ACABO...
de ver '
ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS'. Bueno, hay cosas que me han gustado y cosas que no... por ejemplo, no me ha gustado lo que han hecho con los personajes de Manny y Sid... (el primero "idiotizado" con su mujer y el segundo "idiotizado" él solito) sólo Diego mantiene la dignidad. Ya se vio que estos personajes empezaban a estar mal llevados en la segunda parte, pero aquí casi se los han cargado, de hecho pienso que se han cargado a Manny y Sid. Sólo me queda Diego y miedo me da ver el cartel de la cuarta en el que aparece con unos dientes de sable pequeños que pueden ser sus hijos...
Por otro lado, me ha gustado la irrupción de Buck. Al principio me caía gordo... pero es un personaje taaaan flipado que al final te terminas por reír con él de la tremenda flipación que lleva encima

Incluso termina cayendo bien.
En términos generales creo que le puedo dar a este film un
6,5. La verdad es que estas películas de 'ICE AGE' son de esas en las que más noto la bajada de calidad argumental respecto al primer film. Es cierto que en animación han mejorado tremendamente y son sublimes... pero a nivel de historia, sentimientos y demás la segunda y la tercera no pueden competir con la primera en ninguna liga.
Mis notas finales serían estas:
-'ICE AGE': Un 9.
-'ICE AGE 2': Un 6.
-'ICE AGE 3': un 6,5.
A la espera de la cuarta... pero ya veo a los personajes muy acabados...

VISIONADOS SALUDOS!