Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239967 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8450 en: Junio 06, 2012, 06:17:32 pm »
jope...

a mi si me gusto el reino de los cielos... y mucho... 9 para mi

sin embargo el ultimo robin hood me parecion realmente pobre... un 5,5 para mi

en fin, para gustos colores...

un saludo

Dí que sí, mr. :esomismo: :nic:, para gustos colores :victoria: :popcorn:. El Reino de los Cielos me gustó más cuando la revisioné hace unos pocos meses, aunque aún así no la aprobé. Quizás con Robin Hood me pase igual.

joder!! ¿¿y que nota pusiste...?? jajajaja es lo bueno del cine... cada pelicula transmite a cada persona sensaciones distintas... cada espectador recibe las mismas imagenes pero las procesa a su manera y le puede traer recuerdos positivos o negativos dependiendo de factores que solo el sabe y solo a el le afectan...

yo vi en el cine jovenes y brujas hace un huevo de tiempo con una tia y todavia cuando la veo me dan escalofrios solo de recordarlo...jajajaja  :nic:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8451 en: Junio 06, 2012, 06:19:02 pm »
¿El que te da escalofrios, la pelicula o la tia?  :juajuas: :juajuas: ;D :sisisi:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8452 en: Junio 06, 2012, 06:27:33 pm »
Citar
joder!! ¿¿y que nota pusiste...?? jajajaja es lo bueno del cine... cada pelicula transmite a cada persona sensaciones distintas... cada espectador recibe las mismas imagenes pero las procesa a su manera y le puede traer recuerdos positivos o negativos dependiendo de factores que solo el sabe y solo a el le afectan...

yo vi en el cine jovenes y brujas hace un huevo de tiempo con una tia y todavia cuando la veo me dan escalofrios solo de recordarlo...jajajaja  :nic:

 :alaba: :alaba: Completamente de acuerdo, yamamoto :alaba:.

Si te refieres a El Reino de los Cielos, le dí un 4/10, mientras que a Robin Hood le dí un 0/10 (si no me equivoco, claro).

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8453 en: Junio 06, 2012, 06:28:10 pm »
me da escalofrios lo que hice antes de la peli, durante la peli y despues de la peli...jajajajaa

hasta me acuerdo de lo que cene ese dia... en un burger.... en fin, somos jovenes y hacemos locuras de niños que ahora si las viera reprenderia sin dudarlo...jajajaja
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8454 en: Junio 06, 2012, 06:32:43 pm »
Citar
joder!! ¿¿y que nota pusiste...?? jajajaja es lo bueno del cine... cada pelicula transmite a cada persona sensaciones distintas... cada espectador recibe las mismas imagenes pero las procesa a su manera y le puede traer recuerdos positivos o negativos dependiendo de factores que solo el sabe y solo a el le afectan...

yo vi en el cine jovenes y brujas hace un huevo de tiempo con una tia y todavia cuando la veo me dan escalofrios solo de recordarlo...jajajaja  :nic:

 :alaba: :alaba: Completamente de acuerdo, yamamoto :alaba:.

Si te refieres a El Reino de los Cielos, le dí un 4/10, mientras que a Robin Hood le dí un 0/10 (si no me equivoco, claro).

la verdad es que a mi robin hood me parecio menos del 5,5 que le he dado pero quiero volver a visionarla por que la sensacion en su momento fue mala... pero como explico, quizas fuera yo que ese dia tenia mal dia...

con el reino de los cielos sin embargo tengo muy clara la nota... para un jugador de juegos de guerra y estrategia por internet como yo del tipo age of empires empire earth o los total war, todo este tipo de pelis son un espectaculo para nuestros ojos... la habra visto 4 veces y a mi me transmite sensaciones, sensaciones y mas sensaciones.... esa es la clave.

como dije me alegra no ser el unico loco... de notas extrañas y de ir contra corriente...jajajjaa
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8455 en: Junio 06, 2012, 06:39:00 pm »
Bueno, es que a mi con 'El Reino de los Cielos' me pasa lo siguiente... Cuando tengo delante una película histórica, y ésta pretende serlo, necesito que haya una verosimilitud y una fidelidad a los hechos reales porque de lo contrario en vez de culturizar al espectador le estamos engañando. Y como esa peli posee todo tipo de topicazos, errores históricos y chuminadas, pues no me gusta. Por ejemplo, con 'Gladiator' no tengo apenas problemas porque en ningún momento pretende ser histórica sino una peli de acción ubicada en la antigua Roma. Obviamente es un punto de vista personal, pero es para que entendáis por qué me cargo según qué películas. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8456 en: Junio 06, 2012, 06:48:24 pm »
me da escalofrios lo que hice antes de la peli, durante la peli y despues de la peli...jajajajaa

hasta me acuerdo de lo que cene ese dia... en un burger.... en fin, somos jovenes y hacemos locuras de niños que ahora si las viera reprenderia sin dudarlo...jajajaja

 :juajuas: :juajuas: ¡¡¡Ahí, machote :atope: :alaba:!!!, con un par (nunca mejor dicho :green:).

Citar
la verdad es que a mi robin hood me parecio menos del 5,5 que le he dado pero quiero volver a visionarla por que la sensacion en su momento fue mala... pero como explico, quizas fuera yo que ese dia tenia mal dia...

con el reino de los cielos sin embargo tengo muy clara la nota... para un jugador de juegos de guerra y estrategia por internet como yo del tipo age of empires empire earth o los total war, todo este tipo de pelis son un espectaculo para nuestros ojos... la habra visto 4 veces y a mi me transmite sensaciones, sensaciones y mas sensaciones.... esa es la clave.

como dije me alegra no ser el unico loco... de notas extrañas y de ir contra corriente...jajajjaa

Claro que sí, mr. y sin complejos :nic: :hola:. Toda opinión es igual de respetable :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8457 en: Junio 06, 2012, 06:51:15 pm »
Bueno, es que yo me acuerdo que cuando vi por primera vez El reino de los cielos, me parecio minimamente entretenida, pero a posteriori, empiezas a ver fallos (y muy gordos), y baja esa sensacion de que tenias.

Y Gladiator, recuerdo que cuando la vi en la clase de historia, me levante de la silla y dije: "¿Pero que mierda es esta?, ¡¡Comodo jamas murio asi!!" y ojo que no era la primera vez que la veia, luego con los años, pues eso, te olvidas de los fallos historicos y la disfrutas como un enano
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8458 en: Junio 07, 2012, 12:53:41 pm »
Blancanieves y la Leyenda del Cazador

En serio, ¡Kristen Stewart es INSUFRIBLE! Dios... la misma nula expresión en TODO el film. Es que hasta está cabalgando hacia la batalla y ni se inmuta.

...y, cuando me acordé de empezar a contar, llegué a por lo menos 7 veces su manía de exhalar.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4</a>

Por otro lado, que alguien me explique qué de importante tenía el Cazador para que la película llevara su nombre.

La única realmente destacable Charlize Theron.

7,5/10

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8459 en: Junio 07, 2012, 12:55:51 pm »
me gusta el reino de los cielos por varios motivos...

toca una epoca que me encanta y de la que he leido bastante y me apasiona

tiene accion y batallas, mezcla hechos historicos con ficcion, y no tiene demasiadas escenas de amor para atraer a otro tipo de publico...  :xd:

yo creo que no pretende ser historica y si pretendian serlo no lo han conseguido por que mezclan cosas... inventan cosas y juegan con el tiempo que hay entre unas cruzadas y otras... 

los efectos en los combates estan bastante bien pero como siempre o casi siempre en estas peliculas la estrategia de unos y otros suele ser bastante tonta o poco real... buscan mas espectaculo que realismo de combate... (¿¿recuerdan en troya a todo el ejercito troyano fuera a en el combate?? es lamentable desde el punto de vista estrategico :nouou:)

me gusta la historia... me gusta la epoca en que transcurre y me gustan los efectos... no busco que sea fiel a la realidad... al menos en esta pelicula... me divistio muchisimo y me transmitió esas sensaciones de las que hablo... por eso a mi me gusta tanto... pero las sensaciones de cada peli son de cada uno...

me gusta el hecho de presentar a los cruzados o una parte de ellos como fanaticos religiosos en vez de como monjes buenos y piadosos... es una "realidad" que nos habian intentado vender desde hace tiempo... y todos los fanaticos religiosos son iguales... y con este comentario no vuelvo a hablar del tema que tiene bastante tela por cortar... y puede levantar ampollas...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8460 en: Junio 07, 2012, 01:33:03 pm »
Por otro lado, que alguien me explique qué de importante tenía el Cazador para que la película llevara su nombre.

 ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas: bueno por si te vale...

Spoiler for Hiden:
En el film se deja claro que era el único que podía rastrear con total eficacia en el bosque oscuro. Por otro lado, como indiqué en las curiosidades de mi reseña, en un principio su papel en el film era mucho más importante... de hecho, era más importante que el de Blancanieves... pasa que al final esto fue cambiado.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8461 en: Junio 07, 2012, 01:35:47 pm »
Pues bastaba con cambiarle el nombre a la película y listos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8462 en: Junio 07, 2012, 01:40:27 pm »
Pues bastaba con cambiarle el nombre a la película y listos.

Se ve que se olvidaron...  :xd: pero de todos modos su importancia en el film es bastante  :nic: Yo no la echaría en el saco de la basura...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8463 en: Junio 07, 2012, 01:42:57 pm »
RESPECTO...

a la nota que le das pues estoy casi OK. Yo le doy un 7.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8464 en: Junio 07, 2012, 02:09:09 pm »
El ,5 adicional es por la canción final:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J2t-vquuT7k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J2t-vquuT7k</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8465 en: Junio 07, 2012, 05:27:27 pm »
Blancanieves y la Leyenda del Cazador

En serio, ¡Kristen Stewart es INSUFRIBLE! Dios... la misma nula expresión en TODO el film. Es que hasta está cabalgando hacia la batalla y ni se inmuta.

...y, cuando me acordé de empezar a contar, llegué a por lo menos 7 veces su manía de exhalar.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1vlQd9w0w_4</a>

Por otro lado, que alguien me explique qué de importante tenía el Cazador para que la película llevara su nombre.

La única realmente destacable Charlize Theron.

7,5/10

No la he visto, pero tengo curiosidad, sobretodo por ver en que puñetas se han gastado 170 millones :laleche!: :mecago:. Sobre Kristen Stewart, pues yo no tengo nada contra esta piba, además está muy buena :victoria: :cunao:.

me gusta el reino de los cielos por varios motivos...

toca una epoca que me encanta y de la que he leido bastante y me apasiona

tiene accion y batallas, mezcla hechos historicos con ficcion, y no tiene demasiadas escenas de amor para atraer a otro tipo de publico...  :xd:

yo creo que no pretende ser historica y si pretendian serlo no lo han conseguido por que mezclan cosas... inventan cosas y juegan con el tiempo que hay entre unas cruzadas y otras... 

los efectos en los combates estan bastante bien pero como siempre o casi siempre en estas peliculas la estrategia de unos y otros suele ser bastante tonta o poco real... buscan mas espectaculo que realismo de combate... (¿¿recuerdan en troya a todo el ejercito troyano fuera a en el combate?? es lamentable desde el punto de vista estrategico :nouou:)

me gusta la historia... me gusta la epoca en que transcurre y me gustan los efectos... no busco que sea fiel a la realidad... al menos en esta pelicula... me divistio muchisimo y me transmitió esas sensaciones de las que hablo... por eso a mi me gusta tanto... pero las sensaciones de cada peli son de cada uno...

me gusta el hecho de presentar a los cruzados o una parte de ellos como fanaticos religiosos en vez de como monjes buenos y piadosos... es una "realidad" que nos habian intentado vender desde hace tiempo... y todos los fanaticos religiosos son iguales... y con este comentario no vuelvo a hablar del tema que tiene bastante tela por cortar... y puede levantar ampollas...

un saludo

Para mí a la peli le falta algo de acción y la que hay, no es que sea ninguna maravilla  :niieda: :-\ (al menos para mí). De todas formas tiene cosas guapas, como la ambientación, vestuario, fotografía, reparto y tal. Desde luego, tras haber visto el montaje del director, ni mucho menos la considero el bodrio infumable de antes  :smug:. A mí parecer, es una peli que se puede ver, pero a la que le faltan cosas.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8466 en: Junio 07, 2012, 05:53:51 pm »
Sobre Blancanieves y la leyenda del Cazador, puedo decir que me parecio entretenida, pero le falta "punch", visualmente cojonuda, pero le falta algo, y personalmente, en este film no tengo nada en contra Stewart, pero en Crepusculo si :juajuas:

Ah, y la Theron, repito lo que dije en Prometheus, que se busque a otro agente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8467 en: Junio 07, 2012, 06:19:36 pm »
¿Han visto el video que puse más arriba de ella? ¡SIEMPRE HACE LO MISMO!

PD

La película por lo que veo no va muy bien... según wikipedia de esos 170 millones lleva recaudados poco más de 106.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8468 en: Junio 07, 2012, 06:27:10 pm »
esos son "tics" no?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8469 en: Junio 07, 2012, 06:29:10 pm »
¿Han visto el video que puse más arriba de ella? ¡SIEMPRE HACE LO MISMO!

PD

La película por lo que veo no va muy bien... según wikipedia de esos 170 millones lleva recaudados poco más de 106.

esos son "tics" no?

Bueno DC Fan, es lo que dice AJ, eso son "tics" y todos los actores los tienen. A mí la chica no me parece mala actriz, ni mucho menos.

106 es muy poco, pero vamos a ver como termina.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8470 en: Junio 07, 2012, 06:32:47 pm »
...Arnold tiene "tics" para parar un tren  :ytumas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8471 en: Junio 07, 2012, 06:38:07 pm »
...Arnold tiene "tics" para parar un tren  :ytumas:

Cierto :see:, al igual que Brando, De Niro, Pacino, etc :smug: :concafe:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8472 en: Junio 07, 2012, 06:39:33 pm »
porque ellos lo valen  :pleased:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8473 en: Junio 07, 2012, 06:41:18 pm »
porque ellos lo valen  :pleased:

No, si no dudo de que valgan (bueno, Brando desde luego ni de coña está al nivel de Arnold, De Niro o Pacino), pero para mí Arnie les da 100.000 patadas a cada uno de ellos :smug: :concafe:.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 06:44:31 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8474 en: Junio 07, 2012, 06:48:17 pm »
Los tics no son un problema si el actor los controla para impedir que influyen excesivamente en la interpretación. El problema es que con la edad cada vez los controlan menos.