Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240118 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10225 en: Diciembre 25, 2012, 01:42:02 pm »
Asylum, la fabrica de mierda ¿cinematografica? mas grande que existe, puñeteros plagiadores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10226 en: Diciembre 25, 2012, 01:46:54 pm »
Asylum, la fabrica de mierda ¿cinematografica? mas grande que existe, puñeteros plagiadores

Claro, y entonces yo pregunto a los que dan ceros a producciones más o menos decentes y con cierto trabajo en su producción... Señores, ¿a estas películas de ASYLUM que notas les dan ustedes?...  :eeh?: es curiosidad más que nada... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10227 en: Diciembre 25, 2012, 01:49:40 pm »
Yo creo que la gente se piensa que Hollywood fabrica mierdas y mas mierdas, pero no, hay cosas mucho peores que los Crepusculos, Battleships, Transformers y demas parafernalia, asi de simple, pero peores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10228 en: Diciembre 25, 2012, 01:56:58 pm »
Yo creo que la gente se piensa que Hollywood fabrica mierdas y mas mierdas, pero no, hay cosas mucho peores que los Crepusculos, Battleships, Transformers y demas parafernalia, asi de simple, pero peores

+1.

Es que yo he visto por ONO cada cosa que directamente te sangran los ojos. Es más, en determinadas "películas" no he resistido ni "5 minutos"... son cintas que tienen un determinado respaldo detrás y que esas si que son de 0 absoluto y total; por ello me causa gran curiosidad el saber qué nota le podrían dar nuestros amigos foreros que reparten 0s a diestro y siniestro a producciones más o menos cuidadas y trabajadas...  :3d:

Es que, no es por nada, pero viendo determinadas secuencias de pelis pasadas por canales de ONO pues oye, sinceramente pienso que nos junstamos aquí los del foro y con un mínimo interés, algo de medios y dedicación hacemos algo mejor.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10229 en: Diciembre 25, 2012, 01:59:39 pm »
Yo creo que la gente se piensa que Hollywood fabrica mierdas y mas mierdas, pero no, hay cosas mucho peores que los Crepusculos, Battleships, Transformers y demas parafernalia, asi de simple, pero peores

+1.

Es que yo he visto por ONO cada cosa que directamente te sangran los ojos. Es más, en determinadas "películas" no he resistido ni "5 minutos"... son cintas que tienen un determinado respaldo detrás y que esas si que son de 0 absoluto y total; por ello me causa gran curiosidad el saber qué nota le podrían dar nuestros amigos foreros que reparten 0s a diestro y siniestro a producciones más o menos cuidadas y trabajadas...  :3d:

Es que, no es por nada, pero viendo determinadas secuencias de pelis pasadas por canales de ONO pues oye, sinceramente pienso que nos junstamos aquí los del foro y con un mínimo interés, algo de medios y dedicación hacemos algo mejor.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Y eso de negrita no lo digo como "chulería" o "soberbia"... lo digo porque es así. Por ejemplo: recuerdo los videos de Jackie cuando empezamos con cineycine y aquellos tenía muchísima más calidad que muchas de las producciones estas que comento... pero vamos, bastante más calidad...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10230 en: Diciembre 25, 2012, 04:20:45 pm »
Yo recuerdo lo que decía Carlos Pumares respecto a este tipo de películas: "El video de la primera comunión del niño es una obra maestra al lado de esto".
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10231 en: Diciembre 25, 2012, 04:24:05 pm »
Yo recuerdo lo que decía Carlos Pumares respecto a este tipo de películas: "El video de la primera comunión del niño es una obra maestra al lado de esto".

Es clarísimo amigo Mike... ya ves lo que he comentado antes, yo me he puesto a ver algunas de ellas tipo 'PITÓN vs SÚPERBOA' o algo así (unos títulos extrañísimos...) porque me gustan los bichos enormes... y juer! una estafa, no he aguantado ni 5 minutos. Son producciones que a esas si que me atrevería a darles un 0.  :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10232 en: Diciembre 25, 2012, 04:30:34 pm »
Y ESO YA...

sin entrar en muchas de las producciones de "terror" que exhibe el Canal Buzz. Mirar que a mi me gustan las cintas de terror y tal... pero es que la mayoría de las que pasan pues como se dice "son de echar de comer aparte"...  :juajuas: :juajuas: alguna he visto cachos que parecen literalmente teatro...  :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10233 en: Diciembre 25, 2012, 04:34:39 pm »
De hecho, cuando se estreno Terminator Salvation, salio "The Terminators"

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10234 en: Diciembre 25, 2012, 04:41:26 pm »
De hecho, cuando se estreno Terminator Salvation, salio "The Terminators"



¡¡¡PINTAZA!!!!!!!!  :sisisi: :sisisi: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10235 en: Diciembre 25, 2012, 04:44:26 pm »
O las Transmorphers:  :xd:



"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10236 en: Diciembre 25, 2012, 04:52:47 pm »
MADRE MÍA!

si en "la caída del hombre" sale el menda de 'TRON'...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10237 en: Diciembre 25, 2012, 05:27:22 pm »

Latura, si hace 8 años te dicen que darias un 10 a una peli llamada Enredados creo que directamente matas al mensajero por riesgo de que se te caiga el pito :xd:
Es que aun no me lo creo  :laleche!:

Bueno, yo es que con la web de cineycine he tenido que evolucionar y ver todo tipo de films. Esto me ha ayudado muchísmo a descubrir nuevas películas que sin la web no creo que hubiera visto jamás... y también me ha ayudado muchísimo a valorar el trabajo que se hace en los films en su justa medida. Por ello, es imposible que me veáis dar ceros a las películas como hacen por aquí algunos amiguetes foreros...  :disimulo: ¡caramba! deben de saber mucho para dar todo un 0 a un film, porque dar un 0 significa que todo el trabajo desarrollado en una película (vestuario, efectos especiales, efectos visuales, fotografía, música, escenografía, actuaciones, guión... ) es de 0. Cuando veo que a un film se le da un 0 me sorprendo enormemente porque me parecen notas muy arriesgadas... y aquí lo dejo. :nic:

Mirar mi caso con 'JOHN CARTER'. Es claro que es un film que no me gusta... pero ¿darle un 0? pues ni de coña, tiene un trabajo y una currada que si bien en determinados aspectos no me gusta, pues en otros entiendo que está bien. No le daría un 0 jamás. Y no voy a entrar en títulos que a lo largo de la vida de este POST se han llevado 0s... pero si calificáis con un 0 a películas como 'ATMÓSFERA CERO', 'TEMPLARIO' o 'ROBIN HOOD'... pues amigos y como bien dice PRIME... ¿qué nota podriaís dar a una producción de esas cutres de ASYLUM o como se llame esa productora?... aquí dejo el dato.  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!

Toda la razón del mundo, Sabes que hablaba para picarte de buen rollo pero llevas razón  :alaba: :alaba:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10238 en: Diciembre 25, 2012, 08:58:07 pm »
Desafio Total (2012) V. Extendida

Ha costado, pero he conseguido ver la version extendida de la cinta de Weisman y mejora ciertos aspectos del film estrenado en salas, dura 130 minutos frente a los 110 que dura la version cinematografica, se añaden nuevos detalles, casi todos ellos relacionados con los personajes y alguna escena de accion extendida, y basicamente, mejora un tanto el film.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10239 en: Diciembre 25, 2012, 09:55:59 pm »
Es que tu con las notas eres muy tacaño amigo DOC... ;D incluso a veces das una 9 y luego lo bajas  :cunao: y todavía estoy "escocido" de la nota y la frase dedicada a 'EL LEGADO DE BOURNE'  :cunao:  :hulk:

Coño, es que es tal que así. La tipa le pregunta por qué es tan importante para él todo eso y básicamente la respuesta es porque no quiere volver a ser un palurdo. Tiene tela, qué quieres que te diga  :xd: Pero aún así me pareció una peli disfrutable, para que veas lo generoso que soy en épocas navideñas ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10240 en: Diciembre 25, 2012, 10:11:40 pm »
Indepedientemente de ese detalle, la cinta de Gilroy mola lo suyo (que empeño pone la gente en decir que es inferior a las entregas anteriores), yo me casque hace unos dias "El Ultimatum" y madre del amor hermoso, lenta a mas no poder y encima mal rodada, eso si, guion e interpretaciones buenos, pero es mediocre
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10241 en: Diciembre 26, 2012, 01:19:48 am »
Bueno, yo tanto como decir que es inferior a las anteriores... No, yo opino como tú con la última de Matt Damon, se me hizo pesada y creo que esta cuarta es mejor. Pero yo a esta nueva entrega le pedía algo más, no sólo que cambiaran al personaje. Me gustó mucho el actor escogido, creo que en algunos puntos es incluso mejor que el Bourne de siempre. Pero no sé, hay algo que no me acaba de molar... :niieda:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10242 en: Diciembre 26, 2012, 11:08:08 am »
Bueno, yo tanto como decir que es inferior a las anteriores... No, yo opino como tú con la última de Matt Damon, se me hizo pesada y creo que esta cuarta es mejor. Pero yo a esta nueva entrega le pedía algo más, no sólo que cambiaran al personaje. Me gustó mucho el actor escogido, creo que en algunos puntos es incluso mejor que el Bourne de siempre. Pero no sé, hay algo que no me acaba de molar... :niieda:


 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Doctor!!, salga, no se esconda ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10243 en: Diciembre 26, 2012, 04:01:24 pm »
Te entiendo, Ken, a mí eso también me ha pasado con algunas pelis (Los Inmortales, por ejemplo). Es una mierda, deberían retocarlas ahora que pueden y quitar esos pequeños fallos, ¿no te parece?, en plan Star Wars, borrando digitalmente los errores.

Superman III a mí no me gusta nada :niieda: y es que el argumento me parece una chorrada y Richard Pryor no pega ni con cola. Para mí, lo único bueno que tiene el film, es Christopher Reeve :alaba:.

Totalmente de acuerdo, Conan. :esomismo: Mientras la veía pensaba lo mismo. A ver si se animan y en futuras re-ediciones lo hacen en ambos casos...  :popcorn: ya que en la de los Inmortales tambien canta un wewo. :poss:



Latura, si hace 8 años te dicen que darias un 10 a una peli llamada Enredados creo que directamente matas al mensajero por riesgo de que se te caiga el pito :xd:
Es que aun no me lo creo  :laleche!:

Bueno, yo es que con la web de cineycine he tenido que evolucionar y ver todo tipo de films. Esto me ha ayudado muchísmo a descubrir nuevas películas que sin la web no creo que hubiera visto jamás... y también me ha ayudado muchísimo a valorar el trabajo que se hace en los films en su justa medida. Por ello, es imposible que me veáis dar ceros a las películas como hacen por aquí algunos amiguetes foreros...  :disimulo: ¡caramba! deben de saber mucho para dar todo un 0 a un film, porque dar un 0 significa que todo el trabajo desarrollado en una película (vestuario, efectos especiales, efectos visuales, fotografía, música, escenografía, actuaciones, guión... ) es de 0. Cuando veo que a un film se le da un 0 me sorprendo enormemente porque me parecen notas muy arriesgadas... y aquí lo dejo. :nic:

Mirar mi caso con 'JOHN CARTER'. Es claro que es un film que no me gusta... pero ¿darle un 0? pues ni de coña, tiene un trabajo y una currada que si bien en determinados aspectos no me gusta, pues en otros entiendo que está bien. No le daría un 0 jamás. Y no voy a entrar en títulos que a lo largo de la vida de este POST se han llevado 0s... pero si calificáis con un 0 a películas como 'ATMÓSFERA CERO', 'TEMPLARIO' o 'ROBIN HOOD'... pues amigos y como bien dice PRIME... ¿qué nota podriaís dar a una producción de esas cutres de ASYLUM o como se llame esa productora?... aquí dejo el dato.  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!

Toda la razón del mundo, Sabes que hablaba para picarte de buen rollo pero llevas razón  :alaba: :alaba:

Estoy de acuerdo con Latura en lo de dar 0. Creo que en demasiadas ocasiones se dan ceros de  forma indiscriminada a diestro y siniestro dando a entender que muchas pelis son mierdas cuando eso no es cierto. Ya que las valoraciones son siempre muy subjetivas y el que a uno no le guste un determinado film o le parezca una mierda no significa que realmente lo sea..... por eso motivo  tengo que reconocer que estoy algo en contra de lo del tema de las votaciones.   :esomismo: pese a que a la de The King Of Figters yo tampoco le di muy buena nota y hasta me arrepiento. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10244 en: Diciembre 26, 2012, 11:06:26 pm »

Dredd

Me encantó. Disfruté mucho con la premisa, la acción y la manera en que se muestra.

8,5/10

¡Rompe Ralph!

La verdad no sabía qué esperar de la película.

Obviamente sabía de lo que iba pero no imaginaba cuál sería el resultado final. Increíblemente se trata de una película sumamente bonita, bien hecha y con la cual disfrutarán más los jóvenes/adultos que los mismos niños.

Absolutamente recomendable.

9/10

...por cierto, y el corto de Paperman es una maravilla.

10/10
« Última modificación: Diciembre 27, 2012, 09:51:44 am por DC Fan »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10245 en: Diciembre 27, 2012, 04:46:55 pm »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

No se muy bien que decir de ella que no se haya dicho ya... :\ asi que bueno, me limito a dar mi opinión personal. :nic:

La película a mi modo de ver, tiene una gran historia, buenas actuaciones y cuenta con unos efectos especiales acojonantes... con un realismo en prácticamente todo, verdaderamente impresionante. :esomismo:

Pero a mi me sigue faltando algo con estos nuevos films... ::) Quizás una de las cosas en este caso concreto sea un mayor protagonismo de Batman, que aparezca mas minutos en pantalla, y que no se vayan tanto por las ramas con todo el tema de los dilemas morales y demás.... al fin y al cabo es una peli de superheroes, ¿no?, pa' que tanto rollo, creo yo. ::)

Otra cosa que no me ha terminado de convencer demasiado es la voz del doblador de Bane....  pero a parte de eso lo cierto es que el aspecto que tiene el personaje en si, tampoco me termina de convencer, mayormente por que con tanto realismo que se le quiere dar al film lo cierto es que el tema de la mascara esa no pega nada y para mi hasta le quita realismo. :nouou:  Como ocurre con algún que otro detalle en el argumento, sobre todo al final de la peli....   :xd: Pero bueno,  como decía aquel anuncio... "aceptaremos barco como animal acuático", por tratarse realmente de una fantasía.  ;D


En resumen... que reconozco que la peli esta muy currada, que tiene una gran historia y que es impresionante en todos los sentidos...  :esomismo: pero personalmente como peli de Batman no es de las que mas me molan,  asi que me sigo quedando con las de Burton, aun a riesgo de que Diego me acribille por eso. :juajuas:

Nota: 9,5/10 (Pese a que a mi no me termina de gustar, esta es la nota que creo que se merece en film realmente.) :nic:

Nota personal: 6/10 (y esta otra, es la que yo le doy basándome en mis gustos, por si alguien se quedaba con la duda de saberlo)  :cunao:


Un saludo de parte de Ken, que se va preparando para posibles criticas!! :storm_:  :cunao:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10246 en: Diciembre 27, 2012, 05:23:44 pm »
A mi La Leyenda Renace me gusta por que es la mas peliculera y no se anda por las ramas como la segunda, madre mia, a mi me aburre.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10247 en: Diciembre 27, 2012, 07:33:02 pm »
A mi La Leyenda Renace me gusta por que es la mas peliculera y no se anda por las ramas como la segunda, madre mia, a mi me aburre.

¡Carajo! pero si le diste un 9!  :cunao: :juajuas: al menos eso creo...  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10248 en: Diciembre 27, 2012, 07:36:26 pm »
Pero por Heath Ledger, como dice Glez, sin el, la peli es un desastre, aunque bueno, para ti es lo peor :xd: :juajuas: :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10249 en: Diciembre 27, 2012, 07:38:51 pm »
Pero por Heath Ledger, como dice Glez, sin el, la peli es un desastre, aunque bueno, para ti es lo peor :xd: :juajuas: :sisisi:

Exacto!  :esomismo: viva Aaron Eckhart y su Harvey Dent!  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".