Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481371 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1300 en: Agosto 26, 2015, 06:35:51 am »
Mira, aquí te dejo dos de esos programas que veo. No sé si sabes inglés pero viéndolo por encima, saltando partes, puedes apreciar la naturalidad y la pasión con la que hablan; sí, se refieren a una serie de TV pero no deja de estar basada en cómics.

De Arrow:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4jHGFHp69VA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4jHGFHp69VA</a>

De Flash:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VLjhPZbrqSQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VLjhPZbrqSQ</a>

PD

Me alegra tu experiencia y es genial poder haber vivido y compartir cosas así.

Volví a ver El Hombre de Acero.

Me sigue encantando. El estilo. La música. Henry Cavill. La espectacular acción. Y el final, es la primera vez que casi lloro. Tanto que criticó la gente la acción final de Superman pero se les pasó lo devastador que fue para él hacerlo y cómo reaccionó.

9/10
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 07:14:34 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: Agosto 27, 2015, 10:46:46 pm »
Estoy decidido a ver la trilogía del Hobbit en maratón. Ya llevo adelantada la primera parte. Lo hago porque nunca lo había hecho y porque quiero comprobar que la tercera gane bastante más así.

En todo caso, todavía recuerdo las duras críticas a estas películas y mi pregunta es por qué.

¿Que no llegan al nivel de ESDLA? Nunca estuvo previsto. Más que nada porque la novela en que se basa no tiene nada que ver con la trilogía. Por otra parte, no todas las películas tienen que ser de Oscar. ¡Ya quisieran todas las películas ofrecer una calidad como estas: en cuanto a reparto, diseño, producción, música y calidad en general!

Ya que estoy tengo una duda que espero me respondan sobre el final de Un Viaje Inesperado:

Spoiler for Hiden:
Cuando el pájaro usa la montaña para romper la nuez o lo que sea y despierta Smaug: ¿es acaso que sencillamente lo hace y se despierta o es un espía y lo que hace es avisarle?
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 11:28:23 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: Agosto 28, 2015, 12:07:06 am »
La 2° de El Hobbit es totalmente prescindible y aburridisima. Tuvo que quedar todo en como mucho dos películas. Yo las vi en BLURAY (1-2) y la tercera en cines.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: Agosto 28, 2015, 12:40:49 am »
Yo diría que todo lo contrario. Es la tercera la más floja...por más acción que tenga. Porque es justamente todo acción. Y lo que sucede es que está completamente vinculada a la primera (el tema de Azgog y Thorin) por lo que está separada por dos años de la anterior lo que causa que al ver la tercera ni te acuerdes ni estés vinculado emocionalmente por lo que pasa.

Es justamente lo que le sucedió a Los Juegos del Hambre (la penúltima). En aquello todo fue exposición y la última será todo acción.

Eso sí, estoy de acuerdo que hubiera ganado mucho más al ser dos películas.

Por cierto, la versión extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos es R:oooh:
« Última modificación: Agosto 28, 2015, 12:54:17 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1304 en: Agosto 29, 2015, 12:59:02 am »
REVISIONADA...

'La LEGO película'.

Remito a mi crítica de la misma porque una vez más (y ya van muchas, lo cuál es muy buena señal...) no cambio nada de lo escrito ni tampoco de las puntuaciones otorgadas a los diferentes apartados.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1305 en: Agosto 30, 2015, 04:58:29 pm »
Si digo que La Desolacion de Smaug tiene un cortus intorruptus de proporciones gargantuescas, na de na, Peter Jackson va un paso de ser George Lucas :xd:

Y eso que no he visto, aun, la última.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Agosto 30, 2015, 07:25:46 pm »
Me vais a matar por esto.

Cuatro Fantasticos

En primer lugar, iba acongojado, la critica de Javi Parra me dejo patidifuso y temeroso de encontrarme con la peor pelicula de superheroes del año... ni de lejos.

En primeras istancias, la frase 'es peor que Batman & Robin' se antoja excesiva, el film no es ni REMOTADAMENTE peor que la aberracion de Schumacher (me da que nadie ha visto Steel), tiene sus cagadas, se nota una interferencia del estudio enorme, porque la atmosfera y la idea de Trank de alejarse del comic es bastante loable (Cronenberg me viene a la cabeza, Scanners, no digo mas), el problema es que el tercer acto es una metedura de pata enorme: tipico final explosivo de Hollywood con un villano de opereta (Muerte es uno de los villanos mas acojonantes de Marvel y esta desperdiciadisimo). El reparto esta correcto, el problema es el villano y todo el tercio final, porque los primeros minutos anticipaban un film mejor, y simplemente es correcto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1307 en: Agosto 30, 2015, 08:10:38 pm »
Me vais a matar por esto.

Cuatro Fantasticos

En primer lugar, iba acongojado, la critica de Javi Parra me dejo patidifuso y temeroso de encontrarme con la peor pelicula de superheroes del año... ni de lejos.

En primeras istancias, la frase 'es peor que Batman & Robin' se antoja excesiva, el film no es ni REMOTADAMENTE peor que la aberracion de Schumacher (me da que nadie ha visto Steel), tiene sus cagadas, se nota una interferencia del estudio enorme, porque la atmosfera y la idea de Trank de alejarse del comic es bastante loable (Cronenberg me viene a la cabeza, Scanners, no digo mas), el problema es que el tercer acto es una metedura de pata enorme: tipico final explosivo de Hollywood con un villano de opereta (Muerte es uno de los villanos mas acojonantes de Marvel y esta desperdiciadisimo). El reparto esta correcto, el problema es el villano y todo el tercio final, porque los primeros minutos anticipaban un film mejor, y simplemente es correcto.

Habla con DC FAN y dile que no le das un 0,9 que es la nota que lleva en RT  :juajuas: De tu texto parece que la apruebas con un 5... pues eso, repito, coméntala con DC FAN... eso si, él sin verla ya la tiene castigada con ese 0,9 de RT  :juajuas:  :green: Yo no la he visto y ya no tengo ni curiosidad en verla.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: Agosto 31, 2015, 04:34:57 pm »
DC Fan confia en peñas, en ocasiones, pasadas de roscas, entiendo lo de las opiniones, pero llevarse por ellas, tampoco.

Repito, despues de leer a Javi, me esperaba algo atroz, pero es que no lo es (como he dicho, se nota interferencia del estudio de aqui a Roma: cortes a saco paco, ciertas ideas eliminadas y un tono oscuro que molaba lo suyo, juer, si fichas a un tio como Trank y ves Chronicle, no te va hacer una version colorista, ni de lejos), hay ideas muy buenas, pero se trastocan con un final pirotecnico que choca con el inicio, un Dr. Muerte mas cabron le hubiera venido de perlas (por que su carta de entrada es tremebunda, pero es despachado como el climax en cero coma).

Hay opiniones, si, pero en ocasiones fiarse de ellas para basarse en un criterio y mas sin ver, pues no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1309 en: Agosto 31, 2015, 04:51:42 pm »
DC Fan confia en peñas, en ocasiones, pasadas de roscas, entiendo lo de las opiniones, pero llevarse por ellas, tampoco.
Hay opiniones, si, pero en ocasiones fiarse de ellas para basarse en un criterio y mas sin ver, pues no.

Totalmente OK con ambas frases. Es lo que le estuve diciendo todo el rato a DC FAN y él sin hacerme caso... Que oye, que yo comprendo que a uno le guste leer y escuchar muchas opiniones y tal... pero de ahí a que esas opiniones vayan a MISA y te determinen hasta tal punto de elaborar en base a ellas tu criterio pues como que no. Lo principal es ver la película y opinar por uno mismo... eso es lo básico.  :esomismo: Las demas opiniones y críticas valen para contrastar y enriquecerse uno mismo... pero nunca para dejarse imponer un criterio o una nota a seguir.  ::)

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: Agosto 31, 2015, 05:14:54 pm »
Fijese, yo sigo a personas como Chris Stuckmann o FlickPick, sus opiniones me parecen validas, pero de ahi a confiar ciegamente y basar mi opinion en lo que digan, no lo creo.

Que medio mundo odie Ghost Rider no significa que yo tambien tenga que hacerlo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: Septiembre 03, 2015, 12:19:55 am »
He visto un par de pelis, las he de reseñar y comentar en la web pero ahora mismo no puedo teclear demasiado. De todos modos os dejo impresiones:

LOS 4 PUTREFACTOS
No me ha gustado, y aunque no creo que sea una peli que merezca un destrozo excesivo, tampoco se merece que la apruebe. Digamos que siendo generoso le endoso un 4.

DEL REVÉS
Fascinante, tenía razón el amigo Latura cuando la recomendada. Eso sñi, es curioso que fui con cinco amigos y el único que salió encantado fui yo. Los otros decían que "no era la típica peli Pixar". No,no lo es, parami es mejor. Creo que junto a Toy Story de lo mejorcito que se han cascado. Un 9

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: Septiembre 11, 2015, 08:05:39 pm »
Revisionamiento de las 4 entregas de Indiana Jones :alaba:

En busca del Arca Perdida

Recuerdo que de enano, la peli me acojono (el final con el Arca), con los años, Raiders tiene grandes momentazos, puro Spielberg, una bso de John Williams sobresaliente, un enorme ritmo y grandes efectos especiales, grande, muy grande.

Indiana Jones y El Templo Maldito

En su momento, la repudiada, pero de enano me encantaba, enorme ritmo (mas que En Busca del Arca Perdida), una ambientacion tremebunda, efectos especiales sobresalientes y Spielberg dando la campana al genero, brutal.

Indiana Jones y la Ultima Cruzada

De la trilogia original, es la que menos me termina de matar, que nadie me malinterprete, la peli esta muy bien, pero no se, falla algo, no termina de ser tan enganchante como las dos anteriores, pero Spielberg dandolo todo y enorme Sean Connery.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Creo que estoy mas cerca de los detractores, pero sigo pensando que este es el último film de aventuras realizado (y muy bien hecho) de la pasada decada, grandes momentos, pero en otros, la cinta pierde la esencia de la saga, aun asi, recomendable.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: Septiembre 14, 2015, 07:13:45 pm »
Revisionamiento de las 4 entregas de Indiana Jones :alaba:

En busca del Arca Perdida

Recuerdo que de enano, la peli me acojono (el final con el Arca), con los años, Raiders tiene grandes momentazos, puro Spielberg, una bso de John Williams sobresaliente, un enorme ritmo y grandes efectos especiales, grande, muy grande.

Indiana Jones y El Templo Maldito

En su momento, la repudiada, pero de enano me encantaba, enorme ritmo (mas que En Busca del Arca Perdida), una ambientacion tremebunda, efectos especiales sobresalientes y Spielberg dando la campana al genero, brutal.

Indiana Jones y la Ultima Cruzada

De la trilogia original, es la que menos me termina de matar, que nadie me malinterprete, la peli esta muy bien, pero no se, falla algo, no termina de ser tan enganchante como las dos anteriores, pero Spielberg dandolo todo y enorme Sean Connery.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Creo que estoy mas cerca de los detractores, pero sigo pensando que este es el último film de aventuras realizado (y muy bien hecho) de la pasada decada, grandes momentos, pero en otros, la cinta pierde la esencia de la saga, aun asi, recomendable.

muy de acuerdo contigo pero con matices... a mi la primera y la tercera me parecen brutales de 10 o casi 10 pero la segunda un poco mas flojilla y luego la cuarta la vi en el cine y me parecio realmente floja... pero leyéndote quizás la de una oportunidad y la vuelva a ver pero no creo que cambien mucho mi opinión de ella...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: Septiembre 18, 2015, 12:39:58 am »
Vista 'Caza al asesino' (The Gunman, 2015,  Pierre Morel).

Es un film parecido a '3 días para matar' y con toques de 'Lagrimas del sol'. Un tremebundo Sean Penn se come con papas a casi todo el que se le pone por delante. Más bien estamos ante un drama con toques de acción y muchas traiciones. Las localizaciones reales en África, Barcelona y Londres le dan un punto extra. Quizás uno espera más de Pierre Morel (Taken) pero estando Penn es normal que tiren mucho por drama y diálogos. Aunque ojo a un par de set pieces interesantes como la del asedio a la casa de campo o la de debajo del Acuario. Bardem no da el nivel esperable. Muy de pasada su personaje, y retratado cuando comparte plano con Penn. Me gustó en cambio el siempre top Ray Winstone y Mark Rylance. La chica no dice mucho. Idris Elba obesionado con su casa del jardín, pues vale...

-En resumidas: Estilo de drama-acción a los años 70. Enorme Sean Penn.

Lo mejor: Penn, Barcelona y la acción tan seca y "real".

Lo peor: Aunque este cerca de las dos horas no consigue dar apenas sorpresa alguna y algunos actores poco aprovechados.

6'75/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1315 en: Septiembre 26, 2015, 01:35:22 am »
REVISIONADA...

'KICK-ASS'.

Copio y pego lo que he puesto en la crítica de Glez.

Muy de acuerdo con casi todo lo expuesto en la crítica. ‘KICK-ASS’ es pura genialidad y una de las mejores películas “de superhéroes”. A mi modo de ver resulta imprescindible si te gustan los cómics.

Lo mejor: La dirección. El acertadísimo reparto. La habilísima y cuidada inserción de las imágenes del cómic en el film. El humor. Las referencias a los cómics.

Lo peor: Nada.

D: 9. G: 9. R: 9. Nota: 9.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: Septiembre 26, 2015, 07:02:20 pm »
Vista La Visita

En un genero como el found-footage, Shyamalan da el portazo y ofrece un film de los buenos, enormemente disfrutable, gran mezcla de suspense y comedia, con un reparto entregado y un giro sorprendente, que no conviene desvelar. Una pequeña joya en un genero donde predominan muchas peliculas de dudosa calidad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1317 en: Septiembre 27, 2015, 12:32:20 am »
REVISIONADA...

'KICK-ASS 2: CON UN PAR'.

Un disfrute, señores. Un disfrute. Reafirmo todo lo que expuse en su día. Si acaso le subiría la nota al 8,5 o al 9. Es un pasote y lo pasé genial revisionándola. Pena que en taquilla en USA no funcionara nada.

Estas pelis de 'KA' son divertimento puro y duro (no exento de drama) y deberían hacer más...

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: Octubre 04, 2015, 10:25:58 am »
Vista Poltergeist (2015)

Vale, no es un truño, (gracias a Dios), tiene sus cosas buenas y sus momentos, pero en general y viendo quien es el productor, Sam Raimi, se me ha antojado muy ligera y en ocasiones, demasiado comica, pero no es ese pufo que oia en montones de webs, eso si, la de Hopper-Spielberg, sigue siendo un gran clasico.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: Octubre 06, 2015, 12:17:51 am »
Tendré que hacer una lista de las películas que he visto, aunque han sido pocas porque me encuentro trabajando en series y cómics, pero quería comentar una que vi antes de irme a Puerto Rico y se me había olvidado:

50 Sombras de Grey

Realmente no había visto una película tan mala en mi vida. ¡ES QUE DABA VERGÜENZA AJENA! ¿Y eso se suponía que era para "poner a tono"? Porque a mí me resultó el efecto contrario.

Es que decir que es mala es poco. Sinceramente no sé cómo los actores pudieron decir sus líneas sin reírse o pasar vergüenza.

Pero es que encima de todo...para tanto bombo y platillo que se le dio sobre el fuerte contenido y demás....¡Puf! He visto películas (particularmente europeas), que no van del tema, que tienen escenas eróticas muchísimo más fuerte que estas.

En serio que menuda mierda de película. Les juro que me pasé la mayor parte de la película tapándome los ojos porque era de pena.

Como una línea que sueltan:

Spoiler for Hiden:
"Yo no hago el amor. Yo follo"

:doh: :niieda:

Es que luego tú dices que esa línea la suelta el más padrote de los hombres, el símbolo sexual, aquel que todos los hombres admiramos o nos da envidia... ¡Pero es que no es más que un pobre imbécil!

En fin...

0/10

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1320 en: Octubre 13, 2015, 12:31:55 am »
Juer no veo 50Shades ni que me paguen...

Yo anoche vi 'Causa justa' película de actores total. Muy bien Sean Connery, Laurence Fishburne y Ed Harris. El guión bien trazado con "twist" incluido. De este tipo de dramas judiciales raciales es de lo más valiente que he visto, por sobre todo su giro y por no ir del palo que esperas. La voz de Arsenio Corsellas como Sean Connery es una auténtica pasada  :laleche!: .

6'75/10.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Octubre 14, 2015, 11:01:44 pm »
'Los jueces de la ley' (The Star Chamber, 1983, Peter Hyams).

Juer, me estaba gustando bastante hasta su pirotecnia final, totalmente innecesaria. Trama muy interesante, pero no la saben redondear. Pena.

6'5/10.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1322 en: Octubre 21, 2015, 04:51:58 pm »
EL DOMINGO PASADO...

fui con mi madre a ver 'MARTE'.

Recalco lo de que fui con mi madre porque con facilidad hacía 20 años que no iba con ella al cine (creo que 'LA SOMBRA DE LA LÍBELULA' con Kevin Costner fue la última película que vi con ella en cines...). Fuimos el domingo a la sesión de las 12:00 que es cuando mejor se ve el cine porque lo tienes casi para ti solo.

La película me gustó pero no me entusiasmó. Le he dado un 7 en la ficha de la crítica del film. Mi breve comentario es este:

Me gustó ‘MARTE’ pero… ¡no me entusiasmo!…

Que duda cabe que está bien y que entiendo merece como mínimo un 7, ahora bien, la veo claramente inferior a ‘GRAVITY’ y a ‘INTERSTELLAR’. Mucho se acusó a la primera de “falta de guión” o de “historia sencilla”… bueno, pues aquí es casi lo mismo que en ‘NÁUFRAGO’ de Robert Zemeckis…

Al repecto de los actores comparto lo dicho. Está claro que el alma del film es Matt Damon pero también lucen mucho Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Sean Bean. Al resto casi les podíamos aplicar lo dicho para Kristen Wiig.

Y, finalmente, destacar la selección de canciones de la comandante Lewis (Jessica Chastain) que hacen más divertida la experiencia. ¡Ah, si! y las 3Ds son buenas.

Para consultar "Lo Mejor", "Lo Peor" y mis puntuaciones os invito a leer mi comentario total en la crítica del amigo Jose Luis C.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Octubre 21, 2015, 11:02:14 pm »
Y en el listado de películas "Martianas" donde queda?? Yo me atrevo ya a decir que 'Desafío total' es la number 1. Por lo menos para mi.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Octubre 21, 2015, 11:04:17 pm »
Aunque Interstellar esta unos peldaños por encima de la cinta de Scott, creo que la del britanico es un tantillo mejor que la de Cuaron, Gravity la veo mas como una experiencia visual y tensitiva que una cinta donde indagar mas.