Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239815 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9575 en: Octubre 17, 2012, 07:34:17 pm »
    Fue un abanderado de lo que se hacía llamar "Hornadas Irritantes" que consistían en grupetes más preocupados en dar la nota que en realizar un producto musical digno. Yo soy más del lado contrario o "Baboso" de la Nueva Ola.


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9576 en: Octubre 17, 2012, 07:50:47 pm »
Clive Barker no creo que haya crecido rodeado de demonios, de libros de sangre, de gente en carne viva...

Pero siguiendo tu línea de pensar traje este tema a cuento, no por la homosexualidad, sino porque que algo te guste/indentifique no quiere decir que todo en tu vida tiene que girar en torno a eso o tengas que enfocar toda tu obra/trabajo en ello.  :nic:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9577 en: Octubre 17, 2012, 09:03:42 pm »
Yojimbo

Toshirô Mifune está que se sale :victoria:. Se pegó una interpretación muy buena :esomismo:. Sin duda, lo mejor de la peli :concafe:. La historia está interesante y la ambientación bastante guapa. Vale que siguen habiendo algunos actores que sobreactuan :doh: :-\ (típico del cine asiático), pero en líneas generales, está bien.

Nota: 5/10

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9578 en: Octubre 17, 2012, 09:14:41 pm »
Oigan, que Schumacher tiene "Última Llamada" y "Asesinato en 8mm" que están la mar de majas.  ;D

Yojimbo

Toshirô Mifune está que se sale :victoria:. Se pegó una interpretación muy buena :esomismo:. Sin duda, lo mejor de la peli :concafe:. La historia está interesante y la ambientación bastante guapa. Vale que siguen habiendo algunos actores que sobreactuan :doh: :-\ (típico del cine asiático), pero en líneas generales, está bien.

Nota: 5/10

La secuela "Sanjuro" está bastante bien. Y tiene un duelo final de antología:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=brzykBbzYOQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=brzykBbzYOQ</a>

P.A. Progresa Adecuadamente.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9579 en: Octubre 17, 2012, 10:21:31 pm »
Yo sólo diré que me estoy tirando de los huevos porque aún no me creo que no se haya cargado 'Yojimbo' :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9580 en: Octubre 17, 2012, 10:47:52 pm »
y a Casablanca le dio un 6...no se me olvida  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9581 en: Octubre 18, 2012, 10:25:20 am »

La secuela "Sanjuro" está bastante bien. Y tiene un duelo final de antología:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=brzykBbzYOQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=brzykBbzYOQ</a>

P.A. Progresa Adecuadamente.  ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Es que voy "aprendiendo" :sisisi:.

Oye, no tenía ni idea de que hubiese una secuela :laleche!:. A ver si un día de estos me animo a verla :popcorn:. Gracias por la info, Mike Donovan :nic: :hola:.

Yo sólo diré que me estoy tirando de los huevos porque aún no me creo que no se haya cargado 'Yojimbo' :xd:

 :xd: :xd: :xd:

Tienes que confiar más en mí "buen" criterio, Dr_Subzero :cunao:.

y a Casablanca le dio un 6...no se me olvida  :xd:

 :-P Veo que te acuerdas, AJ :xd:.

La Fría Luz del Día

Historia desaprovechada :doh:, actores que dan asco :pota: (a excepción de Willis :see:), momentos a cada cual más absurdo :doh:, acción mal rodada salvo algún que otro plano potable y bueno, unas localizaciones guapas :esomismo:, que desgraciadamente no han sido bien aprovechadas. En definitiva, Bruce Willis :alaba: es lo único realmente bueno de la película :concafe:, el resto es un bodrio :-\.

Nota: 1/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9582 en: Octubre 18, 2012, 12:28:56 pm »
Species 2

Vaya coñazo de pelicula, asi de simple, es que es de lo mas malo que me he encontrado ultimamente, afortunadamente, se que las que vinieron despues son mucho peores...

3/10

La Sombra del Poder

Entretenido thriller politico dirigido con mano de hierro por Kevin McDonald y guionizada por Tony Gilroy y Matthew Carnahan, con un reparto de actorazos: Crowe, Affleck, McAdams, Mirren, todos ellos sensacionales, suspense potente y una excelente direccion.

7/10
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 12:39:32 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9583 en: Octubre 18, 2012, 12:40:42 pm »
Uf... Yo la secuela de Species la vi por aquello de probar hace ya un tiempo y menudo ñordo. Pero nada puede prepararte para 'Species IV", si esta te pareció mala...  :xd: La tercera me falta verla.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9584 en: Octubre 18, 2012, 04:13:08 pm »

O.K.  Olvidado pues, Latura. :nic: entonces volvemos a ser amigos, ¿no?. :amigos:  :juajuas:

Reconciliadores saludos de parte de Ken!!   :hola:

SI, SI... claro que está finiquitado el tema amigo KEN  :nic: Además, a mi tampoco hay que hacerme mucho caso en según qué contestaciones porque muchas veces tiro a matar contra todos  ;D ;D :pistolero:  :juajuas:

Venga... "amics per sempre"  :birras:


VISIONADOS SALUDOS!

Por supuesto que si compañero!!!. :victoria:

Un  saludo de parte de Ken!!

P.D: Ah! por cierto, lo otro de no hacer caso a partir de ahora lo tengo en cuenta. :juajuas:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9585 en: Octubre 18, 2012, 04:17:44 pm »
Pues de Species la segunda a mi si me mola, no es como la primera pero tampoco me parece tan mala.... :\ las otras dos que vienen después si que son bastante peores, aunque la cuarta aun me gusto algo... pero la tercera es totalmente pésima, la peor de todas. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9586 en: Octubre 19, 2012, 07:26:26 pm »
MS1: Máxima Seguridad

Guy Pearce es lo mejor de la peli :see:, lo hace muy bien :esomismo:, está muy carismático y con chispa. El resto del reparto cumple :concafe:. La ambientación y diseños están bien :esomismo:. La historia no es nada del otro mundo. Sobre los efectos especiales y pese a que los 20 millones de dólares de presupuesto están bien aprovechados, hay una escena al principio de la película (la persecución en moto :doh:) que es de vergüenza ajena :zombie:  :pota: :potagorda:, de lo peorcito que he visto en muuuuuucho tiempo :cabezazo:. Si no fuese por dicha escena, le habría dado más nota a la peli. Ojalá existiese un montaje de la película sin dicha secuencia.

Nota 5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9587 en: Octubre 19, 2012, 07:32:35 pm »
Osti, pues yo tambien vi MS1 y le casco un 7, divertidisima y trepidante cinta de accion con un Guy Pearce tremendo :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9588 en: Octubre 19, 2012, 07:43:15 pm »
Osti, pues yo tambien vi MS1 y le casco un 7, divertidisima y trepidante cinta de accion con un Guy Pearce tremendo :alaba:

Ya Prime, si a mí también me pareció divertida :esomismo: y Guy Pearce se sale  :victoria:, pero cada vez que pienso en la escena de la moto... :cabezazo: :furioso:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9589 en: Octubre 19, 2012, 09:12:38 pm »
Sinister

Una de las cosas más absurdas que haya visto últimamente.
No entiendo porque la ha alabado tanto la critica. Salvo algunos momentos destacables, es pan con lo mismo.

Nota: 5

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9590 en: Octubre 19, 2012, 11:16:36 pm »
yotengo muchas ganas de ver MS1...el trailer me gustó, y tb me di cuenta de esa escena que dices Conan...la verdad que canta muchísimo  :-[

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9591 en: Octubre 20, 2012, 12:51:13 am »
Osti, pues yo tambien vi MS1 y le casco un 7, divertidisima y trepidante cinta de accion con un Guy Pearce tremendo :alaba:

Efectivamente, 'MS1' es un divertimento bárbaro, una notable cinta como las de antes y cuenta con Guy Pearce cojonudísimo. Yo le doy un 8 u 8,5. Ahora bien, es cierto lo que comenta CONAN de los efectos de la moto... esta vez si que tiene razón, son malísimos... jajaja... así lo expuse yo también en la reseña como lo peor de un film muy recomendable sin lugar a dudas. CONAN, pasa de la moto y súbele la nota que la peli bien lo merece y tu mismo lo reconoces.  :nic:

Sinister

Una de las cosas más absurdas que haya visto últimamente.
No entiendo porque la ha alabado tanto la critica. Salvo algunos momentos destacables, es pan con lo mismo.

Nota: 5

Yo le doy más nota que tu amigo DOOM... pero en lo que comentas llevas mucha razón. La peli pierde mucho de tanto encender y apagar el dichoso proyector... perdí la cuenta de la de veces que se repetía esa escena. Te ponía ya nervioso y todo...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9592 en: Octubre 20, 2012, 01:17:51 am »
MS1: Máxima Seguridad
Yo también la vi ayer por la noche. En mi caso peli entretenida y poco más. Los presos creo que carecen de carisma, y mira que lo tenían a huevo para currarse unos personajes guapos, ahí tenemos los que salen en 'Fortaleza infernal' por ejemplo. La peli no se hace larga pero creo que le falta acción para lo que es, y coincido con CONAN en que la persecución en moto es de vergüenza ajena, he visto cinemáticas mejores en mi Xbox. Guy Pearce está bien en el papel, a ver si se anima a repetir porque como actioner no lo hace mal. Y bueno, ni le pongo un 5 ni un 7

6/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9593 en: Octubre 20, 2012, 02:39:51 am »
Yo le doy más nota que tu amigo DOOM... pero en lo que comentas llevas mucha razón. La peli pierde mucho de tanto encender y apagar el dichoso proyector... perdí la cuenta de la de veces que se repetía esa escena. Te ponía ya nervioso y todo...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Y es que aparte de eso...peca de todas las tonterías que suceden siempre en todas las películas de horror.
Spoiler for Hiden:
Tras su "divertida" aventura en el ático, cuando está viendo (otraaaaa vez) los videos caseros en su MacBook y aparece un video de él mismo siendo arrastrado por manos fantasmales...En ese momento, yo empacaría y me largaría de allá lo antes posible  :ja: Pero no, el tío decide pretender que no sucede nada. Al menos para mí no cuela que su obsesión por el libro sea tan gorda o que tenga una capacidad tan grande para engañarse a sí mismo que sigue pasando noche tras noche en esa casa, aún cuando sabe que ahí hay cosas sobrenaturales y malignas. Y sabiendo eso, ¿Quién en su sano juicio sube al ático de nueva cuenta? ¿Qué esperaba encontrarse? ¿A Papá Noel?
Se me hicieron cansinas las típicas escenas con ruidos estruendosos, es el truco más barato de todos. Y vamos, que para ser un escritor venido a menos, tiene nervios de acero...explorando la casa a oscuras, lo creería si fuera un marine o algo, pero no...:cunao:

El final era de lo más predecible, una vez que se establecía el más que obvio vínculo entre los crimenes (toda la familia es asesinada, menos el/la hijo(a) menor)...ya uno podía imaginarse como iba a acabar el asunto. Pero lo que es verdaderamente absurdo es que, tras encontrar la caja con videos en el ático de su antiguo hogar (¿Cómo hace el bicho para reemplazar las cintas y las cámaras? ¿Tiene varias copias en un almacén o qué?), en lugar de cagarse del susto y salir de allá a toda prisa con toda su familia, muy tranquilamente agarra "la versión del director" de las cintas snuff y se pone a editarlas para verlas  :juajuas:

Sigo esperando alguna película de horror que no haga actuar a los personajes como completos idiotas. Yo entiendo que si el prota saliera huyendo apenas empezaran a ponerse feas las cosas, no habría película...pero es que me es difícil de creer que los guionistas no puedan hallar alguna motivación para que el personaje siga adelante que no implique hacerlo ver como un tonto.
Otra cosa...si el tal Bughuul proviene de una religión pagana de la era medieval, ¿Cómo se las arreglaba en ese entonces? Si no había cámaras de video  :toloco:

Tienes razón amigo Latura, yo también perdí la cuenta. Ese bicho tenía un modus operandi muy tedioso, todas las noches encendiendo el proyector...¿No podía pensar en algo diferente, para variar? Los videos eran muy escalofriantes (especialmente el de la podadora, ese fue genial), pero de tantas veces que se repiten, pierden su efecto.
« Última modificación: Octubre 20, 2012, 02:41:48 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9594 en: Octubre 20, 2012, 07:30:34 am »
Subzero, Conan....... ¿los dos ayer? ¿No la veríais juntitos?  :green: :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9595 en: Octubre 20, 2012, 09:49:32 am »
Pues yo tambien estoy deacuerdo con lo de la moto, que efectos tan cutres, me quede  :zombie:, ahora si, le subo la nota, venga el 8 :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9596 en: Octubre 20, 2012, 09:54:44 am »
Sinister

Una de las cosas más absurdas que haya visto últimamente.
No entiendo porque la ha alabado tanto la critica. Salvo algunos momentos destacables, es pan con lo mismo.

Nota: 5

No la he visto, pero este tipo de pelis no me suelen gustar :-\. Eso sí, con un presupuesto de 3 millones  :uooh:, parece que en USA lo a petado :laleche!:.

yotengo muchas ganas de ver MS1...el trailer me gustó, y tb me di cuenta de esa escena que dices Conan...la verdad que canta muchísimo  :-[

AJ, a mí también me llamó la atención en el trailer, pero creía que lo arreglarían o que sé yo. Por desgracia, lo que se ve de dicha escena en el trailer, no es lo peor :doh:. Ya nos contarás cuando la hayas visto :nic:.



Efectivamente, 'MS1' es un divertimento bárbaro, una notable cinta como las de antes y cuenta con Guy Pearce cojonudísimo. Yo le doy un 8 u 8,5. Ahora bien, es cierto lo que comenta CONAN de los efectos de la moto... esta vez si que tiene razón, son malísimos... jajaja... así lo expuse yo también en la reseña como lo peor de un film muy recomendable sin lugar a dudas. CONAN, pasa de la moto y súbele la nota que la peli bien lo merece y tu mismo lo reconoces.  :nic:

Ojalá pudiese darle tanta nota como tú, Latura, en serio, pero cada vez que recuerdo la escena... :furioso: :cabezazo:, me pongo malo. Me toca bastante los hue..., porque de no ser por dicha escena, me pillaría el BR (eso sí, cuando estuviese a 10 eurillos).

MS1: Máxima Seguridad
Yo también la vi ayer por la noche. En mi caso peli entretenida y poco más. Los presos creo que carecen de carisma, y mira que lo tenían a huevo para currarse unos personajes guapos, ahí tenemos los que salen en 'Fortaleza infernal' por ejemplo. La peli no se hace larga pero creo que le falta acción para lo que es, y coincido con CONAN en que la persecución en moto es de vergüenza ajena, he visto cinemáticas mejores en mi Xbox. Guy Pearce está bien en el papel, a ver si se anima a repetir porque como actioner no lo hace mal. Y bueno, ni le pongo un 5 ni un 7

6/10

 :alaba: :alaba: No podría estar más de acuerdo, Dr_Subzero :alaba:

Por momentos (sobretodo al final de la secuencia), parece más un dibujo animado que un efecto CGI :doh:.

Subzero, Conan....... ¿los dos ayer? ¿No la veríais juntitos?  :green: :green:

  :xd: :xd: :xd:

Que conste que yo ví la peli el miércoles o el jueves (no recuerdo bien), pero hice la crítica ayer.

Pues yo tambien estoy deacuerdo con lo de la moto, que efectos tan cutres, me quede  :zombie:, ahora si, le subo la nota, venga el 8 :alaba:

¡Increíble :uooh:!, parece que la escena de la moto, nos ha puesto de acuerdos a todos :xd:
« Última modificación: Octubre 20, 2012, 09:57:09 am por CONAN »

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9597 en: Octubre 20, 2012, 10:43:45 am »
Pues a mi me encanta la escena de la moto, es pura genialidad. No,jeje, es broma, vaya mierda escena, a mi me dio asco tambien. la peli me divirtio, pero creo se queda un poco en solo una peli entretenida, la segunda mitad de peli le veo que le falta accion y mas contundencia para realmente ser buena. No se, lo mejor el prota y las paridas que dice, y que sin duda la peli no aburre, pero no llega a ser peliculon en mi opinion.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9598 en: Octubre 20, 2012, 11:10:07 am »
Pues a mi me encanta la escena de la moto, es pura genialidad. No,jeje, es broma, vaya mierda escena, a mi me dio asco tambien. la peli me divirtio, pero creo se queda un poco en solo una peli entretenida, la segunda mitad de peli le veo que le falta accion y mas contundencia para realmente ser buena. No se, lo mejor el prota y las paridas que dice, y que sin duda la peli no aburre, pero no llega a ser peliculon en mi opinion.

 :juajuas: :juajuas: Ya me habías asustado, the man without eyes :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9599 en: Octubre 20, 2012, 12:40:25 pm »
DOOM...

pues mira, llevas razón en tu comentario. Especialmente cuando dices eso de...

Spoiler for Hiden:
que el menda tendría que haberse pirado de allí a toda leche cuando las manos lo agarraron y le hicieron caer del sótano. Es cierto, cualquier tipo cabal se habría ido. Estoy OK contigo. Sólo podemos justificarlo diciendo que quería escribir por encima de todo el libro y que estaba tremendamente enganchado con las cintas...

Realmente, yo esperaba muchísimo de este film... y no me dio todo lo que yo buscaba. Y como veo estamos OK en que tanto encendido y apagado del Súper8 al final termina por hacerse cansino y perder el efecto sorpresa...  Ah! y...

Spoiler for Hiden:
y cuando le llegó la famosa "edición extendida de las películas" te puedo contar que todos los del pase nos echamos unas buenas risas...  :xd:

Y eso que pongo en el destripe no es serio en un film de terror... en cualquier caso, y aún habiendo comentado todo lo que hemos comentado pues yo le doy más valoración porque a pesar de que no me dio todo lo esperado pues tampoco fue para mi una decepción total. Mi nota sería de un 6,5.


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Octubre 20, 2012, 12:42:46 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".