Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241503 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10250 en: Diciembre 27, 2012, 07:41:26 pm »
Miles de Nolanitas estan llorando por tu afirmacion :juajuas: :-P
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10251 en: Diciembre 27, 2012, 07:43:15 pm »
Miles de Nolanitas estan llorando por tu afirmacion :juajuas: :-P

El primero y el que más llora debe de ser...

Spoiler for Hiden:
GLEZ!

 :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10252 en: Diciembre 27, 2012, 07:43:41 pm »
Latura es que tiene que comprender que el personaje de Joker se reinventa así mismo siempre.

Siendo así las cosas no hay una manera específica de interpretarlo.

¿Saben cómo sale ahora mismo en los cómics?



¿Por qué?

...pues porque se arrancó el rostro:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10253 en: Diciembre 27, 2012, 07:44:31 pm »
Lo dicho, el primo de Jigsaw ;D :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10254 en: Diciembre 27, 2012, 07:45:57 pm »
Latura es que tiene que comprender que el personaje de Joker se reinventa así mismo siempre.

Siendo así las cosas no hay una manera específica de interpretarlo.

¿Saben cómo sale ahora mismo en los cómics?



¿Por qué?

...pues porque se arrancó el rostro:



Esto demuestra que el JOKER está acabadísimo y que ya no sabe lo que hacer para llamar la atención... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10255 en: Diciembre 27, 2012, 07:50:54 pm »
No te discuto que no haga sentido (aunque es el Joker y no se le puede buscar más).

Tampoco me leo los cómics de Batman...  :storm_:

Por cierto, alguien que conozco dijo una vez que con LA LEYENDA RENACE las otras 2 partes ganan más...  :lee:

A ver si cuando esa persona se decida a hacer un maratón aprecia la película de otra manera....

que no digo que TIENE que pasar. Simplemente sería interesante ver si llegara a cambiar en algo su parecer luego de otro visionado.  :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10256 en: Diciembre 27, 2012, 08:38:53 pm »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

No se muy bien que decir de ella que no se haya dicho ya... :\ asi que bueno, me limito a dar mi opinión personal. :nic:

La película a mi modo de ver, tiene una gran historia, buenas actuaciones y cuenta con unos efectos especiales acojonantes... con un realismo en prácticamente todo, verdaderamente impresionante. :esomismo:

Pero a mi me sigue faltando algo con estos nuevos films... ::) Quizás una de las cosas en este caso concreto sea un mayor protagonismo de Batman, que aparezca mas minutos en pantalla, y que no se vayan tanto por las ramas con todo el tema de los dilemas morales y demás.... al fin y al cabo es una peli de superheroes, ¿no?, pa' que tanto rollo, creo yo. ::)

Otra cosa que no me ha terminado de convencer demasiado es la voz del doblador de Bane....  pero a parte de eso lo cierto es que el aspecto que tiene el personaje en si, tampoco me termina de convencer, mayormente por que con tanto realismo que se le quiere dar al film lo cierto es que el tema de la mascara esa no pega nada y para mi hasta le quita realismo. :nouou:  Como ocurre con algún que otro detalle en el argumento, sobre todo al final de la peli....   :xd: Pero bueno,  como decía aquel anuncio... "aceptaremos barco como animal acuático", por tratarse realmente de una fantasía.  ;D


En resumen... que reconozco que la peli esta muy currada, que tiene una gran historia y que es impresionante en todos los sentidos...  :esomismo: pero personalmente como peli de Batman no es de las que mas me molan,  asi que me sigo quedando con las de Burton, aun a riesgo de que Diego me acribille por eso. :juajuas:

Nota: 9,5/10 (Pese a que a mi no me termina de gustar, esta es la nota que creo que se merece en film realmente.) :nic:

Nota personal: 6/10 (y esta otra, es la que yo le doy basándome en mis gustos, por si alguien se quedaba con la duda de saberlo)  :cunao:


Un saludo de parte de Ken, que se va preparando para posibles criticas!! :storm_:  :cunao:

Ken, me has matao con tus dos críticas :xd:. Por lo que entiendo, tú habría preferido una peli más cañera, ¿no?, de Batman exterminando a todo bichejo viviente, más tipo Los Vengadores o algo así, ¿no? Me parece perfecto :esomismo: :nic:. A mí ambos enfoques me gustan :victoria:.

En cuanto a la voz que le han puesto en la versión doblada a Bane... ¡me encantó :victoria:! Suena dura, poderosa e intimidatoria y desde luego, creo que le queda muuuucho mejor que la que la 1ª que pusieron en su día y escuchamos en uno de los trailers. El look que le dieron al personaje, también me gusta y mucho :victoria: :popcorn:.

Venga Ken, no nos dejes así, dinos, ¿qué es lo que no te gustó del final ;)?

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero por mucho que me gusten las pelis de Batman  de Nolan (a todas les doy un 10 como una catedral), sigo prefiendo la peli de Burton de 1989 (la secuela es otro cantar ::)).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10257 en: Diciembre 27, 2012, 11:46:17 pm »
Yo estas pelis de Nolan intento olvidar que son de Batman, si no me las cargaría  :xd: Pero como thriller de accion me parecen grandes películas, y tienen un airecillo que recuerda a Batman, eso siempre está bien.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10258 en: Diciembre 28, 2012, 12:34:33 am »
Vista El Hobbito:

Antes que nada decir que me hice un lío con las versiones disponibles. En la cartelera te ponen una sin ninguna categoría, luego otra digital y finalmente en 3D.

¿Cuál es la versión correcta?

Yo terminé viendo la digital...si es que vale de algo.

Lamentablemente no puedo decir que disfrutara mucho con la película pero por mis propios motivos. al mismo momento que escribo me encuentro con la tensión alta. Así que por más que deseaba disfrutar mi cuerpo no me lo ha permitido.

Pero quiero decir que sí me gustó lo que vi y se me hizo más disfrutable que ESDLA.

Eso sí, a ver si en las siguientes partes vemos más desarrollo de personajes de los enanos porque al ser tantos ni te sabes los nombres ni están bien definidos.

Por supuesto una delicia volver a ver personajes antiguos.

Y te hace pensar...¿al final es mejor ver una saga en orden que fueron hechas o en el orden que deben ser?

La única pega que realmente tienen estas precuelas es que sabes que X personajes SIEMPRE estarán terminarán vivos (evidentemente) por lo que no sientes peligro por ellos.

8,5/10

Por cierto, al salir del cine un par criticando la película por no ser fiel al libro, las libertades que se toma y que encima "haya que estarle agradecido a Peter Jackson".  :chalao:

Si me dices que cogen un material y hacen lo que les dé la gana con él (ejemplo la saga de Resident Evil) pues vale. Pero si te están ofreciendo un producto muchísimo más que digno: ¿por qué quejarse?

Es que siempre me llega a la mente: PUES HAZLO TÚ.

« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 12:52:43 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10259 en: Diciembre 28, 2012, 11:33:24 am »
Malditos Bastardos

Pura gamberra de Tarantino, un tanto larga, pero es tan disfrutable y tan bestia que es imposible masacrarla, sin lugar a dudas, es un spaghetti-western ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Brad Pitt impecable, pero el que se lleva la palma es Christoph Waltz con su Hans Landa (personaje pensado para Leonardo DiCaprio), es tremendo, de lejos lo mejor de la peli, recomendada sin duda alguna.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10260 en: Diciembre 28, 2012, 04:11:41 pm »
La rayada de lo del Joker con el rostro arrancado ya es pa cagarse. :xd: Que diferencia de ese "nuevo" Joker al de Cesar Romero, que no se afeitaba ni el bigote. :cunao:



Yo estas pelis de Nolan intento olvidar que son de Batman, si no me las cargaría  :xd: Pero como thriller de accion me parecen grandes películas, y tienen un airecillo que recuerda a Batman, eso siempre está bien.

+1

No podría estar mas de acuerdo con lo que has dicho, Doc. :alaba:

Ken, me has matao con tus dos críticas :xd:. Por lo que entiendo, tú habría preferido una peli más cañera, ¿no?, de Batman exterminando a todo bichejo viviente, más tipo Los Vengadores o algo así, ¿no? Me parece perfecto :esomismo: :nic:. A mí ambos enfoques me gustan :victoria:.

Bueno dicho asi, quizás no tanto.....  :poss: Pero, si que me hubiese gustado tener mas momentos de Batman en acción en el film, y que por contra no se hubieran alargado otros tantos momentos que tratan de dar mas dramatismo a la peli....

Spoiler for Hiden:
como todo el tema de la cárcel, por poner un ejemplo. :nic:

En cuanto a la voz que le han puesto en la versión doblada a Bane... ¡me encantó :victoria:! Suena dura, poderosa e intimidatoria y desde luego, creo que le queda muuuucho mejor que la que la 1ª que pusieron en su día y escuchamos en uno de los trailers. El look que le dieron al personaje, también me gusta y mucho :victoria: :popcorn:.

Al final me acostumbre a la voz, pero en un principio, siendo sincero no me termino de gustar.... :\ Y sobre el aspecto, pues mi impresión es que la supuesta funcionalidad de la mascara le quita realismo a la forma en la que presentan al personaje. ::)

Venga Ken, no nos dejes así, dinos, ¿qué es lo que no te gustó del final ;)?

Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero por mucho que me gusten las pelis de Batman  de Nolan (a todas les doy un 10 como una catedral), sigo prefiendo la peli de Burton de 1989 (la secuela es otro cantar ::)).

Lo meto en Spoiler... :nic:

Spoiler for Hiden:
El final en si, dando por hecho que todo es una fantasía si me gusto....  :popcorn: esta wapo y todo queda como muy épico.  :victoria: Pero es que lo de que el tio lleve ese pedazo de bomba y todavia le de tiempo para escapar....  ;D: Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.  :ja:

Y suponiendo que todas las pelis quieren ir en plan realista...  ::) pues esto de realismo como que no tiene nada.  :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10261 en: Diciembre 28, 2012, 04:17:53 pm »
Vamos a ver: en Batman Begins tienes a un clan ninja y un loco con una droga alucinogena (mas o menos creible), en la segunda tienes a un payaso que pone bombas como el que reparte el correo y un fiscal que a la minima se le va la pinza (cualquier cosa menos creible) y en la tercera tienes a un terrorista que es un bestia y a una hija malhumarada con una bomba nuclear (para nada realista) ;D ;D

Comprabado, Nolan tiene mas inverosimilitud que una peli de Michael Bay :ja: :meparto: :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10262 en: Diciembre 28, 2012, 04:27:03 pm »
Ya te digo, Prime...... :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 Con tanto realismo que se le quiere dar en apariencia todas estas pelis, esas cosas no pegan ni con cola. :xd:

Otra cosa mas a favor de las de Burton... ya que al ser mas tipo cómic, cualquier cosa era mas creíble por descabellada que fuera. :juajuas:

Incluso me atrevo a decir que (cada uno dentro de su contexto) hasta el Bane de Schumacher es mas creíble que este nuevo. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10263 en: Diciembre 28, 2012, 04:39:36 pm »
Como dice Subzero, el Bane de Nolan se parece mas bien poco al homologo del comic, solo se parecen en lo inteligentes que son ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10264 en: Diciembre 28, 2012, 05:05:06 pm »
YO...

no tengo ni idea de por qué os "atormentáis" tanto viendo y volviendo a ver una y otra vez  ;D los Batman de Nolan si no os gustan nada...  ;D :cunao: Dejar de verlas y no habléis tanto de ellas... ;D  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10265 en: Diciembre 28, 2012, 05:12:13 pm »
Bueno, yo han no la he vuelto a revisonar, asi que no me "atormento" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10266 en: Diciembre 28, 2012, 06:51:39 pm »
Ya te digo, Prime...... :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 Con tanto realismo que se le quiere dar en apariencia todas estas pelis, esas cosas no pegan ni con cola. :xd:

Otra cosa mas a favor de las de Burton... ya que al ser mas tipo cómic, cualquier cosa era mas creíble por descabellada que fuera. :juajuas:

Incluso me atrevo a decir que (cada uno dentro de su contexto) hasta el Bane de Schumacher es mas creíble que este nuevo. ;D


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10267 en: Diciembre 28, 2012, 08:05:44 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10268 en: Diciembre 28, 2012, 08:45:27 pm »
Frankenweenie

Me alegra saber que la técnica de stop-motion no ha muerto.

¡ME ENCANTA!

Esto sí que es un trabajo artesanal.

Como ya dije antes, es como medio camino entre animación tradicional y hecha por ordenador.

Luego, pasa el tiempo y evidentemente se pueden conseguir trabajos más fluidos que antes pero aún así siguen teniendo ese toque antiguo que a la vez no lo es porque cuando ves una de hace mucho (justamente por la técnica) no se siente obsoleta. No sé cómo explicarlo.

Me gustó mucho la historia, las referencias y el que fuera en blanco y negro la verdad es que le ayudaba completamente.

Ahora bien, sigo prefiero de Burton La Novia Cadáver (y ya sé que debo ser de los pocos).

Me ahorraré la nota hasta que pueda verla nuevamente y disfrutar mejor de ella.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10269 en: Diciembre 28, 2012, 09:12:57 pm »
Bueno, eso de que es mejor La Novia Cadaver, tendria que pensarmelo y mucho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10270 en: Diciembre 28, 2012, 09:26:58 pm »
Bueno, eso de que es mejor La Novia Cadaver, tendria que pensarmelo y mucho

Prime... no tienes que pensártelo mucho porque como dije SOY YO el que prefiere La Novia Cadáver. No estoy diciendo que sea la mejor.  :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10271 en: Diciembre 28, 2012, 10:02:22 pm »
No, si eso ya lo se, solo era una afirmacion ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10272 en: Diciembre 29, 2012, 11:10:26 am »
La noche más oscura
Me ha gustado mucho la nueva peli de la Bigelow, es pura investigación  pero muy bien hilvanada. Eso sí, tras ver recreado el famoso asalto a Can Laden me queda más claro que nunca que Eric Fratinni tenía más razón que un santo: no hay ni dios que se pueda creer la versión oficial :xd: Ahora a escribir la reseña.

8/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10273 en: Diciembre 29, 2012, 12:22:26 pm »
Digame, doctor, es mejor o peor que En Tierra Hostil?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10274 en: Diciembre 29, 2012, 12:35:08 pm »
tras ver recreado el famoso asalto a Can Laden me queda más claro que nunca que Eric Fratinni tenía más razón que un santo: no hay ni dios que se pueda creer la versión oficial :xd: Ahora a escribir la reseña.

¿Y según Eric Fratinni como sucedió todo en realidad?


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".