Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239988 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11350 en: Mayo 10, 2013, 04:52:31 pm »
Rob Zombie, el cineasta mas irregular que ha pisado el planeta Tierra
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11351 en: Mayo 10, 2013, 05:20:07 pm »
Rob Zombie, el cineasta mas irregular que ha pisado el planeta Tierra

Yo no diría que es "irregular"... diría que rueda lo que le sale de los cojones y eso podrá seguir haciéndolo mientras tenga dinero o mientras le sigan produciendo sus frikadas y alucinaciones varias... cuando se le termine ese "chollo" pues fin de la historia y ¡hasta luego Lucas! yo no le echaré de menos...

si, reconozco que tiene algunas virtudes (como "la puesta en escena" que comentó el otro día SLINKER)... pero más allá de eso pues es un director que me importa y me aporta poco o nada... creo que hace las películas para su propio gusto y el de su "reducido" grupo de fans. No creo que tenga cuerda para mucho más...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11352 en: Mayo 10, 2013, 07:16:55 pm »
a mi me gustó La Casa de los 1000 Cadáveres  :esomismo: y Los Renegados del Diablo creo que es una de las mejores cintas de terror de los últimos años...luego el remake de Halloween me gustó la segunda mitad de la peli, y ya no he visto más...esta nueva sí quería verla, pero si Latura le da tan poca nota, y pocas pelis suele suspender, no sé qué hacer  :-[

es verdad que hace algo muy personal, sobre las cosas que le gustan...como músico tb es así, aunque tiene una carrera más redonda tal vez  :esomismo:

« Última modificación: Mayo 10, 2013, 07:18:57 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11353 en: Mayo 11, 2013, 02:43:24 am »
es verdad que hace algo muy personal, sobre las cosas que le gustan...como músico tb es así, aunque tiene una carrera más redonda tal vez  :esomismo:

Exacto AJ, su cine es tan suyo y tan personal que o mucho me equivoco o él mismo se "extinguirá solo..."...

A lo mejor la comparación que voy a poner ahora no es muy acertada... pero imaginar a un tipo que os invita a su casa a comer y siempre os sirve el mismo y poco apetecible menú... porque es lo que a él le gusta... pues hombre, una vez vas, dos pues también, tres pues como que no...  ;D ;D 

Y personalmente su cine o las películas que le he visto me han resultado muy desagradables y de bastante mal gusto... y amigos, yo a eso no voy al cine...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 02:44:57 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11354 en: Mayo 11, 2013, 10:01:41 am »
Jonah Hex

Francamente no entiendo la razón tras hacer esta película de DC.

Por un lado, prácticamente nadie sabe quién es Jonah Hex. Y luego, una cinta de western que es un género ya inexistente.

Aún así, y precisamente por eso, pudieron haber sacado bastante de ella ya que no requería de un gran presupuesto y con tan sólo un poco de publicidad hubieran podido conseguir ganancias.

Pero entonces, ese no fue el caso. Dan visto bueno para la película y luego nadie sabe que existe. Ni por publicidad ni por haberla estrenado en todos los cines de USA y ya ni hablar de que para el resto del mundo no se hizo.

Luego, por otra parte vez la carátula del BR que pone al frente DEL LEGENDARIO SÚPERHEROE, nada más empezar la película aparece el logo de DC Cómics y hasta incluyeron un extra bastante interesante donde te hablan de la historia del personaje en los cómics.

Entonces, ¿querían o no dar a conocer ante el mundo que se trataba de una película de DC Cómics?

Y la película en sí, (para los problemas que tuvo de cambio de director y que solamente dura 80 minutos) está bien.

A mí me gusta. Y no soy fan del personaje ni del western.

Pongámoslo así: No es EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE pero tampoco es CATWOMAN.

Para mí gusto le doy un 6 de 10. Para lo que puede esperar o gustar los demás un 5 de 10.

Mira que llevo tiempo queriendo verla, pero nada oye. El reparto me llama la atención :popcorn:, pero lo demás... no sé, no sé, tendré que verla a ver que tal. Tengo entendido que en un principio la peli iba a costar 80 millones, pero luego, en mitad del rodaje decidieron rebajarlo hasta la mitad :zombie: :mecago:. El fracaso comercial de la peli fue enorme.

Objetivo: la Casa Blanca
Pues vista, y la verdad es que la he disfrutado un montón. No acabo de pillar lo que Prime me comentaba esta tarde acerca de que es flojilla, quizás se refiera a la historia en si, no sé. La verdad es que como actioner es cojonuda, un mini-Rambo suelto en la Casa Blanca es siempre una buena diversión. Lo que sí me ha chirriado es una serie de cosas que tenía demasiado presentes en todo momento porque conozco un poquito los tejemanejes y los protocolos de actuación en Estados Unidos. Vamos, que hay unas cuantas cosas que no cuelan, pero es una peli y son necesarias. Luego estáel tufazo patriótico de costumbre y sobretodo unas cierta sospecha de que con esta peli se pretende crear alarma entre el público norteamericano en vistas a un eventual ataque a Corea. En fin, recomendable.

7/10

Dr_Subzero, ¿cómo viste el CGI de la peli?, ¿está más trabajado que lo visto en los trailers o está igual?, ¿qué tal Butler? Una vez vista, ¿crees que la de Emmerich será mejor o peor?

star trek VI aquel país desconocido 7/10

claramente la mejor de la saga hasta ahora... por eso la recordaba en un 90%.... totalmente de acuerdo con todos los que habéis opinado al respecto.

a ver la siguiente si mantiene el nivel... de las siguientes otra que me acuerdo que me gusto en su momento y tengo casi toda la película en mente es la de primer contacto... capitulo VIII creo.... ya veremos si al revisionarla el recuerdo era tan bueno.

un saludo

De las pelis protagonizadas por el reparto original, yo me quedaría con Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra, aunque tampoco es un film que me guste :-P y de las pelis protagonizadas por Picard y cía., creo recordar que la que más "me gustaba" ::), era Star Trek: La Próxima Generación.

Efectos Secundarios

Steven Soderbergh dirige un reparto de los cojonudos: Jude Law, Rooney Mara, Catherine-Zeta Jones y Channing Tatum, en un thriller entretenidisimo, a mi se me ha pasado volando, con una fotografia, una direccion de actores y giros de guion tremendos, y para mi sorpresa, Channing Tatum logra un papel convincente (ya era hora), notabilisima cinta, y mas aun despues de la flojilla Indomable (la otra)

7'5/10

Por lo poco que he podido ver de ella, la verdad es que pinta a peli guapilla :esomismo:, con una historia interesante y un buen reparto.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11355 en: Mayo 11, 2013, 01:57:36 pm »
Conan, a mi me molaron los CGI, parecia que realmente se habían cargado la Casa Blanca  :D y el amigo Buttler está bastante bien, te crees al personaje. La de Emmerich... Pues no se, para ni ese hombre es experto en demoliciones y poco más. Imagino que la suya será más palomitera a nivel de CGI, pero el resto ya veremos. De hecho me espero mayores dosis aún de patriotismo barato

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11356 en: Mayo 11, 2013, 02:14:21 pm »
Conan, a mi me molaron los CGI, parecia que realmente se habían cargado la Casa Blanca  :D y el amigo Buttler está bastante bien, te crees al personaje. La de Emmerich... Pues no se, para ni ese hombre es experto en demoliciones y poco más. Imagino que la suya será más palomitera a nivel de CGI, pero el resto ya veremos. De hecho me espero mayores dosis aún de patriotismo barato

¡Hombre :laleche!:!, asi que te gustaron los efectos CGI, ¿eh?, pues genial :victoria:, me alegra oír eso :popcorn: y espero poder opinar lo mismo :esomismo:. Butler es un actor que me gusta mucho, lo que pasa es que se dedica a hacer mariconadas de pelis románticas y tal  :doh: y claro, desperdicia su talento :-\. Sin embargo, con esta peli tengo la impresión de que ha hecho un muy buen trabajo :popcorn:. Oye, y al final la peli ha funcionado en taquilla  :esomismo:, pues costando tan sólo 70 millones, ya lleva 131 a nivel mundial y falta por estrenarse en Argentina, Alemania y Japón :uooh:.

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=olympushasfallen.htm

Yo personalmente creo que la de Emmerich me va a gustar más, pero no sé, habrá que verla para estar seguro.

Mi videocritica de Django Desencadenado :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=En3eltJPRxA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=En3eltJPRxA</a>

Spoiler for Hiden:
Buena historia, buenas secuencas de acción y sobretodo buen reparto, con un trabajo a destacar por parte de Christoph Waltz

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11357 en: Mayo 11, 2013, 02:21:48 pm »
Mi enorme problema con Objetivo: La Casa Blanca, es que es tan j*dida*ente seria, en plan: "Americanos, defended vuestro pais de los Norcoreanos", vamos, no es patriotismo de Emmerich o el de Bay, que es el de tontos :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11358 en: Mayo 11, 2013, 03:46:26 pm »
Ayer vi Sin frenos. Vengo a estar totalmente de acuerdo con lo que expresa Latura en su reseña. A la mujer le gustó bastante igual que a mi. Algo muy original y eso se ha de valorar.

Un 8/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11359 en: Mayo 14, 2013, 10:54:50 am »
Mi videocritica de Los Inmortales: En Busca de la Venganza :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-S1JD9GUe-o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-S1JD9GUe-o</a>

Spoiler for Hiden:
Buena película, con una hisotira muy buena y una calidad de la animación cojonuda

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11360 en: Mayo 14, 2013, 11:18:30 am »
Puntuaciones:

-The Warriors: 10/10
-La Isla: 9'5/10
-Transformers - El Lado Oscuro de la Luna: 8'5/10
-Libertad para Morir: 7/10
-Temblores: 7'5/10
-Scott Pilgrim contra el mundo: 6'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11361 en: Mayo 14, 2013, 02:37:58 pm »
star trek VII la próxima generación 6/10

star trek VIII primer contacto 7,5/10

la próxima generación me dio la sensación que le faltaba algo para ser mejor... esta bien pero algo le falla... el tramo final para mi es un poco "tonto" la verdad
primer contacto si me ha gustado y además es de las que mas me acordaba... imagino que por eso me acordaba...

de todas formas hecho en falta en toda la saga mas acción espacial... hay otras películas espaciales que sacan mucho mejor a relucir unos efectos y una mejor ambientación

primer contacto es la ultima que recuerdo haber visto... de las siguientes si que no me acuerdo ni papa... creo que ni las he llegado a ver... a ver que pasa...


pd: the warriors... que grandísima película... sobresaliente... 9,5/10 para mi.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11362 en: Mayo 14, 2013, 07:58:01 pm »
Ayer vi Sin frenos. Vengo a estar totalmente de acuerdo con lo que expresa Latura en su reseña. A la mujer le gustó bastante igual que a mi. Algo muy original y eso se ha de valorar.

Un 8/10

¡Joder Alex :uooh:!, pues sí que te gustó y por lo que recuerdo en líneas generales a todo la gente del foro también. A mí no me terminó de gustar :-\. Para mí, lo más destacable de la película es Joseph Gordon-Levitt. El CGI cantan lo suyo :doh:.

Puntuaciones:

-The Warriors: 10/10
-La Isla: 9'5/10
-Transformers - El Lado Oscuro de la Luna: 8'5/10
-Libertad para Morir: 7/10
-Temblores: 7'5/10
-Scott Pilgrim contra el mundo: 6'5/10

Mira que te gusta La Isla, Prime :-P. A mí no me termina de hacer gracia :niieda:, pese a que Bay me encanta.

Transformers para mí es la mejor de la saga (que ya es decir) y le doy un puntito más que tú.

La de Scott Pilgrim aún no la he visto :-\, pero caerá, aunque creo que no me gustará.

star trek VII la próxima generación 6/10

star trek VIII primer contacto 7,5/10

la próxima generación me dio la sensación que le faltaba algo para ser mejor... esta bien pero algo le falla... el tramo final para mi es un poco "tonto" la verdad
primer contacto si me ha gustado y además es de las que mas me acordaba... imagino que por eso me acordaba...

de todas formas hecho en falta en toda la saga mas acción espacial... hay otras películas espaciales que sacan mucho mejor a relucir unos efectos y una mejor ambientación

primer contacto es la ultima que recuerdo haber visto... de las siguientes si que no me acuerdo ni papa... creo que ni las he llegado a ver... a ver que pasa...


pd: the warriors... que grandísima película... sobresaliente... 9,5/10 para mi.

un saludo

¡Buuff!, estas del Capitán Picard hace años y años que no las veo, pero recuerdo que ninguna me gustó :cunao:, aunque eso sí, todo el tema del Nexus me pareció interesante :esomismo: y lo mejor de todo es cuando Shatner está en pantalla 8). toda la trama de  Puede que me las revisione con motivo del estreno de Star Trek en La Oscuridad.

yamamoto, ya sólo te quedan por ver 4 (incluyendo la nueva, claro :nic:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11363 en: Mayo 14, 2013, 08:19:40 pm »
Bueno, La Isla es de las mejores de Bay y Transformers 3, queda por debajo de las cuatro obra magnas de este señor: La Roca, La Isla, Armageddon y Transformers
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11364 en: Mayo 14, 2013, 08:22:35 pm »
Bueno, La Isla es de las mejores de Bay y Transformers 3, queda por debajo de las cuatro obra magnas de este señor: La Roca, La Isla, Armageddon y Transformers

 :X-P: :X-P: :X-P:

Transformers 3 es su mejor peli :pleased: :concafe:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11365 en: Mayo 14, 2013, 08:27:55 pm »
 ;D ;D ;D ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11366 en: Mayo 17, 2013, 04:09:29 am »
Hago visita relámpago.
¿Cómo están? Espero que todo ande bien por aquí. Yo estoy un poco enfermo, pero ya recuperandome  :yejeje: Sufriendo con el final de semestre, eso sí.
¡Abrazos!

Beasts of the Southern Wild

No soy un crítico profesional, y aun si lo fuera, mi opinión es solo mi opinión.
Sin embargo, el cine es caro, y es fácil comprender que muchos sean selectivos con lo que ven, porque una ida al cine es un trancazo a la cartera.
Y es por eso cuando veo algo genuinamente malo, considero que es mi deber evitarles el infortunio de desperdiciar horas de su vida en una película, y de paso, ayudar a su economía.  :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Beasts of the Southern Wild es mala. Mala, mala, mala. Es un brillante ejemplo de lo incomprensible que es la crítica profesional para mí. Aclamada, multipremiada y nominada a los premios más importantes de la industria, esta película es una tortura audiovisual que hará que tu cerebro reaccione tratando de apagarse. Querrás dormirte. Querrás salir corriendo de la sala. Y te preguntarás que diablos fuman los críticos y los académicos que reparten premios.
No sé que hace falta para disfrutar de este filme. Lo que es genuinamente "disfrutar". Es que es imposible disfrutarlo. Por mencionar un ejemplo, "The Dark Knight Rises" no me gustó, pero puedo imaginar porque a otras personas les podría gustar. Pero no esto. Oh no, no esto.
El porque su director fue nominado al Oscar es algo que mi mente no alcanza a comprender. El porque la mocosa fue nominada de plano me confunde.
Tengo ganas de llorar y de esconderme en un rincón de mi habitación, siento escalofríos mientras tecleo. Si se ven obligados a verla, piensen en las palabras de Dante en "La Divina Comedia": Abandonen toda esperanza.
Lo único maravilloso de esta película (cuyo título en México fue "Una niña maravillosa") es su capacidad para hacerme cuestionar a la humanidad y el sentido de mi propia vida. Huyan, insensatos.

NOTA:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11367 en: Mayo 17, 2013, 10:11:01 am »
Hago visita relámpago.
¿Cómo están? Espero que todo ande bien por aquí. Yo estoy un poco enfermo, pero ya recuperandome  :yejeje: Sufriendo con el final de semestre, eso sí.
¡Abrazos!

Beasts of the Southern Wild

No soy un crítico profesional, y aun si lo fuera, mi opinión es solo mi opinión.
Sin embargo, el cine es caro, y es fácil comprender que muchos sean selectivos con lo que ven, porque una ida al cine es un trancazo a la cartera.
Y es por eso cuando veo algo genuinamente malo, considero que es mi deber evitarles el infortunio de desperdiciar horas de su vida en una película, y de paso, ayudar a su economía.  :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Beasts of the Southern Wild es mala. Mala, mala, mala. Es un brillante ejemplo de lo incomprensible que es la crítica profesional para mí. Aclamada, multipremiada y nominada a los premios más importantes de la industria, esta película es una tortura audiovisual que hará que tu cerebro reaccione tratando de apagarse. Querrás dormirte. Querrás salir corriendo de la sala. Y te preguntarás que diablos fuman los críticos y los académicos que reparten premios.
No sé que hace falta para disfrutar de este filme. Lo que es genuinamente "disfrutar". Es que es imposible disfrutarlo. Por mencionar un ejemplo, "The Dark Knight Rises" no me gustó, pero puedo imaginar porque a otras personas les podría gustar. Pero no esto. Oh no, no esto.
El porque su director fue nominado al Oscar es algo que mi mente no alcanza a comprender. El porque la mocosa fue nominada de plano me confunde.
Tengo ganas de llorar y de esconderme en un rincón de mi habitación, siento escalofríos mientras tecleo. Si se ven obligados a verla, piensen en las palabras de Dante en "La Divina Comedia": Abandonen toda esperanza.
Lo único maravilloso de esta película (cuyo título en México fue "Una niña maravillosa") es su capacidad para hacerme cuestionar a la humanidad y el sentido de mi propia vida. Huyan, insensatos.

NOTA:

 :laleche!: :laleche!: :laleche!:

Pues sí que te ha "gustado", Doom Elite :xd:. A mí también me han dado escalofríos pero al leer tu crítica, amigo :-P, miedo me da esta peli. He visto el trailer y algún que otro clip, asi como varios reportajes de la "crítica especializada" :) y es verdad que la ponen por las nubes :gira:. Yo no la he visto y sinceramente no tengo intención alguna de verla y menos habiendo leído tu crítica :poss:, me huele a zurullaco que tira de espaldas. Mr., ya sabemos como va el tema de la crítica, viven en otro mundo :chalao:, ajenos a toda realidad :-P, en un mundo de fantasía cual Matrix :cunao:. Mejor no prestarles atención :nic:.

P.D: A ponerse bueno, ¿eh Doom Elite :nic:?, cuídate mucho amigo :amigos: y suerte con las clases :hola:, que estamos en época de exámenes :zombie:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11368 en: Mayo 17, 2013, 11:49:41 am »
Star Trek: En la Oscuridad

En mi critica de Star Trek (2009), comentaba el indecisimiento de Abrams en sobre si hacer o no una cinta sobre Star Trek, de hecho, en aquel film faltaba el ingenio y el desarrollo que tanto caracterizaba a la saga, desaparecian a favor del ritmo trepidante, los efectos visuales y el entretenimiento (tampoco entiendo el monton de excelentes criticas cuando el film de por si, tampoco es que fuera la repanocha, eso si, entretenida de lo lindo).

En esta ocasion, no comparto las comparaciones de este film con las de "El Imperio Contraataca" y "El Caballero Oscuro", diciendo que el logro de Abrams ha sido crear una pelicula mas seria que su antecesora, para nada, Abrams logra un producto entretenido, disfrutable (mas emocional si, ¿pero oscuro y mas dramatico que la anterior?, para nada) y con un desarrollo de personajes infinitamente superior, destaca especialmente el villano de Benedict Cumberbatch, que interpreta a uno de los villanos mas famosos de la franquicia, el actor ingles logra una interpretacion muy buena, pero no hace olvidar al otro famoso actor que interpreto al personaje (Ver Spoiler)

A lineas generales, es una superior secuela, disfrutable, entretenida, muy espectacular, mucho mas trekkie (o trekker, como prefiera), pero no es un peliculón.


8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11369 en: Mayo 17, 2013, 03:19:53 pm »
ya la has visto?...tienes contactos con la Paramount?  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11370 en: Mayo 17, 2013, 03:20:32 pm »
La magia de Internet, amigo mio
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11371 en: Mayo 17, 2013, 04:14:36 pm »
star treck IX insurreccion 6/10

esta bien pero no me transmite la sensacion de estar en una peli de naves espaciales y viajes intergalácticos... la primera peli que trata fuera de la nave mola, la segunda es pasable, pero la tercera cansa un poco...

la peli no esta mal pero esperaba muchísimo mas de ella... de hecho una vez empezó ya recordé toda la trama y lo que iba a pasar... pensé que no la había visto pero  si lo hice en su momento...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11372 en: Mayo 17, 2013, 05:05:56 pm »
La magia de Internet, amigo mio

¡Uuuuuuuuhh!, fueraaaaa... :-P. ¡Joer Prime!, esa no es forma de ver una peli :nouou:, macho y más una como esta.

star treck IX insurreccion 6/10

esta bien pero no me transmite la sensacion de estar en una peli de naves espaciales y viajes intergalácticos... la primera peli que trata fuera de la nave mola, la segunda es pasable, pero la tercera cansa un poco...

la peli no esta mal pero esperaba muchísimo mas de ella... de hecho una vez empezó ya recordé toda la trama y lo que iba a pasar... pensé que no la había visto pero  si lo hice en su momento...

un saludo

Bueno yamamoto, pues ya sólo te queda encarar el bodriaco de Némis y ya luego viene lo bueno :atope: 8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11373 en: Mayo 17, 2013, 05:07:23 pm »
La magia de Internet, amigo mio
¡Uuuuuuuuhh!, fueraaaaa... :-P. ¡Joer Prime!, esa no es forma de ver una peli :nouou:, macho y más una como esta.

+1.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11374 en: Mayo 17, 2013, 06:11:28 pm »
star treck IX insurreccion 6/10

esta bien pero no me transmite la sensacion de estar en una peli de naves espaciales y viajes intergalácticos... la primera peli que trata fuera de la nave mola, la segunda es pasable, pero la tercera cansa un poco...

la peli no esta mal pero esperaba muchísimo mas de ella... de hecho una vez empezó ya recordé toda la trama y lo que iba a pasar... pensé que no la había visto pero  si lo hice en su momento...

un saludo


    Para mí aprueba por los pelos. Y gracias...