Autor Tema: Saga 'Godzilla': GODZILLA: Rey de los Monstruos  (Leído 88416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #250 en: Mayo 14, 2014, 12:51:44 pm »
Ahora no se queja de la altura ;D

Yo creo por eso del humo y esas coas que has mencionado, de hecho en el guion prematuro de la peli, Godzilla era el triple de grande
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 12:56:30 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #251 en: Mayo 14, 2014, 12:54:48 pm »
Con todo esto me esta dando ganas de volver a ver la de Emmerich (la nueva se me han quitado bastante las ganas), que no lo hago desde que lo hice en el cine, y yo recuerdo que me molo, que fue un buen entretenimiento con un godzilla que destruia edificios y de todo a tutiplem.

 
El Godzilla de Roland Emmerich es una peli disfrutable, pero traiciona lo que es Godzilla, una fuerza brutal de destrucción equivalente a un terremoto o un tsunami. Pero eso ya es cuestion de gustos y no quiero que pase lo que paso con PR
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #252 en: Mayo 14, 2014, 12:57:03 pm »
Ahora no se queja de la altura ;D

 ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas: Era para tener una carga más de ataque contra 'Tiburón' y 'Alien'...  ;D ;D :xd:


GODZILLOSOS SALUDOS!
PD: Yo también tengo ganas de volver a ver el Godzilla de EMMERICH. A lo mejor la recupero este finde...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #253 en: Mayo 15, 2014, 11:16:00 am »
Joder, joder, vaya bajonazo me ha dado al leer a Roberto y a Latura. Precisamente ayer le dije a mi novia de ir a verla, que tenía pinta de ser un film de monstruos cojonudo, y ahora resulta que me van a meter por la jeta un puñetero drama social? (es lo que estoy leyendo entre líneas) y a un Godzilla que apenas sale? Pues yo pago por ver en pantalla a Godzilla y no por ver a un puñado de personajes interactuando y desarrollándose durante dos horas  :lloro:

Vaya bajón. También aclaro que no soy fan de los Godzilla clásicos, de hecho no he visto ni una, así que desconozco si esas películas japonesas también esconden tanto al monstruo para dar importancia absoluta a los humanos. No sé yo... Está bien respetar la esencia, pero esto es Hollywood, son los tiempos del cine espectáculo, y que nos endosen una peli de Godzilla sin Godzilla es para cargarse en todo. Ya no creo que pague 10 pavos por verla, sinceramente.

Al final la de Emmerich va a ser más acorde con lo que todos (o muchos) esperamos... La culpa es de Nolan  :zombie: :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #254 en: Mayo 15, 2014, 11:30:26 am »
Joder, joder, vaya bajonazo me ha dado al leer a Roberto y a Latura. Precisamente ayer le dije a mi novia de ir a verla, que tenía pinta de ser un film de monstruos cojonudo, y ahora resulta que me van a meter por la jeta un puñetero drama social? (es lo que estoy leyendo entre líneas) y a un Godzilla que apenas sale? Pues yo pago por ver en pantalla a Godzilla y no por ver a un puñado de personajes interactuando y desarrollándose durante dos horas  :lloro:

Vaya bajón. También aclaro que no soy fan de los Godzilla clásicos, de hecho no he visto ni una, así que desconozco si esas películas japonesas también esconden tanto al monstruo para dar importancia absoluta a los humanos. No sé yo... Está bien respetar la esencia, pero esto es Hollywood, son los tiempos del cine espectáculo, y que nos endosen una peli de Godzilla sin Godzilla es para cargarse en todo. Ya no creo que pague 10 pavos por verla, sinceramente.

Al final la de Emmerich va a ser más acorde con lo que todos (o muchos) esperamos... La culpa es de Nolan  :zombie: :xd:

Yo lo que estoy leyendo, es que sigue la estela de Parque Jurasico, Tiburon o Alien (que luego la caguen, es otra cosa), pero la verdad, Pacific Rim ha hecho daño las expectativas de esta pelicula, seguramente algunos se esperaban un film tan espectacular como el de Del Toro y es que Godzilla en su inicio, no iba por ese camino, de hecho, en la cinta de 1954, solo sale tres veces, pero son tres veces que son contundentes, pero vamos, ya vere esta tarde si el film es decepcion o sopresa.

Luego tambien he leido que esperaban algo mas complejo, esta pelicula va a dividir a mucha gente. :zombie:

Y tambien reconozco que tengo un acongoje encima :lloro:
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 11:34:20 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #255 en: Mayo 15, 2014, 11:36:31 am »
ya vere esta tarde si el film es decepcion o sopresa.

Luego tambien he leido que esperaban algo mas complejo, esta pelicula va a dividir a mucha gente. :zombie:

Yo creo que será "decepción o sorpresa" para todos dependiendo de lo que vaya buscando cada uno. En mi caso me "dibujé" falsas expectativas en mi cabeza en plan 'Godzilla' de Emmerich, y claro, pues en ese sentido esta película me decepcionó... no niego que sea buena a los otros niveles que comenté el otro día, pero para mí, como "película de monstruos gigantes" y doliéndome mucho sigo manteniendo el suspenso del otro día, y afirmando que la tan críticada por mi 'PR' fue más honesta en ese sentido.

Pero vamos, entiendo que esta es una película que todos debemos de ir a ver al cine. Con independencia de que Godzilla salga mucho o poco, pocas oportunidades vamos a tener de ver al coloso japonés en una pantalla de cine en una producción interesante y cara. :nic:


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #256 en: Mayo 15, 2014, 11:40:27 am »
ya vere esta tarde si el film es decepcion o sopresa.

Luego tambien he leido que esperaban algo mas complejo, esta pelicula va a dividir a mucha gente. :zombie:

Yo creo que será "decepción o sorpresa" para todos dependiendo de lo que vaya buscando cada uno. En mi caso me "dibujé" falsas expectativas en mi cabeza en plan 'Godzilla' de Emmerich, y claro, pues en ese sentido esta película me decepcionó... no niego que sea buena a los otros niveles que comenté el otro día, pero para mí, como "película de monstruos gigantes" y doliéndome mucho sigo manteniendo el suspenso del otro día, y afirmando que la tan críticada por mi 'PR' fue más honesta en ese sentido.

Pero vamos, entiendo que esta es una película que todos debemos de ir a ver al cine. Con independencia de que Godzilla salga mucho o poco, pocas oportunidades vamos a tener de ver al coloso japonés en una pantalla de cine en una producción interesante y cara. :nic:


GODZILLOSOS SALUDOS!

Espero que sea lo contrario, Latura, espero que sea lo contrario para mi, porque a mi me gusta el coloso japones y el coloso de Emmerich. :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #257 en: Mayo 15, 2014, 11:47:55 am »
Espero que sea lo contrario, Latura, espero que sea lo contrario para mi, porque a mi me gusta el coloso japones y el coloso de Emmerich. :nic:

Bueno Prime, pero a ti te gusta mucho 'Japón bajo el terror del monstruo', y yo por lo poco que sé de esa película (basicamente lo que te he leído a tí...) pues oye, yo creo que esta versión de Gareth Edwards te va a gustar. Yo insisto en calificarla a 3 niveles, y en 2 de ellos le doy más de un 7... pasa que claro, que volvemos a lo comentado en mensajes anteriores. En fin, que vayáis a verla y que cada uno dicte sentencia. :hola:


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #258 en: Mayo 15, 2014, 11:11:51 pm »
Ahora tiene un 86% en Rotten ;D

¡Ojo al dato!

9,2 en IMDB... y 8,9 en FILMA...  :flipado:

¡GANAZAS!  :toloco:


GODZILLOSOS SALUDOS!

¡Ostras! esto está bajando a toda máquina... Ahora en Rotten cae al 77%, y en IMDB al 8,3 y en FILMA al 6,4... Lo que está claro es que la película no está dejando indiferente a nadie...


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #259 en: Mayo 15, 2014, 11:25:49 pm »
Pues hombre, como bajaran todas, X-Men: Dias de Futuro Pasado tiene un 9'3, seguro que en las proximas semanas baja, esto es asi, El Hombre de Acero empezo con notazas y ahora tiene un 7'3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #260 en: Mayo 16, 2014, 12:18:21 am »
Las notas siempre hay que esperar un par de semanas, porque al principio votan los forofos, tanto si la aman como si la odian.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #261 en: Mayo 16, 2014, 12:50:31 am »
Las notas siempre hay que esperar un par de semanas, porque al principio votan los forofos, tanto si la aman como si la odian.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #262 en: Mayo 16, 2014, 01:01:45 pm »
    Oigan, que lo de mi nota fue una broma.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #263 en: Mayo 16, 2014, 01:19:41 pm »
    Oigan, que lo de mi nota fue una broma.

Ahora no te rajes...  :juajuas:  ;D


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #264 en: Mayo 16, 2014, 01:32:17 pm »
    Oigan, que lo de mi nota fue una broma.

Ahora no te rajes...  :juajuas:  ;D


GODZILLOSOS SALUDOS!

 :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #265 en: Mayo 16, 2014, 03:50:22 pm »
Coño! Si que crea debate GODZILLA para lo que empezo siendo un tipo disfrazado...

Yo he visto el trailer las veces que he ido al CINE porque me lo han "endosado"  en los avances. Y no me parecio malo...pero es que este tipo de pelis no me va. Se acaso para alquiler.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #266 en: Mayo 17, 2014, 11:56:36 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-vEBRZIo-y8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-vEBRZIo-y8</a>

Figura del bicho que están haciendo en Sideshow...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #267 en: Mayo 18, 2014, 10:23:03 pm »
Se lo pedire a Latura :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #268 en: Mayo 18, 2014, 10:46:05 pm »
Se lo pedire a Latura :ja:

Pues ten cuidado que la figura no venga de noche o entre la niebla del amanecer y no se vea del todo bien...  ;D :juajuas:  :cunao:


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #269 en: Octubre 01, 2014, 07:29:34 pm »
Bien. El domingo pasado, intente verla en BLURAY, pues, será que no tenía un buen día, porque NO la termine. No puedo juzgarla en su totalidad, pero personalmente no me estaba gustando. No porque GODZILLA no saliera en casí 1 hora de peli que yo vi (salio una especie de araña mutante) sino porque los actores parecian marionetas, es decir, salia Juliete Binoche, parecia que era una de co-protagonista, y lo que sale son 2 escenas, luego pasa el testigo a Bryan Craston...y lo mismo, y finalmente el tío de KICK-ASS que no tiene ni puta idea de lo que pasa, y lo toman como asesor del tema. Y en esas me quede, cuando estan en alta mar en el buque americano y sale David Strathairn que a ver cuanto dura vivo...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #270 en: Octubre 04, 2014, 01:52:10 pm »
Glez no esta hecho para el cine comercial :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #271 en: Octubre 05, 2014, 12:54:49 pm »
Me pude ver ayer, otra vez, Mothra contra Godzilla y creo que es de las mejores peliculas del coloso radioactivo, sin embargo, tiene una pega: que la trama de Mothra empiece como un desfalco inmobiliario, para luego convertirse en una pelicula de Godzilla, aun asi, esta muy bien.

Le daria un 8, sin miramientos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #272 en: Diciembre 09, 2014, 12:06:59 am »
NOTICIA...

Toho también resucita a Godzilla. Cineycine.

Ya me imaginé que algo así pasaría... :popcorn:


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Respuesta #273 en: Diciembre 09, 2014, 12:12:46 am »
A mi pregunta es: La tendremos en España, o habra que tirar de fuera? :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga 'Godzilla': KING KONG vs GODZILLA
« Respuesta #274 en: Septiembre 11, 2015, 02:00:43 pm »
RESUCITAMIENTO...

del post porque nos llega esta colosal noticia: 'KING KONG vs GODZILLA'. Cineycine.


GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".