La rayada de lo del Joker con el rostro arrancado ya es pa cagarse.

Que diferencia de ese "nuevo" Joker al de Cesar Romero, que no se afeitaba ni el bigote.

Yo estas pelis de Nolan intento olvidar que son de Batman, si no me las cargaría
Pero como thriller de accion me parecen grandes películas, y tienen un airecillo que recuerda a Batman, eso siempre está bien.
+1
No podría estar mas de acuerdo con lo que has dicho, Doc.

Ken, me has matao con tus dos críticas
. Por lo que entiendo, tú habría preferido una peli más cañera, ¿no?, de Batman exterminando a todo bichejo viviente, más tipo Los Vengadores o algo así, ¿no? Me parece perfecto
. A mí ambos enfoques me gustan
.
Bueno dicho asi, quizás no tanto.....

Pero, si que me hubiese gustado tener mas momentos de Batman en acción en el film, y que por contra no se hubieran alargado otros tantos momentos que tratan de dar mas dramatismo a la peli....
[spoiler]como todo el tema de la cárcel, por poner un ejemplo.

[/spoiler]
En cuanto a la voz que le han puesto en la versión doblada a Bane... ¡me encantó
! Suena dura, poderosa e intimidatoria y desde luego, creo que le queda muuuucho mejor que la que la 1ª que pusieron en su día y escuchamos en uno de los trailers. El look que le dieron al personaje, también me gusta y mucho
.
Al final me acostumbre a la voz, pero en un principio, siendo sincero no me termino de gustar....

Y sobre el aspecto, pues mi impresión es que la supuesta funcionalidad de la mascara le quita realismo a la forma en la que presentan al personaje.

Venga Ken, no nos dejes así, dinos, ¿qué es lo que no te gustó del final
?
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero por mucho que me gusten las pelis de Batman de Nolan (a todas les doy un 10 como una catedral), sigo prefiendo la peli de Burton de 1989 (la secuela es otro cantar
).
Lo meto en Spoiler...

[spoiler]El final en si, dando por hecho que todo es una fantasía si me gusto....

esta wapo y todo queda como muy épico.

Pero es que lo de que el tio lleve ese pedazo de bomba y todavia le de tiempo para escapar....

: Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Y suponiendo que todas las pelis quieren ir en plan realista...

pues esto de realismo como que no tiene nada.

[/spoiler]
Un saludo de parte de Ken!!