Yo le reconocido errores (hay gente reconociendo errores) no he dicho que sea perfecta (a mi me ha gustado mucho, menos que la primera, pero me ha gustado mucho), pero para nada es la peor de Marvel y/o demas, tu mismo le estas dando la victoria a BvS o Ant-Man, cosa que no hago, si acaso a mi me interesan ambos films, pero no me hago esperanzas.
¿SI? ¿Qué errores le has reconocido? si hasta has dicho que el personaje de AARO TAYLOR-JOHNSON es cojonudo...

Cuando uno habla con la camiseta de su supervillano favorito puesta, poco o nada se puede debatir. Por otro lado, yo no he dado victorias algunas a 'BvS' ni a 'ANT-MAN', simplemente he expuesto que pueden alcanzar mejor nota que un 7.5 o un 7 que ya creo que es la nota que esta peli merece... sin embargo, tú cada vez que puedes echas tierra encima de 'BvS' minusvalorando el trabajo de un crack como Zack Snyder y diciendo que si no está NOLAN esta peli no merece nada... pues bueno, no sé qué es peor, si decir como digo yo que 'BVS' puede ser mejor que 'VENGADORES 2' o decir que 'BVS' no valdrá nada. 
RECAUDADORES SALUDOS!
Lo de ATJ es facil, el de Dias del Futuro Pasado no tiene ni la mitad de presencia que este ni tiene el desarrollo que tiene este.
Los errores estan ahi, el origen de Ultron es jodidamente apresurado y se notan los recortes de metraje (3 horas es excesivo, aunque no me importaria verlo, si es que sale)
Zack Snyder es un buen director... cuando tiene un buen guion, porque hasta el momento, ni El Hombre de Acero ni 300 han superado a Watchmen, Sucker Punch, mejor no hablo

(aunque parte del drama viene de Nolan en su guion de El Hombre de Acero), ademas no me minusvalorado, simplemente: no veo, no juzgo.
Ejemplo: El Hombre de Acero tiene un 8, Avengers 2 tiene un 8'5, Avengers tiene un 9, The Dark Knight Rises tiene un 10, ahi esta la prueba