Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72741 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2008, 01:31:30 am »
Anda!!!
Esperamos tus foticos,nene  :hello:
Bien hecho, de verdad...teneis un gran corazón, Slinker, ojalá todo el mundo fuera como vosotros...este mundo sería mil quinientas veces mejor.
Si al final te quedas uno ya nos adjuntarás foticos y no le pongas Stark de nombre!!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2008, 01:41:34 am »
Stark.... :xd:

bueno, si me quedo con uno sería con una gatita, y le pondríamos algún nombre como "Tara" o "Akira". Ahora mismo estoy con el portátil en la entrada de mi piso y se oyen los gatitos mauyar en le dormitorio de al lado..que gracia tio...lo que pasa es que de vez en cuando me asomo porque me da miedo a que alguno se asfixie por el peso de la madre..pero no creo vamos...

La gente es imbécil. Muchos animales tienen más sentimientos, corazon y mejores códigos morales que multitud de personas  :cryy:
« Última modificación: Abril 01, 2008, 01:43:26 am por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Abril 01, 2008, 08:26:46 am »
Que razón, Slinker.

Yo es que cuando veo crueldad o maltrato no puedo. Los toreros me sacan de mis casillas. Y ahora en Canadá con la estúpida matanza de focas ni os cuento.....

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 01, 2008, 09:57:10 am »
Yo tambien he pasado por esa experiencia. Teniamos una pareja de perros en el campo y la hembra estaba a punto de parir y nos la llevamos al piso y alli tuvo 7 cachorros como 7 soles.

Sobrevivieron 5, uno de ellos nacio muy debil y a pesar de todos los esfuerzos de la madre por reanimarlo a base de lenguetazos no pudo sacarlo adelante y prefirio dedicarse al resto que acababan de nacer y buscaban el calor.

La parte desagradable fue cuando despues de tenerlos a todos bien lamidos la madre se "tragó" al cachorro que habia muerto, yo me quede flipado, todos empezamos a gritarle a la perra para que lo soltara.....sera cosa del instinto animal y la supervivencia. Por lo visto lo hacen porque con el alimento que les proporciona ese cachorro puede alimentar mejor al resto. El otro dia vi un documental sobre una loba que espaba pariendo y hizo lo mismo con uno de los cachorros.

El otro fallecio al cabo de unos dias pero el resto crecieron sanos y fuertes llegando incluso a desafiar al padre por la comida o por el sitio donde descansar.

Tengo muy buenos recuerdos de todos ellos padres e hijos....un beso y un abrazo a todos mis chuchos y chuchas esteis donde esteis (maldita Lysmaniosis).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 01, 2008, 11:52:41 am »
JOder!! me he quedado helado con eso que dices de que la madre se tragó el carrocho muerto!!!  :eeh?: No tenía ni idea de que eso lo hacían los animales..

Los gatos esta mañana han amanecido geniales, incluso se pelean entre ellos para cojer la misma teta  :xd: Tenemos que ir de vez en cuando a buscarles teta porque hay dos negros que se empeñan en chupar de la misma  :xd: Espero que todos salgan para adelante..

y eso de la Lysmaniosis?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #55 en: Abril 01, 2008, 12:24:58 pm »
Seescribe leishmaniosis y es una enfermedad que la transmite un puñetero mosquito a los perros.
Suele afectar a riñoes e higado y deja al animal muy chungo...y si no se trata la palma. Lo jodido es que no existe cura ni vacuna....solo prevenir....  :cryy:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 01, 2008, 01:09:20 pm »
Gracias por la correccion Alex, sabia que se escribia de otra forma pero como el hijoputa del mosquito me cae tan mal he pasado de buscarlo.

Y es que tios....la mayoria de los perros que he tenido los he tenido que terminar sacrificandolos porque el estado en el que los deja el virus es lamentable. El pelo se les cae mogollon, dejan de comer y como bien dice Alex afecta a los riñones y los ves que casi no pueden hacer sus mecesidades que les cuesta mucho moverse y es que los musculos dejan de responder en fin.....un desastre. Es como el Sida pero para perros.

El tratamiento preventivo es chunguisimo para el animal y total una vez que lo ha pillado lo va destrozando por dentro. Recuerdo cuando eramos pequeños mis padres decidieron buscarle una "novia" al macho Boxer que teniamos y la pobre con apenas 1 año ya lo habia pillado. Como yo y mi hermano eramos pequeños mis padres se asustaron cuando el veterinario les dio la noticia. El virus no estaba muy avanzado pero recuerdo que mis padres me contaron que tuvieron que llevarse a la perra a sacrificarla y ella iba la mar de feliz y contenta dando botes sin saber lo que le iban ha hacer, luego volvieron a casa y nos pusimos todos a llorar, joer que mietras lo voy escribiendo se me encoge el corazon y los ojos se me humedecen.

Por suerte el virus no afecta a las personas pero eso no lo supimos hasta pasado unos años, de todas maneras a nadie le gusta ver sufrir a un animal y aunque suene drastico lo de sacrificarlos es lo mejor que podemos hacer antes que ser egoistas y querer disfrutar mas del animal acosta del sufrimiento.

Slinker, lo de tragarse al "hijo" se ve que es normal, puro instinto al igual que comerse la placenta con la que vienen los cachorros, eso les aporta nutrientes. Piensa lo que es tener 5 o 6 bocas mamando todo el dia y siempre hay algun espabilado que no suelta la teta y otros que se van quedando mas debiles incluso la madre llega a rechazarlos por no estar al mismo nivel que el resto. Los animales son asi por muy domesticados que pensemos que estan esa "naturaleza" nunca la pierden.

Que es lo 1º que hace un leon cuando se convierte en el macho dominante? Pues mata a todas las crias del anterior "jefe" asegurandose asi que no tendra competencia, por lo menos competencia ilegitima, los animales no entienden de sentimientos sino no serian animales.

A mi gato de ahora lo criamos nosotros a base de biberones y es un curro de la ostia, una mascota conlleva gran responsabilidad pero tambien ofrece una gran satisfaccion.

Suerte en tu nueva aventura de criador de felinos.

Pd: cuidado Slinker con manosear mucho a los gatitos ya que si la madre huele otro olor que no sea el suyo propio puede terminar por apartarlo del grupo.
« Última modificación: Abril 01, 2008, 01:11:15 pm por BRENDAN »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 01, 2008, 01:23:19 pm »
Ya ya sabíamos que no se pueden manosear mucho..sólo para acomodarlos y ponerlos en una teta. Como dices, hay un par de gatitos cabrones que no sueltan la teta!!! pero de vez en cuando vamos acomodando a los menos espabilados. Espero que sobrevivan los 6....Los tendremos aqui un par de meses a ver que tal  :nic:

Lo del mosquito no sabía como se llamaba la enfermedad pero la conozco. Un anciano de mi barrio tiene un perro pastol muy dócil y bueno, pero le diagnosticaron esa enfermedad hace unos años. El veterinario le dijo que iba a morir pero el perro sigue luchando gracias a una medicación. Es una especie de "cancer" y al perro ya le cuesta hasta andar. Es muy triste......Por cierto, cuando el dia está nublado, el anciano dueño le da al perro un paraguas y éste se lo lleva en la boca durante todo el trayecto, incluso le lleva el periódico!! El perro es precioso, es de la misma raza que el perro del papel higiénico, pero ya está bastante mal. Le tocas y se le cae mucho el pelo y tiene heridas en las patas  :cryy:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Abril 01, 2008, 01:30:14 pm »
Una verdadera lástima---- :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 01, 2008, 01:41:33 pm »
Ya ya sabíamos que no se pueden manosear mucho..sólo para acomodarlos y ponerlos en una teta. Como dices, hay un par de gatitos cabrones que no sueltan la teta!!! pero de vez en cuando vamos acomodando a los menos espabilados. Espero que sobrevivan los 6....Los tendremos aqui un par de meses a ver que tal  :nic:

Lo del mosquito no sabía como se llamaba la enfermedad pero la conozco. Un anciano de mi barrio tiene un perro pastol muy dócil y bueno, pero le diagnosticaron esa enfermedad hace unos años. El veterinario le dijo que iba a morir pero el perro sigue luchando gracias a una medicación. Es una especie de "cancer" y al perro ya le cuesta hasta andar. Es muy triste......Por cierto, cuando el dia está nublado, el anciano dueño le da al perro un paraguas y éste se lo lleva en la boca durante todo el trayecto, incluso le lleva el periódico!! El perro es precioso, es de la misma raza que el perro del papel higiénico, pero ya está bastante mal. Le tocas y se le cae mucho el pelo y tiene heridas en las patas  :cryy:

Siento lo de tu perra...vaya putada macho..la verdad es que te encariñas con un animal y llegas a considerarlo como otro más de la familia..Mi perra Yorkshire tiene ya 13 años. Ella ha dado infinidad de alegrías en esta casa gracias a sus juegos y a sus filigranas..pero ahora ya está malita. La raza  Yorkshire por norma general suele tener la tráquea estrecha, por lo tanto cuando llegan a una determinada edad, comienzan a toser todo el dia incluso a asfixiarse, y eso le pasa ahora a nuestra perrita. Pero bueno, poco a poco lo va llevando. Hay dias que no para de toser y se le pone la lengua morada debido a la falta de oxígeno, y luego está 4 o 5 dias que no tose incluso vuelve a tener ganas de jugar.

Por culpa del esfuerzo que conlleva tanta tos, le diagnosticaron hace unos meses insuficiencia cardíaca y un edema pulmonar (además tiene artrosis en las patitas). El edema se lediluyó con la medicación, pero lo del corazón es más jodido....El dia que se muera mi madre se harta de llorar, y que pollas, yo también lo haré.. Joder es que 13 años con nosotros es mucho tiempo.....snif  :cryy:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 01, 2008, 02:36:21 pm »
He estado una semana fuera de casa por vacaciones y la verdad es que hemos echado mucho de menos a nuestro gato. Por otro lado en casa de mis padres tambien tienen mascotas que hacia tiempo que no las veia, un gato que es un pupas y un perrito que estaba con nosotros antes de que me fuera a vivir a la peninsula asi que una parte compensa un poco la otra.

Hace cosa de un mes casi....estaba comiendo en el curro y viendo las noticias y pusieron un video de un chaval jilipollas porque no tiene otro nombre que estaba haciendo el indio con el movil y metian a un gatito en una caja y luego le daban una patada. Eso me quito el ambre, me senti como si la patada me la hubiesen dado a mi donde mas me duele, si lo llego a tener delante le arranco la cabeza la pongo en la maldita caja y hago un corner de esos tipo oliver y benji.

Y lo que dice Alex de las focas en Canada......habeis visto de que manera tan salvaje las matan??
Y luego me vienen con el pretexto de que es porque hay demasiada poblacion de focas.....y una mierda! Hay las que tienen que haber....ni mas ni menos.

Por esa regla de 3 como en España hay muchos rumanos pos ala los aniquilamos para equilibrar la balanza. Perdon por poner el ejemplo de los rumanos que no tengo nada en contra es solo una comparativa.
« Última modificación: Abril 01, 2008, 02:38:03 pm por BRENDAN »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #61 en: Abril 01, 2008, 04:10:25 pm »
Slinker, cuando se muera va a ser algo apoteósico...te lo aseguro.
Mi caniche de 14 años se murió hace 1 año. Antes de ello estaba ligadísimo a mi padre. Se ponian en el sofa juntos. Mi padre le hablaba como si le comprendiera. Mi padre veía una peli y el perro al lado...y mi padre pelaba pipas y se comia una él y le daba otra al perro...
Yo y mi madre ya veíamos venir lo que se iba a originar cuando se muriera. Al final estaba tan mal, de años de medicación y problemas respiratorios y eso y hubo que sacrificarlo...madre mia, no os cuento...no os cuento...
Eso si, al mes de eso le regalamos un cachorrito y el pobre se consoló con ello. Ahora lo quiere otra barbaridad....

Brendan, yo lo vi y me quedé helado. ¿Como un ser humano puede a un ser vivo, una foca en esta ocasión, apalearla a lo vivo y estando aun viva la raja de arriba a abajo?

¿De verdad esa gente puede dormir bien por las noches?

Malditos asesinos de mierda.....

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 01, 2008, 04:56:46 pm »
Si lo piensas friamente, si nos matamos entre nosotros por gilipolleces, que no les haremos a los pobres animales?. El mundo esta lleno de  :chalao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 01, 2008, 05:34:31 pm »
Lo de la foca lo ví de refilón por las noticias y lo quité. Eso me revienta..es que no puedo.

Pues si Alex, la muerte de Pelusa será algo trágico. Mis padres la quieren como si fuera una niña, y yo que no tengo hermanos pues cuando no estoy en casa, ella es la mayor compañía del piso. Hace lo mismo con mis padres que el caniche con tu padre: se pone encima de ellos, come cositas con mis padres...se pone de pie y empieza a pedir comida con las dos patas de adelante (es un panzón de reir. Se tira minutos y minutos de pie y no se cae  :xd: ), cuando llegamos a casa se pone a llorar como de alegría...en fin..no se tio....mi madre lo va a pasar mal mal..lo sé  :-\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 03, 2008, 05:54:41 pm »
Bueno le he estado haciendo fotos a los gatitos pero con cámara convencional. Cuando mi chica venga a mi casa y me deje su cámara digital, le haré unas cuantas y las pondré.

Hace 4 dias que nacieron los gatitos, y todos están mamando muy bien y están muy sanos. La madre ha estado un poco débil porque 6 gatos son muchos para una gata que se ha quedado preñada en su primer celo. El animal no tiene ni tan siquiera un año de vida y ya es madre...bueno, pero la estoy cuidando mucho y le estamos dando comida y unas pastillas ricas en calcio, además de un pienso especial para este tipo de casos.

La gatita llevaba un par de dias tristona, quizás porque le dolía la vagina, incluso no tenía ganas de comer. La estamos lavando con toallitas de bebé y limpiandole la zona con Betadine, para evitar algún tipo de infección. Ayer ya empezó a tener mejor cara y esta tarde la hemos sacado al patio de la urbanización para que estire las patas, porque no se puede pasar 24 horas al dia tumbada siendo "chupada" por esos pequeños cabroncitos. Ahora la gatita come muy bien y está con mejor cara.

Al bajarla al patio ha retozado por el cesped, se ha estirado y he estado un rato con ella para que le diera el aire, y otra vez para casa con sus "niños".

Se llama "Tara".

Más en el próximo episodio de "El hombre y la Tierra"

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #65 en: Abril 03, 2008, 10:19:38 pm »
Mas que "El hombre y la tierra" sería "Slinker y su jardín gatuno"  :burla:
Pues ya tardas con las fotos, machote, que las queremos verrrrrrrrrrr

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 15, 2008, 05:22:00 pm »
Os dejo unas fotillos. Estas tres primeras son del gatito rubio, a los tres o cuatro dias de nacer.

Y estas las hice esta mañana. Hace 15 dias que nacieron y son la leche de graciosos  :xd: Que rapido crecen los mamones.

Esta es la madre (preciosa)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #67 en: Abril 15, 2008, 07:49:08 pm »
Ala!!Que bonitos, tio!!
A mi los rubios me encantan (los gatos,jeje) y esos tienen una cara de Shin-chanes que no veas :cunao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 15, 2008, 08:48:40 pm »
El rubio es precioso. Las gatas se pueden quedar embarazadas de varios machos a la vez (la ovulación de las hembras es distinta a la de otros animales) y ese rubio es hijo de un pedazo de gato rubio que vino al jardín y montó a la gata. Unos dias después, algunos vecinos vieron a un gato negro con manchas blancas montarla de nuevo...y asi han salido  :xd: Dos negros de manchas blancas, uno semi romano parecido a ella, uno rubio liso, y dos multicolores con manchas rubias, blancas y negras. Acabo de cojerlos y ya empiezan a jugar entre ellos...

cuando pasen otros 15 dias, estan corriendo por el piso  :doh:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 16, 2008, 08:29:01 pm »
Acabo de ver desde mi ventana a un tio paseando con una comadreja  :xd: :xd: :xd: Tenía su cadena y collar como si fuese un perrito... :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #70 en: Abril 16, 2008, 10:57:27 pm »
Acabo de ver desde mi ventana a un tio paseando con una comadreja  :xd: :xd: :xd: Tenía su cadena y collar como si fuese un perrito... :ja:

No me digas,nen!! :xd: por Dioxxx!!
Mandril y Comadreja!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 16, 2008, 10:59:24 pm »
Si tio. Mi madre dice que muchas veces lo ve por el barrio paseando al animalito. Es albina  :3d:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2008, 04:55:07 pm »
Estoy completamente agobiado...

A ver y les cuento.

Resulta que hoy castre a mi gatito Shin Chan.

No queria hacerlo porque por un lado, no tengo un centimo, y por otro, teniendo en cuenta de que es un gato que siempre estaria dentro de la casa, y jamas se me hubiera ocurrido "casarlo" no tenia la necesidad de hacerlo.

...sin embargo, nunca tuve un gato dentro de la casa y ya me agobiaba el hecho de que se pasara maullando por las noches, muy inquieto y peor aun orinandose en todas partes; de esto particularmente estaba ya HARTO.

Asi que consultando con una amiga, q es la que me dara parte del dinero (si no la mayoria) y consultando con mi veterinario me permitio operarlo y luego ir pagando poco a poco y cuando pudiera.

Lo malo es que no solamente fue la operacion de 110 euros, sino que ademas tenia que hacerle una analitica a mi perro para confirmar que no tuviera parasitos del corazon (pq me habian dicho q solamente debia protegerlo si lo llevaba a Huelva, cosa que hice sin saber)... y entonces, ademas de la operacion tuve que sumar este gasto.

... pero saben que? Cual es mi sopresa al descubrir, q ademas de todo esto, decidieron ponerle la vacuna que le quedaba a Shin Chan... y todo se acumulo para llegar al gran total de 165 euros.

y....

por si fuera poco ya en junio tengo que ponerle la vacuna de la rabia de nuevo a Ghost y TODAVIA me queda por ponerles los microchips a los 2; 60 euros mas.

....Y ahora me encuentro agobiado porque como es natural, me tengo q hacer cargo del gato. Vigilar que no se lama, o se lastime. Cosa nada facil porque no se quiere estar quieto un segundo. Y por lo visto solamente se queda tranquilo si lo tengo en la falda... y tengo otras cosas que hacer, como comer... y no se como lo hare.

Ya al menos le pedi a mi amiga que se quedara con mi perro un dia... o 2, porque encima tendria que estar pendiente de que no se ponga a jugar con el y lo lastime, y tener que dejar desatendido al gato en lo q lo saco a pasear.

ME VOY A VOLVER LOCO!!!!  :doh:
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 05:02:37 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2008, 08:13:22 pm »
DC, los veterinarios no son nada baratos...gracias a dios apenas los visitamos pero cuando toca, toca...
¿No pudieras buscarte un trabajo aunque fuera sin papeles tipo repartir publicidad en los buzones o similares?

« Última modificación: Mayo 13, 2008, 09:38:11 pm por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 13, 2008, 08:24:11 pm »
Bueno, "mis" gatitos ya tiene un mes y medio..estan preciosos...aunque son un auténtico remolino, ya mismo nos echan de casa. Se suben por las cortina...por el sofá....muerde...arañan..y se tiran 25 horas al dia jugando. Son 5 (era 6 pero uno estaba inválido cuando nació y lo llevé a la protectora de animales) y les hemos tomado un cariño enorme.

Esta semana vamos a darlos (ya está casi todos pedidos) y los echaré de menos  :nouou: Pero bueno....les hemos salvado la vida, que era lo que queríamos.