Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 481202 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1325 en: Octubre 22, 2015, 12:22:55 am »
Y en el listado de películas "Martianas" donde queda?? Yo me atrevo ya a decir que 'Desafío total' es la number 1. Por lo menos para mi.

La verdad que no había considerado a 'DESAFÍO TOTAL' como película "marciana"  :doh: pero si, llevas razón: es la número 1. Luego hay una que tengo en VHS y que me habría gustado recuperar para estos días pero no me ha sido posible. Es una peli que trata de unos astronautas que van a Marte pero no van...  :green: Es 'CAPRICORNIO UNO' de Peter Hyams. Sin tenerla en cuenta creo que el ranking bien podría quedar así:

1ª.-'DESAFÍO TOTAL'.
2ª.-'MARTE'.
3ª.-'MISIÓN A MARTE'.
4ª.-'FANTASMAS DE MARTE'.
5ª.-PLANETA ROJO.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1326 en: Octubre 22, 2015, 12:25:14 am »
Y OJO...

yo disfruto mucho más con "FANTASMAS..." y con "MISIÓN..."... pero he de reconocer que como película, la de Scott, es mejor que la bizarrada de Carpenter y que la exótica de De Palma.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: Octubre 22, 2015, 12:33:05 am »
Capricornio Uno no la he visto. Atmosfera Cero era en la Luna. Esa sí era top.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1328 en: Octubre 22, 2015, 12:40:17 am »
Capricornio Uno no la he visto. Atmosfera Cero era en la Luna. Esa sí era top.

La de 'CAPRICORNIO UNO' va que la NASA monta una farsa con unos astronautas diciendo que han llegado a Marte... pero luego el tema se les va de las manos y deciden eliminar a los astronautas para que no "canten"... está inspirada en la teoría conspiranóica de que el hombre no llegó a la Luna y que todo se grabó en unos estudios de cine.

La de Connery es muy top y se desarrollaba en una luna de Júpiter.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1329 en: Octubre 22, 2015, 12:47:20 am »
Aunque Interstellar esta unos peldaños por encima de la cinta de Scott, creo que la del britanico es un tantillo mejor que la de Cuaron, Gravity la veo mas como una experiencia visual y tensitiva que una cinta donde indagar mas.

No voy a "discutir" esa argumentación porque puede que lleves razón  ;) pero vamos, a mi me gustó más en todos los aspectos (bueno, en casi todos) la cinta de Cuarón de la que ya hemos debatido en otras ocasiones. Para mi es una gran película y es superior a 'MARTE'... pero no encuentro problema ni objección alguna en que mucha gente (incluído tú mismo) sostenga que 'MARTE' es mejor que 'GRAVITY'. En cualquier caso, son dos buenas pelis espaciales y eso es lo que importa. Eso y que se sigan haciendo más...  :3d: y si meten terror de por medio mucho mejor.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: Octubre 22, 2015, 11:32:03 am »
Aunque Interstellar esta unos peldaños por encima de la cinta de Scott, creo que la del britanico es un tantillo mejor que la de Cuaron, Gravity la veo mas como una experiencia visual y tensitiva que una cinta donde indagar mas.

No voy a "discutir" esa argumentación porque puede que lleves razón  ;) pero vamos, a mi me gustó más en todos los aspectos (bueno, en casi todos) la cinta de Cuarón de la que ya hemos debatido en otras ocasiones. Para mi es una gran película y es superior a 'MARTE'... pero no encuentro problema ni objección alguna en que mucha gente (incluído tú mismo) sostenga que 'MARTE' es mejor que 'GRAVITY'. En cualquier caso, son dos buenas pelis espaciales y eso es lo que importa. Eso y que se sigan haciendo más...  :3d: y si meten terror de por medio mucho mejor.  :3d:

VISIONADOS SALUDOS!

Las tres son buenas, no hay discusion en ello, solo que Interstellar y Marte las veo con mas implicacion en sus personajes, en cambio, con Gravity, siento que es mas experiencia visual (IMPRESCINDIBLE QUE SE VEA EN 3D) que en la historia.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1331 en: Octubre 24, 2015, 01:43:46 am »
REVISIONADA...

'PERSECUCIÓN MORTAL'.

Mi breve comentario ya expuesto en la crítica es este: Revisionada. Esta cinta es una debilidad personal a la que tengo en gran estima. Coincido con casi todo lo expuesto en la crítica y en las puntuaciones. Sólo dos apreciaciones mias: siempre me ha parecido que Sarah Jessica Parker es aquí una pareja perfecta para Willis y entiendo que no debería estar señalada como “Lo peor”, la segunda apreciación es casi irrelevante y referida a la nota final: yo subo la apuesta al 7,5.

El casting del film es muy bueno destacando ese Vs constante entre Brion James y Bruce Willis. La buena pareja que hacen el propio Willis y SJP. El papel de “perdedor” que también le sienta a Willis. Y la siempre notable labor de Dennis Farina.

El montaje y la dirección son francamente buenos ofreciendo un film muy agil y plenamente disfrutable. En definitiva: una dignísima y notable propuesta del buen cine de acción que se siguió haciendo en los años 90 sin chumindas de efectos especiales de pantallas verdes y CGIs… por supuesto que yo también la recomiendo… y no lo olviden: “La lealtad ha de estar por encima de todo excepto del honor”.

Para conocer puntuaciones y demás os remito al texto del amiguete J. Glez.

VISIONADOS SALUDOS!
PD: Curiosidad, esta película junto a 'HORIZONTE FINAL' son las dos únicas que tengo en todos los formatos posibles: VHS, DVD y BD.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: Octubre 24, 2015, 02:08:53 am »
Grande! Mola mil 'Persecución mortal'  :3d: . Es un very big pepino de los guenos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Nano

• Supermoderador
  • Recluso
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: Octubre 24, 2015, 02:44:55 am »
Decir que en mi opnión es la única peli decente que ha hecho SJP. Willis es un papel muy en la línea de Die Hard, recuerdo como se toma dos aspirinas en plena resaca... :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: Octubre 24, 2015, 12:57:54 pm »
Estoy de acuerdo en que el papel de perdedor le sienta a Willis de maravilla. El Willis de Persecución mortal, la tercera Jungla y El último Boy Scout, me parece acojonante.

Esta de Persecución mortal la compré en DVD a 2 euros hará un par de años. Lo que no sabía es que estaba en BD... Acabo de verlo y la carátula es feísima!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1335 en: Octubre 24, 2015, 01:32:19 pm »
SOBRE...

Sarah Jessica Parker, la verdad es que yo no he seguido nada la carrera de esta actriz que tantísimo triunfó con "Sexo en NY", pero siempre me ha gustado muchísimo en 'PERSECUCIÓN MORTAL' y la veo perfecta en su rol. Además, cuando aparece en la fiesta de los polis con el vestido rojo... ¡¡siempre me derrito!!  :green:

Al respecto de 'PERSECUCIÓN MORTAL' en BD yo tampoco sabía que estaba en BD... hasta que... ¡¡¡me la regaló Glez!!! si, este BD fue un regalazo de Glez  :alaba: Yo la tenía en VHS y como me gustaba mucho cuando salió el DVD lo compré... pero no pensaba comprarla en BD porque ya digo que no sabía que estaba en ese formato y porque tampoco re-compro pelis que ya tengo en DVD. Confirmo que la carátula del BD es tremendamente desacertada y le da al film un nefasto aire de las series B que actualmente rueda Steve Seagal o el propio Willis.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: Octubre 24, 2015, 04:48:25 pm »
Persecucion Mortal es un endiabladisimo disfrute, colosal Willis
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: Octubre 24, 2015, 04:55:46 pm »
Eso te iba a decir, si la viste en BD  :3d: .Grande Willis cuando se rompe la camisa en la fiesta de los polis. Esta y Cop Land sob pelis de polis muy top's.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1338 en: Octubre 24, 2015, 05:08:52 pm »
¡OJO!

Y lo "cachonda" que resulta la escena esa del principio del film cuando están en los juzgados y le dicen Hardy que han detenido al asesino de su padre y... ¡¡aparece un pobre diablo esposado!! y detrás el testigo con unas pintas de criminal que tirán de espaldas...  :juajuas: :juajuas: juer! eso fue tremendo y la cara que pone Hardy y el comentario que hace del estilo: "Esto es una broma o qué"  :cunao:

Y sí, la trifulca en la fiesta de polis mola mazo... el jaleo lo monta Danny y en la marabunta aprovecha Eddie y le suelta una buena a Hardy... y luego los dos quedan señalándose y retándose con el dedo  :xd: :xd:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: Octubre 24, 2015, 07:38:06 pm »
Eso te iba a decir, si la viste en BD  :3d: .Grande Willis cuando se rompe la camisa en la fiesta de los polis. Esta y Cop Land sob pelis de polis muy top's.

Debo decir que Cop Land es brutal, enorme Stallone y De Niro, amen a todo el climax del film y el pedazo de cabron que es Harvey Keitel en esa peli, es DESCOMUNAL.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: Octubre 25, 2015, 01:32:14 pm »
Lo que me ocurrió con 'Cop Land' es curioso: cuando la ví en el momento de su estreno no me gustó NADA. Me pareció un film soso con un Stallone desubicado y una trama liosa. Con el paso de los años uno valora mejor el cine y todos sus géneros... Años más tarde me pareció lo que es: un sobérbio thriller policiaco "de actores", donde todo el reparto destaca coralmente por encima de las individualidades. Por desgracia es una película un tanto infravalorada por los que sólo ven a Stallone en el género de acción, cuando resulta que el actor puede moverse rematadamente bien en otro tipo de géneros más serios e involucrarse con personajes con muchos más matices.

Buena peli Cop Land. Tengo pendiente el Director´s Cut, ya que parece hay algunas diferencias notorias.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1341 en: Octubre 25, 2015, 01:38:50 pm »
Años más tarde me pareció lo que es: un sobérbio thriller policiaco "de actores", donde todo el reparto destaca coralmente por encima de las individualidades.

¡Bingo! lo has clavado. Esta es una de esas películas en las que no hay "papel pequeño", todos los actores y actrices brillan en su rol de manera muy conseguida. La gente no la valoró en su tiempo, sobre todo los fans de Stallone por lo que comentas... pero a mi siempre me ha gustado y con el paso de los años se ha vuelto todavía más buena. Y ¡ojo! a la BSO de Howard Shore que te va metiendo en el film de manera brutal, especialmente en la parte final.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: Octubre 25, 2015, 01:44:48 pm »
Cuando vi Cop Land por primera vez, me parecio un producto muy bueno, pero cuando la ves por segunda vez, empiezas a pillarle los valores positivos: grandes actores, un cineasta todo-terreno como James Mangold que saca partido a su enorme reparto y una atmosfera impecable, Stallone demostraba que es un MUY buen actor, por mucho que los detractores se empeñen en empañarle, su papel en esta peli es uno de mis preferidos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: Octubre 26, 2015, 01:25:37 pm »
Anoche ví por primera vez... ¡LE LLAMAN BODHI! Sí, nunca la había visto aunque no lo creais  :juajuas: Recuerdo que hace muchos años renegaba de esta película porque nunca me han gustado los "chulo playas surferos", y de eso hay aquí un rato  :green: Pero por fin me decidí y me ha gustado mucho. Buen cine de acción noventero con unos simpáticos Keanu Reeves y Patrick Swayze al frente del reparto. Me ha gustado especialmente el final, que aunque se veía venir de lejos, creo que fue un cierre magistral para la película.

Eso sí... menudo CANTEO de Rob Cohen medio plagiando el guion de esta película para su 'A todo gas'. Por un momento pensé que Fast 1 era un remake inconfeso de esta. El contexto y desarrollo de la película de los coches son casi calcados a los de 'Le llaman Bodhi'. Y es que por instantes se iban cumpliendo punto por punto todos los acontecimientos que vimos en el desarrollo de 'A todo gas' (poli infiltrado en una banda criminal, poli se "enamora" de la chica de la banda, poli se involucra tanto en el equipo que termina por empatizar con el líder y a gustarle demasiado el deporte que practica Bodhi, poli deja finalmente escapar al criminal a pesar de acabar como acaba...). De verdad, no lo esperaba.

8/10
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 01:28:03 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1344 en: Octubre 26, 2015, 01:41:38 pm »
Eso sí... menudo CANTEO de Rob Cohen medio plagiando el guion de esta película para su 'A todo gas'. Por un momento pensé que Fast 1 era un remake inconfeso de esta. El contexto y desarrollo de la película de los coches son casi calcados a los de 'Le llaman Bodhi'. Y es que por instantes se iban cumpliendo punto por punto todos los acontecimientos que vimos en el desarrollo de 'A todo gas' (poli infiltrado en una banda criminal, poli se "enamora" de la chica de la banda, poli se involucra tanto en el equipo que termina por empatizar con el líder y a gustarle demasiado el deporte que practica Bodhi, poli deja finalmente escapar al criminal a pesar de acabar como acaba...). De verdad, no lo esperaba.

¡Buah! ni que lo digas... esto de los "plagios" está a la orden del día. Ya es muy complicado innovar nada. Mira, hace poco JOHN CARPENTER le ha ganado una demanda a LUC BESSON por producir 'MS1: MÁXIMA SEGURIDAD'. Según Carpenter, la peli de "MS1" era un plagio en toda regla de '1997: RESCATE EN NY'. Total que el juez le dio la razón a Carpenter y condenó a Besson creo que pagar 20.000 $... que no son nada, absolutamente nada.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: Octubre 26, 2015, 01:46:30 pm »
Sí, algo de eso de MS1 leí hace poco. Pero no sé, me impactó demasiado que Rob Cohen se haya basado tanto, y de forma tan descarada, en el desarrollo y trama de 'Le llaman Bodhi'. Coño es que es flipante. Sólo cambiar el surf por los coches, y algunos detalles de la parte final... y joder, tenemos la misma película  :xd: Aunque aquí el personaje de Keanu Reeves no le toma tanto cariño a Bodhi como se lo tomó O´Connor a Toreto. Pero vamos, por lo demás casi calcado.

Mi novia decia eso anoche: está todo inventado y ya no hay ideas nuevas. Pues joder, luego llegan películas como St. Vincent (por citar una diferente y más original) y no la ve ni Dios. En fin...

Por cierto dejé un comentario sobre St. Vincent en la reseña de la web. Buena peli, eh, con unos SENSACIONALES Bill Murray y Naomi Watts.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1346 en: Octubre 26, 2015, 01:54:37 pm »
Mi novia decia eso anoche: está todo inventado y ya no hay ideas nuevas. Pues joder, luego llegan películas como St. Vincent (por citar una diferente y más original) y no la ve ni Dios. En fin...

Es que es eso, es lo que dice tu novia. Otro ejemplo de estos de "plagio" que se me viene a la cabeza podría ser el de 'FIGHTING' y 'LIONHEART' ya que son muy parecidas... es complicado. Y luego ya ves lo que pasa si demandas... que si ganas te da una miseria  :xd: Así que, no sale a cuenta.

Lo de 'St. Vincent' ya lo vi, gracias por comentar. A mi esa película cuando la vi en cines (pendiente de comprarla en BD) me gustó mucho y el final me llegó muy adentro, sobre todo por cómo se van produciendo los acontecimientos. BILL MURRAY estaba genial y el chavalín también... bueno, todos/as estaban muy bien en ese film.

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: Octubre 26, 2015, 08:11:17 pm »

El publico de hoy en dia esta tan cambiante, que tan pronto se cascan cualquier pelicula y luego alguna medianamente original la ponen a parir.

Caso singular de hoy: un usuario que no conocia a Javier Bardem, para que veais como esta el panorama actual.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1348 en: Octubre 26, 2015, 08:21:12 pm »
Caso singular de hoy: un usuario que no conocia a Javier Bardem, para que veais como esta el panorama actual.

¡JUER!  :juajuas:

VISIONADOS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: Octubre 26, 2015, 08:37:33 pm »
El público de hoy día, no sé... de los 15 años a los 25, están "to locos". O bien no saben un pimiento de cine (y cuando digo un pimiento, es un pimiento, caso del tío que no conoce a Barden. Joder), o bien les da por seguir como borregos a ultranza a un actor y/o saga "porque sí", aún no gustándole lo suficiente. Conozco a una chica que ve todo lo de 'Robert Pattinson' porque "le gusta a todas mis amigas". Y yo le pregunté: "¿Pero a tí te gusta?". Respuesta: "No, pero lo veo".

Así luego las películas que no valen una mierda leche recaudan un pastizal y revientan las taquillas. Es que tela... A ese público deberían encerrarlo en la prisión de 'Fortaleza infernal'.