Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241134 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10525 en: Enero 12, 2013, 06:31:38 pm »
Sin Frenos

Lo mejor y más destacable de esta película, es el buen trabajo de Joseph Gordon-Levitt y sobretodo, de Michael Shannon. El argumento es simplón, lo único original es el tema de las bicis, nada más. Algunos efectos CGI cantan :-\ y el final, es un poco... absurdo.

Nota: 3,5/10

En la nota ya me parece ridículo entrar... pero por otro lado, amigo CONAN, yo no sé qué clase de vista u ojos tienes tú... porque de 10 pelis que ves pues en 9 te canta el CGI y en la restante te canta el grano...  :xd: :xd: No sé, debes de tener la visión de SUPERMAN o algo así...  :3d: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!


No se si usted se ha fijado en la mia, maese:

Citar
Sin Frenos

Como dice Latu, en su reseña, esto es un disfrute barbaro de principio a fin, con un excelente puñado de escenas de accion, se agradece esos golpes de humor, un reparto bastante convincente, destace especialmente JGL y Michael Shannon (es un excelente villano), pues eso, disfrute barbaro.

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10526 en: Enero 12, 2013, 06:46:22 pm »
SI...

la leí ayer. Pero como vi que estábamos totalmente OK no comenté nada porque no había polémica que crear  ;D ;D :juajuas: Es claro amigo Prime que tú y yo coincidimos muchísimo en gustos y notas.  :3d: Salvo alguna excepción más o menos sonada como 'JOHN CARTER'  ;D o 'THE AMAZING SPIDER-MAN'  ;D pues no tenemos muchos trastos que tirarnos a la cabeza...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10527 en: Enero 13, 2013, 11:49:34 am »
Mátalos Suavemente

¡Que película más mala, por Dios :doh: :pota:!, la trama es una soberana gilipollez :chalao:. Se ve claro que intentaron hacer una especie de Snatch, con diálogos de Tarantino :zombie: :mecago: y al final les salió un cagarro :doh:. El film es leeento, lo que se dice leeeeeeeeeeeeento :fuiu:, da la impresión de que no vaya a arrancar nunca y cuando lo hace y parece que la cosa avanza, la historia se va por otros derroteros que no vienen a cuento (ver la escena de Pitt y Gandolfini en la habitación del motel, entre otras). Tan sólo dura 87 minutos, ¡pero joder!, se me hicieron pesadíiiisimos de ver. Lo único bueno es Brad Pitt, que se sale por todas partes :alaba: y un poco James Gandolfini. El resto es basura, basura, basura.

Nota: 1,5/10
« Última modificación: Enero 13, 2013, 12:28:48 pm por CONAN »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10528 en: Enero 13, 2013, 01:51:44 pm »
Los Miserables

Antes de entrar a valorar, dire que a mi los musicales no me han interesado, pero madre mia, Los Miserables es un musical muy potente, de hecho, emociona cosa mala, no es de extrañar la nominacion de Hugh Jackman, se marca un papelon de Oscar, Anne Hathaway igual, su "I Dreamed a Dream" es de esos que impresionan, ademas Russell Crowe lo hace bastante bien, en general, el reparto canta excelentemente no he notado que alguno desafine, Tom Hopper es un realizador muy a tener en cuenta y el diseño de produccion es la leche, generalmente, tremenda, asi de simple.

9/10

PD: JA, la has cagado, pero bien ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10529 en: Enero 13, 2013, 04:30:26 pm »
el hobbit 7,5/10

entretenida pero poco mas...

a destacar como siempre los paisajes y algunos momentos de batallas... aunque esta entrega ninguna d elas batallas resulta epica como en las del señor d elos anillos....
lo peor (para mi) lenta en algunos momentos y las dos cancioncitas, cosa que nunca entendere meter una cancioncita en una pelicula... salvo en las de disney claro....

esperaba mas y sali un poco decepcionado a pesar de haberme entretenido. quizas sea el libro que no se le puede sacar mas... no lo se....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10530 en: Enero 13, 2013, 07:27:58 pm »
el hobbit 7,5/10

entretenida pero poco mas...

a destacar como siempre los paisajes y algunos momentos de batallas... aunque esta entrega ninguna d elas batallas resulta epica como en las del señor d elos anillos....
lo peor (para mi) lenta en algunos momentos y las dos cancioncitas, cosa que nunca entendere meter una cancioncita en una pelicula... salvo en las de disney claro....

esperaba mas y sali un poco decepcionado a pesar de haberme entretenido. quizas sea el libro que no se le puede sacar mas... no lo se....

un saludo

yamamoto, es que en los libros hay canciones y bastantes. A mí me gustaron mucho esos momentos :victoria:.

yamamoto, ¿tal vez te gustase menos, porque te esperarías una peli igual de épica/cañera que las de ESDLA? Puede que ha mucha gente le haya pasado eso.

Bueno, visto lo visto, ¿piensas pillarte el BR o no?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10531 en: Enero 13, 2013, 08:23:51 pm »
    El Hobbit

    Bien hecha e interpretada, en general; con inventiva, cambios y añadidos. Con errores y aciertos, sí, pero El Hobbit es un libro menor y creo que Jackson tiene el tono adecuado para su interpretación fílmica. Poco que objetar. Notable

    7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10532 en: Enero 14, 2013, 11:16:42 am »
Terminator Salvation: 7'5/10
Blood - El Ultimo Vampiro: 3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10533 en: Enero 14, 2013, 12:38:40 pm »
Terminator Salvation: 7'5/10
Blood - El Ultimo Vampiro: 3/10


A Terminator Salvation yo le doy un 8/10 :pleased:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10534 en: Enero 14, 2013, 04:23:29 pm »
Haces bien en intentar verlas todas, Ken, ahora ya estás mentalizado para ello  :cunao:, si no lo haces ahora, no lo harás nunca.

Eso es muy cierto.....  :esomismo::juajuas:


Blood - El Ultimo Vampiro: 3/10

Vaya que poco te a gustado la peli. Prime :-\ ¿Tan floja es?... :\ Yo la tengo pendiente desde hace un  wewo de tiempo y aun no la he visto, pesaba verla pero ahora ya no se.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10535 en: Enero 14, 2013, 04:35:56 pm »
Bueno, podria ser entretenida si su trama no fuera tan gil*poll*sca
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10536 en: Enero 14, 2013, 05:09:23 pm »
Yo intenté ver ayer la de 'BLOOD' y debí sufrir una hemorragia interna porque me dormí de lo coñazo que era. Vamos, que no la terminé.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10537 en: Enero 14, 2013, 05:21:03 pm »
Red State

No pude terminarla. Sencillamente es insoportable. Kevin Smith ya ha tocado fondo de manera meridiana.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10538 en: Enero 14, 2013, 07:03:04 pm »
Vistas...

Rompe Ralph

Notable pelicula, con muchos guiños a los videojuegos (algunas claras, otras ocultas) que empieza bien, aunque a mitad se desinfla un poco. A pesar de ello, consigue remontar perfectamente. Recomendable.

Peso Pesado

Entretenida, la verdad es que me lo he pasado bien viendola. Correctos los personajes.

The Town

Excelente film de Ben Affleck. La verdad es que me ha parecido un gran trabajo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10539 en: Enero 14, 2013, 07:17:13 pm »

Peso Pesado
Entretenida, la verdad es que me lo he pasado bien viendola. Correctos los personajes.

Ahí está el tema!  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10540 en: Enero 15, 2013, 11:03:32 am »
Punisher 2 - Zona de Guerra: 6/10
Jack Reacher: 7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10541 en: Enero 15, 2013, 11:04:15 am »
Yo intenté ver ayer la de 'BLOOD' y debí sufrir una hemorragia interna porque me dormí de lo coñazo que era. Vamos, que no la terminé.

¿Hablan del anime o la película de acción real?

Porque el anime apenas dura 30 min.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10542 en: Enero 15, 2013, 11:23:23 am »
¿Hablan del anime o la película de acción real?

Porque el anime apenas dura 30 min.

De la peli de acción real, DC Fan :nic:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10543 en: Enero 16, 2013, 01:38:09 am »
el hobbit 7,5/10

entretenida pero poco mas...

a destacar como siempre los paisajes y algunos momentos de batallas... aunque esta entrega ninguna d elas batallas resulta epica como en las del señor d elos anillos....
lo peor (para mi) lenta en algunos momentos y las dos cancioncitas, cosa que nunca entendere meter una cancioncita en una pelicula... salvo en las de disney claro....

esperaba mas y sali un poco decepcionado a pesar de haberme entretenido. quizas sea el libro que no se le puede sacar mas... no lo se....

un saludo

yamamoto, es que en los libros hay canciones y bastantes. A mí me gustaron mucho esos momentos :victoria:.

yamamoto, ¿tal vez te gustase menos, porque te esperarías una peli igual de épica/cañera que las de ESDLA? Puede que ha mucha gente le haya pasado eso.

Bueno, visto lo visto, ¿piensas pillarte el BR o no?

no no... ni de coña me la pillo en BR... pelicula para ver una vez y poco mas....

si el libro no tiene batallas epicas entiendo que no las tenga la pelicula.,.. por eso digo que quizas la lentitud sea debida al libro y no a la direccion de la pelicula...

las canciones me matan las peliculas... otro ejemplo south park... cada cancion eran 3 minutos que no sabia donde meterme... a mi no me gustan....

un saludete... de todas formas 7,5 no es mala nota... quizas hay algo de decepcion en mis palabras pero la pelicula es entretenida...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10544 en: Enero 16, 2013, 09:28:36 am »
no no... ni de coña me la pillo en BR... pelicula para ver una vez y poco mas....

si el libro no tiene batallas epicas entiendo que no las tenga la pelicula.,.. por eso digo que quizas la lentitud sea debida al libro y no a la direccion de la pelicula...

las canciones me matan las peliculas... otro ejemplo south park... cada cancion eran 3 minutos que no sabia donde meterme... a mi no me gustan....

un saludete... de todas formas 7,5 no es mala nota... quizas hay algo de decepcion en mis palabras pero la pelicula es entretenida...

Ok yamamoto, entendido. A ver si hay más suerte con las secuelas y te gustan más :nic:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10545 en: Enero 16, 2013, 09:53:20 am »
Dredd

Justo lo que me esperaba, ni más, ni menos :concafe:. La película es muy entretenida :popcorn:. El guión me gustó :victoria:; todo la trama de la droga Slo-Mo me pareció muy interesante :esomismo: y la idea de ambientarla en un lugar cerrado, está muy bien, da mucho juego. Es una película que va directa al grano desde el principio y sin concesiones, cargada de violencia/gore :popcorn:. Los actores están correctos, pero Karl Urban sobresale por encima de todos ellos con una interpretacion muy guapa :esomismo:. Su Dredd es un auténtico tipo duro 8), un tío que acaba con todos y que se deja de sonrisitas, chistes y "chorradas" de esas. La ambientación de la película está muy bien :esomismo:, muy lograda y la acción también está guapa (la escena del supertiroteo es la leche :uooh: :atope:). La bso no es que destaque, pero bueno. El presupuesto está muy bien invertido :esomismo:, los 50 millones lucen muuuy bien.

Caerá en BR :pleased:.

Nota: 6,5/10
« Última modificación: Enero 16, 2013, 09:56:59 am por CONAN »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10546 en: Enero 16, 2013, 04:47:50 pm »
Bueno, podria ser entretenida si su trama no fuera tan gil*poll*sca
Yo intenté ver ayer la de 'BLOOD' y debí sufrir una hemorragia interna porque me dormí de lo coñazo que era. Vamos, que no la terminé.

En tal caso, creo que todavia tendrá que esperar un tiempo mas para que la vea....  :poss: ya que si tan sosa es, prefiero ver antes otras que tengo pendientes de mucho tiempo, tambien. :esomismo:

Desafio Total (2012)

La pelicula me ha parecido impresionante (en cuanto a efectos) y mas o menos correcta de principio a fin, en lo que a trama y personajes se refiere.... :popcorn: Obviamente las comparaciones con el film de Arnie son inevitables, y en ese sentido pese a que en todo el tema de espectacularidad y efectos esta nueva se lleva la palma (aunque al ser casi todo digital este apartado no me parece tan meritorio como el de la anterior), tengo que decir que en cuanto a personajes la de Arnie es mucho mas carismática... sobre todo en el caso de ese tal Matias, al cual Quato le da mil vueltas. :esomismo:

Pero bueno, en general todos los actores resultan correctos... y coincido con algunos comentarios de otros compañeros que destacan a Beckinsale por encima de todos, ya que en verdad esta soberbia. :victoria: Una lastima que le haya tocado ser la mala, por que al final ya se sabe lo que pasa con estos personajes. :poss:

Por otra parte, aunque la peli en si es aquello que se suele llamar; "El mismo perro pero con diferentes collares".... creo que salvo por los inevitables momentos mas relevantes del film y algún que otro guiño, la película se desmarca lo suficiente de su antecesora como para resultar   bastante interesante incluso cuando uno ya se sabe de memoria la anterior.

Sin embargo hay varios detalles que no me han gustado en esta nueva versión.... uno de ellos es cuando durante la persecución, el coche Farrell se sale de la autopista y cae en la parte de abajo de la ciudad, sobre unos coches de aspecto totalmente idéntico a ¡¿LOS ACTUALES?!..... :zombie:  ¿Pero no se supone que la historia transcurre en el futuro?... ¿que carajo pintan ahi unos coches de ahora con aspecto de nuevos?.... :uooh:

Y una cosa que creo que pierde gracia con respecto a la peli de Arnold, es la escena de cuando tratan de convencerlo de que todo es un sueño y de que todavia sigue en Memory Recall... en la antigua aparecía un tipo trajeado que queria hacerle creer que era una especie de "visión olografica" (por llamarlo de algún modo) implantada en su mente para ayudarlo a volver y Arnie tenia dudas..... Pero en esta nueva si el tío se te planta enfrente tuya con un chaleco antibalas, que dudas vas a tener....  :xd: si el tio no es real y no puede morir, ¡pa que coño se pone un chaleco!... hay que ser retrasado para no darse cuenta. :cunao:

Spoiler for Hiden:
Es que tener que esperar tanto hasta que la tía llore para darse cuenta de ello, tiene cojones.... :xd:


Pero bueno... en definitiva, creo que es una peli muy entretenida, esta bastante wapa... y muy recomendable para toda la peña que le gusten los films de Accion/ciencia ficción. :esomismo:

Aunque personalmente si tubiera que quedarme con una de las dos versiones.... yo elegiría la de Arnold. Aunque en gran medida sea por el factor nostalgia y carisma de personajes. :popcorn:

Nota: 9/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10547 en: Enero 16, 2013, 05:19:28 pm »
Desafio Total (2012)

La pelicula me ha parecido impresionante (en cuanto a efectos) y mas o menos correcta de principio a fin, en lo que a trama y personajes se refiere.... :popcorn: Obviamente las comparaciones con el film de Arnie son inevitables, y en ese sentido pese a que en todo el tema de espectacularidad y efectos esta nueva se lleva la palma (aunque al ser casi todo digital este apartado no me parece tan meritorio como el de la anterior), tengo que decir que en cuanto a personajes la de Arnie es mucho mas carismática... sobre todo en el caso de ese tal Matias, al cual Quato le da mil vueltas. :esomismo:

Pero bueno, en general todos los actores resultan correctos... y coincido con algunos comentarios de otros compañeros que destacan a Beckinsale por encima de todos, ya que en verdad esta soberbia. :victoria: Una lastima que le haya tocado ser la mala, por que al final ya se sabe lo que pasa con estos personajes. :poss:

Por otra parte, aunque la peli en si es aquello que se suele llamar; "El mismo perro pero con diferentes collares".... creo que salvo por los inevitables momentos mas relevantes del film y algún que otro guiño, la película se desmarca lo suficiente de su antecesora como para resultar   bastante interesante incluso cuando uno ya se sabe de memoria la anterior.

Sin embargo hay varios detalles que no me han gustado en esta nueva versión.... uno de ellos es cuando durante la persecución, el coche Farrell se sale de la autopista y cae en la parte de abajo de la ciudad, sobre unos coches de aspecto totalmente idéntico a ¡¿LOS ACTUALES?!..... :zombie:  ¿Pero no se supone que la historia transcurre en el futuro?... ¿que carajo pintan ahi unos coches de ahora con aspecto de nuevos?.... :uooh:

Y una cosa que creo que pierde gracia con respecto a la peli de Arnold, es la escena de cuando tratan de convencerlo de que todo es un sueño y de que todavia sigue en Memory Recall... en la antigua aparecía un tipo trajeado que queria hacerle creer que era una especie de "visión olografica" (por llamarlo de algún modo) implantada en su mente para ayudarlo a volver y Arnie tenia dudas..... Pero en esta nueva si el tío se te planta enfrente tuya con un chaleco antibalas, que dudas vas a tener....  :xd: si el tio no es real y no puede morir, ¡pa que coño se pone un chaleco!... hay que ser retrasado para no darse cuenta. :cunao:

Spoiler for Hiden:
Es que tener que esperar tanto hasta que la tía llore para darse cuenta de ello, tiene cojones.... :xd:


Pero bueno... en definitiva, creo que es una peli muy entretenida, esta bastante wapa... y muy recomendable para toda la peña que le gusten los films de Accion/ciencia ficción. :esomismo:

Aunque personalmente si tubiera que quedarme con una de las dos versiones.... yo elegiría la de Arnold. Aunque en gran medida sea por el factor nostalgia y carisma de personajes. :popcorn:

Nota: 9/10


Un saludo de parte de Ken!!



 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ken, Keeeen, mi querido Keen, ¿dónde estás?, no tengas miedo, no voy a hacerte nada, sólo quiero hablar  :amigos:
Spoiler for Hiden:
:axe: :cazador: :cortacabeza:
.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10548 en: Enero 16, 2013, 08:21:34 pm »
Bueno, yo a Desafio Total (2012) le cascaria entre 7'5 y 8, eso si, es muchisimo mejor la de Arnold, pero no le quita que el film de Wiseman tenga sus puntazos, se agradece que se cambie de escenario (para aquellos que hayan visto la version extendida, me encanta el cambio de look de Quaid)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10549 en: Enero 16, 2013, 08:22:18 pm »
LO QUE PASA...

es que KEN no se deja influenciar a la hora de valorar este film porque el mismo sea un reebot de un famoso film de ARNOLD. Así que, ese 9 de 10 es totalmente merecido y plenamente coincidente con la nota que le di yo mismo.  :amigos: Es que, para mi hay dos o tres cosas clarísimas:

1ª.-Que este film tiene la suficiente categoría individual para ser visto y tratado como independiente del film de Big Arnold.
2ª.-Que Kate Beckinsale se come la pantalla y su personaje es el mejor de todos.
3ª.-Que pese a que el film de Big Arnold es una joya... pues en determinados aspectos ha envejecido muy malamente... por ejemplo, sus efectos de maquillaje a día de hoy resultan como mínimo risibles...

Y bueno, pues nada, al final, parece que este nuevo 'DESAFÍO TOTAL' ha gustado a casi todos los que tenía que gustar...  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: KEN ¿harías el favor de copiar y pegar tu crítica en el POST OFICIAL del film para que esté allí junto a las de los demás?  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".