Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241375 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8425 en: Junio 05, 2012, 07:34:30 pm »
Lo de los Space Jockeys es de mofa, cuando alguno vea la peli, seguro que se arranca los ojos y lo peor, hay un detallito que hara que mas de uno queme la pelicula nada mas salir del cine, solo digo eso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8426 en: Junio 05, 2012, 07:36:30 pm »
Prime me estás encabronando con lo de Prometheus  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  ;D

Está claro que Aliens hay dos (las dos primeras). Lo demás, TODO, a tomar por culo  :nouou:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 07:38:19 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8427 en: Junio 05, 2012, 07:37:43 pm »
Pero a ver... si esto no es una precuela de Alien, por qué meten referencias a la saga? Si Scott quería hacer algo original que no hubiera mencionado en absoluto a la saga del xenomorfo. Y si quería una precuela pues que se hubiera centrado exclusivamente en ello. Me has matado con lo de los zombis, macho  :cabezazo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8428 en: Junio 05, 2012, 07:38:56 pm »
Pero a ver... si esto no es una precuela de Alien, por qué meten referencias a la saga? Si Scott quería hacer algo original que no hubiera mencionado en absoluto a la saga del xenomorfo. Y si quería una precuela pues que se hubiera centrado exclusivamente en ello. Me has matado con lo de los zombis, macho  :cabezazo:


Prometheus = WTF :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8429 en: Junio 05, 2012, 08:10:09 pm »
Prime me estás encabronando con lo de Prometheus  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  ;D

Está claro que Aliens hay dos (las dos primeras). Lo demás, TODO, a tomar por culo  :nouou:

totalmente de acuerdo referente a las dos primeras de alien... cada una en lo suyo fantasticas... que grades peliculas....

- la tercera para mi gusto mala... o al emnos normalita... no mas de 5,5 de nota
- la cuarta aunque por momentos me gusta... el hilo argumental es malisimo y lo del alien diciendo mama me parece una rebaja de 2 ptos solo por lo patetico del asunto... para mi 6 por la accion... y soy super generoso

creo que la misma mala leche que tu tienes es la misma que tengo yo....  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

con lo bien que pintaba el trailer

lo de los zombis si que no me lo puedo creer...jajajaja es que me muerto si es asi... joder, que mala leche se me esta poniendo...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8430 en: Junio 05, 2012, 08:24:18 pm »
'El Topo' 6/10.
'22 Balas' 8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8431 en: Junio 05, 2012, 10:59:49 pm »
Creo que te estás equivocando, Prime. Creo que estás dejando pasar decenas de detalles sobre este universo que muchos fans ya hemos visto en el trailer y alucinamos con ellos. Yo todas las críticas que he leido han sido de 7 para arriba. Es más, en Filmaffinity lleva una media de 7

http://www.filmaffinity.com/es/film316885.html

y en IMDB de 13.000 votos lleva una media de 8/10

Es más, teniendo la reseña pedida, al menos merece ser vista en cines y en castellano para poder reseñarla como se merece. Si ves que no la vas a dejar muy bien y te encabrona, cede a Latura el relevo de la reseña, que sé que le tenía muchas ganas.  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8432 en: Junio 06, 2012, 01:01:49 am »
ACABO...

de ver 'ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS'. Bueno, hay cosas que me han gustado y cosas que no... por ejemplo, no me ha gustado lo que han hecho con los personajes de Manny y Sid... (el primero "idiotizado" con su mujer y el segundo "idiotizado" él solito) sólo Diego mantiene la dignidad. Ya se vio que estos personajes empezaban a estar mal llevados en la segunda parte, pero aquí casi se los han cargado, de hecho pienso que se han cargado a Manny y Sid. Sólo me queda Diego y miedo me da ver el cartel de la cuarta en el que aparece con unos dientes de sable pequeños que pueden ser sus hijos...

Por otro lado, me ha gustado la irrupción de Buck. Al principio me caía gordo... pero es un personaje taaaan flipado que al final te terminas por reír con él de la tremenda flipación que lleva encima  :juajuas: Incluso termina cayendo bien.  :xd:

En términos generales creo que le puedo dar a este film un 6,5. La verdad es que estas películas de 'ICE AGE' son de esas en las que más noto la bajada de calidad argumental respecto al primer film. Es cierto que en animación han mejorado tremendamente y son sublimes... pero a nivel de historia, sentimientos y demás la segunda y la tercera no pueden competir con la primera en ninguna liga.

Mis notas finales serían estas:
-'ICE AGE': Un 9.
-'ICE AGE 2': Un 6.
-'ICE AGE 3': un 6,5.

A la espera de la cuarta... pero ya veo a los personajes muy acabados...  :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8433 en: Junio 06, 2012, 01:11:19 am »
Bueno, yo ya sabeis que hace AÑOS que no me fio un pelo de Ridley Scott, y tengo claro lo que me puedo encontrar aunque vaya con la mente más abierta que el ojete de goatse  ;D Y bueno, de las críticas de Filmaffinity no hago mucho caso, hay usuarios en esa web que le meten un 8 a casi cualquier cosa, y otros que lo suspenden todo. No, prefiero verla y opinar después.

Eso sí,  es un hecho incontestable que Ridley Scott ha instrumentalizado vilmente el cariño que siente el gran público por la saga alien. Y cuando un director hace eso con una obra reverenciada, que se prepare para las hostias.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8434 en: Junio 06, 2012, 09:47:43 am »
pero a ver, Prime...si has visto la peli en otro idioma, cómo puedes saber tan seguro q no hay hilo argumental?...o q este es un lio...yo si veo una peli en un idioma q no entiendo tampoco relaciono cosas  :juajuas:

como dice Alex, la peli tiene un 8 en imdb...así q hay muchas probabilidades de q sea una peli de notable  :esomismo:...o eso o Ridley Scott se ha hecho 17.000 cuentas en imdb  :pleased:
« Última modificación: Junio 06, 2012, 09:53:10 am por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8435 en: Junio 06, 2012, 10:15:29 am »
IMDB es otro ejemplo de sitio donde hay gente que da notas más altas o más bajas de lo debido. Por eso hay mierdas como 'La liga de los hombres extraordinarios' que rozan el 6 cuando en realidad se merecerían un 4 siendo generosos. Y en el caso de directores como Ridley Scott aún es menos de fiar, porque se mezclan las notas altísimas que le dan sus incondicionales con las bajas que le endosan los que no lo tragan. Si os fijais tiene pelis de aprobado justo como 'El reino de los cielos' con un notable, eso es un reflejo de esto que comento. :nic:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8436 en: Junio 06, 2012, 10:17:52 am »
sí, pero cuando hay muchos votos, es más de fiar...es estadística  :sisisi:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8437 en: Junio 06, 2012, 10:19:45 am »
Cuando leais la critica y veais la pelicula, ya me direis :juajuas:

Por mi parte, digo lo mismo, Prometheus es WTF en toda regla que no tiene sentido alguno dentro del universo Alien :nouou:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8438 en: Junio 06, 2012, 10:27:56 am »
Aaah, la estadística, hermosa ciencia... Esa según la cual, si yo tengo dos pollos y tú ninguno, en realidad tenemos uno cada uno. :hola:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8439 en: Junio 06, 2012, 11:51:00 am »
no, no, los pollos son tuyos...a mi no me gusta el pollo  :hola:

por ejemplo, tu de quién te fiarías más, de la nota de una persona, o de la media de las notas de 10.000 personas :disimulo:...si tuvieras q fiarte de la nota de personas q no conoces claro...yo me fio mucho de la opinión vuestra  :esomismo: (de la de Conan no porque no sabe...es broma   :ytumas:), pero si no la tuviera, las notas de imdb suelen dar una idea, punto arriba, punto abajo  :pleased:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8440 en: Junio 06, 2012, 11:58:29 am »
ahora es hablar por hablar.... hasta que no la veamos en castellano y en el cine no podremos valorarla bien...

parece una tonteria pero ciertas peliculas sacadas del cine bajan mucho su nota por que el cine te da una perspectiva que a veces es unica... el paisaje, la musica a todo trapo, la oscuridad y otros factores dan muchos puntos a ciertos tipos de peliculas... otras sin embargo para mi son iguales en cine y fuera de el...

respecto a la estadistica hay que tener mucho cuidado en la interpretacion de unos datos... la estadistica es fiable 100% el problema es que a veces hacemos interpretaciones de los datos estadisticos erroneos... pero eso es culpa de quien analiza los datos... no de los propios datos...

solo pido que esteis equivocados y que sea una gran pelicula... pero reconozco que ya me habeis acojonado...jajajaja

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8441 en: Junio 06, 2012, 12:27:53 pm »
Bueno AJ, eso de las notas que comentas me sirve para hacerme una idea aproximada de si la peli es una mierda o no, pero no más. Es decir, puede que le casquen un 8 (no es una mierda) o un 4 (sí lo es). Pero entre el 4 y el 8 hay un trecho casi imposible de definir. Para eso me sirven esos 10.000 votos, son una guía muy difusa que sólo sirve de orientación. Yo prefiero guiarme por las opiniones de la gente que conozco y con la que suelo coincidir, eso sí que no falla. ;D

Y vuelvo a lo mismo de antes, cuando hablamos de según qué directores es muy difícil encontrar valoraciones imparciales. Ridley Scott, al igual que otros, tiene legiones de fans que le perdonan lo que sea y le lamen el culo con sumo placer. También hay gente que le tiene una manía brutal y es incapaz de juzgar con objetividad lo que hace. Y luego hay un tercer grupo que son las personas que se limitan a opinar, el único grupo que me sirve. Me hablas de 10.000 votos y to te pregunto, ¿cuántos de esos votos corresponden a ese tercer grupo y cuántos a los otros dos?  :nic:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8442 en: Junio 06, 2012, 12:53:37 pm »
Bueno AJ, eso de las notas que comentas me sirve para hacerme una idea aproximada de si la peli es una mierda o no, pero no más. Es decir, puede que le casquen un 8 (no es una mierda) o un 4 (sí lo es). Pero entre el 4 y el 8 hay un trecho casi imposible de definir. Para eso me sirven esos 10.000 votos, son una guía muy difusa que sólo sirve de orientación. Yo prefiero guiarme por las opiniones de la gente que conozco y con la que suelo coincidir, eso sí que no falla. ;D

yo prefiero fiarme de 10.000 votos de alguien que no conozco que de 1 que no conozco... ya que hay muchas mas opiniones y aunque hay muchas que seran por encima de lo logico tambien habra otras por debajo de lo logico y al final se equilibraran esas 50 o 60 opiniones irracionales con las de los otros 9950 que si han sido racionales...

otra cosa es fiarme de quien yo conozco o de quien comparto aficiones y se lo que le gusta... yo me fio antes de alguien asi que de 10.000 desconocidos... luego ya vere la pelicula y quizas pueda estar equivocado pero a priori me fio mas de un conocido que comparte gustos que de 10.000 desconocidos.

recemos para que no sea tan mala hombre...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8443 en: Junio 06, 2012, 01:02:05 pm »
esa es la cosa Subzero...no sabes cuales pertenecen a un grupo o no...por eso cuantas más notas, más te puedes fiar  :esomismo:

habrá notas más altas de lo q se merece, otras más bajas, y otras más realistas...pero al haber tantos votos, y una media de todos ellos, te puedes fiar más ...no hace falta q sepas quienes son fans o no, o quienes han sido objetivos, etc...cuantas más miles de notas haya, el resultado final es más fiable...

bueno, es parte de algo subjetivo como el cine...en otros campos sí q hay q tenerla más en cuenta...en los q no te fias de un dato, sino de un conjunto

pero vamos, q es mejor fiarse de personas con gustos parecidos  :esomismo:...pero la estadística tiene su cosa cuando no conoces a nadie q haya visto la peli, por curiosidad tb  :popcorn:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8444 en: Junio 06, 2012, 01:15:23 pm »
Ojito, porque una pelicula tenga mas nota o una notaza de la ostia, no significa que se buena, para mi Prometheus es WTF en toda regla, que no se salva ni por el estilo visual de Scott, este hombre venia mal desde que hizo el Reino de los Cielos, de las ultimas que ha hecho salvaria American Gangster y Robin Hood (a pesar de la puya que le echo al Robin Hood de Reynolds), pero Prometheus es eso, una cinta que venia acompañada de un sin fin de cojonudos trailers y virales, para demostrar lo que es: un bluff.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8445 en: Junio 06, 2012, 01:17:34 pm »
American Gangster mola mucho...y la de Robin Hood la compré hace unos días y quiero verla

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8446 en: Junio 06, 2012, 04:23:38 pm »
Scott, este hombre venia mal desde que hizo el Reino de los Cielos, de las ultimas que ha hecho salvaria American Gangster y Robin Hood (a pesar de la puya que le echo al Robin Hood de Reynolds

Bueno, lo que antes comentaba... Tu opinión la tengo en cuenta porque para empezar pienso más o menos lo mismo sobre estos últimos años de Ridley Scott. Desde el 2005 anda perdido, alternando pelis fallidas con propuestas desaprovechadas más o menos interesantes. Siempre he dicho y mantendré que cuando un director veterano y aupado en lo más alto decide recuperar conceptos, ideas y rollos del pasado... es que algo falla. Yo la iré a ver al cine, a ver qué me encuentro... Pero a mi frase anterior me remito.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8447 en: Junio 06, 2012, 04:59:02 pm »
American Gangster mola mucho...y la de Robin Hood la compré hace unos días y quiero verla

Si que mola, sí :esomismo: :popcorn:. Yo aproveché para pillarme el BR, cuando la encontré a 8 o 9 € :victoria:. La de Robin Hood no me gustó nada :niieda:, pero no sé, quizás un día de estos le dé una oportunidad al montaje del director.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8448 en: Junio 06, 2012, 05:04:40 pm »
jope...

a mi si me gusto el reino de los cielos... y mucho... 9 para mi

sin embargo el ultimo robin hood me parecion realmente pobre... un 5,5 para mi

en fin, para gustos colores...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8449 en: Junio 06, 2012, 05:26:55 pm »
jope...

a mi si me gusto el reino de los cielos... y mucho... 9 para mi

sin embargo el ultimo robin hood me parecion realmente pobre... un 5,5 para mi

en fin, para gustos colores...

un saludo

Dí que sí, mr. :esomismo: :nic:, para gustos colores :victoria: :popcorn:. El Reino de los Cielos me gustó más cuando la revisioné hace unos pocos meses, aunque aún así no la aprobé. Quizás con Robin Hood me pase igual.