Hago visita relámpago.
¿Cómo están? Espero que todo ande bien por aquí. Yo estoy un poco enfermo, pero ya recuperandome

Sufriendo con el final de semestre, eso sí.
¡Abrazos!
Beasts of the Southern WildNo soy un crítico profesional, y aun si lo fuera, mi opinión es solo mi opinión.
Sin embargo, el cine es caro, y es fácil comprender que muchos sean selectivos con lo que ven, porque una ida al cine es un trancazo a la cartera.
Y es por eso cuando veo algo genuinamente malo, considero que es mi deber evitarles el infortunio de desperdiciar horas de su vida en una película, y de paso, ayudar a su economía.
Beasts of the Southern Wild es mala. Mala, mala, mala. Es un brillante ejemplo de lo incomprensible que es la crítica profesional para mí. Aclamada, multipremiada y nominada a los premios más importantes de la industria, esta película es una tortura audiovisual que hará que tu cerebro reaccione tratando de apagarse. Querrás dormirte. Querrás salir corriendo de la sala. Y te preguntarás que diablos fuman los críticos y los académicos que reparten premios.
No sé que hace falta para disfrutar de este filme. Lo que es genuinamente "disfrutar". Es que es imposible disfrutarlo. Por mencionar un ejemplo, "The Dark Knight Rises" no me gustó, pero puedo imaginar porque a otras personas les podría gustar. Pero no esto. Oh no, no esto.
El porque su director fue nominado al Oscar es algo que mi mente no alcanza a comprender. El porque la mocosa fue nominada de plano me confunde.
Tengo ganas de llorar y de esconderme en un rincón de mi habitación, siento escalofríos mientras tecleo. Si se ven obligados a verla, piensen en las palabras de Dante en "La Divina Comedia": Abandonen toda esperanza.
Lo único maravilloso de esta película (cuyo título en México fue "Una niña maravillosa") es su capacidad para hacerme cuestionar a la humanidad y el sentido de mi propia vida. Huyan, insensatos.
NOTA: