Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239813 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9175 en: Agosto 15, 2012, 12:19:50 am »
Casi nunca veo a nadie hablar de esta película, y ahora que le he hecho un revisionado, la comentaré:

F.I.S.T.

Sólo dos años después de Rocky, Stallone nos ofrece este peliculón, con un papel que sería poco habitual en sus películas que haría de ahí a una década y media después. Personalmente, Sly hace un papelazo y la clava por todos los lados por los que se mire. Debe ser de las más largas que ha rodado. La película es muy entretenida y la trama muy buena. Además, hoy en día es un tema que vuelve a estar de moda, con todos los problemas que estamos teniendo con las reformas laborales y la pérdida de derechos (aunque aún no hemos llegado a los extremos de la película, pero algún día podría hacer falta un Sly...). Me encanta ver a Stallone en este tipo de papeles, es un crack.

No entiendo por qué se habla tan poco de esta película.

9/10
« Última modificación: Agosto 15, 2012, 12:25:16 am por Snake1991 »


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9176 en: Agosto 15, 2012, 01:33:24 am »
Ami también me gusto mucho y si es muy entretenida. Me sorprendio gratamente cuando la visioné ya que me esperaba una película menor como Capone.

Pasate por el foro de Sly seguro que comentan y mucho esta película.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9177 en: Agosto 15, 2012, 01:40:42 am »
Snake, a mi esta peli me gusta pero poco más. La vi y fue algo lenta y no terminó de conectar conmigo. Le daría un 6.5/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9178 en: Agosto 15, 2012, 10:11:04 am »
Dejé de tomar en serio a la saga de REC tras la segunda parte.
Luego me compré el comic que salió a la venta (en pasta dura, nada menos) y las historietas son aún más absurdas, casi auto-parodicas...bien dibujadas, pero infinitamente estúpidas en cuanto a argumento (el infectado que escupe semen, la cabeza de avestruz zombi...ay madre mía).
Y por lo que me dicen mis amigos, la de Genesis es más una comedia que otra cosa
Spoiler for Hiden:
con cosas chorras como que los infectados no se acercan a un sacerdote que reza...

Respeto todo gusto, pero siempre me parecerá que Balagueró y Plaza desperdiciaron horriblemente una preciosa oportunidad de situar su saga en una posición más alta que la comedia involuntaria (o quizás perfectamente voluntaria) en la que la han convertido.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9179 en: Agosto 15, 2012, 10:45:46 am »
Yo tambien me aleje de la saga REC, precisamente por eso, que estaba volviendo demasiado estupida, aunque eso si, es mejor que esa pantochada que es Paranormal Shitty
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9180 en: Agosto 15, 2012, 01:26:51 pm »
Yo tambien me aleje de la saga REC, precisamente por eso, que estaba volviendo demasiado estupida, aunque eso si, es mejor que esa pantochada que es Paranormal Shitty

Ghost Rider 2 por el contrario, y según tu opinión, es una maravilla...

Yo no es que sea el fan número 1 de estas películas pero sí que tienen todas una calidad soberbia.

Por otra parte, casi parece que no pueden existir los puntos medios. O la película es una maravilla o una mierda.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9181 en: Agosto 15, 2012, 01:33:09 pm »
Yo tambien me aleje de la saga REC, precisamente por eso, que estaba volviendo demasiado estupida, aunque eso si, es mejor que esa pantochada que es Paranormal Shitty

Ghost Rider 2 por el contrario, y según tu opinión, es una maravilla...

Yo no es que sea el fan número 1 de estas películas pero sí que tienen todas una calidad soberbia.

Por otra parte, casi parece que no pueden existir los puntos medios. O la película es una maravilla o una mierda.

Yo jamas dije que Ghost Rider 2 fuera una maravilla, es mas, le doy un 7 (si eso es un noton que baje Dios y lo vea) y tambien existen los puntos medios, esta misma pelicula es un punto medio.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9182 en: Agosto 15, 2012, 05:41:51 pm »
Yo tambien me aleje de la saga REC, precisamente por eso, que estaba volviendo demasiado estupida, aunque eso si, es mejor que esa pantochada que es Paranormal Shitty

Ghost Rider 2 por el contrario, y según tu opinión, es una maravilla...

Yo no es que sea el fan número 1 de estas películas pero sí que tienen todas una calidad soberbia.

Por otra parte, casi parece que no pueden existir los puntos medios. O la película es una maravilla o una mierda.

La calidad tecnica y del maquillaje no la negaría nunca, es soberbia.
Pero es triste que se desperdicie todo en argumentos tan ridículos, más cercanos a Scary Movie que a la primera parte.
El que Prime lo haya pasado bien con Ghost Rider 2 no invalida su opinión.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9183 en: Agosto 15, 2012, 10:00:59 pm »
Hombre DC Fan, va a gustos tio :xd:
Si, Prime a veces es la hostia porque darle menos a Prometheus que a Ghost Rider 2 tiene cohones, peor le perdonamos :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9184 en: Agosto 15, 2012, 11:01:08 pm »
Hombre DC Fan, va a gustos tio :xd:
Si, Prime a veces es la hostia porque darle menos a Prometheus que a Ghost Rider 2 tiene cohones, peor le perdonamos :green:

Eso no tiene nombre, pero todos los críticos tienen sus momentos de desvario.
Hasta Roger Ebert le dio una buena nota a Cars 2 porque le recordó a sí mismo cuando jugaba con cochecitos en su infancia, pero le ha dado notas terribles a otras películas  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9185 en: Agosto 15, 2012, 11:43:07 pm »
    The Call of Cthulhu

    Una de esas películas especiales; en realidad, un mediometraje consistente en un espléndido ejercicio de estilo que se plantea una adaptación del relato de Lovecraft, La Llamada de Cthulhu, como si ésta hubiera sido una producción contemporánea al cuento. El maravilloso resultante es un filme mudo con una inventiva, maña y entusiasmo que me han llevado a la más absoluta perplejidad y al convencimiento de que acabo de ver una pieza rodada por seudoaficionados que roza la perfección y que es ya la mejor adapción fílmica de Lovecraft que un servidor ha podido ver. Admirable.

    9/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9186 en: Agosto 16, 2012, 12:41:21 pm »
Hombre DC Fan, va a gustos tio :xd:
Si, Prime a veces es la hostia porque darle menos a Prometheus que a Ghost Rider 2 tiene cohones, peor le perdonamos :green:


Estaria loco si dijera que ese film esa una obra maestra, para gustos los colores :xd: :toloco: ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9187 en: Agosto 16, 2012, 02:28:10 pm »
Yo me arriesgaría a decir que "Ghost Rider 2" es peor que "Catwoman" o del mismo nivel. Eso sin haber "disfrutado" todavía de Nicolas Cage volviendo a ser el Motorista Fantasma.

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9188 en: Agosto 16, 2012, 05:44:15 pm »
Desafio Total (Total Recall) (2012)

Bueno, pocas esperanzas tenia yo con esta pelicula, es mas, eran muy negras, pero vamos a lo bueno: lo bueno de este film es que sus responsables le han querido dotar de un ambiente diferente al de la cinta de Schwarzenneger, no transcurre en Marte, pero ese rollo de la Tierra divida en UFB (Federacion Unida de Reino Unido) y La Colonia es un muy buen punto, por otro lado Weisman dota a su film con una estetica a lo Blade Runner, Minority Report y Yo, Robot (esos polis robot que tanto dan por culo a Quaid y que son parte del eje de la trama) y las escenas de accion esta muy bien rodadas y que su duracion es muy acertada y no se hace pesada.

Ahora vamos a lo malo: el film esta cargado de homenajes (o plagios) al film de Schwarzenneger, es mas, casi toda la puta pelicula parece una fotocopia del film de Verhoeven, solo que sin sangre y el estilo de Verhoeven, podriamos decir que la peli es una version modernizada de la cinta de los 90.

6/10

PD: Aparece la tia de las tres tetas en todo su explendor (sin censura ;D)
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 05:46:35 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9189 en: Agosto 16, 2012, 07:54:27 pm »
Roberto, ¿de qué peli hablas de Chtulu??

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9190 en: Agosto 17, 2012, 10:40:23 am »
    Pues eso, es un mediometraje localizable en la Red producido por la HFLHS (H Phillips Lovecraft Historical Society o algo así) y rodado como cine mudo, vamos, como si si se hubiera hecho poco después de la aparición del relato en que se basa.



    Una pequeña joyita y, si le gusta Lovecraft, aún más.

Conectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9191 en: Agosto 17, 2012, 11:07:16 am »
Unas cuantas que he visto:

Ghost Rider 2: 5/10.
Como acabar con tu jefe: 7,5/10.
Ted: 9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9192 en: Agosto 18, 2012, 05:27:55 pm »
"Attack the Block"

Peliculón de ciencia ficción. Si "Super 8" intentó homenajear al cine de ciencia ficción y aventuras clásico, esta intenta homenajear al cine de ciencia ficción de serie B, donde se enseña poco, pero hay que insinuar y bien para que no decaiga.

Es un "Super 8" macarra, cambiamos niños buenos de U.S.A. por macarras pandilleros del sur de Londres, más violencia y más sangre (como toda la serie B) y unos actores que para ser noveles no lo hacen nada mal. Es muy original, divertida y entretenida y pese a qeu imite la serie B está muy bien hecha (además hay poco FX, mucho maquillaje), es corta y la música no está nada mal. Muy recomendable.

Un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9193 en: Agosto 18, 2012, 05:58:05 pm »
hablando de SUPER 8 7/10

que la vi en el cine cuando salio...

otra pelicula que empezo muy bien y al final todo se desmadra y hace bajar la nota final...

entretenida y del tipo "sabado por la tarde en antena 3" que solemos decir aqui entre los colegas...jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9194 en: Agosto 20, 2012, 12:47:30 am »
Yo me arriesgaría a decir que "Ghost Rider 2" es peor que "Catwoman" o del mismo nivel. Eso sin haber "disfrutado" todavía de Nicolas Cage volviendo a ser el Motorista Fantasma.

Un saludo :).

Pues no te arriesgues, mírala y nos cuentas.  :nic:

En todo caso...no debí saltar así. Desde luego cada cual sus gustos.

Yo es que personalmente disfruté mucho con la película y sobretodo quedé asombrado con su nivel técnico.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9195 en: Agosto 24, 2012, 05:09:43 pm »
Desafio Total (Total Recall) (2012).

Pues ayer vi ésta película, en la que que quedé aturdido de tanta acción, de hecho a media película me quedé dormido, una acción sin ton ni son, la hermosa Beckinsale fue lo que me gustó de la película, nada que ver con la original del Chuache.

5/10

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9196 en: Agosto 24, 2012, 08:07:51 pm »
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Me ha vuelto a encantar. Es que lo tiene todo, acción, personajes, trama, historia, explosiones, chicas guapas, referencias a cómics, diálogos épicos, un buen doblaje... Todo una maravilla.

El final es espectacular, a mi me encanta, me parece tremende y muy bien contado y dejado para que no se continue aunque lo parezca. Joseph Gordon-Levitt me parece un actorazo y todo de 10, todo de 10. Podría pasar todo el año solo con esta película.

Un 20/10.

Salvaje

Me ha vuelto a gustar. Una buena película de Jean-Claude Van Damme de las mejores para mí. Junto con las que hizó de torneos y "Soldado Universal". Me gusta mucho porque es un drama con mucha acción y la cárcel parece real no como la de "Invicto 2" que era más cutre que cutre.

La película está bien pero tampoco es una obra maestra. No es como "Cadena Perpetua" o "La Milla Verde", pero como todo actor de acción debe tener su película carcelaria es la idonea para JCVD, que me da la sensación que tiene muy poco diálogo.

Un 6/10.

Sin Rastro

Pues fui con unos amigos y la verdad está normalita la película. A mis amigos les gustó bastante, pero a mi me pareció que estaba bien pero era en realidad un telefilm de los de Antena 3. Porque no tiene nada que haga pensar que es una película para ser vendida en cines.

Como no es muy larga no aburre y luego está Amanda Seyfried que trabaja muy bien la verdad y es muy guapa la chica, pero el resto de actores (destaca Daniel Sunjata que apareció en "The Dark Knight Rises" y Sebastian Stan, Bucky, próximamente el Soldado de Invierno) pero nada más. No hay nad aen plan espectacular (tiroteos, explosiones...) que digan que es más que un telefilm.

Un 5/10.

Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9197 en: Agosto 25, 2012, 12:17:45 pm »
    Va, voy a poner alguna cosilla por aquí.

    REC 3
    Simpática, entretenida bien hecha y poco arriesgada. Casi anecdótica si no fuera por una solvente pareja protagonista y una historia romántica que no chirría. En fin, misión cumplida pero espero MUCHO MÁS de la siguiente entrega porque ya no me vale repetir lo mismo una y otra vez.
    6/10

    Torrente 4   
    La última estupidez de un cineasta que prometía más de lo que ha dado en el desarrollo de su carrera. Si Torrente fue una buena película y Torrente 2 tenía sus momentos todo ha ido, desde entonces, cuesta abajo debido a una fórmula que a mí dejó de hacerme gracia. Sin embargo, paradójicamente, el cine español necesita más filmes como este.
    1/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9198 en: Agosto 26, 2012, 01:00:51 am »
Los Tres Chiflados

Hablando de las interpretaciones de los protagonistas debo decir que son CLAVADOS a los originales. Realmente impresionante lo que lograron conseguir. Reflejan a la perfección sus gestos, manerismos, voces y todas sus locuras.

...y cuando están solamente ellos 3 haciendo de las suyas son los mejores momentos.

Lamentablemente el film en general es bastante malo. Muchas actuaciones son bastante malas, chistes forzados o sin gracia y carente de ritmo.

Si valorara la película solamente por los protagonistas sería de 10 pero como son solamente el componente de un todo debo darle 4 de 10 (siendo bastante generoso y solamente por lo ya dicho).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9199 en: Agosto 26, 2012, 11:01:41 am »
PERSONALMENTE...

no veo yo la peli esa de 'LOS TRES CHIFLADOS' ni borracho...  ;D que oye, que luego a lo mejor es cojonuda y tal... pero antes prefiero emparejar mis calcetines que diría Jack Slater...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".