Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 277845 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: Merchan. de ventas en cine
« Respuesta #850 en: Enero 19, 2016, 12:38:41 am »
A ver si aquí en España los llegan a vender.

http://heroichollywood.com/home-1/batman-v-superman-promo-art-released

Descuida que promociones de estas o parecidas seguro que las hacen. Cuando estrenaron 'MOS' recuerda que yo me hice con algunos vasos de la película que sacaron en RODILLA con algunos menús.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: Enero 19, 2016, 12:43:04 am »
Eso fue en Madrid. En Sevilla no se hizo.  :furioso: :furioso: :furioso:

...y eso, que yo fui a un cine importante: Nervión. Justo encima del estadio del Sevilla.

¿Cuál de esos te gusta y/o te gustaría tener?  :eeh?: :concafe:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: Enero 25, 2016, 10:41:19 pm »
Estoy sorprendidísimo.

La crítica que sigo es fan de Batman. Y, sin entrar en detalles, cabe decir que le sorprende el rumbo que está tomando la publicidad en favor de Superman.

Lo que me deja pasmado es que siempre Batman ha sido Batman. No hay otro superhéroe que sea mejor que él. Más, sin embargo, la gente está favor de que Superman sea superior. Todos dando básicamente los mismos argumentos (que son los míos): Batman puede ser lo popular que quiera pero no deja de ser un humano enfrentándose a un "dios".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: Nuevo PÓSTER, TRÁILERS y SPOTS
« Respuesta #853 en: Enero 26, 2016, 12:56:23 am »
¡OJO!

que ya ha muchas ganas de este 'BvS'. De momento, nos siguen "alimentando" con entremeses como estos:

Nuevo póster y tráilers de 'BATMAN V SUPERMAN'. Cineycine.

VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: Nuevo PÓSTER, TRÁILERS y SPOTS
« Respuesta #854 en: Enero 26, 2016, 12:30:18 pm »
¡OJO!

que ya ha muchas ganas de este 'BvS'. De momento, nos siguen "alimentando" con entremeses como estos:

Nuevo póster y tráilers de 'BATMAN V SUPERMAN'. Cineycine.

VS SALUDOS!

Le tengo ganas, pero me muero mas por el Escuadron Suicida :cunao:

Esta claro que Batman le va a pegar a Super, una paliza... si Snyder es fiel a aquel mitiquisimo comic de Miller :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #855 en: Enero 26, 2016, 01:06:18 pm »
    A mí me parecen los dos muy antipáticos en los trailers: Superman muy altanero y Batman muy gilipollas. Sin embargo, pese a ser más de Marvel por cuestión sentimental, nos interesa a todos un gran éxito para el Nuevo Universo DC Fílmico.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Batman v Superman: El amanecer de la Justicia: CICLO Batman v Superman
« Respuesta #856 en: Febrero 01, 2016, 12:26:29 am »
¡AMIGUETES!

Con motivo del estreno de 'BATMAN v SUPERMAN', en Cineycine vamos a repasar en las próximas semanas las mejores películas de estos dos grandes superhéroes de DC COMICS. El ciclo se inicia hoy mismo con dos buenas películas. Tomar nota:

-'SUPERMAN' (Richard Donner, 1978).
-'BATMAN' (Tim Burton, 1989).

¡Disfrutarlas!  :3d:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #857 en: Febrero 09, 2016, 12:47:57 am »
SEGUIMOS CON EL CICLO...

Batman y Superman nos siguen visitando. Hoy toca recordar a estos dos iconos en...

-'SUPERMAN II' (Richard Donner/Richard Lester, 1980).
-'BATMAN VUELVE' (Tim Burton, 1992).

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Febrero 11, 2016, 08:07:05 pm »
Último tráiler:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eX_iASz1Si8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eX_iASz1Si8</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #859 en: Febrero 16, 2016, 12:43:51 am »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Febrero 19, 2016, 11:52:02 pm »
Por lo visto fanáticos (que no fans) de Marvel llevan desde no hace mucho creando una campaña de repudio en las redes sociales contra Batman v Superman. Deseando que sea un fracaso. ¿El motivo? Lógicamente que WB/DC no pueda competir contra Disney/Marvel.

La verdad es que esto, más que pena, da ASCO. Y yo puedo dar fe de que esto es cierto y es algo que he comentado varias veces. Cada vez que existe la mínima oportunidad echan por tierra esta película. Se agarran de cualquier cosa para quitarle méritos.

Aquí podrán leer brevemente a lo que me refiero:

http://diariohoy.net/espectaculos/planean-boicot-contra-batman-vs-superman-64880

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #861 en: Febrero 20, 2016, 01:10:13 am »
La verdad es que esto, más que pena, da ASCO. Y yo puedo dar fe de que esto es cierto y es algo que he comentado varias veces. Cada vez que existe la mínima oportunidad echan por tierra esta película. Se agarran de cualquier cosa para quitarle méritos.

Como acabo de comentar en el post de "Harry Potter"... rechazo absolutamente los fanatismos. No puedo con ellos, me sacan de quicio.
A nivel personal, bien sabéis que soy un "Marvel Zombie"... pero lo soy con sentido común y lo soy del "Marvel Clásico", y no de la mierda que hacen ahora. Por otro lado, soy gran fan del Batman de Nolan y de "El hombre de acero", y desde aquí deseo el mayor éxito a este film de 'BvS'.

Veo la mamarrachada que es 'DEADPOOL' y veo el tono serio que tiene 'BvS' y tengo clarísimo que mi opción siempre-siempre-siempre será esta última. Ser un superhéroe implica resposabilidad y seriedad... y no implica en modo alguno ser un payaso o un sucedáneo de "TED".

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Febrero 20, 2016, 10:37:48 am »

Veo la mamarrachada que es 'DEADPOOL' y veo el tono serio que tiene 'BvS' y tengo clarísimo que mi opción siempre-siempre-siempre será esta última. Ser un superhéroe implica resposabilidad y seriedad... y no implica en modo alguno ser un payaso o un sucedáneo de "TED".

VS SALUDOS!

Sin entrar en cuestiones de gustos, comparar a Deadpool con BvS es.... incompatible, con todo el respeto del mundo, tonos distintos y los personajes estan a mundos de distancia.

Un cachondo bocazas como Deadpool es incomparable con la seriedad de Batman (el personaje es serio que le vamos a hacer y por eso mola, a parte de que mete ostias como panes), adoro Marvel y me gusta enormemente DC, no me gustan los bipardisimos y las chorradas sobre que Marvel quiere hundir a DC y viceversa, porque pagare todas y cada una de las peliculas basadas en superheroes que se van a estrenar este año, sin tener en cuenta si llevan el simbolo marvelita o el dceniano.

IMHO
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Febrero 20, 2016, 11:29:50 am »
Es que tendrían que ver cómo va todo esto en youtube por ejemplo...

¿Recuerdan cuando hace tiempo comenté que tras lo que se mostró en el segundo tráiler una crítico con gran cantidad de seguidores dijo que la película pasó de ser de sus primeras 3 más esperadas a la última (de 10...que también manda huevos eso pero en fin)? Pues tenían que ver los comentarios. Estaban los que yo considero borregos que son los que siguen ciegamente a estas personalidades y apoyarán lo que digan y luego estaban estos que desean que WB/DC fracase con opiniones que iban desde mostraron la historia completa, X personaje queda ridículo hasta sencillamente (y fueron muchos) será una mierda.

Pero realmente es impresionante la campaña que hay. Por 4 personas que apoyan WB/DC hay 6 que o no lo hacen o atacan a los que sí.

Y encima es lo que hemos dicho también. Si se dijera que TODO lo que ha producido Disney/Marvel son obras de arte en plan El Soldado de Invierno (por mencionar una) pues mira. Pero no es el caso.

De mi parte digo que me parece increíble y sobretodo injusto por parte de estos personajes. Porque, se diga lo que se diga, lo cierto es que no hay personajes más icónicos que Superman, Batman y Wonder Woman. Que te gusten más o menos es otra cosa. Pero es la realidad. Y da lástima ver esto.

Yo lo que espero es que finalmente salga la película, sea buena y la calidad hable por sí misma y les calle las bocas a todos.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Febrero 20, 2016, 11:57:58 am »

¿Recuerdan cuando hace tiempo comenté que tras lo que se mostró en el segundo tráiler una crítico con gran cantidad de seguidores dijo que la película pasó de ser de sus primeras 3 más esperadas a la última (de 10...que también manda huevos eso pero en fin)? Pues tenían que ver los comentarios. Estaban los que yo considero borregos que son los que siguen ciegamente a estas personalidades y apoyarán lo que digan y luego estaban estos que desean que WB/DC fracase con opiniones que iban desde mostraron la historia completa, X personaje queda ridículo hasta sencillamente (y fueron muchos) será una mierda.

Pero realmente es impresionante la campaña que hay. Por 4 personas que apoyan WB/DC hay 6 que o no lo hacen o atacan a los que sí.

Y encima es lo que hemos dicho también. Si se dijera que TODO lo que ha producido Disney/Marvel son obras de arte en plan El Soldado de Invierno (por mencionar una) pues mira. Pero no es el caso.

De mi parte digo que me parece increíble y sobretodo injusto por parte de estos personajes. Porque, se diga lo que se diga, lo cierto es que no hay personajes más icónicos que Superman, Batman y Wonder Woman. Que te gusten más o menos es otra cosa. Pero es la realidad. Y da lástima ver esto.

Yo lo que espero es que finalmente salga la película, sea buena y la calidad hable por sí misma y les calle las bocas a todos.

Hombre, el segundo trailer destripaba bastante...

Como he dicho, me importa tres pepinos lo que diga el resto del mundo, si quieren saber quien la tiene mas grande, bien por ellos, a mi me importa la pelicula, no cual es mejor porque sea de fulano o mengano.

Ojito que tanto Marvel como DC tienen sus cagadas: Blade Trinity, Steel, Man-Thing, Batman & Robin...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Febrero 20, 2016, 02:05:38 pm »

Hombre, el segundo trailer destripaba bastante...

Como he dicho, me importa tres pepinos lo que diga el resto del mundo, si quieren saber quien la tiene mas grande, bien por ellos, a mi me importa la pelicula, no cual es mejor porque sea de fulano o mengano.

Ojito que tanto Marvel como DC tienen sus cagadas: Blade Trinity, Steel, Man-Thing, Batman & Robin...

Prime...

Una vez veamos la película por fin entonces hablamos de si destriparon o no cosas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #866 en: Febrero 20, 2016, 02:26:52 pm »
PRIME...

yo no creo que comparar a DEADPOOL con BATMAN o con Spiderman sea incompatible, los dos (o los tres) son superhéroes  :nic: cosa distinta es que comparase a DEADPOOL con Pepito Grillo  :nic: Además, mucha gente está poniendo ya a 'DEADPOOL' como "la película definitiva de superhéroes"... y, para mi, esto no es así, en mi mensaje me he limitado a expresar qué tipo de películas de superhéroes prefiero (opinión personal, nada más)... y lo mantengo. Si tengo que elegir entre la mamarrachada de 'DEADPOOL' y 'EL CABALLERO OSCURO' (por ejemplo) es que no hay ni color...

A nivel personal el personaje de DEADPOOL nunca me ha gustado. ¿Es la película una buena adaptación? SI, sin duda que lo es... es una gran adaptación. Ahora bien, a nivel cinematográfico y a pesar de su sobresaliente o notable dirección... a mi me parece una gran tontería, una tontería similar a 'TED'... y ya sabemos todos cómo ha terminado TED...  :zombie:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #867 en: Febrero 22, 2016, 12:45:18 am »
¡OJO!

flitrada la duración de 'BvS'. Poneros cómodos: 2 horas y 31 minutos.

En fin... ¿Qué carajo nos van a contar ahí? ¿Nos van a contar todos los orígenes de toda la peña que salga?... amigos míos, se están pasando ya mucho con las duraciones de las películas... y ver una duración como esta va a echar a mucha peña para atrás a la hora de ir al cine. No se puede seguir por este camino. Una película bien contada no necesita de estas duraciones tan bestiales.

VS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Febrero 22, 2016, 09:18:21 am »
Latura,

Para empezar habrá que esperar a ver la película para saber si está justificada la duración y/o si se sentirá o no; una cosa es que sea como La Leyenda Renace que es entretenida y engancha de principio a fin y otra cosa es que sea El Retorno del Rey con sus finales interminables.

Luego, ahí está La Leyenda Renace que mencioné que dura 164 minutos; película que me parece recordar tú mismo dijiste (y si no fuiste tú me disculpas ya que sería otro forero) que dijo que no se hizo nada pesada.

Por último, no se trata de contar los orígenes de cuanto personaje salga. Pero por un lado es muy importante establecer a Batman (cosa que Superman no necesita por su previa película) y luego está Wonder Woman (no es que se vaya a llevar el mismo tiempo en pantalla que los otros dos...aunque me ENCANTE pero el nombre del film es BvS) que por la importancia del personaje su rol tiene. Además de Aquaman. Este tampoco puede ni debe tener el mismo tiempo que Wonder Woman o los otros dos pero cuando desde hace tiempo se mostró su imagen también es de presumir que tiene un papel importante; nada que ver con otros personajes que están confirmados y que casi se asegura serán breves apariciones por todo lo ya dicho y porque no se ha visto nada de ellos.

;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #869 en: Febrero 22, 2016, 04:25:37 pm »
DC FAN...

evidentemente que habrá que esperar para ver si la duración está justificada o no... pero yo de lo que me quejo es que para hacer una buena película no hace falta irse a los 180 minutos "por decreto", es más, me parece que si para contar una buena historia necesitas todo ese tiempo es que eres un pésimo narrador. Como recurso puntual puede valer... pero ¡caramba! que ya casi cualquier película con un mínimo de "aspiraciones" se te va a un metraje desorbitado. El último ejemplo ha sido con 'EL RENACIDO', clarísimamente ha quedado demostrado que a Iñárritu se le fue la mano con el metraje y lo que era un asombro terminó en cansancio.

A nivel personal, echo bastante de menos los correctos metrajes de 90 o 100 minutos en los que te contaban una buena historia sin necesidad de irse a las 3 horas... En fin, nuevamente habrá que ir meado al cine y si es menester llevarse la almohada... algo desgraciadamente ya muy habitual en los últimos tiempos.

VS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #870 en: Febrero 22, 2016, 08:08:12 pm »
El último ejemplo ha sido con 'EL RENACIDO', clarísimamente ha quedado demostrado que a Iñárritu se le fue la mano con el metraje y lo que era un asombro terminó en cansancio.

Eso es porque Iñarritu quiere vacilar, es un prepotente y eso es sabido de sobras desde hace mucho tiempo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #871 en: Febrero 23, 2016, 12:51:20 am »

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Febrero 23, 2016, 10:09:16 am »
    Lo que se está liando con lo de Batman vs Superman ya bordea la payasada. Desde acusaciones de boicot por parte de Disney (escuchen el último programa de El Sótano del Planet, uno de los muchos podcast que oigo para entretener mi soledad castellonera) hasta la relevancia viral de cualquier tontería que va surgiendo en relación a su próximo estreno. Ya va siendo uno mayor para guerras y tonterías y sólo quiero ver películas para pasar el rato.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #873 en: Febrero 23, 2016, 11:43:01 am »
Ya va siendo uno mayor para guerras y tonterías y sólo quiero ver películas para pasar el rato.

Totalmente OK.  :esomismo:

VS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #874 en: Febrero 23, 2016, 12:21:35 pm »
Ya va siendo uno mayor para guerras y tonterías y sólo quiero ver películas para pasar el rato.

Totalmente OK.  :esomismo:

VS SALUDOS!

Además, ¡ojo! con el fanatismo cinéfilo que ya está alcanzando a los niveles del fúrbol... :chalao:

VS SALUDOS!