Anoche ví por primera vez... ¡
LE LLAMAN BODHI! Sí, nunca la había visto aunque no lo creais

Recuerdo que hace muchos años renegaba de esta película porque nunca me han gustado los "chulo playas surferos", y de eso hay aquí un rato

Pero por fin me decidí y me ha gustado mucho. Buen cine de acción noventero con unos simpáticos Keanu Reeves y Patrick Swayze al frente del reparto. Me ha gustado especialmente el final, que aunque se veía venir de lejos, creo que fue un cierre magistral para la película.
Eso sí... menudo CANTEO de Rob Cohen medio plagiando el guion de esta película para su 'A todo gas'. Por un momento pensé que Fast 1 era un remake inconfeso de esta. El contexto y desarrollo de la película de los coches son casi calcados a los de 'Le llaman Bodhi'. Y es que por instantes se iban cumpliendo punto por punto todos los acontecimientos que vimos en el desarrollo de 'A todo gas' (poli infiltrado en una banda criminal, poli se "enamora" de la chica de la banda, poli se involucra tanto en el equipo que termina por empatizar con el líder y a gustarle demasiado el deporte que practica Bodhi, poli deja finalmente escapar al criminal a pesar de acabar como acaba...). De verdad, no lo esperaba.
8/10