Latura,
Lo que pasa es que se me hizo pesada y aburrida por muchos momentos por todo lo que he expuesto.
Pero eso no quita que siempre dé gusto ver a Iron Man, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow geniales en sus papeles y las escenas de Viuda Negra buenísimas también. Las escenas de acción también son de calidad; lo que pasa es que no duran nada. 
Pero en serio, espero que la vuelvas a ver y ya pones tus opiniones. 
En serio que no es por tenerle manía.
Me repito, no esperaba que me gustara Capitán América por el concepto mismo del personaje y me sorprendió gratamente. 
Yo no veo que DC FAN se haya molestado, picado o encabronado con mis comentarios hacia su "
disgusto" por el film 'IRON MAN 2'... él simplemente dijo que no le había gustado y le dio una nota. A partir de ahí surgió el debate con él... y no veo que ni yo me haya molestado con él ni él conmigo. Es que es así...

lo contrario, el colgar una opinión y que los demás no puedan decir ni mú... pues a mi personalmente no me gusta.
En este foro siempre se han comentado las opiniones de los demás, y mira
yamamoto, a veces, de los comentarios de otra gente uno puede replantearse según qué opiniones de películas, volver a darles una oportunidad y cambiar el modo de verlas. A mi eso me ha pasado más de una vez ('SAFE', saga 'A TODO GAS' o los BATMAN DE NOLAN) y desde luego creo que todo el foro y uno mismo se enriquece muchísmo más comentando con otros las películas que no colgando una opinión y que los demás no puedan decir ni mú... Eso no mola nada.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: OK, Dc Fan, ya leo que algo te gustó. Cuando la pueda revisionar ya te diré si comparto todos tus pareceres o no... de momento lo que te puedo decir es que efectivamente por lo que recuerdo, la batalla final, era poco menos que una "farsa"...