Autor Tema: Mascotas y otros animalejos  (Leído 72671 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Mascotas y otros animalejos
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2007, 11:19:53 pm »
Y pq lo querias suicidar?  >:(

Bueno, yo de momento no puedo verlo pq tengo la conexion malisima... pero te prometo q lo hare.  :hola:

Por cierto, sobre el tema del maltrato he pensado q deberia regularse por la constitucion de TODOS los paises. Q se disponga de un fondo para poder crear buenos lugares para su proteccion.

Ademas por ley, se debiera obligar a las personas q compren animales a adoptar al menos 1 en la adquisicion de otra mascota.

Q al momento de comprar tu animal se registre a un agencia del gobierno, donde quede de por vida. Luego, q te veas en la obligacion de adoptar un siguiente si es q deseas tener otra mascota. Q no te permitan comprarla (entiendase, perro o gato; si es q la siguiente mascota q se desea es de esta especie) en ninguna tienda de mascotas a riesgo de multar a la tienda, pero con una buena multa.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2007, 01:02:30 pm »
Pues hace un rato he agregado a otro miembro a la familia....

un pez beta.

A mi es q siempre me han gustado los acuarios. Son extremadamente relajantes, preciosos y ademas forman una decoracion increible; otra cosa es cuando llega el momento de limpiarlos.  :X-P:  :lloro:

Y aunque he comprado al pez por capricho mas que nada, la verdad es que ahora q lo tengo me da un poco de sentimiento y me siento mas "completo". Casi siempre he tenido betas, desde crio.

Son peces hermosos [los hay desde los tipicos azules y rojos, pasando por multicolores hasta llegar a los mas raros negros y violetas] faciles de mantener (no requieren filtro, ni un acuario grande [se pueden tener hasta en copas], un sobre de comida te dura meses y ademas son sumamente resistentes) y cualquiera puede tener uno.

... el unico problema q dan, y q es bastante repugnante, es q precisamente por el hecho de q no circula el agua, el agua logra apestar BASTANTE. Y hay q cambiar el acuario como minimo 1 vez a la semana... lo q llega a ser cansino.

... pero a la misma vez, si te decides a tenerlo en un acuario (minimo de 1 litro) con filtro, puedes despreocuparte de cambiar el agua por meses tambien; por lo q resultan mascotas ideales.

Pongo una imagen para q sepan de cual pez hablo:

DATOS CURIOSOS DE LOS BETTAS:

1. Provienen de Asia,  Tailandia mas concretamente.
2. Viven en las aguas estancadas de los campos de arroz; lo cual les llevo a desarrollar esa habilidad de tomar aire de la superficie y a poder vivir en poca cantidad de agua.
3. Los colores originales son bastante opacos, primordialmente el marron, fue a traves de la crianza q se crearon estos nuevos colores.
4. Se les conoce tambien como Combatientes, por el hecho de q no pude haber mas de 1 en un acuario, de lo contrario pelean hasta la muerte... de hecho, en Asia se hacen apuestas con ellos.

; por cierto, si les pones un espejo de frente y al ver su reflejo se ponen en posicion de pelea (como la foto q puse)

5. El macho es el tipico q se compra, ya q es el mas grande y vistoso. Las hembras son chiquitas y con pocos colores.

6. Solamente pueden estar juntos un macho y una hembra en la epoca de apareamiento... y por pocos minutos.

7. Se sabe cuando el macho esta listo para aparearse pq crea un nido de burbujas en la superficie del agua. A medida q se aparea con la hembra y va soltando los huevos, el los atrapa con la boca y los va colocando alli. Luego hay q sacar a la hembra o la puede matar. Una vez solo, el macho se encargara de cuidar los huevos... hasta q logren cierto tiempo, momento en el cual hay q sacarlo.

9. El tiempo de vida de un betta suele ser de 2 a 2 años y medio (yo he tenido q han durado mas q eso). Y se puede conocer la edad mirando las aletas (en el caso de los machos), si las tiene cortas se sabe q es joven.

...para q vean q SI creci con ellos.  :victoria:
« Última modificación: Noviembre 07, 2007, 01:53:46 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2007, 02:45:38 pm »
Bua...yo he tenído mogollón de peces y esos tienes mas mala folla entre ellos...
Los machos preciosos...por cierto, ¿No se les llama tbien Comabtientes?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2007, 09:45:47 am »
[youtube]http://youtube.com/watch?v=7P5TjINDYCM[/youtube]

La nueva incorporación a la familia...  :cabezazo: :cabezazo:
Se lo han regalado a mi mujer...ya tiene 3 para llevarse cuando nos divorciemos  :cunao:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2007, 11:24:47 am »
menudo crito.  ¿es el gato del infierno?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2007, 06:36:59 pm »
Mas videos de mi minino

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=CxqT0gW4yqM[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1LgSee90ry0[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=YvwnvBfE8nM[/youtube]

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2007, 07:33:51 pm »
Q CHULO ESTA!!!!!!!!

Pero pueden vivir con tanto animal?

Lo digo pq yo con mi gatito y mi perro... pernse en otro perro, pero al final tuve q ser racional y saber q me complicaria la vida demasiado.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2007, 10:00:35 pm »
alex, todos sabemos k aces a solas con tu gatito
 :yea: :yea: :jijiji:
ENFERMO¡¡¡¡ :nouou:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2007, 10:17:40 pm »
Hombre, con dos ya dan faena...pero esto ha sido una gracia que le han hecho a mi mujer y ....
En fin, que los gatos tampoco dan tanta faena como quizás los perros...una pena porque me gustan más los perros...

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2007, 11:59:33 pm »
eso es verdad, los gatos tiene menos curro k los perros

para empezar, k no hay k sacarlos

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 19, 2007, 06:23:44 pm »
Mi gato me quiere asesinar!!!!!!!!!!!!

....o volver loco, lo q llegue primero.

Yo nunca habia tenido un gato dentro de casa. Esta es la primera vez con uno y si lo llego a saber....

El gato se la pasa corriendo y saltando por todos lados; haciendo el sonido ese q hacen cuando van a cazar.

Se trepa por todos lados. Le llamo la atencion y lo hace 20 veces mas.

Sale de la nada y trata de agarrarme; anoche me hizo tremendo arañazo en la pierna.  :enfado.

No puedo hablar por el messenger, porque donde vea el cordon del microfono.... ahi le cae encima. Y ya digo, le riño y lo hace igual.

Es un desastre con la caja de arena.

No se le ocurre mejor cosa que sacar todo el pienso del perro y ponerse a jugar con el.

Y a mi me sigue por todo el piso, TODO el tiempo. Si doy un paso, ahi esta el. Si me pongo a limpiar, ahi tiene q estar el estorbando.

Al pobre perro lo vuelve loco cayendole encima y jugando con el.... y el muy tonto q pocas veces se defiende.

Y por las noches (como toda gato) es cuando se activa al 100%.

Esto es normal de su etapa de cahchorro o es su personalidad?

...pq si sigue asi me va a sacar canas verdes.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 19, 2007, 07:38:42 pm »
Tu gato está infectado por el "virus T".

Al haberte arañado seguramente tu ya te habrás contagiado....asi que ya no hay solución para eso. Mata al gato y sacrifícate por el bien de la humanidad...a no ser que quieras infectar al planeta con el virus T, algo que en cierto modo, a mi me molaría  :green:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 19, 2007, 07:53:24 pm »

Al haberte arañado seguramente tu ya te habrás contagiado....asi que ya no hay solución para eso. Mata al gato y sacrifícate por el bien de la humanidad...a no ser que quieras infectar al planeta con el virus T, algo que en cierto modo, a mi me molaría  :green:

Oye, a ti te gustan los animales (acabo de leer tu perfil en la pagina inicial :hello: ) y tienes mas cara de Joker  :batman: , q la q yo pueda tener de Superboy. Lo digo, pq encajarias mas con el perfil de psicopata con el q me quieres empatar.  :X-P:

...entonces, me podrias dar un consejo.
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 09:18:08 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #38 en: Diciembre 19, 2007, 08:33:01 pm »
xDDDDD cara de Joker!!! :cunao:
DC, los gatos so un mundo aparte de los perros. Ahora mismo tengo uno de 2 meses y ya no recordaba cuanto llegan a jugar el primer año de vida. Se pasan todo el día jugando y arañando pero sin maldad.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Diciembre 19, 2007, 08:34:39 pm »
Se calmará pero no le riñas, que es pequeñito y es su instinto de jugar y tal. Debes irlo enseñano rectamente pero no te pases con el pobre  ;)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2007, 09:17:17 pm »
Se calmará pero no le riñas, que es pequeñito y es su instinto de jugar y tal. Debes irlo enseñano rectamente pero no te pases con el pobre  ;)

No si tan poco puedo... eso es lo triste.

Tan pronto le digo algo, me da pena y salgo a acariciarlo.

Pero es que me lleva al limite!

... eso sin contar con la cantidad de veces q estoy caminando y se mete entre mis piernas a punto de hacerme caer.

Apenas tendra 5 meses.... pero dios!!!!!!!!!!!!!!

Ya digo, si lo llego a saber o adopto un gato adulto o sencillamente pasaba de ellos...al menos hasta q tuviera un lugar donde ellos pudieran estar fuera.

(y lo dice alguien q de crio queria tener todos los animales del mundo en su casa.... como va creciendo uno  :cryy:)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2007, 09:18:53 pm »
Déjalo un poco a su aire y tu ves a lo tuyo. ¿Que salta?Que salte. ¿Que corre?Pues que corra...tu como si no exitiera, no te comas la cabeza con él ;)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2007, 09:23:59 pm »
Déjalo un poco a su aire y tu ves a lo tuyo. ¿Que salta?Que salte. ¿Que corre?Pues que corra...tu como si no exitiera, no te comas la cabeza con él ;)

... facil de decir cuando no te enierra las garras nada mas q pq si. O estas hablando con el micro y te quiere halar la oreja tambien de paso.  :maton:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2007, 11:03:35 pm »

Oye, a ti te gustan los animales (acabo de leer tu perfil en la pagina inicial :hello: ) y tienes mas cara de Joker  :batman: , q la q yo pueda tener de Superboy. Lo digo, pq encajarias mas con el perfil de psicopata con el q me quieres empatar.  :X-P:

...entonces, me podrias dar un consejo.

jajaja cara de Joker???  :xd: :xd: :xd:

es por el gorro...y porque salgo muy serio, pero no soy un macarra  :burla:

si tio, me encantan los animales...Mira, hace dos meses y medio, un gatito pequeño llegó a mi barrio, no sé como!!! una madrugada empezó a maullar desesperado....de un lado a otro, seguramente se extravió o no supo volver ...no lo se. Bueno, desde entonces lo estoy cuidando en la calle..Le dejo comida dos veces al dia, agua...etc.

No me lo subo a casa porque tengo ya un perro y no podemos mantener dos animales, ademas se pelearían...pero el gato los primeros dias que ibas a cojerlo se iba corriendo y desde hace bastantes semanas, ya se deja acariciar, tocar..incluso se puede cojer en brazos.

Es una gatita Romana, y ya ha crecido un montón...y nada, la pobre pasó de "vivir" en la esquina de la calle (donde hay varios arboles) a vivir en el patio de mi urbanizacion!!! ya la conocen todos los vecinos y todo el mundo juega con ella...y nada, ella todos los dias me espera a mi o a mis padres sentada en la puerta de la urbanización.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2007, 11:04:55 pm »
sobre tu gato, el gato es un animal tremendamente independiente, listo y astuto (muuuucho más que un perro). Si tu gato se comporta asi seguramente es porque es muy travieso, nada más..

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #45 en: Diciembre 19, 2007, 11:10:32 pm »
Ole tus "Güevos" Slinker. Eres un tio como pocos....ese detalle de preocuparte por el gatito es de pocos!!  :alaba: :alaba:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2008, 10:57:51 am »
Pues ahora voy yo con el mio.

Se llama Juanito Gramillos si si con apellido y todo lo pone en su cartilla :xd: y es un gato con el pelaje atigrado.

Os cuento su historia porque este gato tuvo mucha suerte.

Resulta que un dia una compañera de trabajo de mi mujer le dijo que su marido habia encontrado un gatito de pocos dias, el marido de esta trabaja como chofer en los camiones que recogen la basura y justo cuando estaban prensando toda la porqueria de un contenedor escucharon un MIAU! y lo pararon enseguida. Dentro habia una bolsa con 3 gatitos (2 de ellos ya sin vida) y Juanito era el unico que habia sobrevivido, dios! cuanto joputa hay suelto por el mundo  :cabezazo:

Seguramente nacio esa misma noche o la anterior porque a mi melo dieron con apenas una semana segun el veterinario.

Total que nos lo quedamos y ahi empezo nuestra etapa de biberones, caquitas, pipis y noches en vela porque habia que darle de comer cada 4 horas y hacerle un masaje para que dijiriera bien la comida como hacen las madres con los cachorros.

Ahora mismo es el jueguete de la casa, lo malcriamos todo lo que podemos tiene un monton de peluches e incluso le compramos un sofa para que el animalito estuviera comodo jajaja.

A ver si os pongo alguna foto, se las hicimos con el movil porque nos daba miedo que el flash de la camara le dañara los ojos cuando estaba empezando a abrirlos, ahora tiene 6 meses y es un puro terremoto.

Todavia no e sido padre pero puedo decir que ya tengo algo de experiencia en eso de la paternidad  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2008, 11:20:00 am »
Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.... :)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2008, 08:35:12 pm »
Los gatos son mas fuertes de lo q uno piensa.

Yo se de un caso donde la gatita se habia metido por el motor del coche... nadie supo q estaba alli como es natural. Usaron el coche... hasta q se dieron cuenta.. . y a la gatita no le paso nada. Tuvo suerte de que se quedaron con ella.

.. .y ya has leido mi historia supongo.

Yo he llegado a pensar q si no fuera por lo q sufren en la calle, diria q son regalos q uno se encuentra.  :victoria:

Y mi Shin Chan me tiene mal de los nervios. Cada vez se porta peor; no le pude poner mejor nombre... ademas q me parezco a Misae discutiendo con el todo el tiempo  :lloro:

... tengo algo q contarles.

Nadie en mi edificio sabe q lo tengo (o al menos eso creo); pq una vez q lo lleve al veterinario me encontre con el vecino (q tuvo q haberlo visto).

Ya cuando me mude al piso tuve q preguntar q me admitieran con el perro... lo cual no hubo problema (por cierto, aqui esta sentado en mi falda viendo lo q escribo  :-P ) . Pero el gato fue algo q vino despues.

No le he dicho nada a nadie... y no es q tenga q hacerlo claro.

Pero es q por un lado no me gusta tener q esconderlo cuando vienen los vecinos y ademas me serviria de mucha ayuda q lo supieran en caso de q me pasara cualquier cosa o se escapara. Pero por otro no quisiera para q no le fueran a decir a la propietaria (en caso de q no le gustara la idea; aunque los vecinos me quieren como un hijo y me han dicho q he sido el mejor inquilino q he estado pq no molesto a nadie, al contrario) y ademas tambien siento q como es mi piso no tengo q decirle nada a nadie; es mi vida privada y siempre q no moleste...

No se q hacer.

Q me recomiendan?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 01, 2008, 01:27:58 am »
Recordais la gatita que hemos estado criando mis padres y yo en la calle? pues poco a poco la hemos ido adoptando y subiendo a la casa, aunque la primera vez tenía mucho miedo y no paraba de quejarse. Luego la hemos subido otras dos veces porque estaba embarazada...ayer la tuvimos aqui todo el dia, y ya parece que se ha acostumbrado a las paredes y las habitaciones. Es la gata más dócil que he visto en la vida, es super cariñosa...pero en fin, pasó la noche en mi casa y esta mañana la bajamos al jardín de la urbanización para darle libertad.

Pues tenía una barriga enorme y sospechábamos que estos dias iba a parir, y esta noche bajamos al jardín a darle agua y...no estaba. Mi padre y yo buscando con la linterna y joder!!! estaba pariendo en una esquina del patio! entre la hierba!! QUE PRECIOSIDAD.........total, entonces la dejamos parir tranquilamente y al rato bajamos a por ella y a por los gatitos para que los crie en mi piso y no pasen ni frío ni lluvia en la calle (aunque la perra que tengo es super celosa y le da mucha rabia...)

Lleva desde las 11 de la noche en una caja amamantando a sus 6 gatitos. Son preciosos, nunca había visto algo parecido...Ella es Romana, pues hay uno romano, otro color rojizo, y los demás negros (dos de ellos con manchas blancas). A  mi madre y a mi se nos pasan las horas viéndolos...que caña..además la gata es tan dócil que deja que los toquemos y les ayudemos a encontrar la teta. Es increible..

mañana les echaré fotos y un dia las mostraré. Por cierto ya hay 3 gatitos adjudicados y a la madre también le hemos encontrado dueño. Yo quizás me quede con un gatito también.

En mi urbanización nadie se quejaba de la presencia de la gata en el patio, excepto los tres gilipollas de turno que no paraban de dar por culo diciendo que NO podiamos tener un gato en el jardín. Temíamos que algún cinutrio robara los gatos y los matase..asi que los tendremos aqui hasta que se valgan por si solos  :D
« Última modificación: Abril 01, 2008, 01:31:42 am por Slinker »