King Kong vs Godzilla
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde la web Deadline se han hecho eco de una noticia un tanto esperada (para que negarlo). Según la citada web, la nueva película de King Kong que se está rodando y que lleva por título ‘Skull Island’, ha sido adquirida por Warner Bros y Legendary para poder llevar a cabo posteriormente el crossover más colosal posible, el enfrentar al rey de Isla Calavera contra el rey de los monstruos, esto es: King Kong vs Godzilla.

godzilla-vs-king-kong-cartel

Recordemos que ‘Skull Island’ es una cinta de Jordan Vogt-Roberts que se estrena en USA el 10 de marzo de 2017, mientras que la secuela del gigante nuclear en junio de 2018, es decir, tan solo un año después del film de Kong.

El cuándo y quien dirigirá este probable crossover/vs aún no han sido desvelados. Así pues, a día de hoy es algo totalmente desconocido. Finalmente, cabe recordar que ambos monstruos ya se vieron las caras en la entrañable ‘King Kong contra Godzilla’ de Ishiro Honda del año 1962.

Desde Cineycine, os mantendremos informados de esta y otras noticias. No dejéis de seguirnos, mientras tanto y como aperitivo a este crossover, os dejamos con una secuencia del VS de Ishiro Honda con los dos colosos cogiéndose bien por el cuello… ¡¡fight!!

godzilla-vs-king-kong

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast