Sinister
Una de las cosas más absurdas que haya visto últimamente.
No entiendo porque la ha alabado tanto la critica. Salvo algunos momentos destacables, es pan con lo mismo.
Nota: 5
No la he visto, pero este tipo de pelis no me suelen gustar

. Eso sí, con un presupuesto de 3 millones

, parece que en USA lo a petado

.
yotengo muchas ganas de ver MS1...el trailer me gustó, y tb me di cuenta de esa escena que dices Conan...la verdad que canta muchísimo 
Sí
AJ, a mí también me llamó la atención en el trailer, pero creía que lo arreglarían o que sé yo. Por desgracia, lo que se ve de dicha escena en el trailer, no es lo peor

. Ya nos contarás cuando la hayas visto

.
Efectivamente, 'MS1' es un divertimento bárbaro, una notable cinta como las de antes y cuenta con Guy Pearce cojonudísimo. Yo le doy un 8 u 8,5. Ahora bien, es cierto lo que comenta CONAN de los efectos de la moto... esta vez si que tiene razón, son malísimos... jajaja... así lo expuse yo también en la reseña como lo peor de un film muy recomendable sin lugar a dudas. CONAN, pasa de la moto y súbele la nota que la peli bien lo merece y tu mismo lo reconoces. 
Ojalá pudiese darle tanta nota como tú,
Latura, en serio, pero cada vez que recuerdo la escena...

, me pongo malo. Me toca bastante los hue..., porque de no ser por dicha escena, me pillaría el BR (eso sí, cuando estuviese a 10 eurillos).
MS1: Máxima Seguridad
Yo también la vi ayer por la noche. En mi caso peli entretenida y poco más. Los presos creo que carecen de carisma, y mira que lo tenían a huevo para currarse unos personajes guapos, ahí tenemos los que salen en 'Fortaleza infernal' por ejemplo. La peli no se hace larga pero creo que le falta acción para lo que es, y coincido con CONAN en que la persecución en moto es de vergüenza ajena, he visto cinemáticas mejores en mi Xbox. Guy Pearce está bien en el papel, a ver si se anima a repetir porque como actioner no lo hace mal. Y bueno, ni le pongo un 5 ni un 7
6/10

No podría estar más de acuerdo,
Dr_Subzero 
Por momentos (sobretodo al final de la secuencia), parece más un dibujo animado que un efecto CGI

.
Subzero, Conan....... ¿los dos ayer? ¿No la veríais juntitos?

Que conste que yo ví la peli el miércoles o el jueves (no recuerdo bien), pero hice la crítica ayer.
Pues yo tambien estoy deacuerdo con lo de la moto, que efectos tan cutres, me quede
, ahora si, le subo la nota, venga el 8 
¡Increíble

!, parece que la escena de la moto, nos ha puesto de acuerdos a todos