Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496279 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #625 en: Enero 26, 2012, 02:24:10 am »
POR SI...

luego los de MARCA lo borran  :disimulo: paso a copiar y pegar el análisis de Andujar:

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Como decía Schuster: "No hace falta desir nada más"...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Enero 26, 2012, 02:30:36 pm »
De veras, hace tiempo que GLEZ dijo que PUNTO PELOTA es un programa tóxico... uf! pues lo de hoy ha sido como para mear y no echar gota. Tremendo. Absolutamente tremendo. Yo creo que ni TELE-REAL MADRID habría hecho un programa de ese nivel. Al final lo he dejado de ver porque me ponía malo. Es un programa absolutamente tóxico y nocivo y que hace un daño increíble al fúrbol... este Pedrerol ya he dicho muchas veces que es un "sujeto peligrosísimo"... es el "Sarda del fúrbol"... que asco. No entiendo como se puede dejar decir a gente como SIROCO LOPEZ la cantidad de barbaridades que ha dicho hoy. Increíble... Si yo soy del comite de árbitros mañana mismo tiene una denuncia presentada por calumnias. Tremendo. Pero bueno, ya se sabe que para algunos todo vale... lamentable es decir poco. :\

FURBOLEROS SALUDOS!

Siro Lopez y su sonrisita repelente, tiene un par de ostias bien dadas. Madre mía que elemento. De ahí solo se salva Lobo Carrasco, tipo serio, correcto y con dos dedos de frente. El resto basura.
Salvo catastrofe el BARCA se vera las caras contra el VALENCIA en semis. Partidazos a la vista. Lo dicho, salvo catastrofe imprevista, ya que el VALENCIA lleva un 4-1 de ventaja al campo del Levante.

GLEZ... como bien remacas "salvo catastrofe"... que para muchos el Madrid ya venía eliminado del Bernabéu. Como dicen los refranes: "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" y "hasta el rabo todo es toro"... Dicho esto, mañana todos con el LEVANTE... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

En efecto. Si caemos hoy en el ciutat de Levante, pues seria ciertamente intolerable, con la ventaja que llevamos, y siendo mucho mejor equipo que ellos. Pero como tu bien dices, aún quedan 90 minutos, como minimo, y todo es posible.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 02:32:14 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #627 en: Enero 26, 2012, 09:50:47 pm »
El amigo Andujar debe necesitar prismáticos.

Teixeira Vitienes no pitará más al Madrid por sus fallos
Según desvela ABC.es y la COPE, el colegiado del último Clásico será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por sus errores y se complica su internacionalidad.

Fernando Teixeira Vitienes suspendió el examen del último Barça-Madrid y será castigado por el Comité Técnico de Árbitros por su falta de personalidad según anuncia ABC.es y la Cadena COPE. El organismo presidido por Sánchez Arminio se adelantó a los acontecimientos. Reunido durante la mañana para enjuiciar la labor del colegiado, el Comité ha decidido ponerle un suspenso a su actuación Su falta de carisma para sacar más tarjetas han pesado en esta decisión así como la no señalización de varios penaltis claros. Sobre todo se le critica por su carencia de personalidad ante ambos equipos. Dados sus fallos, el CTA le pone en la nevera.

No volverá a pitar al Real Madrid pero Teixeira continuará dirigiendo partidos esta temporada, por supuesto, pero no juzgará ningún otro encuentro del líder de la Liga. Y ha perdido muchos enteros en su deseo de convertirse en internacional.

http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-vitienes-pitara-madrid-fallos/20120126dasdasftb_75/Tes

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: Enero 26, 2012, 09:54:33 pm »
No voy a debatir ni entrar en detalles. Sólo diré que el escándalo de anoche fue para mear y no echar gota  :concafe:

'No hace falta desir nada más'

PD: Un contacto-topo me comenta que efectivamente, Teixeira estuvo en Canaletas celebrando la clasificación con los aficionados culés.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 10:10:24 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: Enero 26, 2012, 10:37:35 pm »
De los árbitros es mejor no hablar. Si lo hiciéramos tocaría reconocer que sumando ida-vuelta el Barça ha sufrido más las cagadas arbitrales. Y ya digo, no vale la pena meterse en esos barros. Simplemente ganó el mejor a dos partidos y nada más.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #630 en: Enero 26, 2012, 11:12:50 pm »
No voy a debatir ni entrar en detalles. Sólo diré que el escándalo de anoche fue para mear y no echar gota  :concafe:

'No hace falta desir nada más'

PD: Un contacto-topo me comenta que efectivamente, Teixeira estuvo en Canaletas celebrando la clasificación con los aficionados culés.

A mi lo que me llama poderosamente la atención es que un seguidor del GRANADA como dices ser tu amigo Slinker salga ahora con eso.  :concafe:

Me remito al informe de ANDUJAR OLIVER publicado en MARCA sobre el arbitraje.  :concafe: Y es que ya os lo digo muy en serio, pero muy en serio: Estoy hasta los cojones que de cada vez que el Barça le gana al Madrid vengamos con el tema arbitral. Muy pero que muy cansado y quemado.

Del partido de ayer ya no voy a comentar nada porque ahí está el informe de Andujar que es exactamente lo que opino yo. Ni más ni menos... el que lo quiera leer sin fanatismos ni forofismos ya lo tiene copiado y pegado en la otra página. Y por cierto, sobre el partido del Bernabéu comentar que PEPE y CARVALHO debieron ser expulsados SI o SI, los dos a la calle: Uno por agresión a MESSI y otro por patadón por detrás a MESSI. Ambos jugadores no sólo no fueron expulsados (el Madrid con 9 y entregado el partido como lo entregó MOU veríamos cuál hubiera sido el marcador final) sino que terminaron el partido. Y en el caso de PEPE más grave todavía porque ningún comité le ha sancinado. Que ese botarate no sólo jugara ayer en el NOU CAMP sino que no se le sancione es algo que para mi es incalificable...

Y ya puestos, si queréis observamos los errores de la Liga gracias a los cuáles el MADRID tiene 5 puntos de ventaja: Penal no señalado en Mestalla que era expulsión del jugador del Valencia y penal no señalado contra el Espanyol que también era expulsión. Son algunos ejemplos que sirven para ilustrar los 5 puntos de ventaje merengue.

Es que como digo ESTOY HASTA LOS COJONES de estas gaitas. Y no os podéis imaginar a qué niveles... pero bueno, ya digo que desde la caverna pueden seguir hablando, pueden seguir con su "chau, chau"... ya nos veremos las caras otra vez en Liga y posiblemente en Champions y esto no hará otra cosa que provocar al Barça de aquí a esas fechas... y con un partido (posiblemente más por la Champions) por jugarse en el NOU CAMP... ese es un juego que le puede salir muy caro al madridismo... tan caro que el Barça salga a matar y a jugar como sabe y le calque otro 5 a 0...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #631 en: Enero 26, 2012, 11:22:46 pm »
Y YA...

lo siento si he sido demasiado duro en mi anterior mensaje... pero como digo estoy hasta más allá del límite de estas tonterias y bobadas que se trae cierto madridismo y cierto sector sector de la prensa madrileña con estas majaderías. Aquí cuando se gana, se gana y cuando se pierde, se pierde. Punto. Ya está bien de intentar "hacer de menos" o desprestigiar los triunfos del rival. Ya está bien.

Yo cuando el año pasado el REAL MADRID nos ganó la COPA DEL REY entré al POST del fúrbol y felicité a todo el madridismo sin ningún tipo de distinciones y sin ningún tipo de excusa (recordemos por ejemplo que ARBELOA en aquel partido pisó a VILLA y no fue expulsado... :disimulo:) Es lo que hay, yo no busco excusas... Si este año el Madrid gana la Liga o la Champions (o las dos cosas) volveré a hacer lo mismo. Entraré al POST y felicitaré sin poner excusas. En mi tierra las excusas son para los que no saben perder.  :nic: Y aquí o vemos lo de todos o no vemos nada... que ver sólo lo de una parte no mola nada, ni es justo...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #632 en: Enero 27, 2012, 01:16:27 am »
Lo que dice Andujar es, como te he puesto, una chorrada. Creo que mi abuela vería mejor lo que se ha pitado. Te remito al enlace que he puesto de que lo han "castigado" por sus cagadas. Eso quiere decir que se reconoce que ha fallado.
Por otro lado, no hay que encabronarse, tio, que cada uno puede dar su opinión sin ofender y nadie está ofendiendo. Y si, nos pueden meter 5 pero se os acabará el chollo tarde o temprano y todo lo dulce empezará a saber a amargo que tantos años de éxito uno se acostumbra muy mal, y entonces veremos que pasa.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Enero 27, 2012, 01:46:52 am »
Tramite en el campo del Levante. 0-3 gana el VCF. Partidazo del canterano Bernat. Y goles de Aduriz y Piatti, que parece estar despertando de su letargo.

Y ahora SEMIS con el Barcelona.

1 de Febrero a las 21:30 en MESTALLA (ida).

8 de Febrero a las 21:30 en el CAMP NOU (vuelta).

AMUNT VALENCIA SIEMPRE!

« Última modificación: Enero 27, 2012, 01:48:47 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #634 en: Enero 27, 2012, 02:26:51 am »
Lo que dice Andujar es, como te he puesto, una chorrada. Creo que mi abuela vería mejor lo que se ha pitado. Te remito al enlace que he puesto de que lo han "castigado" por sus cagadas. Eso quiere decir que se reconoce que ha fallado.
Por otro lado, no hay que encabronarse, tio, que cada uno puede dar su opinión sin ofender y nadie está ofendiendo. Y si, nos pueden meter 5 pero se os acabará el chollo tarde o temprano y todo lo dulce empezará a saber a amargo que tantos años de éxito uno se acostumbra muy mal, y entonces veremos que pasa.

1º.-¿Tu abuela ha sido alguna vez árbitro internacional por España en alguna categoría de fúrbol?...
2º.-Eso lo único que reconoce es que el Comité por presiones del Madrid y del Ser Superior supuestamente va quitar a Teixeira de pitarle partidos al Madrid. Mal camino es ese... si cada vez que el Madrid protesta por un trencilla le quitan al árbitro pues al final tendrán que venir a pitarle árbitros portugueses que es al parecer lo que quiere Mourinho.
3º.-Cada vez que os ganamos salís con que os hemos robado... eso una vez pues vale, dos pues bueno, tres ya jode... y más de cuatro ya ofende.
4º.-Como mal os acostumbrastéis los merengues cuando ganabáis títulos y los demás no ganábamos nada. Pasa que los demás no estabamos todo el día llorando y hablando de robos. Y pasa que los demás cuando hemos ganado no hemos presumido casi nada. Así que el día que perdamos no nos vamos a morir ni a hacer ningún drama. Ya nos ganastéis la Copa del Rey y yo entré a dar la cara y a felicitar a todo el madridismo SIN EXCEPCIONES...

En mi opinión o bajo mi punto de vista hay dos formas de seguir con este POST. Podemos seguir tranquilamente o podemos empezar todos a comportarnos como forofos... se han llegado a tales niveles estos dos últimos años que a mi ya me da exactamente igual. Me vale cualquier forma que se elija...

EJEMPLOS:
-Visión objetiva: El Madrid está siendo muy superior en la liga, está arrollando a casi todos sus rivales y haciendo registros espectaculares. Justo lider del campeonato.
-Visión forofa: El Madrid lleva 2 puntos de más robados en Mallorca. Además, el Barça lleva 4 puntos de menos que le robaron los trencillas en sus partidos contra el Valencia y contra el Espanyol. Echando cuentas el Barça estaría lider de la liga con 1 punto de diferencia sobre el Madrid. Conclusión: El Real Madrid está robando esta liga.

Vosotros decidís...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #635 en: Enero 27, 2012, 04:43:08 am »
Y AQUÍ SEGUIMOS...

y como de madrugada se está muy bien pues me ha dado por analizar el calendario de esta liga que está siendo robada por el Real Madrid... y oh! que sorpresa me he llevado... ¡¡el calendario de la Liga está robado y manipulado por los llorones merengues!!!. A las pruebas me remito.

Jornada 1ª disputada el 21-22 de enero: Real Madrid 4. Ath. Bilbao 1.
Jornada 21ª a disputar el 28-29 de enero: Real Madrid vs Zaragoza.
Jornada 22ª a disputar el 4 y 5 de febrero: Getafe vs Real Madrid.
Jornada 23ª a disputar el 11 y 12 de febrero: Real Madrid vs Levante.
Jornada 24ª a disputar el 18 y 19 de febrero: Real Madrid vs Racing.
Jornada 25ª a disputar el 25 y 26 de febrero: Rayo Vallecano vs Real Madrid.
Jornada 26ª a disputar el 03 y 04 de marzo: Real Madrid vs Español.
Jornada 27ª a disputar el 10 y 11 de marzo: Betis vs Real Madrid.

Analicen señores... desde la Jornada 21ª finales de enero (ya ni cuento el choque en el Bernabéu contra el Ath. Bilbao) hasta la jornada 27 (incio de marzo) el REAL MADRID va a jugar siempre en Madrid, es decir, no va hacer ningún tipo de viaje. Miren, miren el calendario. No miento...  :popcorn: :lee:

La conclusión es clarísima: Este calendario está manipulado y es una farsa que desvirtúa totalmente la competición. El Real Madrid está robando esta liga... y este calendario fue elaborado en el restaurante "EL ASADOR DONOSTIARRA" en una grandiosa comilona que parece fue pagada por unos tipos que siempre lloran cuando pierden...  :sisisi: :sisisi:

"No hace falta deSir nada más...".-Schuster.

Amigo GLEZ, tenías razón esto de ver Punto Pelota es malo para la salud... pasa que yo ya he acabado tan hasta los huevos que ya he decidido pasar también al ataque. Ya está bien de aguantar siempre las eternas lloradas y excusas. Decís que el otro día el tal Teixeira robó al Madrid y que se fue a celebrarlo a Canaletas... bien... pues por las mismas yo digo que todos los trencillas de la Liga se van a comer al "ASADOR DONOSTIARRA" con Florentino Pérez y Mourinho. Y del mismo modo digo que los tipos que elaboraron el calendario lo hicieron también en ese famoso restaurante en comida pagada por los llorones... :sisisi:

Como véis, aquí ya vale todo. Y aquí puestos a decir disparates veremos quién gana a quién... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #636 en: Enero 27, 2012, 07:40:01 am »
No, si ya has ganado tú en lo de decir barbaridades. Te damos el premio directamente.
Mi abuela no ha sido arbitro, pero da lo mismo, el Andujar este está o ciego o manipulado, porque es gravisimo decir la cantidad de sandeces que ha dicho. Así va España.
Piensa lo que te de la gana, tio, yo tengo bien claro lo que hay y no por ello voy a encabronarme con mis colegas, pues esto no me da de comer.
A ti, visto lo visto, puede parecer que si.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Enero 27, 2012, 10:06:58 am »
Yo ya os digo que no creo que valga la pena darle tanta bola al tema. El arbitraje en el partido de vuelta fue una vergüenza para ambos equipos. No hay más. Y si insistís, si nos ponemos comparativos, cabría recordar que en el partido de ida hubo tres jugadores del Real Madrid (sí, tres) que no debieron acabar el partido. Ahora decidme la que le podría haber caido al Real Madrid en su campo jugando con 8. Digamos que el Barça podría haber salido en el partido de vuelta con el filial.

Así que lo dicho, dejemos el tema arbitral. Ha pasado el mejor a dos partidos y ya está.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #638 en: Enero 27, 2012, 12:16:49 pm »
PUES YO...

ahora insisto en seguir con el tema arbitral y "mis sandeces" que dice ALEX, me ha molado el tema. Ahora os recuerdo a todos el penalty que HIGUAÍN hizo en Mestalla por manos en el último minuto. Ese penal hubiera signifcado el 3 a 3... en consecuencia tenemos aquí otros 2 puntos más que han sido robados por el Madrid. Total que el BARÇA con todos estos robos que he venido describiendo debería ser lider con 3 puntos de ventaja sobre el Madrid y no estar 5 por debajo. Esto si que es ROBAR un liga, pero robarla bien robada...

Actualmente el Madrid tiene 49 puntos, bien, hay que quitarle como digo los 2 de Mallorca y los 2 de Mestalla. Entonces tendría 45 puntos.
Actualmente el Barça tiene 44 puntos, bien, hay que sumarle los 2 de Mestalla y los 2 del Espanyol. Entonces tendría 48 puntos.

Nos encontramos aquí con que se han robado directa o indirectamente 8 puntos. 8 puntos que han sido todos ellos repartidos en beneficio de los que lloran. Esta es la liga que está siendo robada por el Madrid. Es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #639 en: Enero 27, 2012, 12:26:12 pm »
No, si ya has ganado tú en lo de decir barbaridades. Te damos el premio directamente.
Mi abuela no ha sido arbitro, pero da lo mismo, el Andujar este está o ciego o manipulado, porque es gravisimo decir la cantidad de sandeces que ha dicho. Así va España.
Piensa lo que te de la gana, tio, yo tengo bien claro lo que hay y no por ello voy a encabronarme con mis colegas, pues esto no me da de comer.

Por partes ALEX, por partes:

1º.-SOBRE LAS SANDECES:
Tu puedes decir libremente que ANDUJAR OLIVER está ciego o manipulado y no pasa nada. ¿Eso no es una sandez como un piano?...

2º.-DECIR BARBARIDES:
Dime que barbaridades he dicho hasta ahora... De momento sólo me he limitado a decir que el Real Madrid está robando esta liga y que el calendario fue elaborado en el ASADOR DONOSTIARRA. Slinker por su parte dijo que Teixeira fue visto en Canaletas celebrando la eliminación del Madrid... ¿cuál es más barbaridad?...
Y además, por mi parte me he limitado a coger el calendario de Liga y a exponer un dato que es irrefutable. El Madrid se va a pasar más de un mes sin mover su culo de la capital de España... no va a tener ningún desgaste en viajes... ¿Estoy mintiendo o diciendo alguna barbaridad?...

3º.-DAR DE COMER:
A mi el fúrbol no me da de comer... simplemente he llegado a un punto en que como dije estoy hasta los cojones de que cada vez que os ganamos habléis de robos. Todo tiene un límite y personalmente ya me harté. Y por otro lado, no soy yo el que va insultando a jugadores cuando pierden como hacéis algunos... Eso si que me da a mi la impresión de "os da de comer" a vosotros.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #640 en: Enero 27, 2012, 12:29:37 pm »
cabría recordar que en el partido de ida hubo tres jugadores del Real Madrid (sí, tres) que no debieron acabar el partido. Ahora decidme la que le podría haber caido al Real Madrid en su campo jugando con 8. Digamos que el Barça podría haber salido en el partido de vuelta con el filial.

+1. Citando nuevamente a Schuster: "No hace falta deSir nada más".

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #641 en: Enero 27, 2012, 12:35:17 pm »
Y FINALMENTE...

y como dice DOC, os propongo volver a la normalidad y comentar los partidos de fúrbol sin forofismos que no llevan a lado alguno más que al encabronamiento de todos los que aquí participamos. Como he expuesto y como decía la canción de Jarabe de Palo: "De según como se mire todo depende"...  :nic:

Por mi parte, estoy dispuesto en volver a la normalidad y a la objetividad que es lo que debe reinar en todo foro y en todo POST que se precie. Pero también estoy dispuesto a seguir en este plan de forofo hablando de robos y no reconociendo absolutamente nada. Vosotros mismos... :nic:

Como habréis podido ver, no sienta nada bien... pero nada-nada-nada bien... el que a uno le digan que está robando. Bien, ahora coger eso y multiplarlo por dos temporadas... ¿qué os parece? ¿es justo decirle a unos amigos de foro que su equipo siempre que gana al vuestro está robando?... cambiar de lugar y decir como os tomariáis eso... :nic: y es que nuevamente como decía Jarabe de Palo pues "de según como se mire todo depende".  :nic: Aquí lo dejo...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Enero 27, 2012, 02:58:42 pm »

+1

No entres al trapo Alex. No España, sino todo el mundo vió lo que sucedió en ese encuentro. Ahí están las imágenes y los hechos. No merece la pena decir mucho más. Eso si, como ex forofo Merengue (hace tiempo perdí la fe en el Madrid) y eterno anti Barcelonista lo pasé pipa viendo al Camp Nou echando bilis por los ojos del acojone que tenían encima. Pero bueno, para calmarles ya estaba ahí Teixeira  :nic:
« Última modificación: Enero 27, 2012, 03:00:41 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #643 en: Enero 27, 2012, 03:06:26 pm »

+1

No entres al trapo Alex. No España, sino todo el mundo vió lo que sucedió en ese encuentro. Ahí están las imágenes y los hechos. No merece la pena decir mucho más. Eso si, como ex forofo Merengue (hacer tiempo perdí la fe en el Madrid) y eterno anti Barcelonista lo pasé pipa viendo al Camp Nou echando bilis por los ojos del acojone que tenían encima. Pero bueno, para calmarles ya estaba ahí Teixeira  :nic:

Hombre... SLINKER... aquí el que inició los disparates y barbaridades fuiste tu diciendo que Teixeria estaba en Canaletas. Ahora no quieras pasar limpio de todo esto... :nic:

Por tu parte, lo de la "careta" del Granada me hace mucha gracia... y por otro lado que pena eso de ser "anti"... que pena... y no, no quieras engañarte... lo que vio todo el mundo fue el pisotón de PEPE en el partido de ida. Eso si que lo vio todo el mundo. Mira si lo vio todo el mundo que fue tema de portadas en Argentina, Italia, Inglaterra... ¿sigo?...

Para pasarlo pipa pues lo podíamos haber pasado pipa todos los barcelonistas si en el partido de ida os hubieran (fíjate que digo "os hubieran"... ) expulsado a PEPE y CARVALHO... Con dos menos y jugando como estaban jugando ambos equipos un 1 a 6 hubiera sido totalmente probable.  :nic:

Ya digo que no voy a pasar ni una. Ya aguanté bastante durante dos años. Si se sigue en plan forofo contestaré en el mismo plan... esto no lleva a lado alguno más que al encabronamiento... pero me da exactamente igual. ¿Queréis guerra? pues por mi parte la vaís a tener.

Anda, SLINKER; echa un vistazo a los robos de la liga y al calendario manipulado y luego me cuentas quién roba a quién...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #644 en: Enero 27, 2012, 03:28:45 pm »
Y REALMENTE...

yo mismo reconozco que es una pena terminar así en este POST con vosotros... pero cuando sistematicamente cada vez que el Madrid pierde con el Barça se buscan excusas en los trencillas y se habla de robos... pues el tema termina por ser realmente molesto para los que somos seguidores del Barça. Porque una cosa es que vengan los de la caverna a decirte que tu equipo ROBA... pero otra muy distinta que amigos de foro de más de 8 o 9 años te vengan a decir lo mismo pues ya jode sobremanera.  :nic:
A mi todo este BARÇA vs MADRID no me ha causado más que disgustos con vosotros y ponerme en este plan de no pasar ya ni una. Lo siento. Ya digo que os pongáis en nuestro lugar... ¿os gusta que yo os esté diciendo que el Real Madrid está robando la liga?... pues ahora coger eso y como digo multiplicarlo por dos años... que si, que como dije antes, pues una vez vale, dos pues bueno, tres... pero llega un momento en que la persona explota porque está hasta los cojones. Esto es lo que me ha pasado a mi. Y lo siento mucho, de veras que lo siento... pero como digo, si se sigue en este plan no tengo el menor inconveniente en seguir... todo sea dicho que no me gusta porque el ambiente que se genera es malísimo... pero si ha de ser así pues así será.

Yo puedo reconocer errores, claro que si, errores siempre va a haber... lo que no puedo admitir bajo ningún concepto es que sólo se miren los errores de un lado. Eso es muy injusto y jugar con clarísima ventaja. Os aferráis a los errores del partido del Nou Camp que perjudicaron al Madrid y habláis de robo... sin embargo no hacéis mención alguna a los errores de ese mismo partido que sufrió el Barça... y del partido de ida ni siquiera comentáis nada, no habláis de PEPE ni de CARVALHO... Eso amigos míos, eso ni  mola ni es justo. Es mirarlo todo sólo a través de un color... y esto es así, es innegable.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #645 en: Enero 28, 2012, 07:09:01 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #646 en: Enero 28, 2012, 08:32:04 pm »
Como sieeeeeeeeeempre el Madrid empieza perdiendo. ¿Qué leche les pasa?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #647 en: Enero 28, 2012, 08:53:34 pm »
Como sieeeeeeeeeempre el Madrid empieza perdiendo. ¿Qué leche les pasa?

Tranquilo... ya están empatados. La verdad, yo no veo problema alguno en empezar perdiendo si luego metes 5 o 6 goles... que es lo que suele hacer el Real Madrid. Es más, yo creo que empiezan perdiendo para darnos alguna esperanza a los rivales y luego ganan... así al ganar al final pues su victoria nos jode más porque quieras que no pues hemos concebido alguna esperanza...  :juajuas: :juajuas:
El Madrid actual no debería tener problema alguno en ganar esta liga de calle. Es muy superior al resto de equipos (quitando al Barça) y lo normal es que se los pula a todos por más de 3 goles de diferencia. Ahí están sus increíbles números que no mienten. Mirarlos bien. Al final de Liga puede que hayan metido más de 140 goles... y eso es algo HISTÓRICO que no sé si volveremos a ver... ojo con ese dato que lo llevo destacando todo el año.

Respecto a las fotos de PEPE pues geniales... :juajuas: :juajuas: sólo una cosa. En la del STREET FIGHTER me parece que para que salga PEPE como luchador jugable tienes que pasarte el juego 10 veces seguidas...  :juajuas: :juajuas: y luego entonces sale PEPE que debe ser más fuerte que BISON y SAGAT juntos...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Enero 28, 2012, 09:31:14 pm »
Que pena el Zaragoza se va a ir a segunda de cabeza, por culpa de la nefasta gestión del mafioso ese de Agapito. Le tengo un cariño especial a ese equipo de pequeño estaba siempre codearse con los grandes con enorme mérito, y ahora, verlo así, da mucha pena. Ojalá se salve, aunque es casi imposible, y mas, con un farsante de los banquillos como es Manolo Jimenez, y si no cierra 3 o 4 fichajes como hace un año que ficho a Suazo y Colunga, y ellos dos salvaron al equipo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #649 en: Enero 28, 2012, 09:46:30 pm »
GLEZ...

el Real Zaragoza no puede estar siempre pendiente de fichar cada año a tres o cuatro jugadores que lo salven. Eso es un desastre. Y como bien dices la gestión del equipo maño es lamentable... de hecho, tienen tantas deudas que no sé como cojones les dejan jugar en primera. Es una pena que este equipo que antaño fue grande esté todos los años de la misma manera y haciendo el ridículo más que ninguna otra cosa. Una pena. Una verdadera pena.

FURBOLEROS SALUDOS!