BUENO, BUENO...
vista
'GODZILLA 2014'. Simplemente haré un breve comentario como el que le acabo de hacer al amiguete PRIME
Veamos, si me piden una palabra que refleje mi estado de ánimo actual, ya calmado y en cierta manera analizado el tema... pues diría que para mi este 'GODZILLA' es
¡decepcionante! No entiendo las notazas que lleva en la actualidad. Explicaré ahora porque esta película me ha decepcionado asignándole 3 notas, creo que todos lo váis a entender muy bien...
-Como película de catástrofes: aquí funciona notablemente con un 7.
-Como película "realista de monstruos" estilo Nolan

: aquí es como mejor funciona la película con un argumento muy currado y, sin duda, apasionante, me gustó mucho. Un 8,5.
-Como película de monstruos para ser disfrutada: aquí es dónde viene la tremenda decepción, y aquí no puedo más que darle un 4.
Mi calificación final entiendo que debe ser la suma y media de esas 3 notas, esto es:
6,5.No sé, supongo que los comentarios de esta película van a traer cierta cola... veamos, en mi caso, entiendo que si una peli se titula 'GODZILLA' pues debe darme precisamente eso... debe darme a Godzilla... y esto aquí no sucede. El film durará 125 minutos más o menos y Godzilla es un secundario que como mucho saldrá 15 minutos y siempre de noche o de madrugada con mucha niebla. Es decir, volvemos a incidir en los errores de
'PACIFIC RIM'. Ahora bien, como película "de monstruos", debo decir que la tan por mi repudidada "PR", su propuesta fue mucho más honesta que este 'GODZILLA', es decir, queríamos monstruos y Del Toro nos dio monstruos (la pena es que no se veía nada

) Aquí, yo esperaba ver a GODZILLA, y amigos... todavía espero verlo. Es como si el director nos dijera en nuestra cara a los amantes de los monstruos gigantescos:
Venga, venga, no os quejéis que os he contado un argumento cojonudo y os he soltado a Godzilla 10 minutos"... ¡¡¡HOMBRE!!! ¡¡¡CUÑÑAAAAOOO!!!

que esto es como rodar una peli de RAMBO en la que Rambo salga de tapadillo y pegue 3 o 4 tiros...

En fin, no sé, reitero que la película gustará o no dependiendo de lo que busque cada uno y de lo que espere encontrar. A mi me ha quedado un sabor bastante agridulce... "Agrio"porque yo quería ver a Godzilla y casi no lo he visto. "Dulce" porque como película de monstruos "realista" ya digo que está muy bien. ¿Con qué me quedo? ¿A qué le doy más fuerza? Pues hombre, si yo pago por ver 'GODZILLA' pago precisamente por eso, para ver a un coloso de 108 metros en todo su esplendor... ¿lo demás? Pues bueno, poco o nada me importa...
Creo que me entendéis. Y caso contrario ya lo haréis cuando podáis ver el film.

GODZILLOSOS SALUDOS!