Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2507846 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9200 en: Agosto 26, 2012, 11:48:36 am »
PERSONALMENTE...

no veo yo la peli esa de 'LOS TRES CHIFLADOS' ni borracho...  ;D que oye, que luego a lo mejor es cojonuda y tal... pero antes prefiero emparejar mis calcetines que diría Jack Slater...  :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!

Tienes que reconocer que los protagonistas hacen un trabajo genial...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sy93saCR5oA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sy93saCR5oA</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9201 en: Agosto 26, 2012, 11:55:11 am »
DC FAN...

mira, es ver sus caras y caracterización... y volverme loco de rabia  :hulk: :hulk: me ponen muy nervioso y muy furioso... así que, como para tragarme esa película  :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9202 en: Agosto 27, 2012, 10:50:43 am »
    Creo que Los Tres Chiflados en España son unos semidesconocidos...

Desconectado tear_nmc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9203 en: Agosto 27, 2012, 11:34:33 am »
Esta noche he visto Hindsight, pelicula coreana protagonizada por Song Kang-ho ( El bueno, el malo y el raro, The Host, Memories of murder, Sympathy For Mr. Vengeance ) y es realmente muy buena. Me ha encantado.

La pelicula en si tiene una historia que engancha, los personajes muy bien desarrollados y no se puede evitar ponerse en sus pellejos. La direccion magistral, y la fotografia es estupenda.

El actor, Song Kang, a mi parecer hace un papelazo, aunque no es de extrañar, este tio está llamado a ser uno, sino el mejor, actores coreanos, no solo del momento. Magistral.

No os perdais esta joyita. Recomendada 100%.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GFDbx1NccfM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GFDbx1NccfM</a>

Nota : 9 / 10
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 11:42:45 am por tear_nmc »
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #9204 en: Agosto 27, 2012, 12:41:34 pm »
Little Tokyo: Ataque Frontal

Divertidisima y entretenida cinta de mamporros que ya no se hacen (salvo Los Mercenarios ;D) con un Brandon Lee y Dolph Lundgren carismaticos y un villano como Takawa de lo mas cabronesco, si señor, ah si, super deacuerdo con la reseña del Doctor  ;D

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado tear_nmc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9205 en: Agosto 27, 2012, 03:34:47 pm »
22 Balas

He de reconocer que en las peliculas de mafias está todo inventado y explotado hasta la saciedad, esta no es muy diferente, pero a mi estas peliculas me alegran una tarde.
La historia no es nada nueva, a Jean Reno en un intento de asesinato le meten 22 balazos pal body ( un titulo muy original  :-P ), milagrosamente sale vivo y no descansará hasta clamar venganza.

Bastante entretenida y con J. Reno que como siempre da la talla

7 / 10
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9206 en: Agosto 27, 2012, 04:24:23 pm »
La de 22 Balas me llama la atención: ¿va al direct to DVD o pasa por cines?

Desconectado tear_nmc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9207 en: Agosto 27, 2012, 04:29:40 pm »
Si no me equivoco, la pelicula 22 Balas la tienes ya en alquiler desde hace un mes mas o menos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9208 en: Agosto 27, 2012, 07:44:40 pm »
Leches, tear_nmc, es cierto, ya está a la venta y todo. Creo que con las rebajas de ECI del 35% me la agenciaré. Gracias.

Desconectado tear_nmc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9209 en: Agosto 28, 2012, 12:23:03 am »
Shaolin ( 2011 )

Interpretada por Andy Lau, Jackien Chan y Nicolas Tse entre otros.

Aunque por el titulo de la pelicula uno ya se puede imaginar por donde van los tiros, esta pelicula, no es otra pelicula de artes marciales, si es cierto que son parte importante de la trama, pero es solo una gran parte del significado Shaolin.

Dotada de una belleza visual y una banda sonora sublime. Dirigida con mucho mimo, detalladamente cuidada en su historia, en los personajes, cada accion de la trama, las coreografias marciales llevadas con mucho cuidado y una interpretaciones realmente buenas, incluso Jackie Chan, lo borda en un papel mas dramático de lo que nos tiene acostumbrados y ojo, no es el protagonista ni mucho menos. Andy Lau ... imperial.

Me resulta muy dificil encontrar una sipnosis que sea correcta para este film, y es curioso pues se supone que esta pelicula salia / salió en alquilier hace poquito, pero las sipnosis geralizadas por la red no concuerdan.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SsdtD9C0khE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SsdtD9C0khE</a>

Nota : 8 / 10

« Última modificación: Agosto 28, 2012, 12:37:30 am por tear_nmc »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #9210 en: Septiembre 01, 2012, 02:41:28 pm »
2001 maniacos
Casquería, mala leche a raudales y disfrutar viendo como palma hasta el apuntador. Aparte de eso poco más, pero si la juzgo como lo que es reconozco que me ha entretenido.

6/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9211 en: Septiembre 04, 2012, 03:23:58 pm »
Grupo 7: 8/10.
Ira de Titanes: 7/10.
Al Borde del Abismo 7/10.
Sherlock Holmes II: 8/10.

Sobre AL BORDE DEL ABISMO:

Spoiler for Hiden:
Vaya cagada pretender que un grande como William Sandler solo va a ser el mozo de equipajes...Eso ya jode el giro de que finalmente es el padre, que esta clarísimo desde el primer momento en que sale.

Por lo demás, a pesar de la nefasta campaña de promocion, con un trailer que te desvela toda la peli, esta entretenida.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9212 en: Septiembre 04, 2012, 04:52:27 pm »
Joder a mi me ha impactado la notaza de Sherlock Holmes 2, que me parece una sobrada bastante enorme ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9213 en: Septiembre 04, 2012, 05:12:23 pm »
Joder a mi me ha impactado la notaza de Sherlock Holmes 2, que me parece una sobrada bastante enorme ;D

Jajaja por eso mismo.

Sin duda estamos ante un 8 que puede incendiar cineycine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9214 en: Septiembre 04, 2012, 05:22:02 pm »

Jajaja por eso mismo.

Sin duda estamos ante un 8 que puede incendiar cineycine.

Personalmente creo que yo ya no me incendio con nota alguna  ;D ;D Estoy muy curado de espanto... más me chocan tus infravaloraciones a films como 'Los Mercenarios 2', 'Iron Man' o 'Capitán América'...  ;D y por contra tu puesta en los altares de 'John Carter'  ;D :juajuas: Este 8 a esa payasada  ;D que es 'Sherlock Holmes 2' ya no me "asusta"  :cunao:

Ay! amigo Glez... tus notas y comentarios en los últimos tiempos me están dejando así:  :flipado: Estoy empezando a pensar que al Glez que yo conocía lo ha sustituido un "ultracuerpo"  :juajuas: :cunao:

VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9215 en: Septiembre 05, 2012, 09:37:14 pm »
Star Trek - La pelicula: 6/10
Star Trek - En Busca de Spock: 7/10
Star Trek - La Ultima Frontera: 5/10
Star Trek - Aquel Pais Desconocido: 4/10
Los Vengadores: 9/10
Los Mercenarios 2: 9'5/10

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #9216 en: Septiembre 06, 2012, 10:22:05 am »
El problema de esas pelis de Sherlock Holmes es que no son pelis de Sherlock Holmes. A partir de ahí despiporre power para el señor Ritchie.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #9217 en: Septiembre 06, 2012, 12:10:05 pm »
Yo el sábado veré "Madrid Days". ¿Motivo? "Voy a ver el Batman de Nolan si váis a ver el Holmes de Garci". Y aceptaron.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #9218 en: Septiembre 06, 2012, 12:20:32 pm »
pues yo tengo una entrada gratis que caduca este finde...y no sabía que ir a ver, pensaba en Prometheus...pero ahora que dices lo de Madrid Days, se me cae el mundo encima, ya no sé qué hacer...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9219 en: Septiembre 06, 2012, 04:34:14 pm »
Sois unos suicidas! Mira que ir a Cines a ver 'Madrid Days'  :juajuas: .

Vista anoche Una Pandilla Alucinante: 9/10. Imprescindible clasico del cine. Entrañable y genial.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9220 en: Septiembre 06, 2012, 05:01:26 pm »
Yo el sábado veré "Madrid Days". ¿Motivo? "Voy a ver el Batman de Nolan si váis a ver el Holmes de Garci". Y aceptaron.  ;D

Estoy deseando conocer su opinión.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9221 en: Septiembre 06, 2012, 05:51:59 pm »
Sois unos suicidas! Mira que ir a Cines a ver 'Madrid Days'  :juajuas: .

Totalmente OK, de hecho para mi ir al cine a ver 'MADRID DAYS' directamente es coger el dinero y echarlo a la basura  :concafe: pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del Señor que se dice.  :hola:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9222 en: Septiembre 06, 2012, 05:55:57 pm »
COÑO!

es que antes de ir al cine a ver 'MADRID DAYS'... pues antes de ver esa, cojo y voy a ver aquella de los 'TRES TONTOS' que comentaba hace unos mensajes DC FAN.  :esomismo:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #9223 en: Septiembre 06, 2012, 06:18:39 pm »
Me abstendré de decir entonces que la otra opción del "yo critico el Batman de Nolan si a cambio..." era...

Spoiler for Hiden:

Y dad gracias a que no llevamos camisetas de nuestro tertuliano favorito del "qué grande es el cine". ¡Yo estaba dispuesto a ir de Juan Miguel Lamet!  ;D Ná, ese día habrá cena y trasnoche por los gijones, así que me lo voy a pasar bien igualmente.

Lo que sí está confirmado es que llevaremos la camiseta de "Los Mercenarios". Voy a ver si me la tunean para poner a Alfredo Landa en "El Crack".  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #9224 en: Septiembre 06, 2012, 06:38:21 pm »
Bueno, prefiero verme mil veces Prometheus antes que Madrid Days he dicho :concafe: