Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240885 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9550 en: Octubre 16, 2012, 08:18:55 pm »
Star Trek VI: Aquel País Desconocido

Más o menos lo mismo de siempre, es decir :concafe:: argumento interesante :esomismo:, pero plasmado en pantalla de forma poco acertada :doh:. Diseños, efectos especiales y maquillaje cutrillos :-\. Buen trabajo por parte de los actores (Shatner y Nimoy, especilamente :victoria:).

Nota: 2,5/10
« Última modificación: Junio 26, 2013, 08:36:06 pm por CONAN »


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9551 en: Octubre 16, 2012, 08:38:28 pm »
KEN:
Que quede claro que yo no voy pidiendo autógrafos a "cualquier mierda" que sale por la tele o por la gran pantalla  ;) Por otro lado, el tener la colección de 'ROCKY' firmada por STALLONE es algo que para mi personalmente no tiene precio, ni se puede pagar con cheque alguno que me puedan ofrecer.  :nic: Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir/expresar.  :nic: Y lo mismo para el resto de DVDs que tengo firmados de la gente que he expuesto antes.  :nic:

Ante todo quiero pedir disculpas por si mi comentario de antes te ha ofendido, Latura. Ya que esa no era para nada mi intención, compañero. :nic:

A parte de que tampoco lo decía por ti en concreto... me estaba refiriendo al tema en general, y a mi caso en particular. Ya que para mi en concreto el hecho de tener el autógrafo de alguien (refiendome siempre a gente que de verdad vale la pena) es algo que no me atrae por mucho que me guste ese actor, cantante o deportista.... ya que en mi caso es algo por decirlo de alguna manera, que no se apreciar.... por ello nunca jamas le he pedido un autógrafo a nadie a pesar de que he tenido ocasión... por otra parte el hecho de que alguien quiera tener el autógrafo de sus ídolos, en un disco, una peli, póster o simplemente en un folio, es algo que me parece totalmente perfecto e incluso si te soy sincero si me los enseñan pues tambien me gusta verlos, independientemente de que a mi  me guste o no. :nic:

Asi pues simplemente trataba de referirme a que como en mi caso en particular no me gusta tener el autógrafo de nadie... cuando se hablaba de tener que pagar, he dicho eso de que si yo no los pido cuando son gratis, menos todavia los iba a pedir pagando... tratándome de referir a que conmigo tendrían poco negocio en ese sentido.  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Lo dicho, discúlpame si en algún momento te he ofendido compañero. :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9552 en: Octubre 16, 2012, 11:22:54 pm »
Paranormal Activity
Menudo coñazo, amigos. Un poquito de uyuyuyyyyy y poco más, encima creo recordar que es de las pelis más previsibles que me echo a la cara, a media peli adiviné el final. Pero clavadito. En fin, acabo de ver que han hecho dos pelis más... Las va a ver su puta madre :xd:

4/10

Pues aquí otro que no entiende el fenómeno.

...y las he visto todas.

Por cierto, ¿viste el verdadero final? La película tiene 2 finales.


Y yo, sigo sin entender como mierdas arrasa esta saga de mierda, es mas, la unica que por lo menos es mas decente es la tercera, la unica que merece la pena, pero por los minutos finales, nada mas
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 11:28:03 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9553 en: Octubre 17, 2012, 12:15:09 am »
No sé, yo es que me senté a verla porque está en el gratuito de ONO y menudo coñazo... Además ya digo, nulo interés y 100% previsible. No sé, incomprensible pero ahí están las cuatro pelis, para joderse  :xd: Y voy con otra:

Déjame entrar (USA)
Pues oye, no entiendo para qué cojones la hicieron. Bueno miento, sí, entiendo que como en Estados Unidos no se doblan pelis prefirieron copiarla y arreando. Es lo que comenté en el artículo que hice sobre los remakes. Pero para mi que me las trago todas por igual no aporta absolutamente nada, incluso me atrevo a decir sin temor a equivocarme que es inferior a la original en todos los aspectos. En fin, que le doy la nota que le doy por el esfuerzo de copiarla plano a plano, secuencia a secuencia. Pero lo que es originalidad, menos que cero.

6/10

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9554 en: Octubre 17, 2012, 12:50:30 am »

Ante todo quiero pedir disculpas por si mi comentario de antes te ha ofendido, Latura. Ya que esa no era para nada mi intención, compañero. :nic:

A parte de que tampoco lo decía por ti en concreto... me estaba refiriendo al tema en general, y a mi caso en particular. Ya que para mi en concreto el hecho de tener el autógrafo de alguien (refiendome siempre a gente que de verdad vale la pena) es algo que no me atrae por mucho que me guste ese actor, cantante o deportista.... ya que en mi caso es algo por decirlo de alguna manera, que no se apreciar.... por ello nunca jamas le he pedido un autógrafo a nadie a pesar de que he tenido ocasión... por otra parte el hecho de que alguien quiera tener el autógrafo de sus ídolos, en un disco, una peli, póster o simplemente en un folio, es algo que me parece totalmente perfecto e incluso si te soy sincero si me los enseñan pues tambien me gusta verlos, independientemente de que a mi  me guste o no. :nic:

Asi pues simplemente trataba de referirme a que como en mi caso en particular no me gusta tener el autógrafo de nadie... cuando se hablaba de tener que pagar, he dicho eso de que si yo no los pido cuando son gratis, menos todavia los iba a pedir pagando... tratándome de referir a que conmigo tendrían poco negocio en ese sentido.  :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Lo dicho, discúlpame si en algún momento te he ofendido compañero. :nic:

No pasa nada KEN, no tienes que disculparte absolutamente de nada  :nic: cada cuál es libre de pensar lo que quiera ¡faltaría más! En todo caso, a lo mejor fui yo el que no debió contestar de esa manera digamos tan... "¿brusca?" No sé, ahora he releído el mensaje y puede sonar mal, por ello también te ofrezco mis disculpas públicas.  :nic:

Y bueno, pues nada más. Que el señor Sorbo siga cobrando buenos "sorbos" en base a sus autógrafos y que así pueda seguir tomándose sus buenos "sorbetes de fama"...  ;D :juajuas: :juajuas: En cualquier caso, para mi es un CUTRE TOTAL y un tipo indigno de meterse en el pellejo de HÉRCULES...  :lloro: Steve REEVES, yo te saludo  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9555 en: Octubre 17, 2012, 12:59:59 am »
Kull, El Conquistador

Buen intento de película de avenutra/fantasía...

...pero eso, se queda en el intento.

Kevin Sorbo no lo hace mal como bárbaro pero no se nota tan diferente de su papel de Hércules.

Los escenarios/armas/vestuarios bastante pobres.

...para una película que llegó a los cines parece hecha directa a TV/VHS.

Pero lo peor de todo es que una película de estas características necesita hacer sentir al espectador la travesía por la que pasa el héroe y esta no lo hace.

No sé si será que un film así necesita al menos 2 horas o que los 90 minutos de esta están mal aprovechados pero se resiente.

Las cosas pasan muy deprisa y el trayecto no lo notas.

Aún así se le aplaude el esfuerzo ya que películas de estas se pueden contar con las manos.

7/10

...de nuevo, siendo géneroso porque perfectamente podría ser su nota final de 6,5.

Realmente leo todo el texto y lo que menos me puedo esperar al llegar a la nota final es ver un 7...  ;D :xd: quizás un 4 o un 5... pero ¿un 7?... coño! hablamos de palabras mayores para una peli que según tu texto parece hecha directa a TV/VHS  :cunao:  creo que has sido muy muy muy generoso con el pájaro este del Sorbo... Dios! que manía le he cogido entre ayer y hoy...  :xd: :xd: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9556 en: Octubre 17, 2012, 01:06:28 am »
MIRAR...

me he equivocado. Al parecer no fue en MURCIA dónde el cutre este cobró a los fans... sino que fue en Estepona. Atentos!



Y encima ponen eso de "Legendary"... manda cojones el tema  :cunao: a gastos pagos, mesa puesta y cobrando 10 o 12 euros por echar una mierda de firma en una servilleta que diría Glez  :cunao: los hay que los tienen cuadrados  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9557 en: Octubre 17, 2012, 08:18:18 am »
Le doy esa nota porque no deja de ser entretenida y del género de aventura/fantástica que, como dije, escasean.

...quizás de haber sido puramente fantástica (en plan Harry Potter) o de aventuras (Indiana Jones) hubiera quedado peor.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9558 en: Octubre 17, 2012, 11:58:44 am »
    Creo, con toda humildad, no sea que me peguen ustedes, que Ken me parece muy belicoso y Latura es como Kingpin, que a una película entretenida se le da un cinco porque un siete es muy buena nota. A usted no le tengo miedo, DCFAn, que me parece una persona pacífica y de agradable trato.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9559 en: Octubre 17, 2012, 12:20:03 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Bueno, estos dias me estoy viendo una paliza de cine con mi novia:

Noche y dia

Entretenidísima película con un Cruise sobérbio parodiando a Mission Impossible. En serio, la película merece la pena. Viéndola como lo que es, una comedia de acción palomitera, se pasa volando y te ries. Insisto: Cruise está de puta madre y su personaje totalmente zumbado. Escenas de acción muy buenas y dinámicas, y una trama que no decae. Eso si, la película ya se merece un pedazo de 8 nada más que por esa cagada de los San Fermines en Sevilla. Sublime.

8/10

Bajo Amenaza

Mirad que me gusta Nicolas Cage y le defiendo cuando una película suya es, como mínimo, entretenida. Pero esta... esta es de las peores mierdas que ha hecho en los últimos años. No entiendo cómo pudo salir un producto tan burdo, plano y absurdo, con personajes absurdos y situaciones sin sentido. Es una de las películas peor elaboradas y escritas de su filmografía. Y la pareja Cage-Kidman no pega ni con cola. Nic, tienes que escoger mejores guiones. Joel Schumacher, ya no vales para hacer cine. Púdrete.

1/10

El enigma del cuervo

Mucho mejor de lo que me esperaba, pero... aunque John Cusack no lo hace nada mal (que actor tan bueno y tan normalmente desaprovechado) no pega con el papel de Edgar Allan Poe. Sinceramente, no me lo creía. En todo caso es una buena película donde destaca especialmente la ambientación, la fotografía y, sobre todo, lo gráfico de algunos asesinatos. Me quedo especialmente con el del péndulo. Brutal. Buena película, muy entretenida y no me pareció para nada previsible. Creo que podeis darle una oportunidad, aunque reitero lo dicho, no terminaba de ver al amigo Cusack en el papel de Poe

8/10

Los juegos del Hambre

No conozco la novela asi que la juzgo como película. Pues una mitad bien y otra mitad mal. La mitad buena toda la que transcurre en el bosque cuando el juego comienza. La mitad mala para todo el extenso, larguísimo y pesado prólogo. Parecía que la película no iba a arrancar nunca, cojones, y al final llegas dormido y astiado a la parte buena de la cinta. El papel de Liam Hermworth es testimonial, y bueno, en general no hay grandes actuaciones, aunque la chica no lo hace nada mal. En resúmen: me pareció entretenida a medias, quizás demasiado larga. Pero hay algo que no la hace tan divertida como debiera, quizás que sea un tanto pretenciosa. Lo mejor: las muertes y el personaje de Woody Harrelson. Un actor siempre sensacional.

6/10

American Pie: El Reencuentro

Buah, lo pasamos sensacional. No pidamos peras al olmo, es un producto para fans de la franquicia, un film para ver entre amigo, una propuesta que alude a la nostalgia y la melancolía. Plagada de cameos de personajes de las otras entregas, buenas gamberradas y, en definitiva, una buena peli para echar uns buenas risas. Al nivel de las anteriores (especialmente de la primera y la tercera. La segunda me pareció más floja)

7/10

Vacaciones en el Infierno

Mel Gibson vuelve a sorprender con lo que mejor sabe hacer: actuar. Buena, muy buena película ambientada en un Pueblito Méxicano (realmente una cárcel) verdaderamente hostil donde se las tendrá que ingeniar para sobrevivir. Violenta, multigenérica (no es cine de acción, ni comedia. Es un poco de todo, lo cual me parece bien siempre que no nos creamos lo que se va escribiendo por ahí: NO es una cinta de acción aunque se empeñen en decir lo contrario), dramática, con toques a los Western moderno y humor oscuro. Bueno ya hablaré de ella en la reseña, pero Mel Gibson me ha vuelto a demostrar que es de los mejores intérpretes de su generación, aunque a la cinta le falla un poco el ritmo sobre su parte media quizás debido al exceso de personajes y tramas.

8/10

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9560 en: Octubre 17, 2012, 12:28:32 pm »
Medianoche en París

Woody Allen la próxima vez me va a tocar lo que yo me sé. Es la última vez que veo una película suya. No digo nada más.

2/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9561 en: Octubre 17, 2012, 12:31:58 pm »
Joel Schumacher, ya no vales para hacer cine. Púdrete.

    Lo único que le salva de ir al pudridero a este señor es Un Día de Furia, que mola un cojón de pato. Pero, eso sí, a jubilarse a Florida a ver a los muchachitos

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9562 en: Octubre 17, 2012, 12:33:57 pm »
La de Michael Douglas está muy bien, de hecho la tengo por aquí y quiero darle un revisionado. También podemos salvar 'Jóvenes Ocultos' y, por momentos, 'Línea Mortal'. Lo demás a la basura.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9563 en: Octubre 17, 2012, 12:41:46 pm »
Sobre Los Juegos del Hambre, normalita, es como lo de Paranormal Activity, no se como cojones arrasan estas cosas :niieda: (eso si, Paranormal Shitty a la basura)

La unica que he visto de Woody Allen fue la Vicky Cristina y Barcelona, que coñazo, otro tio al que no entiendo como los gafapastas le lamen el culo, asi de simple.

La de Cusack le tengo ganas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9564 en: Octubre 17, 2012, 12:45:03 pm »
    Señores, tiene ustedes que ser valientes y reconocer que no, que Jóvenes Ocultos es una mierda glam que no se salva. Salgan del engaño como hice yo un día.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9565 en: Octubre 17, 2012, 12:47:56 pm »
Amigo Roberto, ¿se ha dejado llevar por la opinión de cuatro pringados que creen que 'Jovenes Ocultos' es una puta mierda?. ¡Espero que no!

Es una muy buena comedia de terror ochentera, y usted lo sabe muy bien aunque se niegue a reconocerlo por 'x' motivos que desconozco. No del nivel de 'Noche de Miedo', pero por lo que a mi respecta es un cinta muy buena.
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 12:50:27 pm por Slinker »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9566 en: Octubre 17, 2012, 01:21:31 pm »
    Intento no dejarme llevar por opiniones, señor, y he visto varias veces el filme de marras para entender que sí, que Sutherland Jr es muy malote y la música flipa cantidubi pero no, oiga... NO. Le acepto que es correctita, si quiere, y reconozco que la expresión "mierda glam" es algo extrema, sí, pero nada más.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9567 en: Octubre 17, 2012, 01:23:50 pm »
De acuerdo, me quedo más tranquilo con su pequeña 'rectificación' en cuanto al extremista calificativo 'mierda glam'  :juajuas:

¿Qué te pareció 'Linea Mortal', Roberto?

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9568 en: Octubre 17, 2012, 02:12:54 pm »
    Nunca sentí la necesidad personal de ver esa película, lo reconozco. ¿Usted cree que me gustaría?, ¿gasto cien minutos de mi tiempo para dedicárselos a este filme? Deme una opinión responsable.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9569 en: Octubre 17, 2012, 04:13:53 pm »
No pasa nada KEN, no tienes que disculparte absolutamente de nada  :nic: cada cuál es libre de pensar lo que quiera ¡faltaría más! En todo caso, a lo mejor fui yo el que no debió contestar de esa manera digamos tan... "¿brusca?" No sé, ahora he releído el mensaje y puede sonar mal, por ello también te ofrezco mis disculpas públicas.  :nic:

Y bueno, pues nada más. Que el señor Sorbo siga cobrando buenos "sorbos" en base a sus autógrafos y que así pueda seguir tomándose sus buenos "sorbetes de fama"...  ;D :juajuas: :juajuas: En cualquier caso, para mi es un CUTRE TOTAL y un tipo indigno de meterse en el pellejo de HÉRCULES...  :lloro: Steve REEVES, yo te saludo  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

O.K.  Olvidado pues, Latura. :nic: entonces volvemos a ser amigos, ¿no?. :amigos:  :juajuas:

Reconciliadores saludos de parte de Ken!!   :hola:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9570 en: Octubre 17, 2012, 04:41:22 pm »
A mi 'Medianoche en París' me gustó bastante, de hecho es de lo mejor que ha hecho Woody Allen desde que se pasó a promotor turístico.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9571 en: Octubre 17, 2012, 05:56:22 pm »
No viene a cuento pero me acaba de llegar a la mente y tengo que soltarlo...

¿Qué motivo da Almodóvar para hacer siempre (o casi siempre) películas con personajes homosexuales/travestis?

¿Qué el lo es?

Lo digo porque recordé, que Clive Barker, sí... el mismo de Hellraiser y demás películas, es homosexual... y ahí pueden ver su trabajo. Ni una sola película con contenido homosexual.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9572 en: Octubre 17, 2012, 05:58:41 pm »
No viene a cuento pero me acaba de llegar a la mente y tengo que soltarlo...

¿Qué motivo da Almodóvar para hacer siempre (o casi siempre) películas con personajes homosexuales/travestis?

¿Qué el lo es?

Lo digo porque recordé, que Clive Barker, sí... el mismo de Hellraiser y demás películas, es homosexual... y ahí pueden ver su trabajo. Ni una sola película con contenido homosexual.


Pues muy facil, porque su cine es tan plano y aburrido que se empeña en meter personajes extravangantes como los que tu citas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9573 en: Octubre 17, 2012, 06:17:24 pm »

O.K.  Olvidado pues, Latura. :nic: entonces volvemos a ser amigos, ¿no?. :amigos:  :juajuas:

Reconciliadores saludos de parte de Ken!!   :hola:

SI, SI... claro que está finiquitado el tema amigo KEN  :nic: Además, a mi tampoco hay que hacerme mucho caso en según qué contestaciones porque muchas veces tiro a matar contra todos  ;D ;D :pistolero:  :juajuas:

Venga... "amics per sempre:birras:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9574 en: Octubre 17, 2012, 07:09:13 pm »
No tiene nada que ver con su cine, Almodóvar incluye en sus pelis travelos, putas y todo tipo de gente marginal porque en su juventud creció rodeado de esa estética. De muy joven se trasladó a la capital y vivió inmerso en la movida madrileña, haciendo vida junto a cantantes del mundillo punk-glam. Coño, hasta llegó a fundar su propio grupo, que se llamaba "Almodóvar y McNamara". No olvidemos que todo director plasma en sus obras aquello que le ha marcado en un momento u otro de su vida. Y Almodóvar en eso no es distinto. Que te guste o no su cine ya es otra cosa, ahí no me meto ;D