Se llama Ghost (le puse ese nombre pq me gustan las pelis de misterio y todo el rollo de fantasmas y eso); pero en realidad lo hice pq su pelo es gris, tirando a negro; pero hay veces que de tanto llamarlo asi a veces me parece un poco tetrico. Lo adopte en un refugio a los 6 meses. El pobre habia estado viviendo con una pareja de ancianos hasta que decidieron ponerlo en adopcion, cuando lo adopte llevaba 1 semana alli.
Yo nunca habia ido a un refugio, pero la verdad es que se me partia el alma al ver todos esos animales alli. Y como se ponen cuando uno llega. Yo les agradezco en el alma a las personas q antes de abandonar a un animal por la calle optan por llevarlos a un refugio, pero a la misma vez no se como lo hacen pq yo no podria vivir meses con un animal, y ya que nos hemmos acostumbrado mutuamente abandonarlo. Por el lado positivo se les brinda otra oportunidad y las personas q trabajan alli de verdad q quieren esos animales.
Mi perro tiene un problema y es que padece de SINDROME DE ANSIEDAD POR SEPERACION, por lo cual se la pasa pegado a mi. El veterinario me explico que eso es muy frecuente en perros abandonados. Por eso no tengo vida social ya que no hago mas que salir y el perro se pone a ladrar.
Las costumbres q tiene mi perro? Pues se la pasa TODO el tiempo sobre mi. NO puedo dar yo 2 pasos en el piso cuando el ya esta detras de mi. Mientras veo tele se acuesta durmiendo encima de mi en la barriga. Cuando quiere jugar se acerca con su juguete y te lo trae para que se lo tires. Y a la hora de dormir duerme en la almohada con la cabeza en mi cuello...me parece a mi que se cree q es mi pareja.

Y ahora encontro una nueva gracia... se trepa en la silla del comedor y de ahi se pone a comer lo que he dejado en los platos. Ya lo he cogido 2 veces asi....

Yo la verdad es que siempre he querido tener un gran danes... me encantan los perros grandes, pero por condiciones de espacio nunca he podido.
... por cierto, q me parece a mi que me voy a meter en camisa de 11 varas. Resulta que de camino de sacar al perro a pasear me he encontrado con un gatito que esta abandonado en un arbusto... y la verdad es que me da mucha pena. Ya he tratado en 2 ocasiones de traermelo pero no he podido pq me tiene miedo. Pero mañana mismo paso con algo de comida para traermelo.
Lo que no se es si llevarlo a un refugio o quedarme con el. No me importaria hacerlo pq ya saben q los gatos son completamente independientes y no tendria q dedicarme a el como con el perro.... pero de todas maneras sera otra responsabilidad.
A ver q hago.