Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595126 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2100 en: Abril 16, 2015, 05:17:22 pm »
A mi el flipamiento que me tiene asombrado es el de JW juer si aparte de la 1 las otras pasaron con más pena que gloria...Pero bueno, también la gente tiene ganas de ver bichos, y más después del cameo de Godzilla en su film homónimo.

Godzilla es diferente, Glez, que el mito fue derrumbado por Rolando Emmericho :cunao:

Sobre JW, yo me mantengo en posicion neutral, ganas tengo, pero sin hype alto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2101 en: Abril 16, 2015, 05:26:16 pm »
Pues yo creo que a Hardy le quedan 4 telediarios y pronto visitará el infierno del DTV. Para mí no es un actor que destaque prácticamente en nada...

Di que si, a la sobremesa de ANTENA3 con Tom Selleck lo mandaba yo  :3d: .

Que no te ciegue tu fanatismo por su Bane y el caballero oscuro, hombre... :xd:

Na! Le he visto y creó que tanto en LA ENTREGA como en SIN LEY hace papelones. Y ahora va a salir con DI CAPRIO en 'The Revenant' y firmó para hacer saga a Mad Max, pasando de Suicide Squad yo le veo mucho futuro, además de qyw te puede hacer comedia y bien como en Rock'Rolla o Esto es la guerra. Falta que vengan exitos de taquilla, de buenos papeles no se vive.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: Abril 16, 2015, 05:29:03 pm »
Esto es la Guerra, era el último cartucho de McG y le salio por la culata
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2103 en: Abril 17, 2015, 03:05:09 am »
In Hardy We Trust!  :hola:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: Abril 17, 2015, 07:22:02 pm »

In Hardy We Trust!  :hola:

Sí, qué bueno Oliver Hardy en los cortos de "El Gordo y el Flaco". Qué risa

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2105 en: Abril 18, 2015, 02:55:48 pm »
¡OJO AL DATO!

'FAST 7' supera los 1000 millones. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2106 en: Abril 26, 2015, 07:57:43 pm »
NUEVOS...

récords para 'FAST 7'. Acumula 1.001.000.000 m$ fuera de USA con 323.000.000 m$ procedentes de China (siempre los chinos  ;D). El total mundial ya asciende a 1.321.536.000 m$. Con estas cifras pasa a convertirse en la quinta película con mayor recaudación en la historia muy cerca del cuarto puesto (que seguramente superará el próximo finde) que tiene 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. PARTE 2'.

Los "furiosos" de Toretto han pegado fortísimo...  :atope:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2107 en: Abril 27, 2015, 01:13:28 pm »
Han vendido muy bien el factor lagrima de PAUL WALKER que le han metido, mínimo 300 millones, pero vamos, como a DK con Ledger éste tipo de nostalgia-morbosa vende.

Igualmente me alegró que este pastizal asegure una 8° parte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2108 en: Abril 27, 2015, 02:53:05 pm »
LO DICHO...

'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' abre con 201.200.000 m$ a nivel mundial contando los millones de 44 países, entre ellos: Korea del Sur, Russia, Francia, Brasil o Alemania.
Veamos mis cálculos para esta película: 1.200.000.000 m$ para fuera de USA y 1.000.000.000 m$ para USA. Así pues, calculo que más o menos esta película hará unos 2.000.000.000-2.200.000.000 m$. ¿Alguien quiere volver a apostar contra mi?  :yea:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2109 en: Mayo 02, 2015, 08:14:25 pm »
CASI...

85 millones de $ para 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' en su debut este viernes en USA. Esto suponen casi 5 millones más de lo que hizo en su primer día la peli de 'LOS VENGADORES' que al final de su recorrido por tierras norteamericanas hizo casi 624 kilos... Lo que dije, esta peli va a hacer 2000 millones SI o SI...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: Mayo 02, 2015, 10:31:49 pm »
vengo yo juego  :green:, yo creo que los estrenos próximos pueden competir algo con ella y por eso voy a decir que se quedará por debajo de 1.8...si tu dices 2, yo digo 1.8, a ver quien se acerca más  :popcorn:...quién más juega?, que cada uno diga cifras separadas por 100...emoción!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2111 en: Mayo 02, 2015, 10:39:04 pm »
vengo yo juego  :green:, yo creo que los estrenos próximos pueden competir algo con ella y por eso voy a decir que se quedará por debajo de 1.8...si tu dices 2, yo digo 1.8, a ver quien se acerca más  :popcorn:...quién más juega?, que cada uno diga cifras separadas por 100...emoción!!!

OK; acepto.  :nic: Mi pronóstico será este:

Recaudación 'VENGADORES 2'.
-USA: 900.000.000 m$.
-Resto del mundo: 1.200.000.000 m$.
-TOTAL: 2.100.000.000 m$.

"Emoción, intriga... ¡¡dolor de barriga!!" :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2112 en: Mayo 02, 2015, 10:46:18 pm »
vale, voy yo  :green:...el próximo juego de cineycine será pronosticar recaudaciones, tiempo al tiempo  :xd:

Recaudación 'VENGADORES 2'.

-USA: 700.000.000 m$.
-Resto del mundo: 1.100.000.000 m$.
-TOTAL: 1.800.000.000 m$.

jueguen!!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2113 en: Mayo 03, 2015, 12:27:13 am »
La "mala" nota de Latura en su reseña hará que el mundo entero, que nos leen casi todos, no vayan en masa a verla. Digo unos 1.7.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2114 en: Mayo 03, 2015, 01:37:16 am »
MIRAR...

webs como THE NUMBERS o JOBLO no ven que 'VENGADORES 2' pueda superar a 'VENGADORES' en taquilla. En The Numbers le dan 550 m$ en USA... mientras tanto, en Joblo le dan 600 m$ en USA. La primera peli hizo en USA 623.357.910 m$.
Personalmente, yo no "compro" ninguna de esas dos predicciones ya que me parecen muy bajas... pero bueno, ya se verá...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2115 en: Mayo 03, 2015, 06:54:17 pm »
¡OJO!

que 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' ha caido en su primer finde por debajo de la recaudación del primer film y por debajo de los números que 'FAST & FURIOUS 7' hizo en su primer finde en USA. Mal se le pone el ojo a la película en USA y parece que las previsiones de JoBlo y The Numbers se cumplirán y a lo mejor quedan más bajas... y a lo mejor esta película no hace los 2000 millones que yo le pronostiqué a bombo y platillo  :zombie:

¿Motivo de este momentáneo "No-Éxito"? Yo lo tengo claro... y ya lo hemos venido comentando ayer en el POST DE MARVEL... la gente acudió en masa el primer día del estreno... pero luego se habrá ido corriendo la voz de que no es tan buena como cabría esperar y mucha gente se habrá quedado en casa, y otra gente esperará a verla en BluRay.

Ahora, nuevamente... ¡¡habrá que echar mano de los chinos!!  :green: :juajuas: para igualar e intentar superar al primer film.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: Mayo 03, 2015, 06:56:52 pm »
Si, yo no paro de leer por casi todo sitio que la peli decepciona y claro eso quita ganas para verla en cine a los que no son tan fans. Por ejemplo yo la primera al final la vi en cines porque solo hacia que leer la maravilla que era, pero en esta pues al leer lo contrario la vere en blueray en su dia o algo asi y ya esta

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2117 en: Mayo 03, 2015, 07:15:29 pm »
Si, yo no paro de leer por casi todo sitio que la peli decepciona y claro eso quita ganas para verla en cine a los que no son tan fans. Por ejemplo yo la primera al final la vi en cines porque solo hacia que leer la maravilla que era, pero en esta pues al leer lo contrario la vere en blueray en su dia o algo asi y ya esta

Además de eso, es que, amigo THE MAN... la película está casi enteramente contada y/o destripada por la propia Disney con la campaña tan brutal de promoción que hicieron de la misma. Prácticamente la contaron toda con los traílers, pósters y demás... pocas o ninguna sorpresa te ofrece el ver film. Es una pena pero es así...

Jamás entenderé esta dichosa manía a exhibirlo todo antes de un estreno. Espero que Disney/Marvel hayan aprendido con esto una buena lección y no sigan exponiendo tantísimo sus productos como han hecho con esta película. Por eso siempre he dicho que 'ANT-MAN' va a sorprender porque su campaña de exposición pública ha sido bastante menor.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2118 en: Mayo 03, 2015, 07:25:41 pm »
¡OJO!

que 'VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN' ha caido en su primer finde por debajo de la recaudación del primer film y por debajo de los números que 'FAST & FURIOUS 7' hizo en su primer finde en USA. Mal se le pone el ojo a la película en USA y parece que las previsiones de JoBlo y The Numbers se cumplirán y a lo mejor quedan más bajas... y a lo mejor esta película no hace los 2000 millones que yo le pronostiqué a bombo y platillo  :zombie:

¿Motivo de este momentáneo "No-Éxito"? Yo lo tengo claro... y ya lo hemos venido comentando ayer en el POST DE MARVEL... la gente acudió en masa el primer día del estreno... pero luego se habrá ido corriendo la voz de que no es tan buena como cabría esperar y mucha gente se habrá quedado en casa, y otra gente esperará a verla en BluRay.

Ahora, nuevamente... ¡¡habrá que echar mano de los chinos!!  :green: :juajuas: para igualar e intentar superar al primer film.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Tengo que rectificar publicamente, me he equivocado con los datos de 'FAST 7'... los que vi fueron "semanales" y no del fin de semana. 'FAST 7' hizo en su primer finde 147 m$ y 'VENGADORES 2' ha hecho 187 m$. Eso sí, no ha podido con 'LOS VENGADORES' que hizo 207 m$.

Bueno, así las cosas si es probable que alcance los números que The Numbers y JoBlo le pronostican... lo que ya no es tan probable es que haga en USA los 900 que yo le pronostiqué...

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: Mayo 03, 2015, 09:36:13 pm »

Además de eso, es que, amigo THE MAN... la película está casi enteramente contada y/o destripada por la propia Disney con la campaña tan brutal de promoción que hicieron de la misma. Prácticamente la contaron toda con los traílers, pósters y demás... pocas o ninguna sorpresa te ofrece el ver film. Es una pena pero es así...

RECAUDADORES SALUDOS!

Eso pasa cuando te tragas todos los trailers y los spots (yo fui casi enteramente fresco y casi, porque solo vi los dos trailers y no mas) :nic: :cunao:

Por otra parte y viendo las opiniones generales, la peli esta gustando mucho, no tanto como la primera, pero minimo, muy buena.

All Hail Ultron!  :ja: :alaba:
« Última modificación: Mayo 03, 2015, 09:38:01 pm por Prime »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2120 en: Mayo 03, 2015, 09:41:09 pm »
PERDONA PRIME...

yo sólo vi un trailer y ya me bastó para que me destriparan la película.  :nic: A eso le sumas los pósters y fotos que fueron sacando con...

Spoiler for Hiden:
VISIÓN incluída...

y te quedas casi sin sorpresas.

Entiendo que seas muy fan de Ultrón y de MARVEL... pero las cosas hay que reconocerlas. Y sino, mira el post de Marvel dónde prácticamente los que han visto la película están OK en que está trufada de errores. Ahora bien, si tú no quieres verlos ya es otra cosa.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2121 en: Mayo 03, 2015, 09:44:46 pm »
PERDONA PRIME...

yo sólo vi un trailer y ya me bastó para que me destriparan la película.  :nic: A eso le sumas los pósters y fotos que fueron sacando con...

Spoiler for Hiden:
VISIÓN incluída...

y te quedas casi sin sorpresas.

Entiendo que seas muy fan de Ultrón y de MARVEL... pero las cosas hay que reconocerlas. Y sino, mira el post de Marvel dónde prácticamente los que han visto la película están OK en que está trufada de errores. Ahora bien, si tú no quieres verlos ya es otra cosa.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Yo le reconocido errores (hay gente reconociendo errores) no he dicho que sea perfecta (a mi me ha gustado mucho, menos que la primera, pero me ha gustado mucho), pero para nada es la peor de Marvel y/o demas, tu mismo le estas dando la victoria a BvS o Ant-Man, cosa que no hago, si acaso a mi me interesan ambos films, pero no me hago esperanzas.

Sobre destripes, me refiero a la campaña publicitaria (y he visto la foto de la Vision, aunque tampoco es que sea spoiler, porque se sabia hasta la sinopsis), solo he visto dos trailers y no me han destripado la trama. :nic: :hello:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2122 en: Mayo 03, 2015, 09:53:25 pm »
Yo le reconocido errores (hay gente reconociendo errores) no he dicho que sea perfecta (a mi me ha gustado mucho, menos que la primera, pero me ha gustado mucho), pero para nada es la peor de Marvel y/o demas, tu mismo le estas dando la victoria a BvS o Ant-Man, cosa que no hago, si acaso a mi me interesan ambos films, pero no me hago esperanzas.

¿SI? ¿Qué errores le has reconocido? si hasta has dicho que el personaje de AARO TAYLOR-JOHNSON es cojonudo...  :juajuas: :juajuas:

Cuando uno habla con la camiseta de su supervillano favorito puesta, poco o nada se puede debatir. Por otro lado, yo no he dado victorias algunas a 'BvS' ni a 'ANT-MAN', simplemente he expuesto que pueden alcanzar mejor nota que un 7.5 o un 7 que ya creo que es la nota que esta peli merece... sin embargo, tú cada vez que puedes echas tierra encima de 'BvS' minusvalorando el trabajo de un crack como Zack Snyder y diciendo que si no está NOLAN esta peli no merece nada... pues bueno, no sé qué es peor, si decir como digo yo que 'BVS' puede ser mejor que 'VENGADORES 2' o decir que 'BVS' no valdrá nada.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2123 en: Mayo 03, 2015, 09:59:46 pm »

¿SI? ¿Qué errores le has reconocido? si hasta has dicho que el personaje de AARO TAYLOR-JOHNSON es cojonudo...  :juajuas: :juajuas:

Cuando uno habla con la camiseta de su supervillano favorito puesta, poco o nada se puede debatir. Por otro lado, yo no he dado victorias algunas a 'BvS' ni a 'ANT-MAN', simplemente he expuesto que pueden alcanzar mejor nota que un 7.5 o un 7 que ya creo que es la nota que esta peli merece... sin embargo, tú cada vez que puedes echas tierra encima de 'BvS' minusvalorando el trabajo de un crack como Zack Snyder y diciendo que si no está NOLAN esta peli no merece nada... pues bueno, no sé qué es peor, si decir como digo yo que 'BVS' puede ser mejor que 'VENGADORES 2' o decir que 'BVS' no valdrá nada.  :nic:

RECAUDADORES SALUDOS!

Lo de ATJ es facil, el de Dias del Futuro Pasado no tiene ni la mitad de presencia que este ni tiene el desarrollo que tiene este.

Los errores estan ahi, el origen de Ultron es jodidamente apresurado y se notan los recortes de metraje (3 horas es excesivo, aunque no me importaria verlo, si es que sale)

Zack Snyder es un buen director... cuando tiene un buen guion, porque hasta el momento, ni El Hombre de Acero ni 300 han superado a Watchmen, Sucker Punch, mejor no hablo :xd: (aunque parte del drama viene de Nolan en su guion de El Hombre de Acero), ademas no me minusvalorado, simplemente: no veo, no juzgo.

Ejemplo: El Hombre de Acero tiene un 8, Avengers 2 tiene un 8'5, Avengers tiene un 9, The Dark Knight Rises tiene un 10, ahi esta la prueba

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2124 en: Mayo 04, 2015, 12:26:59 am »
AQUÍ...

os dejo el análisis y exposición de los datos recaudatorios de la película: 'Vengadores 2' no puede con 'Vengadores'. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!