Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11475 en: Junio 05, 2013, 10:19:33 pm »
Ayer vi con la pariente Resacon 3. Pse, ha bajado mucho pero mucho respecto a las otras dos. Es cierto que tiene logica el no repetir otra vez el argumento de despertarse y tener el lio montado, pero en esta nueva entrega todo es mas plano. Hay muchos menos sobresaltos y creo que el papel de chan esta sobredimensionado y abusado de el. Como extra funciona, como principal pierde gracias

Peli normalita, quizas para ir a un cine de verano, pero no para pagar una entrada normal

Le doy un 6 por algunas coñas puntuales buenas
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11476 en: Junio 06, 2013, 09:58:03 am »
Ayer vi con la pariente Resacon 3. Pse, ha bajado mucho pero mucho respecto a las otras dos. Es cierto que tiene logica el no repetir otra vez el argumento de despertarse y tener el lio montado, pero en esta nueva entrega todo es mas plano. Hay muchos menos sobresaltos y creo que el papel de chan esta sobredimensionado y abusado de el. Como extra funciona, como principal pierde gracias

Peli normalita, quizas para ir a un cine de verano, pero no para pagar una entrada normal

Le doy un 6 por algunas coñas puntuales buenas

Mmm, ¿asi que no repiten la fórmula de la resaca, eh cat_soldier link :uooh:?, pues menuda chorrada de título, ¿no :xd:? De los actores principales, el único que me gusta es Bradley Cooper, a lo demás no los aguanto. Tendré que verla, pero me da que no me va a gustar :\.

Por cierto, el bajón en la taquilla USA con esta 3ª entrega, ha sido brutal :o.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11477 en: Junio 06, 2013, 11:37:15 am »
2010 odisea dos. 8/10
tekken bood vengance (2011) 3/10


bien vayamos por partes...

2010 odisea dos es una pelicula que aclara algunas de las cosas que dejaba al descubierto y a libre interpretacion la primera, 2001 una odisea en el espacio. 2010 es una pelicula de principio a fin, con argumento, con dinamismo y sin patochadas. me gusto aunque quizas me quede con ganas de mas, no sabria decir que esperaba mas de la pelicula pero la sensacion es de que me hubiera gustado saber mas del monolito o de que pasaba en el viaje de vuelta...

tekken blood vengance he re reconocer que me dejo un sabor agridulce por que me sorprendio lo bien hecha que estaba para ser de animacion pero me decepciono muchisimo en su argumento y en su trama por que parece que no esta hecha para fanaticos de tekken si no mas bien para preadolescentes japoneses.
la eleccion de los protagonistas de xiaoyu y alisa bosconivitch es simplemente para buscar la reaccion ¿sexual? de preadolescentes como he dicho ya. dos personajes terciarios de la saga no deben o no deberian protagonizar una pelicula de tekken, es un fallo garrafal...
peor aun es el poco partido que se sacan  e los combates... 3 combates en toda la pelicula me parece mas que insuficiente y ademas el tercero parece mas un combate de bola de dragon que del propio tekken... si hubiera mas y mejores combates la nota si podria haber sido mucho mejor, a pesar de los protagonistas o de la historia pero en una saga de lucha que solo tengamos 3 combates es pobre bagaje... aun siendo buenos los combates (son reconocibles casi todos los golpes de los personajes) son muy escasos. 

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11478 en: Junio 06, 2013, 11:52:34 am »
2010 odisea dos. 8/10
tekken bood vengance (2011) 3/10


bien vayamos por partes...

2010 odisea dos es una pelicula que aclara algunas de las cosas que dejaba al descubierto y a libre interpretacion la primera, 2001 una odisea en el espacio. 2010 es una pelicula de principio a fin, con argumento, con dinamismo y sin patochadas. me gusto aunque quizas me quede con ganas de mas, no sabria decir que esperaba mas de la pelicula pero la sensacion es de que me hubiera gustado saber mas del monolito o de que pasaba en el viaje de vuelta...

tekken blood vengance he re reconocer que me dejo un sabor agridulce por que me sorprendio lo bien hecha que estaba para ser de animacion pero me decepciono muchisimo en su argumento y en su trama por que parece que no esta hecha para fanaticos de tekken si no mas bien para preadolescentes japoneses.
la eleccion de los protagonistas de xiaoyu y alisa bosconivitch es simplemente para buscar la reaccion ¿sexual? de preadolescentes como he dicho ya. dos personajes terciarios de la saga no deben o no deberian protagonizar una pelicula de tekken, es un fallo garrafal...
peor aun es el poco partido que se sacan  e los combates... 3 combates en toda la pelicula me parece mas que insuficiente y ademas el tercero parece mas un combate de bola de dragon que del propio tekken... si hubiera mas y mejores combates la nota si podria haber sido mucho mejor, a pesar de los protagonistas o de la historia pero en una saga de lucha que solo tengamos 3 combates es pobre bagaje... aun siendo buenos los combates (son reconocibles casi todos los golpes de los personajes) son muy escasos. 

un saludo

 :victoria: Si ya te lo decía yo, yamamoto, 2010 sí que está guapa :esomismo:. Su mayor acierto, es haber dejado atrás el truñaco de Kubrick y hacer una peli de verdad, con sentido :-P. Mr., por lo que tengo entendido, algunas de las cosas que te gustaría que huviesen contestado, se les da respuesta en las secuelas que existen en forma de libros: 2061 y 3001 :nic:.

En cuanto a Tekken Blood Vengeance, pues no la he visto, pero oye, a nivel de animación parece que está muy bien :popcorn:. Los juegos nunca me han gustado, asi que si la peli es o no fiel a los mismos... como que me da igual :-P.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11479 en: Junio 06, 2013, 12:17:43 pm »
2010 odisea dos. 8/10
tekken bood vengance (2011) 3/10


bien vayamos por partes...

2010 odisea dos es una pelicula que aclara algunas de las cosas que dejaba al descubierto y a libre interpretacion la primera, 2001 una odisea en el espacio. 2010 es una pelicula de principio a fin, con argumento, con dinamismo y sin patochadas. me gusto aunque quizas me quede con ganas de mas, no sabria decir que esperaba mas de la pelicula pero la sensacion es de que me hubiera gustado saber mas del monolito o de que pasaba en el viaje de vuelta...

tekken blood vengance he re reconocer que me dejo un sabor agridulce por que me sorprendio lo bien hecha que estaba para ser de animacion pero me decepciono muchisimo en su argumento y en su trama por que parece que no esta hecha para fanaticos de tekken si no mas bien para preadolescentes japoneses.
la eleccion de los protagonistas de xiaoyu y alisa bosconivitch es simplemente para buscar la reaccion ¿sexual? de preadolescentes como he dicho ya. dos personajes terciarios de la saga no deben o no deberian protagonizar una pelicula de tekken, es un fallo garrafal...
peor aun es el poco partido que se sacan  e los combates... 3 combates en toda la pelicula me parece mas que insuficiente y ademas el tercero parece mas un combate de bola de dragon que del propio tekken... si hubiera mas y mejores combates la nota si podria haber sido mucho mejor, a pesar de los protagonistas o de la historia pero en una saga de lucha que solo tengamos 3 combates es pobre bagaje... aun siendo buenos los combates (son reconocibles casi todos los golpes de los personajes) son muy escasos. 

un saludo

 :victoria: Si ya te lo decía yo, yamamoto, 2010 sí que está guapa :esomismo:. Su mayor acierto, es haber dejado atrás el truñaco de Kubrick y hacer una peli de verdad, con sentido :-P. Mr., por lo que tengo entendido, algunas de las cosas que te gustaría que huviesen contestado, se les da respuesta en las secuelas que existen en forma de libros: 2061 y 3001 :nic:.

En cuanto a Tekken Blood Vengeance, pues no la he visto, pero oye, a nivel de animación parece que está muy bien :popcorn:. Los juegos nunca me han gustado, asi que si la peli es o no fiel a los mismos... como que me da igual :-P.
[/b]

joder... si al final me acabare enterando de todo...jajajaja espero no los haya escrito kubrick... jajajajaja

respecto a blood vengance, si te ponen las adolescentes con uniforme blood vengance es tu pelicula.... jajajaja  :ja: :ja: por momentos yo pensba que se iban a enrollar y todo... en fin,  :juajuas: para mi la animacion es muy buena.

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11480 en: Junio 06, 2013, 12:31:22 pm »
joder... si al final me acabare enterando de todo...jajajaja espero no los haya escrito kubrick... jajajajaja

respecto a blood vengance, si te ponen las adolescentes con uniforme blood vengance es tu pelicula.... jajajaja  :ja: :ja: por momentos yo pensba que se iban a enrollar y todo... en fin,  :juajuas: para mi la animacion es muy buena.

 :meparto: :meparto: :meparto:

Puedes estar tranquilo, yamamoto :nic:, Kubrick sólo participó en el guión de 2001 :fuiu: (y ya vimos el resultado :green:) junto al creador de la obra original, Arthur C. Clarke. C. Clarke también participó en el guión de 2010 y como es lógico, fue quien escribió las novelas (2001, 2010, 2061 y 3001).

Tekken: Blood Vengeance no la encuentro por ninguna parte :-[, sólo me sale en latino y en v.o.s :lloro:. ¿No está doblada al español de España?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11481 en: Junio 06, 2013, 12:35:53 pm »
yo la tengo en ingles pero con subtitulos en español y una calidad extrema de imagen y sonido...

el archivo se llama exactamente Tekken.Blood.Vengeance.2011.BRrip.Vose por si le puedes rastrear a traves de google ocupa 901 MB

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11482 en: Junio 06, 2013, 12:37:49 pm »
me acabo de dar cuenta que has pueto v.o.s. a siq eu la tienes igual que yo...jajajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11483 en: Junio 06, 2013, 12:45:22 pm »
yo la tengo en ingles pero con subtitulos en español y una calidad extrema de imagen y sonido...

el archivo se llama exactamente Tekken.Blood.Vengeance.2011.BRrip.Vose por si le puedes rastrear a traves de google ocupa 901 MB

un saludo

me acabo de dar cuenta que has pueto v.o.s. a siq eu la tienes igual que yo...jajajajaja

Sí, justo es esa la que yo encuentro :poss:. No entiendo como es que no la han doblado ???.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11484 en: Junio 06, 2013, 04:39:33 pm »
Bueno, Ken, la verdad es que no he tenido la intención de matarle las ganas a nadie.
Aquí a todos les ha gustado, menos a mí. Las estadísticas están en mi contra  :jijiji: yo creo que podría gustarte mucho.
Lo del queso gruyere, lo digo porque está lleno de agujeros y de situaciones implausibles que para mí no cuelan, aun bajo el argumento de que es una peli de superhéroes. No es que tenga un afan por desarmarlo todo y luego agarrar las piezas a martillazos para ver cuales resisten y cuales se quiebran :yejeje:
Son cosas que me chirrian a un nivel personal. Que me impiden tomar la historia en serio. Está claro que no estamos ante una adaptación de Shakespeare o La Lista de Schindler, pero pido un mínimo de coherencia, a menos que esté claro que la película lanza la coherencia por la ventana desde el primer plano (P.E. Transformers, Resident Evil). Siento que con Iron Man no están apuntando a que no se les tome en serio, y por eso me fastidia tanto lo que veo como pereza narrativa. Y es que el guión no se sostiene, lo sujetan apenas palitos de paleta y goma de mascar.

Pero ese es solo mi punto de vista. No lo tomes como que digo que nadie puede disfrutar de la peli, porque no es así.
Y si la ves y te termina gustando, no voy a opinar que eres menos crítico que yo o que no sabes nada, ni mucho menos. Para gustos los colores, amigo.

Un saludo  :victoria:


Buff, pues es que a mi las anteriores tampoco es que me hayan encantado la verdad, y depues de lo que habeis contado, pues... :poss: Aunque obviamente la vere... pero es muy probable que viendo como esta el tema, tengo la impersion de que tampoco me vaya ha gustar demasiado. :esomismo:

Por otra parte, sobre lo del Gruyere es cierto que no pense en lo del tema de los agujeros, vaya... :poss: :nnnsh: Pero en tal caso permiteme que desmienta ese falso mito por que de lo contrario si esto lo viese un amigo mio que es Suizo me mataria. :poss:

El queso Gruyere no tiene agujeros. :esomismo:



Los quesos con agujeros son el Emmental el Maasdam y otras "imitaciones" que las hay bastantes. :poss:


Espartaco (1960):

Pues despues de tener varios años el DVD cogiendo polvo en la estanteria el otro dia finalmente me decidi a verla.... :popcorn: Y pese que al principio me acojone tras ver los primeros casi 4 min de fundido en negro, los cuales me hiceron recordar a otro film que tanto nos gusta por aqui a algunos foreros... :cunao: Lo cierto es que en este caso y a diferencia de 2001, si que voy a decir que este film me parece una obra maestra del amigo Kubrick. :alaba: La pelicula me ha encantado y las 3 horas que dura se me pasaron casi sin darme cuenta. :popcorn:  Un pedazo de peliculon con una historia entretenida, apasionante y que incluso me hizo soltar alguna lagrima al final del film... :poss: Sinceramante la pelicula me emociono de principio a fin y la verdad es que no tengo ningun pero que ponerle. :popcorn:

Aunque por decir algo, quizas lo unico que heche de menos es algun combate mas de Kirk Douglas como gladiador. Pero viendo como es la historia, pues esta claro que esto no habria tenido mucho sentido. :esomismo:

Nota: 9,5/10


Los Inmortales: En Busca De La Venganza (2006)

Haciendo caso de las recomendacion que me hizo el amigo Conan. Me he visto tambien esta pelicula de animacion. :popcorn: Y la verdad es que es un film por lo general entretenido, aunque en mi caso hubo momentos en los que decayo un poco el interes sobre la trama. Lo cierto es que toda el film se reduce a una simple trama de venganza entre el prota y el villano de turno que se remonta a varios siglos atras, lo que resulta un tanto chorra en el sentido de que ambos han tenido ya a lo largo de los siglos varias oportunidades para matarse (las cuales constantemente se ven a modo de flashbacks repartidos por todo el metraje) y aun asi parece que les gustaba hacerlo durar.... pese a que al final, en los pocos minutos que quedan de film se soluciona todo de forma bastante rapida. :-\ Pero bueno, dejando a un lado la simpleza y el hecho de que realmente no aporta nada a la saga mas alla de los propios personajes que intervienen en el film.... hay que reconocer que  tiene cosas buenas como el tema de la animacion y el diseño de los personajes que por lo general son bastante detallados dentro de su particular estilo, el cual recuerda al de otro anime de Yoshiaki Kawajiri, titulado Vampire Hunter D. Este detalle es un motivo de alegria (por la calidad del dibujo) pero lo cierto es que tambien tiene una parte negativa, que no es otra que la de que muchos personajes casi llegan incluso a parecer un calco en ambos films. :poss: Pero bueno, supongo que eso se podria considerar un mal menor, ya que por lo general  siempre suele ocurrir esto con producciones de un mismo autor. :esomismo:

Asi que coincidiendo con la nota que le dio Conan, yo tambien le doy un; :popcorn:

Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11485 en: Junio 06, 2013, 04:42:25 pm »


El queso Gruyere no tiene agujeros. :esomismo:



Los quesos con agujeros son el Emmental el Maasdam y otras "imitaciones" que las hay bastantes. :poss:


 :flipado: :flipado: :flipado:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11486 en: Junio 06, 2013, 04:51:18 pm »
Alucinante verdad... hace años cuando me entere yo tambien me quede igual. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11487 en: Junio 06, 2013, 05:32:08 pm »
Pero a un asi sigue molando la afirmacion "tiene mas agujeros que un queso de Gruyere" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11488 en: Junio 06, 2013, 06:58:47 pm »
Buff, pues es que a mi las anteriores tampoco es que me hayan encantado la verdad, y depues de lo que habeis contado, pues... :poss: Aunque obviamente la vere... pero es muy probable que viendo como esta el tema, tengo la impersion de que tampoco me vaya ha gustar demasiado. :esomismo:

Por otra parte, sobre lo del Gruyere es cierto que no pense en lo del tema de los agujeros, vaya... :poss: :nnnsh: Pero en tal caso permiteme que desmienta ese falso mito por que de lo contrario si esto lo viese un amigo mio que es Suizo me mataria. :poss:

El queso Gruyere no tiene agujeros. :esomismo:



Los quesos con agujeros son el Emmental el Maasdam y otras "imitaciones" que las hay bastantes. :poss:


Espartaco (1960):

Pues despues de tener varios años el DVD cogiendo polvo en la estanteria el otro dia finalmente me decidi a verla.... :popcorn: Y pese que al principio me acojone tras ver los primeros casi 4 min de fundido en negro, los cuales me hiceron recordar a otro film que tanto nos gusta por aqui a algunos foreros... :cunao: Lo cierto es que en este caso y a diferencia de 2001, si que voy a decir que este film me parece una obra maestra del amigo Kubrick. :alaba: La pelicula me ha encantado y las 3 horas que dura se me pasaron casi sin darme cuenta. :popcorn:  Un pedazo de peliculon con una historia entretenida, apasionante y que incluso me hizo soltar alguna lagrima al final del film... :poss: Sinceramante la pelicula me emociono de principio a fin y la verdad es que no tengo ningun pero que ponerle. :popcorn:

Aunque por decir algo, quizas lo unico que heche de menos es algun combate mas de Kirk Douglas como gladiador. Pero viendo como es la historia, pues esta claro que esto no habria tenido mucho sentido. :esomismo:

Nota: 9,5/10


Los Inmortales: En Busca De La Venganza (2006)

Haciendo caso de las recomendacion que me hizo el amigo Conan. Me he visto tambien esta pelicula de animacion. :popcorn: Y la verdad es que es un film por lo general entretenido, aunque en mi caso hubo momentos en los que decayo un poco el interes sobre la trama. Lo cierto es que toda el film se reduce a una simple trama de venganza entre el prota y el villano de turno que se remonta a varios siglos atras, lo que resulta un tanto chorra en el sentido de que ambos han tenido ya a lo largo de los siglos varias oportunidades para matarse (las cuales constantemente se ven a modo de flashbacks repartidos por todo el metraje) y aun asi parece que les gustaba hacerlo durar.... pese a que al final, en los pocos minutos que quedan de film se soluciona todo de forma bastante rapida. :-\ Pero bueno, dejando a un lado la simpleza y el hecho de que realmente no aporta nada a la saga mas alla de los propios personajes que intervienen en el film.... hay que reconocer que  tiene cosas buenas como el tema de la animacion y el diseño de los personajes que por lo general son bastante detallados dentro de su particular estilo, el cual recuerda al de otro anime de Yoshiaki Kawajiri, titulado Vampire Hunter D. Este detalle es un motivo de alegria (por la calidad del dibujo) pero lo cierto es que tambien tiene una parte negativa, que no es otra que la de que muchos personajes casi llegan incluso a parecer un calco en ambos films. :poss: Pero bueno, supongo que eso se podria considerar un mal menor, ya que por lo general  siempre suele ocurrir esto con producciones de un mismo autor. :esomismo:

Asi que coincidiendo con la nota que le dio Conan, yo tambien le doy un; :popcorn:

Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

Hay que ver lo que aprende uno en este foro, oye, ahora resulta que el queso Gruyere... ¡¡¡no tiene agujeros!!!



Pues lo admito: ¡he aquí otro imbécil :pleased: :cunao:!

Espartaco es de largo la mejor peli de Kubrick :esomismo:. Hace años que no la veo, por lo que no podría ponerle nota, pero vamos, que del notable dudo mucho que bajase.

¡Joer macho!, a mí la historia de Los Inmortales: En Busca De La Venganza me encantó :popcorn:, pero bueno, ya se sabe que para gustos... :-P :nic:.

Coincido con lo que comentas de la animación, diseños y demás, están muy guapos  :esomismo: y el parecido con Vampire Hunter D. es brutal :laleche!:.

P.D: Ken, que conste que yo le di medio puntito más, pero "güeno", te lo pasaré por alto :cunao:.

:flipado: :flipado: :flipado:



 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La cara del gato no tiene precio :ja:.

Pero a un asi sigue molando la afirmacion "tiene mas agujeros que un queso de Gruyere" ;D

+1 :victoria: :cunao:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11489 en: Junio 07, 2013, 10:20:57 am »
Mi videocritica de Vampire Hunter D: Bloodlust :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lh4i5yk-sMg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lh4i5yk-sMg</a>

Spoiler for Hiden:
Buena película anime, con una calidad de animación y diseños muy buenos, personajes guapos y una acción muy chula

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11490 en: Junio 07, 2013, 07:48:59 pm »
Hay que ver lo que aprende uno en este foro, oye, ahora resulta que el queso Gruyere... ¡¡¡no tiene agujeros!!!



Pues lo admito: ¡he aquí otro imbécil :pleased: :cunao:!

Espartaco es de largo la mejor peli de Kubrick :esomismo:. Hace años que no la veo, por lo que no podría ponerle nota, pero vamos, que del notable dudo mucho que bajase.

¡Joer macho!, a mí la historia de Los Inmortales: En Busca De La Venganza me encantó :popcorn:, pero bueno, ya se sabe que para gustos... :-P :nic:.

Coincido con lo que comentas de la animación, diseños y demás, están muy guapos  :esomismo: y el parecido con Vampire Hunter D. es brutal :laleche!:.

P.D: Ken, que conste que yo le di medio puntito más, pero "güeno", te lo pasaré por alto :cunao:.



Pues yo habria jurado que era un 6 y por eso lo dije..... :poss: Pero bueno, medio punto arriba, medio punto abajo... lo cierto es que las notas son bastante parecidas. :popcorn:

Aunque en mi caso la historia pues no me entusiasmo demasido. :poss:


Hay que ver que pocas confianzas tiene depositadas en mi. :smug: Con que esperabas un film pasable, ¿eh?. :juajuas: Pero tu has visto como al final es cierto que la peli era una pasada. :toloco:

Y los detalles esos de lo de cuando el viejo les cuenta la historia del salvador de los niños del pueblo y el final con lo de la cria...  molan, ¿eh?.    :nic: :popcorn:

Aunque estoy contigo en que se hecha en falta un poco mas de dialogos en D. :esomismo: Pero bueno, aun asi gran parte de su personalidad mola. :victoria:

Yo hace bastante tiempo que la vi, pero si la tuviese que puntuar, esta vez mi nota es la que seria medio punto superior, ya que le daria minimo un 8. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11491 en: Junio 08, 2013, 01:00:34 am »
Bueno, Ken, la verdad es que no he tenido la intención de matarle las ganas a nadie.
Aquí a todos les ha gustado, menos a mí. Las estadísticas están en mi contra  :jijiji: yo creo que podría gustarte mucho.
Lo del queso gruyere, lo digo porque está lleno de agujeros y de situaciones implausibles que para mí no cuelan, aun bajo el argumento de que es una peli de superhéroes. No es que tenga un afan por desarmarlo todo y luego agarrar las piezas a martillazos para ver cuales resisten y cuales se quiebran :yejeje:
Son cosas que me chirrian a un nivel personal. Que me impiden tomar la historia en serio. Está claro que no estamos ante una adaptación de Shakespeare o La Lista de Schindler, pero pido un mínimo de coherencia, a menos que esté claro que la película lanza la coherencia por la ventana desde el primer plano (P.E. Transformers, Resident Evil). Siento que con Iron Man no están apuntando a que no se les tome en serio, y por eso me fastidia tanto lo que veo como pereza narrativa. Y es que el guión no se sostiene, lo sujetan apenas palitos de paleta y goma de mascar.

Pero ese es solo mi punto de vista. No lo tomes como que digo que nadie puede disfrutar de la peli, porque no es así.
Y si la ves y te termina gustando, no voy a opinar que eres menos crítico que yo o que no sabes nada, ni mucho menos. Para gustos los colores, amigo.

Un saludo  :victoria:


Buff, pues es que a mi las anteriores tampoco es que me hayan encantado la verdad, y depues de lo que habeis contado, pues... :poss: Aunque obviamente la vere... pero es muy probable que viendo como esta el tema, tengo la impersion de que tampoco me vaya ha gustar demasiado. :esomismo:

Por otra parte, sobre lo del Gruyere es cierto que no pense en lo del tema de los agujeros, vaya... :poss: :nnnsh: Pero en tal caso permiteme que desmienta ese falso mito por que de lo contrario si esto lo viese un amigo mio que es Suizo me mataria. :poss:

El queso Gruyere no tiene agujeros. :esomismo:



Los quesos con agujeros son el Emmental el Maasdam y otras "imitaciones" que las hay bastantes. :poss:


Espartaco (1960):

Pues despues de tener varios años el DVD cogiendo polvo en la estanteria el otro dia finalmente me decidi a verla.... :popcorn: Y pese que al principio me acojone tras ver los primeros casi 4 min de fundido en negro, los cuales me hiceron recordar a otro film que tanto nos gusta por aqui a algunos foreros... :cunao: Lo cierto es que en este caso y a diferencia de 2001, si que voy a decir que este film me parece una obra maestra del amigo Kubrick. :alaba: La pelicula me ha encantado y las 3 horas que dura se me pasaron casi sin darme cuenta. :popcorn:  Un pedazo de peliculon con una historia entretenida, apasionante y que incluso me hizo soltar alguna lagrima al final del film... :poss: Sinceramante la pelicula me emociono de principio a fin y la verdad es que no tengo ningun pero que ponerle. :popcorn:

Aunque por decir algo, quizas lo unico que heche de menos es algun combate mas de Kirk Douglas como gladiador. Pero viendo como es la historia, pues esta claro que esto no habria tenido mucho sentido. :esomismo:

Nota: 9,5/10


Los Inmortales: En Busca De La Venganza (2006)

Haciendo caso de las recomendacion que me hizo el amigo Conan. Me he visto tambien esta pelicula de animacion. :popcorn: Y la verdad es que es un film por lo general entretenido, aunque en mi caso hubo momentos en los que decayo un poco el interes sobre la trama. Lo cierto es que toda el film se reduce a una simple trama de venganza entre el prota y el villano de turno que se remonta a varios siglos atras, lo que resulta un tanto chorra en el sentido de que ambos han tenido ya a lo largo de los siglos varias oportunidades para matarse (las cuales constantemente se ven a modo de flashbacks repartidos por todo el metraje) y aun asi parece que les gustaba hacerlo durar.... pese a que al final, en los pocos minutos que quedan de film se soluciona todo de forma bastante rapida. :-\ Pero bueno, dejando a un lado la simpleza y el hecho de que realmente no aporta nada a la saga mas alla de los propios personajes que intervienen en el film.... hay que reconocer que  tiene cosas buenas como el tema de la animacion y el diseño de los personajes que por lo general son bastante detallados dentro de su particular estilo, el cual recuerda al de otro anime de Yoshiaki Kawajiri, titulado Vampire Hunter D. Este detalle es un motivo de alegria (por la calidad del dibujo) pero lo cierto es que tambien tiene una parte negativa, que no es otra que la de que muchos personajes casi llegan incluso a parecer un calco en ambos films. :poss: Pero bueno, supongo que eso se podria considerar un mal menor, ya que por lo general  siempre suele ocurrir esto con producciones de un mismo autor. :esomismo:

Asi que coincidiendo con la nota que le dio Conan, yo tambien le doy un; :popcorn:

Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

totalmente de acuerdo... Espartaco (1960)  es de sobresaliente.... 9/10

los inmortales es otra de las sagas que no me acuerdo casi nada... quizás haga como con star trek... pero en unas semanas/meses...

pd: me ha encantado la definición "pereza narrativa" que alude doom elite... las películas que no se molestan lo mas minimo en mantener una minima coherencia en el guion no me gustan y no consiguen  que me acabe metiendo en el pellejo de los protagonistas... si una peli de superhéroes al guion tiene sus licencias, si es de mata mata también puede tener sus licencias, pero si es cine "normal" no me puedo creer las incoherencias continuas y agarradas con palillos... no me las trago!!

un saludo
« Última modificación: Junio 08, 2013, 01:08:06 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11492 en: Junio 08, 2013, 05:01:35 am »
R3sacon

Tercera de las aventuras de Stu, Alan, Doug y Phill. Que acude a salvar un salvajemente divertido Lesley Chow . El y Alan se llevan las mejores escenas. Me he reido y tengo ganas de revisionar las otras 2.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11493 en: Junio 08, 2013, 02:14:08 pm »
Ayer vi con la pariente Resacon 3. Pse, ha bajado mucho pero mucho respecto a las otras dos. Es cierto que tiene logica el no repetir otra vez el argumento de despertarse y tener el lio montado, pero en esta nueva entrega todo es mas plano. Hay muchos menos sobresaltos y creo que el papel de chan esta sobredimensionado y abusado de el. Como extra funciona, como principal pierde gracias

Peli normalita, quizas para ir a un cine de verano, pero no para pagar una entrada normal

Le doy un 6 por algunas coñas puntuales buenas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xe0pU1YtYrA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xe0pU1YtYrA</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11494 en: Junio 08, 2013, 02:43:50 pm »
Yo le casco tambien un 6 a Resacon 3, eran mucho mejor las anteriores, eso si, Ken Jeong se sale, no me extraña que Bay repitiera con el para Dolor y Dinero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11495 en: Junio 08, 2013, 10:30:55 pm »
Vi Evil Dead 2013 y ¡ME ENCANTÓ!

Tan pronto haya una oportunidad la quiero en BR.

Por lo visto se estudia el hacer la secuela de esta, la 4 de Evil Dead (Army of Darkness 2) y una última donde se unan las 2 historias.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11496 en: Junio 09, 2013, 10:05:20 am »
totalmente de acuerdo... Espartaco (1960)  es de sobresaliente.... 9/10

los inmortales es otra de las sagas que no me acuerdo casi nada... quizás haga como con star trek... pero en unas semanas/meses...

pd: me ha encantado la definición "pereza narrativa" que alude doom elite... las películas que no se molestan lo mas minimo en mantener una minima coherencia en el guion no me gustan y no consiguen  que me acabe metiendo en el pellejo de los protagonistas... si una peli de superhéroes al guion tiene sus licencias, si es de mata mata también puede tener sus licencias, pero si es cine "normal" no me puedo creer las incoherencias continuas y agarradas con palillos... no me las trago!!

un saludo

yamamoto, la 1ª de Los Inmortales es la que realmente está guapa :victoria: (al menos para mí, claro :nic:). La 2ª hace años y años que no la veo, pero recuerdo que me parecía una mier..., luego está la 3ª, que también hace años que no la veo pero que recuerdo que me gustaba. La 4ª es directamente una cagada  :doh: y la 5ª no la he visto, asi que no puedo decirte. Me enteré de la existencia de la 5ª, gracias al amigo Ken :see: :amigos:, al igual que de la existencia de la versión de anime, la cual por cierto te recomiendo :nic:.

R3sacon

Tercera de las aventuras de Stu, Alan, Doug y Phill. Que acude a salvar un salvajemente divertido Lesley Chow . El y Alan se llevan las mejores escenas. Me he reido y tengo ganas de revisionar las otras 2.

8/10.

 :laleche!: ¿Un 8/10 :uooh:?, ¡wow Glez!, ya te digo que yo ni de bromal e daré esa nota :cunao:.

Yo le casco tambien un 6 a Resacon 3, eran mucho mejor las anteriores, eso si, Ken Jeong se sale, no me extraña que Bay repitiera con el para Dolor y Dinero

¡Oh!, no sabía que estuviese en Dolor y Dinero. En Transformers 3 estuvo bien.

Vi Evil Dead 2013 y ¡ME ENCANTÓ!

Tan pronto haya una oportunidad la quiero en BR.

Por lo visto se estudia el hacer la secuela de esta, la 4 de Evil Dead (Army of Darkness 2) y una última donde se unan las 2 historias.

Yo aún no la he visto, pero la veré :popcorn:.

Por cierto, la peli ha sido un exitazo brutal, con un coste de tan sólo 17 millones, lleva recaudados hasta el momento 95 a nivel mundial :o.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11497 en: Junio 09, 2013, 11:11:12 am »
Evil Dead caera en Br, en Agosto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11498 en: Junio 09, 2013, 04:32:54 pm »
Epic

Digamos que pudo haber sido más de lo que es.
El diseño de los personajes es muy creativo, al igual que la forma en que interactúan con su ambiente, se nota que los realizadores pusieron esfuerzo en ese aspecto. Me gustó sobre todo Mandrake (y me chirrió a la vez que en la traducción latina pronunciaran su nombre como "Mandra-qué", como se lee, pues, cuando debería ser pronunciado como "Mandreik". Esto no le baja puntos al filme, digamos que es una queja personal).
Pero en cuanto a sus personalidades, son planos. Lo mismo que la historia. Plana.
Es la típica historia de una familia dividida que solo necesitaba un suceso mágico/sobrenatural para volver a reunirse. Está la "elegida", el tipo duro pero de buen corazón, los comic relief andantes, el rebelde que la caga en todo hasta que al final llega su momento de brillar, el villano que lo quiere destruir todo porque sí. Y el "McGuffin", osease, el objeto que tiene el poder de salvar/destruir al mundo y la razón por la que todos se pelean.
Pasa como entretenimiento de fin de semana, o para niños pequeños. No es "mala" en el sentido de la palabra, aunque es básicamente una repetición de los mismos clichés que hemos visto en otras historias. Reconozco que me aburrí.
No puedo salvarla bajo el pretexto de "es para niños". Que sea una animación no significa que tenga derecho a tener un guión perezoso. Pixar lo ha demostrado. DreamWorks también. Hasta Disney, con "Ralph, el demoledor".
Y claro, hay animaciones independientes como "Secret of Kells", que rompen el molde por completo.
¿Mala? No. Solo es lo que es, una del montón. Si acaso, vale la pena admirar el diseño de escenarios y de personajes, que piden a gritos una mejor historia que en la que fueron empleados.

Nota: 4

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11499 en: Junio 09, 2013, 05:32:09 pm »
Safe

Por fin!, Jason Statham protagoniza una peli de accion, en la que solo no mete patadas y dice sus habituales frases sentenciarias, si no que demuestra que puede interpretar personajes, la verdad, es que Safe me ha sorprendido, es un buen thriller que si bien es sencillote, resulta bastante decente y bien interpretado, ademas de ofrecer un buen ritmo narrativo, Jason Statham, si sigues por este camino, te ganas a un nuevo fan.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841