El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceMe ha vuelto a encantar. Es que lo tiene todo, acción, personajes, trama, historia, explosiones, chicas guapas, referencias a cómics, diálogos épicos, un buen doblaje... Todo una maravilla.
El final es espectacular, a mi me encanta, me parece tremende y muy bien contado y dejado para que no se continue aunque lo parezca. Joseph Gordon-Levitt me parece un actorazo y todo de 10, todo de 10. Podría pasar todo el año solo con esta película.
Un
20/10.
SalvajeMe ha vuelto a gustar. Una buena película de Jean-Claude Van Damme de las mejores para mí. Junto con las que hizó de torneos y "Soldado Universal". Me gusta mucho porque es un drama con mucha acción y la cárcel parece real no como la de "Invicto 2" que era más cutre que cutre.
La película está bien pero tampoco es una obra maestra. No es como "Cadena Perpetua" o "La Milla Verde", pero como todo actor de acción debe tener su película carcelaria es la idonea para JCVD, que me da la sensación que tiene muy poco diálogo.
Un
6/10.
Sin RastroPues fui con unos amigos y la verdad está normalita la película. A mis amigos les gustó bastante, pero a mi me pareció que estaba bien pero era en realidad un telefilm de los de Antena 3. Porque no tiene nada que haga pensar que es una película para ser vendida en cines.
Como no es muy larga no aburre y luego está Amanda Seyfried que trabaja muy bien la verdad y es muy guapa la chica, pero el resto de actores (destaca Daniel Sunjata que apareció en "The Dark Knight Rises" y Sebastian Stan, Bucky, próximamente el Soldado de Invierno) pero nada más. No hay nad aen plan espectacular (tiroteos, explosiones...) que digan que es más que un telefilm.
Un
5/10.
Un saludo

.