusta por aqui a algunos foreros...

Lo cierto es que en este caso y a diferencia de 2001, si que voy a decir que este film me parece una obra maestra del amigo Kubrick.

La pelicula me ha encantado y las 3 horas que dura se me pasaron casi sin darme cuenta.

Un pedazo de peliculon con una historia entretenida, apasionante y que incluso me hizo soltar alguna lagrima al final del film...

Sinceramante la pelicula me emociono de principio a fin y la verdad es que no tengo ningun pero que ponerle.

Aunque por decir algo, quizas lo unico que heche de menos es algun combate mas de Kirk Douglas como gladiador. Pero viendo como es la historia, pues esta claro que esto no habria tenido mucho sentido.
Nota: 9,5/10Los Inmortales: En Busca De La Venganza (2006)Haciendo caso de las recomendacion que me hizo el amigo Conan. Me he visto tambien esta pelicula de animacion.

Y la verdad es que es un film por lo general entretenido, aunque en mi caso hubo momentos en los que decayo un poco el interes sobre la trama. Lo cierto es que toda el film se reduce a una simple trama de venganza entre el prota y el villano de turno que se remonta a varios siglos atras, lo que resulta un tanto chorra en el sentido de que ambos han tenido ya a lo largo de los siglos varias oportunidades para matarse (las cuales constantemente se ven a modo de flashbacks repartidos por todo el metraje) y aun asi parece que les gustaba hacerlo durar.... pese a que al final, en los pocos minutos que quedan de film se soluciona todo de forma bastante rapida.

Pero bueno, dejando a un lado la simpleza y el hecho de que realmente no aporta nada a la saga mas alla de los propios personajes que intervienen en el film.... hay que reconocer que tiene cosas buenas como el tema de la animacion y el diseño de los personajes que por lo general son bastante detallados dentro de su particular estilo, el cual recuerda al de otro anime de Yoshiaki Kawajiri, titulado Vampire Hunter D. Este detalle es un motivo de alegria (por la calidad del dibujo) pero lo cierto es que tambien tiene una parte negativa, que no es otra que la de que muchos personajes casi llegan incluso a parecer un calco en ambos films.

Pero bueno, supongo que eso se podria considerar un mal menor, ya que por lo general siempre suele ocurrir esto con producciones de un mismo autor.

Asi que coincidiendo con la nota que le dio Conan, yo tambien le doy un;
Nota: 6/10Un saludo de parte de Ken!!