Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595352 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2075 en: Abril 14, 2015, 01:18:17 pm »
Yo lo que hubiera hecho es convencer a Mel Gibson a base de pasta (aunque creo que el papel ni se lo ofrecieron por su edad y por su dañada imágen en los últimos tiempos) para que volviera a interpretar a un Max viejuno y cabrón. De todas formas Gibson está en un estado de forma fabuloso, como se pudo ver en la pre-producción de 'Los mercenarios 3'. Hubiera quedado estupendo en el papel.

Hace poco habló GEORGE MILLER y contó porque Mel Gibson no estaba en esta película. Yo lo leí pero ya no recuerdo muy bien el tema. Creo que la intención de Miller era hacer la peli con Gibson pero diferentes problemas de rodajes y luego los líos que tuvo Mel lo impidieron... así que, Miller se decidió finalmente por sacar la película porque ya tenía muchas ganas de hacerla. Creo que era algo así, pero ya digo que no lo recuerdo muy bien.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2076 en: Abril 14, 2015, 02:03:44 pm »
Herejes!!!!

Tom Hardy es el futuro puto amo. Y pegará duro como Mad Max.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: Abril 14, 2015, 05:57:12 pm »
    ¿Sólo a mí me huele Fury Road a descalabro?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: Abril 14, 2015, 06:05:24 pm »
Ya somos dos. Es más, dudo que a las nuevas generaciones y al público actual le interese lo más mínimo la saga Mad Max, si es que la conocen.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: Abril 14, 2015, 06:40:23 pm »

Hará más pasta que T-Génesis. He dicho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: Abril 14, 2015, 07:22:25 pm »
 :green: Es que me parece a mí que hasta el "tato" va a recaudar más que Terminator G.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: Abril 14, 2015, 07:32:12 pm »
:green: Es que me parece a mí que hasta el "tato" va a recaudar más que Terminator G.

Mas de uno recordara lo que dijo sobre Salvation y dira: ¿que hemos hecho? :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2082 en: Abril 14, 2015, 09:26:52 pm »
Slinker, no me lo esperaba de un hombre de acción como tu  :green:...la segunda tiene que gustarte sí o sí

De acuerdo con Latura en el orden de preferencia   :3d:. Yo es que soy muy fan, es mi trilogía preferida. No tiene mucho que ver la trama de una peli con la otra, es como más bien una trilogía sobre un personaje. Y en esta nueva, que no se sabe nada de la trama, creo que va a ser algo así.

Alex, todo lo que he visto pinta super bien, los trailer son una pasada, pero muestran demasiadas escenas  :esomismo:...y como dice Subzero, el que esté George Miller, que fue el creador, da muchas esperanzas

Sobre la recaudación sí que tengo cierta incertidumbre, ya que han pasado muchos años desde la fama que tuvo en los 80 y 90...y aquellas pelis tampoco es que fueran exitazos de taquilla en USA, sí en Australia donde los fans se disfrazan y van con V8 a los estrenos  :xd:... Han sido 100 millones de presupuesto más todo el que necesitará para la promoción, así que a cruzar los dedos!...yo es que soy muy fan de todo ese universo, así que si es una gran peli me gustaría ver secuelas  :esomismo:

otra incertidumbre: saldrá Mel Gibson?...no hay pruebas de que haya rodado nada, y George Miller ha dicho que lo tuvo en mente para aparecer unos minutos pero que no pudo ser...no sé por qué pero creo que sí aparecerá y lo han escondido muy bien  :disimulo:
« Última modificación: Abril 14, 2015, 09:44:55 pm por AJ »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2083 en: Abril 14, 2015, 11:25:31 pm »

Si.

:green:

AJ, se agradece tu opinión. Veremos en qué queda todo al final.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2084 en: Abril 15, 2015, 01:46:49 am »

Yo no creo que sea un descalabro porque se le está dando mucha promoción y parece que hay mucha gente flipada esperándola. Ahora bien, personalmente no la veo haciendo más de 400 millones. No creo, me sorprendería muchísimo... y caso de no hacerlos... pues creo que las continuaciones quedarán cuanto menos "comprometidas".

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2085 en: Abril 15, 2015, 08:07:14 pm »
    Cuatrocientos millones ya sería una recaudación decentilla. Ojalá, simpatizo con el abuelete George Miller.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: Abril 15, 2015, 10:10:46 pm »
pues el trailer que acaba de salir con imágenes de las tres primeras es bastante flipada  :toloco:...pufff, un mes a esperar  :cryy:

la Warner se está dejando la piel en promocionar la peli, va a salir un videojuego incluso...espero que le vaya bien
« Última modificación: Abril 15, 2015, 10:18:02 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: Abril 16, 2015, 03:38:27 pm »
Sois unos herejes, recuperan una saga mitica de los 80-90 y lo hacen a lo grande, con medios, reparto de nivel, historia prometedora, estreno a lo grande...Y estais casi deseando un fiasco :laleche!: Cabritos!!!  :xd: .

Yo creó que a lo sumo MMFR hará 300-400 y que Genesis si alcanza 300 será un milagro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2088 en: Abril 16, 2015, 04:27:27 pm »
Sois unos herejes, recuperan una saga mitica de los 80-90 y lo hacen a lo grande, con medios, reparto de nivel, historia prometedora, estreno a lo grande...Y estais casi deseando un fiasco :laleche!: Cabritos!!!  :xd:

¡Hombre! estamos dando nuestros pareceres respecto a la recaudación, y la opinión mayoritaria es que el tema no va a ser lo que se dice "explosivo"  :cunao: Por otro lado, creo que estás demasiado entusiasmado por la presencia aquí del "influyente" HARDY  :green:  :juajuas:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: Abril 16, 2015, 04:30:47 pm »
Jajaha hombre! Hardy va a ser un gran Mad Max fijo. Y la peñi tiene pinta brutal. Nose cual es el tiron MADMAXNIANO pero más pasta que Génesis si le auguró.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2090 en: Abril 16, 2015, 04:33:25 pm »
Jajaha hombre! Hardy va a ser un gran Mad Max fijo. Y la peñi tiene pinta brutal. Nose cual es el tiron MADMAXNIANO pero más pasta que Génesis si le auguró.

El problema de este 'MAD MAX FURY ROAD' es que va a venir casi inmediatamente después de pelotazos tan tremendos como 'FAST 7' y 'VENGADORES 2'... Dificil "digestión" para la gente. No creo que haya dinero tan seguido para todas  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: Abril 16, 2015, 04:40:31 pm »
Ya entramos en elecciones personales yo vería antes una que otra película, pero también es que ofrecen cosas diferentes. Nose, yo veo flipamiento entorno a Max y ya sabemos que LV2  arrasará. Son compatibles.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: Abril 16, 2015, 04:47:55 pm »
Pues yo creo que a Hardy le quedan 4 telediarios y pronto visitará el infierno del DTV. Para mí no es un actor que destaque prácticamente en nada...

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2093 en: Abril 16, 2015, 04:52:47 pm »
Tom Hardy es bueno... en manos de un director competente, creo que Glez se paso cuando afirmo que el era el Futuro.

Pues no... ¡Ultron es el futuro! :sisisi:

o Humungus :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: Abril 16, 2015, 04:55:59 pm »

El problema de este 'MAD MAX FURY ROAD' es que va a venir casi inmediatamente después de pelotazos tan tremendos como 'FAST 7' y 'VENGADORES 2'... Dificil "digestión" para la gente. No creo que haya dinero tan seguido para todas  :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Sumemosle: ¿Podra hacer frente JW?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2095 en: Abril 16, 2015, 04:59:35 pm »

RECAUDADORES SALUDOS!

Sumemosle: ¿Podra hacer frente JW?

Es que son muchos grandes estrenos seguidos y por lógica alguno va a crujir... y puestos a "palmarla"... lo más normal es que el "finado" sea MAX antes que los vengadores o los dinosaurios. No sé, yo dije antes que podría hacer 400 millones pero ya lo dudo. Si hace 300 en todo el mundo ya podrá darse por bueno. Así lo veo yo.

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: Abril 16, 2015, 05:04:07 pm »
A mi el flipamiento que me tiene asombrado es el de JW juer si aparte de la 1 las otras pasaron con más pena que gloria...Pero bueno, también la gente tiene ganas de ver bichos, y más después del cameo de Godzilla en su film homónimo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: Abril 16, 2015, 05:06:21 pm »
Pues yo creo que a Hardy le quedan 4 telediarios y pronto visitará el infierno del DTV. Para mí no es un actor que destaque prácticamente en nada...

Di que si, a la sobremesa de ANTENA3 con Tom Selleck lo mandaba yo  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2098 en: Abril 16, 2015, 05:07:35 pm »
A mi el flipamiento que me tiene asombrado es el de JW juer si aparte de la 1 las otras pasaron con más pena que gloria...Pero bueno, también la gente tiene ganas de ver bichos, y más después del cameo de Godzilla en su film homónimo.

Yo soy uno de ellos  :green: No obstante, también tengo muchísimas ganas de ver este nuevo MAD MAX... pero siendo sinceros ya digo que no lo veo reventando taquillas: 300-350 m$ que no es mala cifra en absoluto. Si hace más me sorprendería. Veremos  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: Abril 16, 2015, 05:10:19 pm »

Di que si, a la sobremesa de ANTENA3 con Tom Selleck lo mandaba yo  :3d: .

Que no te ciegue tu fanatismo por su Bane y el caballero oscuro, hombre... :xd: