Author Topic: Saga 'Godzilla': GODZILLA: Rey de los Monstruos  (Read 98477 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:Saga 'Godzilla': Trailers, fotos, detalles, etc....
« Reply #225 on: May 11, 2014, 12:56:56 PM »
    Pues los robots de Del Toro molan y los críticos no tienen necesariamente todas las respuestas. Si Godzilla resulta ser tan buena  o más como Pacific pues cojonudo, oigan: más películas de supermostrencos gigantes que echarnos al coloto. No entiendo esa manía suya suya de establecer bandos.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #226 on: May 11, 2014, 01:43:07 PM »
Ahora tiene un 77% en Rotten :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #227 on: May 11, 2014, 01:47:44 PM »

¡Coño! al final las críticas positivas van a empezar a mermar como el tamaño del propio Godzilla... que empezó en 130 metros y ahora mide 108. Pues las críticas igual, empezaron en 91 y terminarán en 45...  ;D ;D ;D :ja:

Por cierto, yo la veo este martes  :victoria: ¡¡¡GANAZAS!!!

GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #228 on: May 11, 2014, 01:54:56 PM »

¡Coño! al final las críticas positivas van a empezar a mermar como el tamaño del propio Godzilla... que empezó en 130 metros y ahora mide 108. Pues las críticas igual, empezaron en 91 y terminarán en 45...  ;D ;D ;D :ja:

Por cierto, yo la veo este martes  :victoria: ¡¡¡GANAZAS!!!

GODZILLOSOS SALUDOS!

No seas gafe, Latura ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #229 on: May 11, 2014, 02:01:33 PM »
    Pues los robots de Del Toro molan y los críticos no tienen necesariamente todas las respuestas. Si Godzilla resulta ser tan buena  o más como Pacific pues cojonudo, oigan: más películas de supermostrencos gigantes que echarnos al coloto. No entiendo esa manía suya suya de establecer bandos.

Las palabras más coherentes que leo en tiempo.

No entiendo que para alabar algo tengamos que criticar otra cosa. Eso se usa para encubrir defectos.
Personalmente disfruté muchísimo muchísimo con Pacific Rim y espero hacer lo mismo con esta, pero también es cierto que son dos tipos de films distintos.
Y ojito que como decís ahora va por el 77%, como se descuide estará por debajo que Pacific Rim y no habrá, como diria Latura, agujero en la tierra donde esconderse por la vergüenza.  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #230 on: May 11, 2014, 04:39:47 PM »
y no habrá, como diria Latura, agujero en la tierra donde esconderse por la vergüenza.  :ja:

Bueno, bastaría con hacer un agujero de 108 metros...  :juajuas: :juajuas:  ;D

GODZILLOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #231 on: May 11, 2014, 07:18:38 PM »
y no habrá, como diria Latura, agujero en la tierra donde esconderse por la vergüenza.  :ja:

Bueno, bastaría con hacer un agujero de 108 metros...  :juajuas: :juajuas:  ;D

GODZILLOSOS SALUDOS!

:xd: :xd: :xd:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #232 on: May 11, 2014, 07:35:04 PM »
Ahora tiene un 86% en Rotten ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #233 on: May 13, 2014, 01:27:31 AM »
PRIMEEEEEEEEEEEEE...

en unas horas estaré sentado en la butaca del cine viendo como lucen esos escasísimos 108 metros en pantalla  ;D :3d: Te lo digo más que nada para darte envidia...  :sisisi:

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #234 on: May 13, 2014, 01:30:10 AM »
Ahora tiene un 86% en Rotten ;D

¡Ojo al dato!

9,2 en IMDB... y 8,9 en FILMA...  :flipado:

¡GANAZAS!  :toloco:

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #235 on: May 13, 2014, 10:11:40 AM »
PRIMEEEEEEEEEEEEE...

en unas horas estaré sentado en la butaca del cine viendo como lucen esos escasísimos 108 metros en pantalla  ;D :3d: Te lo digo más que nada para darte envidia...  :sisisi:

GODZILLOSOS SALUDOS!

:sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Le deseo suerte  :hello:

• **
    • View Profile
« Reply #236 on: May 13, 2014, 10:14:38 AM »
    Godzilla
    Na, previsible, fría, aburrida y con soluciones demasiado convencionales y ramplonas, amén de pretenciosa. Por lo menos tiene buenos valores de producción.
    4/10
« Last Edit: May 13, 2014, 10:37:20 AM by Roberto G. Pascual »

• **
    • View Profile
« Reply #237 on: May 13, 2014, 10:15:23 AM »
    Uy, perdón. Es que la tenía ya hecha y la he colgado antes de tiempo.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #238 on: May 13, 2014, 10:18:18 AM »
    Godzilla
    Na, previsible, fría, aburrida y con soluciones demasiado convencionales y ramploas, amén de pretenciosa. Por lo menos tiene buenos valores de producción.
    4/10

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Digame que eso es falso, que me da un patatus :juajuas: :juajuas:

• **
    • View Profile
« Reply #239 on: May 13, 2014, 10:38:21 AM »
    Ups

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #240 on: May 13, 2014, 04:39:52 PM »
BUENO, BUENO...

vista 'GODZILLA 2014'. Simplemente haré un breve comentario como el que le acabo de hacer al amiguete PRIME  :nic:

Veamos, si me piden una palabra que refleje mi estado de ánimo actual, ya calmado y en cierta manera analizado el tema... pues diría que para mi este 'GODZILLA' es ¡decepcionante! No entiendo las notazas que lleva en la actualidad. Explicaré ahora porque esta película me ha decepcionado asignándole 3 notas, creo que todos lo váis a entender muy bien...

-Como película de catástrofes: aquí funciona notablemente con un 7.
-Como película "realista de monstruos" estilo Nolan  ;D: aquí es como mejor funciona la película con un argumento muy currado y, sin duda, apasionante, me gustó mucho. Un 8,5.
-Como película de monstruos para ser disfrutada: aquí es dónde viene la tremenda decepción, y aquí no puedo más que darle un 4.

Mi calificación final entiendo que debe ser la suma y media de esas 3 notas, esto es: 6,5.

No sé, supongo que los comentarios de esta película van a traer cierta cola... veamos, en mi caso, entiendo que si una peli se titula 'GODZILLA' pues debe darme precisamente eso... debe darme a Godzilla... y esto aquí no sucede. El film durará 125 minutos más o menos y Godzilla es un secundario que como mucho saldrá 15 minutos y siempre de noche o de madrugada con mucha niebla. Es decir, volvemos a incidir en los errores de 'PACIFIC RIM'. Ahora bien, como película "de monstruos", debo decir que la tan por mi repudidada "PR", su propuesta fue mucho más honesta que este 'GODZILLA', es decir, queríamos monstruos y Del Toro nos dio monstruos (la pena es que no se veía nada  :juajuas: :juajuas:) Aquí, yo esperaba ver a GODZILLA, y amigos... todavía espero verlo. Es como si el director nos dijera en nuestra cara a los amantes de los monstruos gigantescos: Venga, venga, no os quejéis que os he contado un argumento cojonudo y os he soltado a Godzilla 10 minutos"... ¡¡¡HOMBRE!!! ¡¡¡CUÑÑAAAAOOO!!!  :cunao: que esto es como rodar una peli de RAMBO en la que Rambo salga de tapadillo y pegue 3 o 4 tiros...  :juajuas: :juajuas:

En fin, no sé, reitero que la película gustará o no dependiendo de lo que busque cada uno y de lo que espere encontrar. A mi me ha quedado un sabor bastante agridulce... "Agrio"porque yo quería ver a Godzilla y casi no lo he visto. "Dulce" porque como película de monstruos "realista" ya digo que está muy bien. ¿Con qué me quedo? ¿A qué le doy más fuerza? Pues hombre, si yo pago por ver 'GODZILLA' pago precisamente por eso, para ver a un coloso de 108 metros en todo su esplendor... ¿lo demás? Pues bueno, poco o nada me importa...

Creo que me entendéis. Y caso contrario ya lo haréis cuando podáis ver el film.  :3d:

GODZILLOSOS SALUDOS!
« Last Edit: May 13, 2014, 04:42:43 PM by Latura »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #241 on: May 13, 2014, 04:44:30 PM »
Yo me esperare a verla el Jueves, pero sin embargo, la frase de Latura de como pelicula de monstruos Nolan le casca un 8'5, ire por ese camino, el resto veremos.

Y reitero lo que le dije a Latura por Facebook, esta pelicula se va a asemejar a Japon Bajo el terror del monstruo y me da que voy a ha acertar. :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #242 on: May 13, 2014, 04:49:11 PM »
Y reitero lo que le dije a Latura por Facebook, esta pelicula se va a asemejar a Japon Bajo el terror del monstruo y me da que voy a ha acertar. :xd:

En ese sentido creo que te va a gustar... porque por lo que he ido leyendo de tus reseñas y comentarios que hemos intercambiado en los diferentes posts (sobre todo en el tuyo y a raíz del Godzilla de Emmerich)... pues entiendo que el origen, mitología y demás de GODZILLA está bastante bien respetado. De hecho, ya digo que a mi el argumento me resultó apasionante... tema distinto es lo que yo esperaba o podía esperar. Eso ya es otra cosa.

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #243 on: May 13, 2014, 04:53:46 PM »
Eso y que Edwards comentaba que queria hacer un film similar a Tiburon o Alien

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #244 on: May 13, 2014, 07:54:24 PM »
Pues que palo lo que dices Latura, porque a mi estas pelis me molan en plan el monstruo destruyendo todo en plan super espectaculo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #245 on: May 14, 2014, 01:13:51 AM »
Pues que palo lo que dices Latura, porque a mi estas pelis me molan en plan el monstruo destruyendo todo en plan super espectaculo.

El tema era tal que así amigo THE MAN: a mitad de la película (más que menos) me entraron unas ganas terribles de orinar... pero claro, cada vez que pensaba ir al baño me asaltaban estas dudas: "Coño, mira que si voy a mear ahora y es cuando de verdad sale Godzilla y voy y me lo pierdo..."...  ;D :xd:

A lo mejor soy un poco exagerado en esto que voy a decir ahora, pero ya véis lo que ha dicho Prime de 'Tiburón'... veamos, ¡atención pregunta!: "¿Se puede rodar una peli de Godzilla casi sin Godzilla?" Respuesta: "Si, 'Godzilla' de Gareth Edwards"...  ;D :juajuas:

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #246 on: May 14, 2014, 02:35:07 AM »

El tema era tal que así amigo THE MAN: a mitad de la película (más que menos) me entraron unas ganas terribles de orinar... pero claro, cada vez que pensaba ir al baño me asaltaban estas dudas: "Coño, mira que si voy a mear ahora y es cuando de verdad sale Godzilla y voy y me lo pierdo..."...  ;D :xd:

A lo mejor soy un poco exagerado en esto que voy a decir ahora, pero ya véis lo que ha dicho Prime de 'Tiburón'... veamos, ¡atención pregunta!: "¿Se puede rodar una peli de Godzilla casi sin Godzilla?" Respuesta: "Si, 'Godzilla' de Gareth Edwards"...  ;D :juajuas:

GODZILLOSOS SALUDOS!

:ja: :ja: :meparto: :meparto:

Cada vez que me pregunten por esta GODZILLA (2014) reproducire ese pensamiento interior tuyo. Tremendo! Tremendo!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #247 on: May 14, 2014, 10:36:14 AM »
  :juajuas: :juajuas: :xd:

Veamos, yo lo que le dije a Latura fue que cuando se hizo esta pelicula, Gareth Edwards (no es pecar de forofo, porque las pelis que he mencionado, ¿cuanto tiempo sale el Tiburon de Spielberg?), el mismo decia que su vision para hacer esta pelicula era hacer una cinta donde el monstruo fuera insinuado hasta ¿mitad? o final de pelicula, ni mas ni menos, de hecho:

[spoiler]Hay gente que se ha mosqueado porque el monstruo rival sale muchisimo menos que el propio Godzilla[/spoiler]

Yo sin ver aun la pelicula, dire esto: si quieres ver una monster movie o diversion pura y dura, prueba con Pacific Rim o el Godzilla de Roland Emmerich, si eres un fan de las monster movies clasicas, ahi esta Alien (y tal vez, esta Godzilla)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #248 on: May 14, 2014, 12:45:19 PM »
PRIME,

el problema es que... ¿Cuánto miden Tiburón o el Alien?... el problema es que 'GODZILLA' mide unos grandiosos 108 metros y una criatura de ese tamaño no se puede esconder tanto como un escualo o como un alienígenea más pequeño que Pau Gasol.
Yo tengo claro que para ver una película de monstruos gigantes me quedo con el GODZILLA de Emmerich que me dio todo lo que le pedía... si, se pasaron con el humor y los actores eran más bien malos, pero se me dio a Godzilla y además se me dieron a otros godzillitas como extras...  :3d:

GODZILLOSOS SALUDOS!

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #249 on: May 14, 2014, 12:51:19 PM »
Con todo esto me esta dando ganas de volver a ver la de Emmerich (la nueva se me han quitado bastante las ganas), que no lo hago desde que lo hice en el cine, y yo recuerdo que me molo, que fue un buen entretenimiento con un godzilla que destruia edificios y de todo a tutiplem.