Estoy completamente agobiado...
A ver y les cuento.
Resulta que hoy castre a mi gatito Shin Chan.
No queria hacerlo porque por un lado, no tengo un centimo, y por otro, teniendo en cuenta de que es un gato que siempre estaria dentro de la casa, y jamas se me hubiera ocurrido "casarlo" no tenia la necesidad de hacerlo.
...sin embargo, nunca tuve un gato dentro de la casa y ya me agobiaba el hecho de que se pasara maullando por las noches, muy inquieto y peor aun orinandose en todas partes; de esto particularmente estaba ya HARTO.
Asi que consultando con una amiga, q es la que me dara parte del dinero (si no la mayoria) y consultando con mi veterinario me permitio operarlo y luego ir pagando poco a poco y cuando pudiera.
Lo malo es que no solamente fue la operacion de 110 euros, sino que ademas tenia que hacerle una analitica a mi perro para confirmar que no tuviera parasitos del corazon (pq me habian dicho q solamente debia protegerlo si lo llevaba a Huelva, cosa que hice sin saber)... y entonces, ademas de la operacion tuve que sumar este gasto.
... pero saben que? Cual es mi sopresa al descubrir, q ademas de todo esto, decidieron ponerle la vacuna que le quedaba a Shin Chan... y todo se acumulo para llegar al gran total de
165 euros.
y....por si fuera poco ya en junio tengo que ponerle la vacuna de la rabia de nuevo a Ghost y TODAVIA me queda por ponerles los microchips a los 2; 60 euros mas.
....Y ahora me encuentro agobiado porque como es natural, me tengo q hacer cargo del gato. Vigilar que no se lama, o se lastime. Cosa nada facil porque no se quiere estar quieto un segundo. Y por lo visto solamente se queda tranquilo si lo tengo en la falda... y tengo otras cosas que hacer, como comer... y no se como lo hare.
Ya al menos le pedi a mi amiga que se quedara con mi perro un dia... o 2, porque encima tendria que estar pendiente de que no se ponga a jugar con el y lo lastime, y tener que dejar desatendido al gato en lo q lo saco a pasear.
ME VOY A VOLVER LOCO!!!!