Nuevo póster y tráilers de Batman v Superman
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Cada vez queda menos! Tras El Hombre de Acero en 2013 hemos tenido que esperar hasta 2016 para que, finalmente, comience a correr el “Universo Extendido DC” (siglas en inglés DCEU; porque existen unas cuantas series de DC en la TV que no tienen que ver con lo que sucederá en el cine). Hoy os presentamos un Nuevo póster y tráilers de Batman v Superman.

El nuevo póster de promoción (ya en español) es el que figura como imagen de portada de esta noticia. Los nuevos tráilers/spots son tres que vamos a reproducir aquí mismo gracias a la web JoBlo. Empezamos…

Reino de terror

Guerra

Nuevo tráiler

‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ será la película que dará el pistoletazo de salida en marzo. En este film se enfrentarán a Los Mejores del Mundo… con la compañía de Wonder Woman (y algunos otros miembros de la ‘Liga de la Justicia’ con apariciones significativas). Ya hemos tenido varios pósters, tráilers y anuncios de TV. Pues bien, el póster más reciente nos lleva hasta twitter con el “hastag” #QUIENGANARÁ, para que comencemos el debate en ese foro sobre cuál de estos dos titanes será el vencedor.

Recodar, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ se estrenará el 23 de marzo bajo la dirección de Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Tráilers: JoBlo.

Escucha nuestro podcast