Parece que entro N°1 con 34 mill en su primer finde. Tremendo. Eso es lo que en USA deberia de haber pasado.
Gracias a los chinos... la recaudación exterior de 'LOS MERCENARIOS 3' se dispara hasta los 115.900.000 $. Llama poderosísimamente la atención como en China en sólo un finde ha recaudado tanto como en USA en unas 5 semanas

Yo que SLY empezaría a pensar muy seriamente a ampliar el número de expendables con actores asiáticos en uno u otro bando. Los resultados ahí están... Seguramente a esta espectacular recaudación en China, que ya nos avanzó el amigo THE MAN, se suma el hecho de que allí la distribuye una gran compañía como es "China Film" que llevó pelis como 'IRON MAN 3' o 'TRANSFORMERS 4'... y es que, no es lo mismo entregar tú producto a una distribuidora pequeña que a una grande.
Sumando la recaudación exterior, los MERCENARIOS se va a 152.760.952 $ en total USA+Resto del mundo. Veremos cómo acaba el tema... pero vamos, creo que puede llegar a los 200... de hecho, creo que sólo en el exterior debería ser capaz de lograr esa cifra... y si lo consigue, pues a lo mejor cambia todo y vemos una cuarta entrega. Nunca se sabe...
RECAUDADORES SALUDOS!