Toho también resucita a Godzilla
Comparte con tus amigos










Enviar

Efectivamente, Toho también resucita a Godzilla. En un comunicado de hoy, Toho ha anunciado la intención de producir una nueva película de Godzilla. Esta decisión tiene su explicación en los más de 520 millones de dólares que ha recaudado el Godzilla de Gareth Edwards y Warner Bros estrenada este año, película que, además, ha resucitado la “Godzillamania”, una fiebre que parecía estar dormida desde el estreno de ‘Godzilla: Final Wars’, film que puso en jaque al coloso radioactivo, que estuvo durante la friolera de 10 años sin dar señales de vida cinematográfica.

Según la web Cinema Today: “La decision de Toho viene condicionada por el enorme apoyo de los fans al personaje y al enorme éxito que el film de Edwards tuvo en el país de origen del personaje. La producción comenzará en el verano del 2015, sin relación alguna con la cinta de Warner Bros y Legendary, de la cual, también preparan otra película de Godzilla con visos de estrenarse para el 2018, de nuevo con Edwards como director y Borenstein como principal guionista”.

godzilla-vs-muto

Además, se afirma que el film será global, con vistas de estrenarse en cines haciéndose uso de CGI. En este sentido, recordemos que las películas japonesas hacían uso del “suit-mation”, es decir, un hombre dentro de un traje destruyendo maquetas.

La cinta de Toho se estrenará en 2016, y la secuela del film de Edwars iría para verano de 2018.

Fuente: Comingsoon.

Escucha nuestro podcast