El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceNo se muy bien que decir de ella que no se haya dicho ya...

asi que bueno, me limito a dar mi opinión personal.

La película a mi modo de ver, tiene una gran historia, buenas actuaciones y cuenta con unos efectos especiales acojonantes... con un realismo en prácticamente todo, verdaderamente impresionante.

Pero a mi me sigue faltando algo con estos nuevos films...

Quizás una de las cosas en este caso concreto sea un mayor protagonismo de Batman, que aparezca mas minutos en pantalla, y que no se vayan tanto por las ramas con todo el tema de los dilemas morales y demás.... al fin y al cabo es una peli de superheroes, ¿no?, pa' que tanto rollo, creo yo.

Otra cosa que no me ha terminado de convencer demasiado es la voz del doblador de Bane.... pero a parte de eso lo cierto es que el aspecto que tiene el personaje en si, tampoco me termina de convencer, mayormente por que con tanto realismo que se le quiere dar al film lo cierto es que el tema de la mascara esa no pega nada y para mi hasta le quita realismo.

Como ocurre con algún que otro detalle en el argumento, sobre todo al final de la peli....

Pero bueno, como decía aquel anuncio...
"aceptaremos barco como animal acuático", por tratarse realmente de una fantasía.

En resumen... que reconozco que la peli esta muy currada, que tiene una gran historia y que es impresionante en todos los sentidos...

pero personalmente como peli de Batman no es de las que mas me molan, asi que me sigo quedando con las de Burton, aun a riesgo de que Diego me acribille por eso.
Nota: 9,5/10 (Pese a que a mi no me termina de gustar, esta es la nota que creo que se merece en film realmente.)
Nota personal: 6/10 (y esta otra, es la que yo le doy basándome en mis gustos, por si alguien se quedaba con la duda de saberlo)

Un saludo de parte de Ken, que se va preparando para posibles criticas!!