Author Topic: El POST de las RECAUDACIONES: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol.2', arrasa  (Read 619784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:El POST de las RECAUDACIONES
« Reply #1975 on: September 02, 2014, 09:41:36 PM »
La esperanza es que al igual que pelis como 'CRONICAS DE RIDDICK' arrase en formato doméstico. Todo lo que sea sacar pasta ya nos sirve para que Sly prosiga con esta saga orgásmica. Yo esperaré prudentemente a que finalice la saga y entonces me pillaré la mejor edición en Bluray que encuentre :victoria:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1976 on: September 04, 2014, 12:18:06 PM »
La esperanza es que al igual que pelis como 'CRONICAS DE RIDDICK' arrase en formato doméstico. Todo lo que sea sacar pasta ya nos sirve para que Sly prosiga con esta saga orgásmica. Yo esperaré prudentemente a que finalice la saga y entonces me pillaré la mejor edición en Bluray que encuentre :victoria:

Yo ya tengo EX2 en BLURAY y es una pasada, tanto visual como de extras. Totalmente recomendada dicha compra. Y esta de EX3 caera en BD fijo.

Sobre el ostión de SIN CITY 2 pues nose, mirad, Frank Miller la cagó con The Spirit y Rodriguez no gustó con Machete Kills, supongo que estos dos factores habrán tenido que ver para que el publico pasara de SIN CITY 2, peli que como MAN veré fijo en Cines.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1977 on: September 07, 2014, 08:48:25 PM »
Los mercenarios 3 en china ya 40 millones. Los chinos van a salvar la peli al final, aunque no sea un éxito.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1978 on: September 07, 2014, 08:55:25 PM »
Los mercenarios 3 en china ya 40 millones. Los chinos van a salvar la peli al final, aunque no sea un éxito.

¡Coño! buenísimo dato. ¿Dónde lo has visto?

Al final, está claro que la película no será ningún éxito porque en USA creo que parará en los 40 millones (lleva 36.728.000) pero fuera a lo mejor podría hacer 150 o más... con lo que se pondría cerca de los 200 a nivel mundial. Bueno, no sería un éxitazo ni tampoco un éxito... pero tampoco sería un fracaso. Y, corrigiendo errores se podría intentar hacer una cuarta.

RECAUDADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1979 on: September 07, 2014, 09:38:02 PM »
En un foro sobre taquillas, y que actualizan las de china al dia prácticamente, ya la semana siguiente se actualizara en el box office mojo y todas estas que ahí siempre va unos días de retraso. por cierto, la de los simios lleva ya allí 80 millones creo en diez días. los chinos aman este tipo de cine sin duda.

http://forums.boxoffice.com/index.php?/topic/678-china-box-office-china-box-office-on-track-for-5-billion-year/page-760

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1980 on: September 07, 2014, 09:48:44 PM »
En un foro sobre taquillas, y que actualizan las de china al dia prácticamente, ya la semana siguiente se actualizara en el box office mojo y todas estas que ahí siempre va unos días de retraso. por cierto, la de los simios lleva ya allí 80 millones creo en diez días. los chinos aman este tipo de cine sin duda.

http://forums.boxoffice.com/index.php?/topic/678-china-box-office-china-box-office-on-track-for-5-billion-year/page-760

OK; muchas gracias.

Como dice uno de ese foro... Stallone tendrá que hacer un nuevo equipo de "Expendables" con Jet-Li, Jackie Chan y Chow-yun-fat  :cunao: :cunao: veremos al final qué pasa con esta película y con la franquicia. Si como digo llega globalmente a los 200 millones pues todavía podríamos soñar algo...

SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1981 on: September 07, 2014, 09:54:01 PM »
Yo lo veo chungo que se haga , mas que nada porque con el retraso de la peli, al menos hasta que termine stallone los otros proyectos pueden pasar muchas cosas, y yo creo la taquilla no va a acompañar a stallone ni en rambos ni en nada. pero bueno, ojala haya una cuarta parte, hacerla en china seria una muy buena idea sin duda

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1982 on: September 08, 2014, 04:51:37 PM »
Hombre, como diría el Eugenio "mucho chino en China". Hacer una peli ambientada allí y meter a unos cuantos chinorris famosos de relleno podría salvar los trastos. Pero vamos, que aún así lo veo un tanto chungo si se confirma lo del parón de tres años en la saga.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1983 on: September 10, 2014, 03:17:14 AM »
Parece que entro N°1 con 34 mill en su primer finde. Tremendo. Eso es lo que en USA deberia de haber pasado.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1984 on: September 10, 2014, 03:28:51 PM »
Parece que entro N°1 con 34 mill en su primer finde. Tremendo. Eso es lo que en USA deberia de haber pasado.

Gracias a los chinos... la recaudación exterior de 'LOS MERCENARIOS 3' se dispara hasta los 115.900.000 $. Llama poderosísimamente la atención como en China en sólo un finde ha recaudado tanto como en USA en unas 5 semanas  :3d: Yo que SLY empezaría a pensar muy seriamente a ampliar el número de expendables con actores asiáticos en uno u otro bando. Los resultados ahí están... Seguramente a esta espectacular recaudación en China, que ya nos avanzó el amigo THE MAN, se suma el hecho de que allí la distribuye una gran compañía como es "China Film" que llevó pelis como 'IRON MAN 3' o 'TRANSFORMERS 4'... y es que, no es lo mismo entregar tú producto a una distribuidora pequeña que a una grande.

Sumando la recaudación exterior, los MERCENARIOS se va a 152.760.952 $ en total USA+Resto del mundo. Veremos cómo acaba el tema... pero vamos, creo que puede llegar a los 200... de hecho, creo que sólo en el exterior debería ser capaz de lograr esa cifra... y si lo consigue, pues a lo mejor cambia todo y vemos una cuarta entrega. Nunca se sabe...

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1985 on: September 10, 2014, 03:33:54 PM »

Gracias a los chinos... la recaudación exterior de 'LOS MERCENARIOS 3' se dispara hasta los 115.900.000 $. Llama poderosísimamente la atención como en China en sólo un finde ha recaudado tanto como en USA en unas 5 semanas  :3d: Yo que SLY empezaría a pensar muy seriamente a ampliar el número de expendables con actores asiáticos en uno u otro bando. Los resultados ahí están... Seguramente a esta espectacular recaudación en China, que ya nos avanzó el amigo THE MAN, se suma el hecho de que allí la distribuye una gran compañía como es "China Film" que llevó pelis como 'IRON MAN 3' o 'TRANSFORMERS 4'... y es que, no es lo mismo entregar tú producto a una distribuidora pequeña que a una grande.

Sumando la recaudación exterior, los MERCENARIOS se va a 152.760.952 $ en total USA+Resto del mundo. Veremos cómo acaba el tema... pero vamos, creo que puede llegar a los 200... de hecho, creo que sólo en el exterior debería ser capaz de lograr esa cifra... y si lo consigue, pues a lo mejor cambia todo y vemos una cuarta entrega. Nunca se sabe...

RECAUDADORES SALUDOS!

Y OJO... que personalmente considero que si consigue 200 millones en total o 200 millones fuera a sumar a los millones de USA... pues entonces lo consideraría una auténtica machada teniendo en cuenta que la pírrica recaudación en USA no creo que supere los 41 millones, es decir, estaríamos hablando de 200 kilos conseguidos casi exclusivamente fuera del mercado norteamericano... STALLONE y la gente de LGF debería sentarse a ver qué están haciendo mal en su propia casa, porque fuera está claro que estas películas si están funcionando... y es que, los números una vez más... nunca mienten.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1986 on: September 10, 2014, 03:38:08 PM »

RECAUDADORES SALUDOS!

Tengamos en cuenta que Iron Man 3 y Transformers 4, contaron con capital chino (Transformers 4) y Iron Man 3 tuvo parte de apoyo de gobierno chino
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1987 on: September 18, 2014, 01:35:42 PM »
¡ATENCIÓN!

'LOS MERCENARIOS 3' cerca de llegar a los 200 millones a nivel mundial  :3d: Actualmente suma en total (USA+Resto del Mundo): 189.582.545 $ Espectaculares siguen siendo los números de China con casi 62 millones recaudados. Para que os hagáis una idea, el siguiente país que le sigue es Brasil con algo más de 10 millones.

Bueno, bueno, yo creo que los 200 se pueden conseguir... y si queréis mi opinión personal, pues deberían hacer cuarta parte corrigiendo errores, filmando escenas en China y reclutando mercenarios chinos tanto para el bando bueno como para el malo. De USA y su gente mejor olvidarse... me refiero a intentar contentar al público americano, yo pasaría, es claro que el 90% de los espectadores potenciales de esta franquicia estamos fuera de territorio yanqui. Esto es lo que debe ver de una vez Stallone y dedicarse a vendernos la peli al resto del mundo. Lo tengo clarísimo.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1988 on: September 18, 2014, 02:53:26 PM »
¡ATENCIÓN!

'LOS MERCENARIOS 3' cerca de llegar a los 200 millones a nivel mundial  :3d: Actualmente suma en total (USA+Resto del Mundo): 189.582.545 $ Espectaculares siguen siendo los números de China con casi 62 millones recaudados. Para que os hagáis una idea, el siguiente país que le sigue es Brasil con algo más de 10 millones.

Bueno, bueno, yo creo que los 200 se pueden conseguir... y si queréis mi opinión personal, pues deberían hacer cuarta parte corrigiendo errores, filmando escenas en China y reclutando mercenarios chinos tanto para el bando bueno como para el malo. De USA y su gente mejor olvidarse... me refiero a intentar contentar al público americano, yo pasaría, es claro que el 90% de los espectadores potenciales de esta franquicia estamos fuera de territorio yanqui. Esto es lo que debe ver de una vez Stallone y dedicarse a vendernos la peli al resto del mundo. Lo tengo clarísimo.  :esomismo:

MERCENARIOS SALUDOS!

Jackie Chan, Chow Yun Fat, Ken Watanabe, Donnie Yen, Sammo Hung, Yueng Biao...Anda que no hay chinos molones. Y sino al mitico chinaco viejuno aquel de Golpe en la pequeña China  :xd:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1989 on: September 18, 2014, 04:30:37 PM »
Ken Watanabe es japones :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1990 on: September 25, 2014, 12:49:02 PM »
OS DEJO...

este especial que escribí el otro día para la revista de la web. Echarle un vistazo: :3d:

LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL VERANO 2014.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1991 on: September 25, 2014, 06:28:03 PM »
OS DEJO...

este especial que escribí el otro día para la revista de la web. Echarle un vistazo: :3d:

LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL VERANO 2014.

RECAUDADORES SALUDOS!

Faltan los 10 fiascos del Verano  :jijiji: . Aquellos donde la señora de la limpieza NO cobro.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1992 on: December 16, 2014, 11:37:42 PM »
REACTIVO EL POST...

para comentar que a 'EXODUS' no le está yendo nada bien en USA (a pesar de su nº1 del finde pasado). Ahora mismo pierde unos 20 millones frente a 'NOÉ'... lo grave del caso es que 'NOÉ' sólo pudo hacer unos 100 kilos en USA, es decir, que 'EXODUS' no creo que se acerque a esa cifra. Malos tiempos para Ridley Scott que ya fracasó también estrepitosamente en territorio yanqui con aquellos pírricos 17 millones de 'EL CONSEJERO'... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1993 on: December 21, 2014, 08:40:38 PM »
OTRA...

que lo va a tener complicado para recuperar costes en USA es 'NOCHE EN EL MUSEO 3: EL SECRETO DEL FARAÓN'. Ha debutado en el nº2 (el primero ha ido para "El Hobbit 3") con unos pobres 17.300.000 $ cuando su coste es de 127 kilos. Complicado recuperar esa inversión en USA con este debut.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1994 on: December 21, 2014, 10:27:45 PM »
Uffff......Es una pena porque a este paso las productoras solo apostarán sobre seguro, con secuelas, precuelas, remakes, y con presupuestos cada vez más ajustados.
Adios a ideas nuevas, a libertad creativa y a muchas cosas más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1995 on: December 29, 2014, 12:57:54 AM »
AQUÍ OS DEJO...

este especial con... Las 10 películas más taquilleras del 2014. Cineycine.

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1996 on: December 30, 2014, 09:43:50 AM »
Hollywood en alerta ante el fracaso de filmes millonarios

http://www.elcorreo.com/alava/cultur...229213104.html

Hollywood siempre se ha quejado de perder dinero, del riesgo que supone producir una película y que el público no responda a la inversión. Tres pesos pesados de la meca del cine (Steven Spielberg, George Lucas y Steven Soderbergh) predicen una implosión inevitable en la industria. El fracaso en la taquilla de media docena de películas que costaron muchos cientos de millones llevaría, según ellos, a un cambio sustancial en el precio de las entradas de cine. Para Lucas, la metamorfosis que auguran ocurrirá pronto y obligará a que ver películas de gran presupuesto salga más caro que aquellas producidas con menos dinero. En el futuro que predicen estos gurús, el público tendrá que pagar 25 dólares por una superproducción, frente a 7 por una cinta independiente.

-----------------------

Lo que se viene comentando y viendo en este post durante todo el año, vaya.

Por cierto, la solución de subir el precio de las superproducciones es ridícula  :chalao:

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #1997 on: December 30, 2014, 12:16:07 PM »
Si hubiera una subida de precio asi para cierto tipo de pelis en mi caso supondría que ese tipo de pelis ya no serian una posibilidad para mi verlas en pantalla grande. me bajaría del carro totalmente, y ya intentaría verlas en blue ray o cosas asi las que realmente me interesaran.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1998 on: December 30, 2014, 12:18:41 PM »
En el futuro que predicen estos gurús, el público tendrá que pagar 25 dólares por una superproducción, frente a 7 por una cinta independiente.

-----------------------

Lo que se viene comentando y viendo en este post durante todo el año, vaya.

Por cierto, la solución de subir el precio de las superproducciones es ridícula  :chalao:

Solución totalmente equivocada y ridícula como bien dices. Nadie o casi nadie va a poder (ni querer) pagar 25-30 euros por una película "estrella", y tampoco pagar 7 euros por un film "independiente". Lo suyo sería pagar del orden de 7 a 10 (y 10 ya me parecen muchos) por una superproducción y de 3 a 5 por una película "normal". Lo demás no conduce a nada más que al fracaso... :zombie:

RECAUDADORES SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1999 on: December 30, 2014, 06:17:47 PM »
Baaaah tonterias, lo que pasa que el genero de superheroes tiene que reventar tarde o temprano, es normal que tanto films de este tipo acabe cansando, las grandes historias siempre prevalecen  :3d: .