Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496353 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #600 en: Enero 21, 2012, 10:06:37 pm »
¿¿0 - 4 ha ganado el At. de Madrid??

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #601 en: Enero 22, 2012, 01:13:23 am »
¿¿0 - 4 ha ganado el At. de Madrid??

Si... no se lo deben de creer ni ellos mismos... a lo mejor "el efecto SIMEONE" tiene algo que ver con "el efecto AXE" sólo que aplicado al fúrbol.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #602 en: Enero 22, 2012, 01:14:54 am »
DE TODAS FORMAS...

lo de la REAL SOCIEDAD es de traca. El otro día gana en Mestalla por 0 a 1 y hoy pierde por 0 a 4 con esos farsantes. Desde luego este es un equipo de los que yo digo que "joden la liga"... parece que lo hicieran adrede. Otra explicación me es muy complicado encontrarla...  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #603 en: Enero 22, 2012, 12:28:42 pm »
ATENCIÓN...

parece que asoma marea en el vestuario blanco... hoy a lo mejor me compro el MARCA para enterarme de todo. De momento aquí os dejo este enlace a EL MUNDO dónde se comenta la bronca y lo mal que están las cosas en el Madrid entre "The Special One" y los españoles del equipo...

REAL MADRID: Bronca en el entreno.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #604 en: Enero 22, 2012, 08:26:11 pm »
EN CUÁNTO...

acabe hoy el MADRID vs ATH... hacemos un repaso a la Clasificación de la Liga. Vamos, este año al final de los 38 partidos mis pronosticos de 20 o 30 puntos al tercero, cuarto y demás... se van a quedar muy cortos...  :juajuas: :laleche!: de momento los 20 de diferencia ya están aquí sobre muchos (casi todos) gallitos... casi nada!  :flipado:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Enero 22, 2012, 08:41:00 pm »
ATENCIÓN...

parece que asoma marea en el vestuario blanco... hoy a lo mejor me compro el MARCA para enterarme de todo. De momento aquí os dejo este enlace a EL MUNDO dónde se comenta la bronca y lo mal que están las cosas en el Madrid entre "The Special One" y los españoles del equipo...

REAL MADRID: Bronca en el entreno.

FURBOLEROS SALUDOS!

Yo ya sabeis lo que opino de estas cosas. O salen los implicados a la palestra y dicen que es mentira... o quien calla otorga. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #606 en: Enero 22, 2012, 08:49:40 pm »
DOC...

salgan o no a decir que "es mentira"... pues no veo yo a un periodista inventándose todos esos diálogos y a un periódico como MARCA de reconocido madridismo dedicándo al tema toda su portada cuando el asunto no es precisamente beneficioso para el madridismo sino más bien todo lo contrario. Vamos, para mi 99% de opciones de que sea cierto.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Enero 22, 2012, 11:11:52 pm »
Ya, es que no saldrán porque es verdad lo que se escribe, yo lo tengo claro. Igual que era verdad que desde la directiva del Real Madrid se acusó al Barça de dopaje. Cuando un periódico suelta algo que no es cierto sobre ti, lo normal es quejarte y desmentirlo. Cuando se calla...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #608 en: Enero 23, 2012, 12:59:02 am »
ATENCIÓN...

a como debe estar el tema en el REAL MADRID cuando nos sacan 5 puntos de ventaja en la Liga y andan todos encabronados...  ;D Ya lo dije yo en el post del año pasado... cuando se acaben las excusas tendrán que enfrentarse a la realidad. El año pasado Mou se aferraba a la excusa de los árbitros, este año esa cantinela ya no le vale y ¿qué le queda?... NADA, cero. Es lo que hay. Este hombre ha convertido al Real Madrid en una casa de la que servirse como le plazca y ha destrozado totalmente su imagen tanto en dentro como fuera de España. Sólo los seguidores más fanáticos como SIRO LOPEZ (por cierto, gran defensor también de un tipo dañino a más no poder para el Madrid de baloncesto como fue MESSINA) le pueden seguir apoyando...  :3d:

Y ojo, que el MADRID el miércoles tiene en mi opinión el partido más importante de sus últimos años. Perder una vez más ante el Barcelona y caer eliminados sería el infierno... de igual manera el ganar y pasar la eliminatorio sería todo un aval para Mourinho... el aval más importante de su carrera... fijaros lo que digo.  :3d: Ahí queda eso.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Enero 25, 2012, 12:24:43 am »
Histórico el Mirandes! Victoria épica y con justicia!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Enero 25, 2012, 11:11:01 am »
Histórico el Mirandes! Victoria épica y con justicia!

Impresionante los cojones que le han puestos esos jugadores y su entrenador. Merecen un monumento!  :alaba:  .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Enero 25, 2012, 06:17:00 pm »
Me alegro por el Mirandés, se lo merecen. Y al Español... qué puedo decir del Español? Cada temporada tienen dos objetivos claros: dar por culo al Barça y eludir el descenso. Lo primero ya lo han hecho, sólo me queda desearles suerte para lo segundo.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #612 en: Enero 25, 2012, 06:37:22 pm »
Alegría por el Mirandés y preocupación con el Sporting, quien ya puede tomarse esta segunda vuelta como la del año anterior.

Hoy pasa el Barça.  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #613 en: Enero 25, 2012, 07:28:03 pm »

Desde este momento me preparo ya para la tragedia...  ;D :xd: :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #614 en: Enero 25, 2012, 10:22:33 pm »

Desde este momento me preparo ya para la tragedia...  ;D :xd: :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!

:ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: Enero 25, 2012, 10:32:27 pm »
de momento al barca se le esta apareciendola virgen. Cago en to
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #616 en: Enero 25, 2012, 10:46:41 pm »
Es increible la guasa que tiene el tema. El Madrid atacando y contra las cuerdas al Barça y va y llega una puñetera vez la maldita pulga y hace marcar. Para cagarse.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #617 en: Enero 26, 2012, 01:43:02 am »
2 a 2...

menos mal que he ido a un bar a ver el partido porque si no me creería cualquier cosa que se escucha por ahí. Hoy efectivamente el MADRID ha sido superior al Barça. Lo ha noqueado en el Nou Camp y sus jugadores han jugado un partido con un despliegue físico fabuloso, ¡qué presión!... me saco el sombrero. Hoy si que el Madrid ha sido mejor y ha merecido ganar... PERO... hoy el Barça se ha vestido de Madrid y ha colado casi las dos únicas ocasiones que ha tenido.

Estas eliminatorias ya dije que se jugaban a 180 minutos y esto de hoy es la prueba. Al MADRID nunca se le puede dar por muerto, nunca. Hoy ha sacado toda su casta, la ha puesto en el Nou Camp y ha sido mejor. Globalmente venía muy penalizado del partido anterior y eso ha sido clave. Si los blancos hubieran jugado así en el Bernabéu habrían pasado, no me cabe la menor duda. Pero como digo, estos son partidos de 180 minutos y al final el que pasa siempre es justo pasador. Me alegro de estar en semifinales derrotando a un coloso.

En temas arbitrales paso de entrar... porque es la misma cantinela de siempre y la verdad, ya me aburre y molesta sobremanera determinados comentarios que criminalizan errores. Errores que han existido para las dos partes, pero cuando sólo se miran para una pues como he dicho muchas veces "no mola".

Y ojo con INIESTA que el tema puede ser grave... ojo...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Enero 26, 2012, 01:48:25 am »
Salvo catastrofe el BARCA se vera las caras contra el VALENCIA en semis. Partidazos a la vista. Lo dicho, salvo catastrofe imprevista, ya que el VALENCIA lleva un 4-1 de ventaja al campo del Levante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Enero 26, 2012, 01:50:12 am »
Ojo a la segunda lectura que hago... El Real Madrid jugando mejor que nunca, el Barça jugando peor que nunca. Y les hemos eliminado igualmente. Ahí lo dejo. Pero sí, en mi opinión el Real Madrid hoy ha jugado mejor, o cuanto menos le ha puesto más ganas. Eso sí, una flor no hace jardín, a esperar al próximo enfrentamiento.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 01:51:50 am por Dr_Subzero »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #620 en: Enero 26, 2012, 01:50:50 am »
Salvo catastrofe el BARCA se vera las caras contra el VALENCIA en semis. Partidazos a la vista. Lo dicho, salvo catastrofe imprevista, ya que el VALENCIA lleva un 4-1 de ventaja al campo del Levante.

GLEZ... como bien remacas "salvo catastrofe"... que para muchos el Madrid ya venía eliminado del Bernabéu. Como dicen los refranes: "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" y "hasta el rabo todo es toro"... Dicho esto, mañana todos con el LEVANTE... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #621 en: Enero 26, 2012, 01:51:39 am »
Ojo a lña lectura

¿qué quieres decir?... no entiendo nada DOC...  :eeh?: ojo con qué lectura... :eeh?:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Enero 26, 2012, 01:53:58 am »
Editado  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #623 en: Enero 26, 2012, 01:59:55 am »
AH!...

OK, es que no entendía ná de ná... :xd: si, es una "lectura" muy correcta y acertada la tuya.  :nic: Pero vamos, que llevamos ya 10 partidos contra ellos y por narices algún día nos van a ganar... eso si, pienso que mucho de lo bien que ha jugado hoy el Madrid y del gran despliegue físico que han hecho se debe a que venían muy dolidos y machacados en su amor propio en todos los sentidos. Ahora lo han recuperado y personalmente no creo que veamos por su parte un despliegue de tal calibre en el próximo enfrentamiento. Podrán jugar mejor o peor... pero un despliegue físico como el de hoy ni de coña... y eso les penalizará seguro.  :nic:

Pienso que es muy bueno para nosotros que ahora ellos hayan recuperado todo su prestigio y amor propio. Y pienso que también es muy bueno escuchar a gente buscar excusas arbitrales y a otros como BUYO decir que "El Barça ha jugado como un equipo de regional"... estas cosas no se deben decir ni en broma porque a la larga van a jugar en contra del Madrid, y lo único que harán será volver a iniciar un ciclo interminable... de seguro que como bien dices DOC, el Barça no volverá a jugar tan mal como hoy y menos lo hará así de mal en el NOU CAMP... así que ojo con todo lo que se diga estos días, que luego va a penalizar SI o SI... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #624 en: Enero 26, 2012, 02:21:58 am »
Y BUENO...

sin entrar en polémicas arbitrales que ya digo que no me apetecen... si que quiero dejar aquí la opinión y veredicto del ex-arbitro internacional español ANDUJAR OLIVER alias "mister rabillo" que acabo de leer en la edición digital del MARCA. Entre tanto despropósito y ante tanta declaraciones majaderas y ante tanta labor mediática de PUNTO PELOTA en intentar -una vez más- desprestigiar el triunfo del Barça... el leer veredictos como el de Andujar Oliver a uno siempre le da esperanza de que en todo esto al final se pueda encontrar algo de cordura.

Andujar Oliver analiza los errores arbitrales para MARCA.

De veras, hace tiempo que GLEZ dijo que PUNTO PELOTA es un programa tóxico... uf! pues lo de hoy ha sido como para mear y no echar gota. Tremendo. Absolutamente tremendo. Yo creo que ni TELE-REAL MADRID habría hecho un programa de ese nivel. Al final lo he dejado de ver porque me ponía malo. Es un programa absolutamente tóxico y nocivo y que hace un daño increíble al fúrbol... este Pedrerol ya he dicho muchas veces que es un "sujeto peligrosísimo"... es el "Sarda del fúrbol"... que asco. No entiendo como se puede dejar decir a gente como SIROCO LOPEZ la cantidad de barbaridades que ha dicho hoy. Increíble... Si yo soy del comite de árbitros mañana mismo tiene una denuncia presentada por calumnias. Tremendo. Pero bueno, ya se sabe que para algunos todo vale... lamentable es decir poco. :\

FURBOLEROS SALUDOS!