Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496527 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #575 en: Enero 15, 2012, 04:54:32 pm »
ESTE...

Real Madrid lo gana todo. Es increíble... menuda mierda de liga que tenemos  ;D ;D y ayer sorpresón. La Real Sociedad que venía de un ridículo espantoso en Copa va y le gana al Valencia CF en Mestalla... esto es lo que no puede ser cuando se aspira a lo máximo. Por cierto, SOLDADO jornada de descanso... bien, yo insisto en decir que hay muchas cosas de las que hace EMERY que no las comprendo  :niieda: no sé, pienso que hace un buen trabajo con el Valencia en líneas generales... pero creo que podría todavía hacer un mejor trabajo, que le falta algo, que determinadas decisiones o planteamientos en según qué partidos no son correctos... y ayer, pues hombre, no sé, SOLDADO de vacaciones... en fin... :niieda: :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Enero 15, 2012, 05:48:11 pm »
ESTE...

Real Madrid lo gana todo. Es increíble... menuda mierda de liga que tenemos  ;D ;D y ayer sorpresón. La Real Sociedad que venía de un ridículo espantoso en Copa va y le gana al Valencia CF en Mestalla... esto es lo que no puede ser cuando se aspira a lo máximo. Por cierto, SOLDADO jornada de descanso... bien, yo insisto en decir que hay muchas cosas de las que hace EMERY que no las comprendo  :niieda: no sé, pienso que hace un buen trabajo con el Valencia en líneas generales... pero creo que podría todavía hacer un mejor trabajo, que le falta algo, que determinadas decisiones o planteamientos en según qué partidos no son correctos... y ayer, pues hombre, no sé, SOLDADO de vacaciones... en fin... :niieda: :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!

La derrota de anoche ante la REAL y en casa, es inadmisible. Se mire por donde se mire.

Sobre SOLDADO NO hay debate. Pues estaba sancionado por acumulación de tarjetas y no podía jugar ayer. Aún así, para mí la principal cagada fueron Bruno y Parejo, que no son jugadores para este equipo. El primero, dejo una autopista en su banda constante desde donde llego todo el peligro de la Real Sociedad, incluido el gol.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: Enero 15, 2012, 06:56:20 pm »
Pregunto, porque esto del Villarato me tiene despistado... El gol anulado al Mallorca ayer, que hubiera supuesto el 2-0, estaba bien anulado o estamos ante otra cagada arbitral más? ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #578 en: Enero 15, 2012, 08:46:40 pm »
Pregunto, porque esto del Villarato me tiene despistado... El gol anulado al Mallorca ayer, que hubiera supuesto el 2-0, estaba bien anulado o estamos ante otra cagada arbitral más? ;D

Paul Tenorio en la crónica de LA GACETA (diario nada sospechoso de ser del Barcelona  ;D) habla de gol legal anulado a Víctor del Mallorca. ¿Te vale con eso?...  ;D ;D De todas formas, esta liga es una mierda...  ;D ya lo dijo el "no-preso" Del Nido... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #579 en: Enero 16, 2012, 01:05:12 am »
Creo que mi alarido cuando "Machete" Trejo metió el golazo se oyó desde Sebastopol. 2-1 al Málaga y por fin victoria.

The Red & White Knights Rises. Espero.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #580 en: Enero 16, 2012, 09:47:13 pm »
EL MIÉRCOLES...

nueva entrega de los clásicos... que van a dejar de ser clásicos para llamarse "habituales"... :xd: :xd: y es que esta Copa también es una mierda... ;D esto lo digo yo, no hace falta que lo diga el "no-preso" Del Nido... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: Enero 18, 2012, 10:12:59 am »
No, si ahora hasta Guardiola es un farsante.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Enero 18, 2012, 12:33:58 pm »
Hombre, farsante es que un entrenador diga que no recuerda el nombre del entrenador rival, o que cuando le preguntan algo en catalán diga que no lo entiende. Lo que hace Guardiola con respuestas como esas es quitarse presión de encima, nada más. Que Guardiola en alguna ocasión se habrá sentido favorito es evidente, todos los deportistas se sienten favoritos en algún momento, pero ahora es necesario que suelte eso. Es como cuando Mourinho dijo el otro día que no pensaba en el partido de Copa... Eso no es ser farsante, simplemente lo dijo porque tenían un partido al día siguiente y quería descargar presión.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: Enero 18, 2012, 01:09:41 pm »
Porra?

2-4

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: Enero 18, 2012, 01:57:18 pm »
1-2.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #585 en: Enero 18, 2012, 04:58:13 pm »
3-2

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #586 en: Enero 18, 2012, 09:21:35 pm »
Creo que gana el Madrid, pero no sabría decir el resultado. 4-2.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #587 en: Enero 18, 2012, 09:45:15 pm »
Creo que gana el Madrid, pero no sabría decir el resultado. 4-2.

Mike... para ti siempre o casi siempre gana el Madrid al Barça... ;D :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #588 en: Enero 18, 2012, 10:02:53 pm »
1-1

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #589 en: Enero 18, 2012, 11:56:18 pm »
Algún día diré que ganará el Barça...y fallaré. Queda la vuelta.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: Enero 19, 2012, 12:20:21 am »
Sólo un comentario, porque tampoco quiero darle vueltas al tema... No entiendo, no comprendo por qué Mourinho decide salir en plan autobús jugando la ida en casa. Y la verdad, nada de lo que me puedan decir conseguirá que lo entienda. En cuanto he visto de qué iba la peli, y aún perdiendo por 1-0, he dicho en casa "Esto está ganado". Era de cajón.

Mis condolencias a los compañeros madridistas del foro, ánimo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #591 en: Enero 19, 2012, 01:19:30 am »
Algún día diré que ganará el Barça...y fallaré. Queda la vuelta.

Espero que no lo digas nunca...  ;D :juajuas:

Del partido no voy a hablar mucho porque no lo he visto. Acabo de salir de una gripe y no me apetecía salir al bar... lo he escuchado por ONDA CERO dónde todos los comentaristas, todos... han dicho lo mismo que Subzero. Hablo de gente como Angel Cappa, Iván Helguera o Gica Craioveanu... una frase de Agel Cappa lo define todo: "Mourinho eligió la peor forma de perder"...

No creo que haga falta decir nada más que diría Schuster.  :nic: Eso si, recado final para el arbitraje. Vistas las imágenes CARVLAHO y PEPE debieron irse a la calle y el Madrid quedarse con 9 con lo que ello hubiera supuesto. Y ojo que lo de PEPE ya lo ha visto todo el mundo... hasta lo ha comentado Wayne Rooney. Este tipo no tiene defensa posible, ninguna defensa. Lo que ha hecho hoy... en fin, mejor me callo porque lo que ha hecho hoy es indescriptible. Sólo un malvado tipo Doctor Muerte -y ni siquiera el propio Muerte haría eso porque tiene honor- haría semejante canallada... en fin, paso de seguir escribiendo sobre el loco ese porque me entonces seguro que me pierdo... :censored:

No obstante queda la vuelta... y hasta el rabo todo es toro.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #592 en: Enero 19, 2012, 01:42:53 am »
1-2.

Y que quede constancia que URZA acertó el marcador... :hello:

"Pitoniso Urza"... allí dónde los pronosticos de Mike Donovan no pueden llegar... llegan los de "Pitoniso Urza". Próximamente en los mejores cines de Barcelona. R. ;D :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Enero 19, 2012, 12:02:33 pm »
Bueno, eliminatoria encarrilada gracias a una victoria por la mínima que podría haber sido mas. Messi, aunque apagado, le bastó con una formidable asistencia a Abidal que le dejaba solo ante Casillas, eso combinado con el testarazo de Puyol, también solo. Este gol, por cierto, tiene tela, porque Carles es el único rematador del Barcelona, y nadie le cubría, porque Pepe hizo la estatua. El gol de Ronaldo es 50% suyo, 50% de Pinto, que menuda cantada pega.

Una vez mas, Guardiola lee el partido, cambia un par de puntos y consigue dar la vuelta a la tortilla. Mou empieza a perder crédito. Del amigo Pepe no quiero decir nada que no se haya dicho, lo único que Xabi Alonso ve la escena integra del pisotón y se dirige automáticamente hacia donde Messi.

1-2.

Y que quede constancia que URZA acertó el marcador... :hello:

"Pitoniso Urza"... allí dónde los pronosticos de Mike Donovan no pueden llegar... llegan los de "Pitoniso Urza". Próximamente en los mejores cines de Barcelona. R. ;D :nic:

Bueh, pensé que el Barcelona ganaría por la mínima, pero que habría goles por ambos bandos, sin misterios  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Enero 19, 2012, 04:38:14 pm »
ESTA NOCHE, En CUATRO; Valencia C.F VS Levante a las 21:30.

Y comentar tambien, la renovación de Ever Banega hasta 2015 con el VCF.

Amunt Valencia hasta las semifinales. Donde si pasamos, nos esperarian, o Barca o Madrid.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #595 en: Enero 19, 2012, 09:48:31 pm »
Por mi la copa del rey la puede ganar el Español que es el que mejor me cae.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: Enero 20, 2012, 01:45:19 am »
Por mi la copa del rey la puede ganar el Español que es el que mejor me cae.

Pues mira: Sino la gana el VALENCIA, yo voy con el Mirandes. Así que ya de entrada uno de los dos se va a desilusionar a costa de la alegria del otro  ;D .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #597 en: Enero 20, 2012, 07:05:14 pm »
HOY...

el insigne madridista que es CARLOS DÁVILA... dedica su editorial de 'LA GACETA' (diario nada sospechoso de ser barcelonista  ;D) a poner a caldo tanto a Mourinho como a PEPE. No es la primera vez que leo editoriales de Dávila duros contra la actual gestión del Madrid... pero el de hoy, uf, el de hoy ha sido durísimo. Pero bueno, tampoco decía nada que no fuera verdad...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #598 en: Enero 20, 2012, 11:37:43 pm »
Ya vendrán tiempos mejores para los merengues, no hay otra. Solo hay que estar ahí y apoyar el equipo en las duras y en las maduras. Desde luego al Barça le queda menos tiempo de este buen juego del que ya ha realizado. Es una cuenta atrás. Siempre pasa.
Mirad la época de Butragueño y cia, parecía que iba a ser eterno y de la noche a la mañana a la mierda todo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: Enero 21, 2012, 09:51:45 pm »
Pues sí, todo es cíclico en esto del fútbol y el Barça no ganará siempre. Eso sí, hay algo importante a tener en cuenta y es que el Barça tiene un estilo ya establecido, desde que los niños empiezan a jugar hasta que suben al primer equipo. El Real Madrid eso no lo tiene, y cuando Mou se largue (si gana la liga se marcha, ojo lo que os digo) ya veremos qué pasa.