Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72645 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Mascotas y otros animalejos
« en: Marzo 08, 2007, 07:19:31 pm »
Siempre abro un post sobre mascotas porque me descojono con la mia....y lo quiero compartir  :esomismo:

PELUSA

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 07:23:06 pm »
Slinker, preciosa, de verdad.
El perro de toda la vida se ha muerto hoy, Toby, que vivia con mis padres.Yo tengo dos gatos en mi casa...a ver si encuentro foticos de ellos...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 07:27:16 pm »
Shin-chan el blanco y Goku el Bengalí:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 07:28:10 pm »
Joder, el blanco es precioso. Que monada. Yo tuve una gata que me encontré en mi cochera, debajo de un coche, era cahorro y estaba asustada, asi que la adopté. Era Romana, y le pusimos TARA. Al cabo de los años, mis padres se la llevaron a un monte lleno de gatos. La hija puta una vez me incó una uña en un ojo que cuando me acuerdo, me duele. A los gatos no les puedes mirar a los ojos fijamente porque se sienten amenazados.

Es una lastima la muerte de las mascotas. La perra esta lleva en nuestra casa 12 años (y sigue igual de juguetona que el primer dia...increible), pero ya se le va notando la edad...tiene artrosis en las articulaciones, tose mucho....en fin...pero de momento esta fenomenal
« Última modificación: Marzo 08, 2007, 07:31:04 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2007, 11:02:45 am »
El Blanco es un refinado.
Si tuviera que cazar un ratón, le pondria una trampa...
Todo lo contrario que el Goku, que es un brutote de narices.Ten en cuenta que es de raza Bengalí que se originó mezclando gatos salvajes con domésticos y por ello Goku pesa 8 kilos...puro músuclo...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2007, 11:15:12 am »
el blanco es muy bonito.me encanta.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2007, 09:00:05 pm »
El Blanco es un refinado.
Si tuviera que cazar un ratón, le pondria una trampa...

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado casidios

• Fish
  • *
  • El friki de cineycine
    • Ver Perfil
    • Sexo Drogas y Videojuegos
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2007, 11:31:21 am »
Da la casualidad de que mi gata se llama también pelusa, sabe dar la pata la jodía y en cuanto ve que te metes algo en la boca, sea un bolígrafo, el cepillo de dientes o lo que sea, se pone debajo a pedirte para probarlo. Si por ella fuera se comía la fábrica de hagen-dazs entera.

Ahora está mas grande pero pongo estas que no tengo fotos nuevas ahora mismo

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2007, 11:57:57 am »
Mu bonito, pisha!!! :hola:

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2007, 07:20:12 pm »
como mola

(y mi puto padre no me deja tener animales en casa x k dice que luego se mueren.... igual que tu y por eso no te echo, mamon¡¡¡)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2007, 10:26:19 pm »
Jajajaja Cat, no seas así con tu padre 8)
El dia que tengas tu pisito, recuperas el tiempo perdido  ;)

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2007, 11:43:22 pm »
eso ya se lo he dicho varias veces a mi novia. que cuando tenga piso voy a vivir solo con 2 perros y 2 gatos, asi que se olvide de niños y de futuro

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2007, 07:58:23 pm »
como mola

(y mi puto padre no me deja tener animales en casa x k dice que luego se mueren.... igual que tu y por eso no te echo, mamon¡¡¡)

Tu puto.... ¿¿¿qué???  :xd: :xd: :xd: :xd:

Casidios que molona es la gatita. Seguro que haria buenas migas con su perra tocalla "Pelusa"  :green:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2007, 08:22:47 pm »
Ahora que pienso....Antoño...esa gata es clavada a una de mi hermana llamada Jeni...a ver si le pido fotos y las posteo...creerás que he secuestrado a tu gata  :burla:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2007, 12:34:01 am »

Se llama Ghost (le puse ese nombre pq me gustan las pelis de misterio y todo el rollo de fantasmas y eso); pero en realidad lo hice pq su pelo es gris, tirando a negro; pero hay veces que de tanto llamarlo asi a veces me parece un poco tetrico. Lo adopte en un refugio a los 6 meses. El pobre habia estado viviendo con una pareja de ancianos hasta que decidieron ponerlo en adopcion, cuando lo adopte llevaba 1 semana alli.

Yo nunca habia ido a un refugio, pero la verdad es que se me partia el alma al ver todos esos animales alli. Y como se ponen cuando uno llega. Yo les agradezco en el alma a las personas q antes de abandonar a un animal por la calle optan por llevarlos a un refugio, pero a la misma vez no se como lo hacen pq yo no podria vivir meses con un animal, y ya que nos hemmos acostumbrado mutuamente abandonarlo. Por el lado positivo se les brinda otra oportunidad y las personas q trabajan alli de verdad  q quieren esos animales.

Mi perro tiene un problema y es que padece de SINDROME DE ANSIEDAD POR SEPERACION, por lo cual se la pasa pegado a mi. El veterinario me explico que eso es muy frecuente en perros abandonados. Por eso no tengo vida social ya que no hago mas que salir y el perro se pone a ladrar.

Las costumbres q tiene mi perro? Pues se la pasa TODO el tiempo sobre mi. NO puedo dar yo 2 pasos en el piso cuando el ya esta detras de mi. Mientras veo tele se acuesta durmiendo encima de mi en la barriga. Cuando quiere jugar se acerca con su juguete y te lo trae para que se lo tires. Y a la hora de dormir duerme en la almohada con la cabeza en mi cuello...me parece a mi que se cree q es mi pareja.  :chalao: Y ahora encontro una nueva gracia... se trepa en la silla del comedor y de ahi se pone a comer lo que he dejado en los platos. Ya lo he cogido 2 veces asi.... >:(

Yo la verdad es que siempre he querido tener un gran danes... me encantan los perros grandes, pero por condiciones de espacio nunca he podido.

... por cierto, q me parece a mi que me voy a meter en camisa de 11 varas. Resulta que de camino de sacar al perro a pasear me he encontrado con un gatito que esta abandonado en un arbusto... y la verdad es que me da mucha pena. Ya he tratado en 2 ocasiones de traermelo pero no he podido pq me tiene miedo. Pero mañana mismo paso con algo de comida para traermelo.

Lo que no se es si llevarlo a un refugio o  quedarme con el. No me importaria hacerlo pq ya saben q los gatos son completamente independientes y no tendria q dedicarme a el como con el perro.... pero de todas maneras sera otra responsabilidad.

A ver q hago.

« Última modificación: Octubre 14, 2007, 01:24:42 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2007, 08:56:51 pm »
adivinen q?

al final.... Tengo mascota nueva

Recogi al gatito/a esta tarde.

Pase por el dia pero no estaba.... y esta tarde decidi a recogerlo.. y lo mejor es la manera.

Cuando me iba a acercar vi que  habian 2 personas q sacaron a pasear a us perros y estaban por alli. Ademas luego vi a otra chica, q le estaba dando comida y eso... Cuando la veo, le pregunto si lo queria. Le conte que yo lo querra para mi, pero q si ella lo queria q yo la ayudaba a cogerselo. Pues me termino diciendo q no podia pq tenia perros y eso, pero q precisamente ella estaba buscando la forma de llevarlo a un refugio pq les preocupaba q le pasara algo. Habia mucha gente q le daba comida pero nadie se lo podia llevar... y en eso que se acercan los 2 que tenian a los perros, y resulta q todos se conocian.

Me ayudaron a cogerlo y tan preocupados estaban por el gato q incluso tomaron mis datos para cualquier cosa y hasta me acompanaron hasta mi piso. Luego quisieron subir para ver como estaria viviendo y todo.  :) Ahora mismo los espero de vuelta, ya q me van a traer comida y un poco de arena. Y hasta me dijeron q me ayudarian a pagar cuentas del veterinario si lo necesitaba.  :hola:

Asi q nada.... aqui tengo otro hijo/a. Cuando se acostumbre al piso y a mi les pongo fotos.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2007, 11:26:30 pm »
Pasar despues para que vean la foto.

Al final definitivamente me quedo con el o ella. Y es que los chicos que me se preocuparon por el gatito/a se han portado muy majos conmigo, bueno con el gato/a. Despues q me acompanaron al piso fueron a comprarle lo que necesitaba y me lo trajeron. Ademas, como los dije, manana lo llevare al veterinario y me dijeron q me ayudarian con los gastos.

Y han pasado muchas cosas interesantes: cuando lo sueltan en la habitacion que tenia libre me preguntan el nombre q le pondria... y de momento me llega a la mente: Shin Chan... y justo en ese momento me fijo, q precisamente tenia un poster de Shin Chan en la habitacion...y encima de todo a uno de los chucos tambien le encantaba.

;ademas, mi perrito Ghost se lleva muy bien con el. Y me deberia ayudar el hecho de que se lleven bien pq asi podre salir y Ghost no se quedara intranquilo cuando salga.

... y por si fuera poco por fin he logrado conocer gente, con quien ahora nos encontraremos a diario a la hora de sacar a pasear nuestros perros.

Me parece que todo se ha puesto de manera q me quede con el.

Que creen?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2007, 12:34:17 am »
Pasar despues para que vean la foto.

Al final definitivamente me quedo con el o ella. Y es que los chicos que me se preocuparon por el gatito/a se han portado muy majos conmigo, bueno con el gato/a. Despues q me acompanaron al piso fueron a comprarle lo que necesitaba y me lo trajeron. Ademas, como los dije, manana lo llevare al veterinario y me dijeron q me ayudarian con los gastos.

Y han pasado muchas cosas interesantes: cuando lo sueltan en la habitacion que tenia libre me preguntan el nombre q le pondria... y de momento me llega a la mente: Shin Chan... y justo en ese momento me fijo, q precisamente tenia un poster de Shin Chan en la habitacion...y encima de todo a uno de los chucos tambien le encantaba.

;ademas, mi perrito Ghost se lleva muy bien con el. Y me deberia ayudar el hecho de que se lleven bien pq asi podre salir y Ghost no se quedara intranquilo cuando salga.

... y por si fuera poco por fin he logrado conocer gente, con quien ahora nos encontraremos a diario a la hora de sacar a pasear nuestros perros.

Me parece que todo se ha puesto de manera q me quede con el.

Que creen?

Genial tio! yo no tengo mascota, comparto piso con un colega mio, asi que para que quiero mascota :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2007, 12:55:47 pm »
seguro k tu colega ensucia mas k cualquier perro

enhorabuena con lo dle gato. a ver si asi cosnigues que el perro llore tanto cuando te pires (por cierto, al perro solo le falta 2 cosas: follarte y casarte)

los gatos es lo k tiene y por eso me molan mas k los perros. que no necesitan tantos cuidados ni pasearlos ni pollas en vinagre
(eso si, como te toque uno rancio, estas listo)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2007, 10:40:59 am »
Oficialmente les presento a SHIN CHAN; mi primera mascota sevillana  :-P

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2007, 11:28:33 am »
Ostras...se llama como el mio blanco...que mas arriba lo puedes ver... :lee:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2007, 11:58:09 am »
Ostras...se llama como el mio blanco...que mas arriba lo puedes ver... :lee:

Habia visto tus gatos, (me encanta especialmente el blanco)... y me acordaba de Goku, pero no de Shin chan..... bueno pues aqui tienes a ha Shin Chan 2......; ademas el mio se escribe diferente, fijate q lo escribo con C mayuscula.  :green:

Ya dije como pasaron las cosas: me encanta la serie, me llego el nombre de momento, queria ponerle uno de España (teniendo en cuenta q fue aqui donde primero lo vi, y donde unico podre verlo por tener el mejor doblaje)... y pues nada.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2007, 02:33:17 am »
QUE ASQUENATE ES LA SITUACION DEL MALTRATO DE ANIMALES AQUI.

Vamos, esta historia se repite en todos los pasies del mundo. Mi pais, Puerto Rico tiene un indice altisimo de animales realengos.... q sufren por supuesto. Pero es que las historias q he leido de un refugio de Sevilla... no solamente me indigna sino q me dan ganas de llorar.

Y es que me sorpende muchisimo, sobretodo teniendo en cuenta el estilo de vida de aqui.... de tantos colegas, de andar en familia, de compartir; de pasar mucho tiempo fuera.... entonces como es posible esto?

Yo en mi caso tuve la oportunidad de adoptar 2 animales, Shin Chan como han visto y mi perrito Ghost q lo adopte a los 6 meses cuando lo dejaron en un refugio. Yo les agradezco con el ALMA q las personas antes de abandonar un animal decidan brindarle otra oprtunidad (yo no podria abandonar a un animal NUNCA), pero hay q ponerse a pensar en el animal. Yo cuando adopte a Ghost me puse a pensar.... imagina lo q siente un perrito q estuvo 6 meses en una casa, y de momento lo entregan en un lugar desconocido, y lo encierran en una jaula por una semana (q fue el tiempo q paso). Las personas q trabajan en estos refugios los adoran, pero ponganse en la mente del animal.

Con razon mi perrito tiene miedo de q lo abandonen de nuevo. Yo es q lo vi, y a pesar de no estar muy convencido me dijo mi amiga q estaba conmigo, "si quieres volvemos otro dia", pero es que no podia. Era un ser vivo. No una cosa para escoger a tu gusto. Yo lo habia decidio, ese dia me iria con cualquier animalito de alli, pq necesitaban otra oportunidad.

Luego recorde la cara de mi perrito cuando lo sacaron de la jaula, y cuando lo fui a recoger me volvio a echar esa miradita de pena y apenas moviendo el rabito con timidez como poniendo en duda si me lo llevaria.

Si no han tenido la oprtunidad de ir a un refugio, haganlo.... veran como se mueren de pena al ver a los animales como se comportan desesperados por q lo escojan.

Denles una oprtunidad.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2007, 08:35:46 am »
Uf...es que esto es un problema bien gordo. Problema porque en españa somos unos incivilizados, unos guarros, unos irresponsables....
Yo hace años veía un perro cagar en la calle y su dueño pasar de todo, ahora empiezo a ver en ese tema mas conicenciamiento y la gente lo recoge, pero es que vamos atrasados en estye tema años con respecto a otros paises.
Y no solo eos, en muchos paises dejan perros en el metro, aquí no...porque entre lo guarros que somos y lo incivilizados ....

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2007, 08:36:47 pm »
Mi gatotio Goku con un cubo de agua...le encanta el agua...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-VhxhIlxxNI[/youtube]