Esto es la GuerraA priori me esperaba una comedia de acción, pero tiene más de lo primero que de lo segundo. El film es divertido

, tiene buenos golpes (el del cuadro es la leche

) y tanto Tom Hardy como Chris Pine están geniales

, son el punto fuerte de la peli, pero cuando llegan las escenas de acción... eso ya es otro cantar

. Algunas están bien, pero otras dan vergüenza ajena y el uso del CGI canta a los bestia (especialmente en la escena final). Es una pena, pues si no fuese por esto, la peli mejoraría sustancialmente. Reese Witherspoon lo hace bien, pero nada más.
Nota: 6/10
El InvitadoVale que la película es una copiada de las de Bourne, pero a mí me ha gustado

. Denzel Washington y Ryan Reynolds lo hacen bien. La acción está muy guapa (la pelea que tiene Reynolds con otro agente, es la releche), pero hay momentos en los que el director se pasa con el temita de los movimientos de cámara y no sólo eso, sino que también se saca algunos ángulos raríiiisimos a la hora de enfocar una escena

. Por lo demás, la historia está bien, pese a estar más que vista.
Nota: 6/10Underworld: El DespertarComprobado, salvo la primera entrega, el resto apesta

. El argumento de esta nueva entrega no está mal, pero se ve lastrada por un reparto patético y muchos efectos especiales de vergüenza ajena. Vale que hay algunos combos de los que se pega Selene que están guapos y tal, pero nada más. En líneas generales hay mucho cable

y lo que es peor, cables que se notan perfectamente dónde están

. Los hombres lobo normales, siguen estando horrible. El único licántropo que me gustó fue el nuevo (al menos en su primera aparición, porque en la última, es mejor arrancarse los ojos

), el que está hecho un animalico (nunca mejor dicho

). El final de la película es una p... mierda pinchada en un palo y además injustificable, porque la película tan sólo dura 75 min.

. ¡Joder!, podían haberla alargado 10 minutitos más y listo, la habrían terminado como Dios manda; pero por lo visto era "mucho pedir"

. Que esta cosa, haya costado 70 millonacos

, es para hacérselo ver.
Nota: 2/10