QUE HAGO CON MI GATO?!! 
Es que no me deja dormir.
Cada vez que me acuesto me salta en la almohada y se pone a lamerme el pelo y la cara. Y no importa las veces que lo saque, vuelve a hacer lo mismo.
Comence a notar que como unico se calmaba era que yo lo cogiera y le echara el brazo encima. En plan de abrazo.
Pues bien, hace un par de dias que lo confirme. Ya que notaba que no importaba la manera en que lo agarrara, se acomodaba y se quedaba tranquilo. Y siempre que lo he hecho ha sido casi apretandolo; y ya saben que a los gatos no les gusta que les hagan eso.
...y luego me fije, q despues de tanto luchar con el, en el preciso momento en que levanto el brazo ya se va acomodando en el hueco.
Lo mas curioso es que no le basta con dormir pegado a mi o incluso al lado de mi cara en la almohada. TENGO q echarle el brazo encima.
A mi no me molestaria tanto hacerlo sino fuera por una cuestion: yo duermo boca a bajo. Y para poder encontrar una posicion con la cual mas o menos quedar yo a gusto tiene q ser de lado, y asi me cuesta muchisimo dormir.
Por favor, ayuda...