Total RecallTras haberla visto, debo decir que me ha decepcionado

, pues esperaba una película mejor. Los actores no lo hacen mal (bueno, Jessica Biel considero que está un peldaño por debajo del resto), pero ninguno de ellos destaca y desde luego, están a años luz del trabajo del reparto del film de Paul Verhoeven. Al personaje de Hauser/Quaid, lo han convertido en una especide de Rambo/Bourne

, que acaba con todo y con todos

. A Lori le han dado muuucho más protagonismo que en la oringal (supongo que el que Kate Beckinsale esté casada con el director, no habrá tenido nada que ver en eso

), han eliminado el personaje de Richter

(en cierto modo, Lori ahora hace las veces de Sharon Stone y Michael Ironside). Cohaagen aparece muy poco y Kuato (aquí conocido como Matthias

) aparece 10 segundos y listo

. La bso pasa completamente desapercibida. La historia carece del tono de aventura épica que tenía la peli original y es muuuuuucho más simplona. En cuanto a los efectos espececiales... bueno, en general están bastante guapos

, sin embargo, hay alguna que otra escena, donde el CGI no quedó del todo bien

. Si la película costó 125 millones, bien Len Wiseman, pues lucen muy bien, sin embargo, si el presupuesto fue de 200 millones, que se lo haga ver, porque ni de broma los aparenta. De la acción de la película me esperaba bastante más, la verdad. No es que esté mal, pero tampoco bien. No hay ni una sola escena con la que me emocionase

. A la tan cacareada escena de la persecución de coches, yo no le ví nada, pero nada de nada

. Todo lo que son diseños, me parecieron bueníiiisimos

, de primer nivel. La ciudad, las armas, los robots, naves, etc, están guapíiiiisimos

.
Nota: 2/10