Autor Tema: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Leído 595307 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Respuesta #2025 en: Marzo 08, 2015, 06:28:45 pm »
Joder, vaya tela......... :fuiu: :fuiu:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2026 en: Marzo 09, 2015, 02:05:35 pm »
¡NUEVO RESCATE CHINO!

Esta vez, los chinos parece decididos a "rescatar" al film 'EL DESTINO DE JÚPITER'. Esta cinta de los Wachowski ha arrancado en China con casi 24 kilos... ¿Habrá nuevo resucitamiento chino?  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: Marzo 09, 2015, 06:29:01 pm »
Lo de Chappie era obvio, ya empiezan a decir que Blomkamp es el nuevo Shyamalan :zombie:

No me lo creo, que a Shyamalan le dieron de ostias por esa 'estafa' que dicen que fue El Bosque.

Aun no he visto El Destino de Jupiter :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2028 en: Marzo 15, 2015, 06:39:49 pm »
DISNEY...

se queda con todo. 'CENICIENTA' amasa 70 millones en su estreno y 'RUN ALL NIGHT' se estrella no llegando ni a 12, ojo, que ya avisé yo en su momento con 'Venganza 3' que Neeson iba camino de "convertirse en un chiste al estilo Chuck Norris" con tanta peli de acción imparable seguida... de 'CHAPPIE' mejor ni hablamos... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Otro que ya tampoco arrasa es Will Smith. Menos de 50 kilos con 'FOCUS' en 3 semanas de exhibición... mantenerse en la élite cuesta mazo...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2029 en: Marzo 15, 2015, 06:42:56 pm »
DISNEY...

se queda con todo. 'CENICIENTA' amasa 70 millones en su estreno y 'RUN ALL NIGHT' se estrella no llegando ni a 12, ojo, que ya avisé yo en su momento con 'Venganza 3' que Neeson iba camino de "convertirse en un chiste al estilo Chuck Norris" con tanta peli de acción imparable seguida... de 'CHAPPIE' mejor ni hablamos... :zombie:

Estaba claro que Disney iba a arrasar, ademas por lo que oido Run All Night no es como Venganza, creo que la decepcion de otra Liam Neeson kick ass ha pesado (similar a Caminando entre Tumbas), Chappie... me abstengo de comentar porque sabeis lo que opino.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: Marzo 15, 2015, 08:30:31 pm »
Sala petada de chavaleria (10-14 años) cuando vi CHAPPIE, ojo que en casa va a funcionar fijo, y le veo futuro en merchan si se animan a ello.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2031 en: Marzo 26, 2015, 04:57:44 pm »
DE MOMENTO...

'INSURGENTE' está funcionando en USA en la misma línea que 'DIVERGENTE'. Creo que al final estará en esos números aunque quizás con una recaudación menor... veremos. La que se ha estrellado es 'THE GUNMAN', la nueva peli protagonizada por Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba que en su estreno hizo unos pobrísimos 5 millones. El que ha recuperado terreno gracias a la recaudación de fuera de USA es Will Smith que sitúa ya a 'FOCUS' con 121.035.317 M$. ¡Ah! y 'EL DESTINO DE JUPITER' recauda ya lo que costó gracias -también- a la taquilla de fuera de USA con los chinos al rescate con casi 45 kilos...

TAQUILLEROS SALUDOS!
PD: ¡Ojo! el 27 se estrena de manera limitada (58 salas) 'SERENA', si... aquella con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que nosotros ya tenemos en DVD-BD... :3d:

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2032 en: Marzo 26, 2015, 07:11:15 pm »
A Insurgente le han dando fuerte, pero mas que a Divergente

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2033 en: Marzo 26, 2015, 08:16:55 pm »

Más fuerte le han dado a 'THE GUNMAN' en RT con un mísero 12% que me ha dejado tal que así:  :flipado:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: Marzo 27, 2015, 11:45:38 am »

Más fuerte le han dado a 'THE GUNMAN' en RT con un mísero 12% que me ha dejado tal que así:  :flipado:

RECAUDADORES SALUDOS!

Entre PENN y BARDEM tienen USA y EUROPA en contra; existen películas que ya son fracasos antes de estrenarse porque llevan una cruz muy pesada a cuestas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2035 en: Marzo 29, 2015, 09:46:03 pm »
ESTE FINDE...

se ha estrenado en USA (de manera limitada) la peli de 'SERENA' con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. ¿Su recaudación? 110.000 $.

Bien, el tema lo destaco porque hace unos días se le preguntó a Jennifer Lawrence si sabía lo que era el "VOD" (Video on Demand)... y ella, con toda su inoncencia contestó algo así como: "No sabía lo que era eso, pensaba que era una enfermedad"...  :juajuas: :juajuas: Bueno, razón no le faltaba...  :green: :juajuas: y casi-casi ha estado a puntito de contraerla ella también  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2036 en: Abril 02, 2015, 04:54:37 pm »
ME LA VOY A JUGAR...

y digo aquí que 'FAST & FURIOUS 7' va a ser la primera película de este 2015 en superar los 1000 millones. Amén de todo lo que conlleva esta última entrega... viene producida también por CHINA FILMS, lo que significa que los chinos van a ir en masa a verla.  :3d: Cuando hablé de "los estrenos más esperados" ya dije que se iría por encima de los 500 kilos, bien, mi apuesta ahora es que los dobla... ¿Alguién quiere apostar contra mi?  :yea:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: Abril 02, 2015, 06:27:25 pm »
Pues podría ser porque es una franquicia con montones de seguidores y hay un factor que ninguno debemos olvidar, un factor que añade muchos espectadores: el morbo... Y me refiero a la muerte del amigo Paul Walker, no dudéis de que mucha gente querrá ver su última peli y cómo tocan su desaparición dentro de la trama.  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2038 en: Abril 02, 2015, 10:22:31 pm »
Digo que se queda en 800. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2039 en: Abril 03, 2015, 01:10:47 am »
Digo que se queda en 800. ;D

Pues ¡ojo al parche! que en USA parece que este finde de estreno se puede ir ya por encima de los 100 millones... y en el horizonte cercano no se le divisa rival hasta que en mayo lleguen los vengadores... "Emoción, intriga... dolor de barriga"... :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2040 en: Abril 03, 2015, 02:00:08 pm »
¡OJO!

datos de España puestos por UNIVERSAL en su FB:
'Fast7'‬ ya es el mejor estreno de la saga' Fast & Furious': con más de 1,75 millones recaudados se coloca en el número 1 de taquilla. ¡Gracias a todos!

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: Abril 04, 2015, 09:57:06 am »
    Deberían ir preparando un remake de la primera parte.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2042 en: Abril 04, 2015, 02:00:23 pm »
    Deberían ir preparando un remake de la primera parte.

:juajuas: :juajuas: :ja: :ja: reconozco que me ha hecho usted soltar unas buenas risas... pero ¡cuidado! haga usted el favor de no darles ideas de cara al futuro de la franquicia  :green:

Sobre la recaudación, acabo de leer que en USA se puede ir a los 110 M$ este finde y en todo el mundo superar los 300 M$ ¡Ojo al dato! que diría el siempre recordado "Butanito"  :cunao:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2043 en: Abril 04, 2015, 06:56:30 pm »
OJO...

tremebunda apertura de 'FAST 7' en USA con 67.300.000 M$ conseguidos este viernes... Al final del finde la recaudación puede ser colosal... :flipado:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2044 en: Abril 05, 2015, 06:31:29 pm »
¡SALTA LA BANCA!

ojo! que 'FAST 7' va fabulosamente bien encaminada para superar los 1000 M$ a nivel mundial. En este que ha sido su primer finde de exhibición ha acumulado casi 385 M$ a nivel mundial, repartidos de la siguiente manera: casi 144 en USA y más de 240 fuera  :victoria: Un absoluto pelotazo!  :victoria:

RECAUDADORES SALUDOS!
PD: Novena mejor apertura en USA en todos los tiempos!  :atope:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2045 en: Abril 05, 2015, 11:01:49 pm »
Vamos, que SI o SI habrá F8st!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2046 en: Abril 06, 2015, 12:10:52 am »
AQUÍ...

os dejo esta noticia con todos los récords que ha batido 'FAST 7' este finde, tomar buena nota: 'FAST 7' arrasa en su estreno. Cineycine.  :3d:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2047 en: Abril 12, 2015, 07:01:30 pm »
¡ATENTOS!

'FAST 7' supera ya los 800 kilos a nivel mundial, concretamente: 800.522.000 m$. Si mucho no me equivoco... en cuestión de varios días será la primera peli de 2015 en superar la mítica barrera de los 1000 millones como ya pronostiqué  :see:

RECAUDADORES SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2048 en: Abril 12, 2015, 07:45:40 pm »
No me lo puedo creer  :uooh:

Hace cuánto tiempo se estrenó? Hará dos semanas? Tres? Increíble que lleve 800 kilos. Su recaudación final puede llegar a ser un escándalo...
« Última modificación: Abril 13, 2015, 12:12:50 am por Slinker »

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: Abril 12, 2015, 07:47:51 pm »
aunque no soy fan de la saga, que bien viene esto para que sigan teniendo crédito actores de acción como statham, la roca, vin diesel o incluso gente como tony jaa