Bueno, podria ser entretenida si su trama no fuera tan gil*poll*sca
Yo intenté ver ayer la de 'BLOOD' y debí sufrir una hemorragia interna porque me dormí de lo coñazo que era. Vamos, que no la terminé.
En tal caso, creo que todavia tendrá que esperar un tiempo mas para que la vea....

ya que si tan sosa es, prefiero ver antes otras que tengo pendientes de mucho tiempo, tambien.
Desafio Total (2012)La pelicula me ha parecido impresionante (en cuanto a efectos) y mas o menos correcta de principio a fin, en lo que a trama y personajes se refiere....

Obviamente las comparaciones con el film de Arnie son inevitables, y en ese sentido pese a que en todo el tema de espectacularidad y efectos esta nueva se lleva la palma (aunque al ser casi todo digital este apartado no me parece tan meritorio como el de la anterior), tengo que decir que en cuanto a personajes la de Arnie es mucho mas carismática... sobre todo en el caso de ese tal Matias, al cual Quato le da mil vueltas.

Pero bueno, en general todos los actores resultan correctos... y coincido con algunos comentarios de otros compañeros que destacan a Beckinsale por encima de todos, ya que en verdad esta soberbia.

Una lastima que le haya tocado ser la mala, por que al final ya se sabe lo que pasa con estos personajes.

Por otra parte, aunque la peli en si es aquello que se suele llamar;
"El mismo perro pero con diferentes collares".... creo que salvo por los inevitables momentos mas relevantes del film y algún que otro guiño, la película se desmarca lo suficiente de su antecesora como para resultar bastante interesante incluso cuando uno ya se sabe de memoria la anterior.
Sin embargo hay varios detalles que no me han gustado en esta nueva versión.... uno de ellos es cuando durante la persecución, el coche Farrell se sale de la autopista y cae en la parte de abajo de la ciudad, sobre unos coches de aspecto totalmente idéntico a ¡¿LOS ACTUALES?!.....

¿Pero no se supone que la historia transcurre en el futuro?... ¿que carajo pintan ahi unos coches de ahora con aspecto de nuevos?....

Y una cosa que creo que pierde gracia con respecto a la peli de Arnold, es la escena de cuando tratan de convencerlo de que todo es un sueño y de que todavia sigue en Memory Recall... en la antigua aparecía un tipo trajeado que queria hacerle creer que era una especie de "visión olografica" (por llamarlo de algún modo) implantada en su mente para ayudarlo a volver y Arnie tenia dudas..... Pero en esta nueva si el tío se te planta enfrente tuya con un chaleco antibalas, que dudas vas a tener....

si el tio no es real y no puede morir, ¡pa que coño se pone un chaleco!... hay que ser retrasado para no darse cuenta.

Pero bueno... en definitiva, creo que es una peli muy entretenida, esta bastante wapa... y muy recomendable para toda la peña que le gusten los films de Accion/ciencia ficción.

Aunque personalmente si tubiera que quedarme con una de las dos versiones.... yo elegiría la de Arnold. Aunque en gran medida sea por el factor nostalgia y carisma de personajes.
Nota: 9/10Un saludo de parte de Ken!!