Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496425 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #650 en: Enero 28, 2012, 10:22:01 pm »
Pancarta en el Bernabéu en la zona del Zaragoza: "Pepe, pisa a Agapito".  :xd: Veo chungo lo del Zaragoza, si.  :-\

(Esperad a ver mi equipo, que los que tenemos arriba también son para echar de comer aparte)  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #651 en: Enero 29, 2012, 01:45:32 am »
a 7 puntos...

no hay que rendirse pero esto está muy jodido y más viendo los calendarios de ambos equipos. No creo que la Liga ya esté perdida porque 3 puntos se le podrían ir al Madrid en determinados campos (Pamplona, Bilbao, Barcelona, Madrid -joder, alguna vez tendrá que ganarle el At.Madrid ¿no?  :juajuas: ) y bueno, pues mientras se pueda hay que luchar. Hay que luchar hasta que se nos caigan las botas no queda otra.

Por otro lado, pongo desde ya mismo "en observación" a CESC... el día del Madrid no hizo nada y hoy salió a pasear en El Madrigal. Tocó dos veces la pelota, las dos en jugadas clave y las dos terminó malamente (una se le fue y la otra la mandó a la grada). Lo dicho, queda "en observación"... y ojo al chavalín TELLO. Me ha parecido un fenómeno... se iba por la banda con el Overmarse de sus mejores tiempos. Ojalá tengamos más oportunidades de verlo, parece un fenómeno  :3d:

Por lo demás no critico al equipo. Los jugadores se vaciaron y cuando uno da todo lo que tiene no se puede decir nada. Si no se gana pues se felicita al contrario y hasta otro día. Contrario que nuevamente se dejó la vida en el campo. Felicitar al VILLARREAL por su tremendo esfuerzo y por el punto logrado... No obstante, no estaría de más que cuando jugarán contra el Madrid lo hicieran también con esa intensidad de hoy... y claro, contra los demás equipos pues también. :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #652 en: Enero 29, 2012, 01:48:16 am »
RESPECTO AL MADRID...

su 3-1 al ZARAGOZA me parece muy corto. Antes del choque yo había pensado que los blancos marcarían un mínimo de cinco goles. Al final "sólo" fueron tres con lo que podemos decir que el Zaragoza salvó la cara...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Enero 29, 2012, 02:05:48 am »
Yo sigo viendo la liga igual que hace una semanA: NI GANADA NI PERDIDA. Son 7 puntos cpomplicados, y no por el Real Madrid, porque al final acabará pinchando en un par de partidos... Sino por el Barça, que fuera de casa suda sangre y pierde puntos. Pero repito, hace un par de años el Barça le sacaba 9 puntos al Real Madrid. Se hablaba de que la liga ya estaba ganada, que el Barça estaba tremendo y no perdería tantos puntos. Sabeis qué pasó, no? Que sí los perdió y tuvo que ir al Bernabeu a jugarse el título.

Pues eso, ojito con dar por ganada o perdida la Liga. Como diría Rocky "nada termina hasta que termina". ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #654 en: Enero 29, 2012, 04:09:38 pm »
 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :fuiu: :fuiu: :fuiu: :fuiu: :fuiu: :doh: :doh: :doh: :doh:

(10 minutos, dos goles y Zurutuza hecho un Toulouse-Lautrec)

Acabó el partido. O esto cambia mucho o el equipo desaparece.  :doh:
« Última modificación: Enero 29, 2012, 05:51:12 pm por Mike Donovan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: Enero 29, 2012, 10:12:00 pm »
Intolerable lo del VCF hoy. Expulsión de niño pequeño de Ricardo Costa. Al final acabamos con 9, porque Topal, conmocionado tuvo que ser sacado del campo tras un encontronazo con Papa Diop.

Tercer partido en el que se le escapan al equipo los 3 puntos en el descuento o cerca de él. Lo mejor los enormes cojones de Aduriz, que siempre que juega marca, y que hoy, incluso con una contusión en la cabeza, marco el 1-2 para el VCF.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Enero 30, 2012, 09:28:59 am »
Aritz Aduriz no se acuerda de cómo marcó el segundo gol del Valencia ayer en El Sardinero. El delantero sufre un traumatismo cranoencefálico con una pequeña pérdida de memoria asociada… el ariete vasco preguntaba en el hospital que le explicaran su gol, no recuerda nada sobre el remate con el que consiguió su segundo tanto ante el Racing. El vasco pudo volver junto a sus compañeros anoche a Valencia, una vez comprobaron que su traumatismo no revestía más gravedad, eso sí regresó con dos goles más esta temporada y un evidente chichón en su frente.

Al finalizar el encuentro, Aduriz se desplazó junto a Luis Baraja, uno de los fisioterapuetas del club, en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander donde le realizaron una serie de pruebas, por precaución, que descartaron un problema mayor. El jugador tenía lapsus de memoria y había terminado el encuentro mareado. Todo provocado por un un encontronazo con Christian en el minuto 74 del encuentro. El atacante fue atendido y siguió jugando sin problemas hasta que poco después, en el minuto 79 remató de cabeza un rechace de Toño tras un fuerte disparo de Ricardo Costa desde fuera del área… era el segundo gol del Valencia, el segundo para Aduriz en su segundo remate a puerta desde que saltó al terreno de juego en el minuto 62 sustituyendo a Jonas, aunque no lo recuerda.

El vasco volvía a salir al rescate del conjunto blanquinegro, aunque llamó mucho la atención que en su celebración tenía la mirada perdida… Aduriz no recordaba el gol y estaba mareado. Como pudo acabó el encuentro, de hecho poco después estaba junto a su compañero Topal pidiendo la asistencia médica para el centrocampista, que también sufrió un fuerte encontronazo con Diop y quedó tendido sobre el terreno de juego. Al finalizar el duelo manifestó lapsus de memoria y el club decidió que se desplazara, lo hizo por precaución y por su propio pie, al hospital.

Dos goles por segunda vez
Está siendo un revulsivo importante para el equipo. Ya marcó el gol del empate ante el Villarreal y ayer consiguió darle la vuelta al marcador en El Sardinero, aunque después el Racing empató y el VCF sólo se llevó un empate de Santander. Nada más salir al terreno de juego, en el segundo balón que tocó, el vasco hizo el primer gol tras un córner de Tino Costa que remató con la pierna izquierda. El segundo llegó después, de cabeza… dos goles que sólo había conseguido una vez con la camiseta valencianista, la pasada temporada en Copa ante el Logronés. Con los de ayer, suma cinco goles esta campaña. Un chichón y dos goles para Aritz Aduriz.

Ya no quedan jugadores como este. Que lo dan todo por el escudo que defienden. Otro en su lugar hubiese pedido el cambio, pero el siguio en el campo todo el partido. ¡Grande Aduriz!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: Enero 30, 2012, 05:15:47 pm »
La liga aún no es del Madrid, eso está claro. Eso si, las cosas empiezan a volver a la normalidad viendo las últimas quejas de Messi sobre los árbitros  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Enero 30, 2012, 05:28:02 pm »
Yo aunque ya he opinado sobre el tema de los 7 puntos creo que este año la Liga la puede ganar el Real Madrid si no pincha, ya lo comenté. Eso sí, que nadie olvide que el Barça lleva tres años absolutamente apoteósicos y como dije al ganar el Triplete, esto no dura para siempre. Vamos, que es normal que llegue un momento donde la falta de motivación haga acto de presencia y baje el nivel de juego. En una liga normal esto no se notaría tanto, pero en la española que es un mojón donde sólo optan al título dos equipos, sí que se nota... Así que repito, un añito sin ganar la Liga lo veo perfectamente posible, nosotros no estamos al 100% y el Real Madrid sí.

Pero las cosas como son, el panorama que acecha al Real Madrid... Ese sí que es para preocuparse, que una Liga no os haga perder la perspectiva amigos merengues. Porque a final de temporada Mou se largará y tocará empezar OTRO proyecto de cero con un entrenador nuevo. Y lo dije hace tiempo, el principal problema del Real Madrid es que no tienen un sistema de juego "de la casa". No saben a lo que juegan, con cada entrenador que viene hay un tipo de juego diferente. Y traer a un tipo como Mou te puede dar un par de títulos pero no soluciona el problema de base.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #659 en: Enero 31, 2012, 02:28:30 pm »

Muchísimas gracias por todo, Manolo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #660 en: Enero 31, 2012, 02:53:21 pm »
Pero las cosas como son, el panorama que acecha al Real Madrid... Ese sí que es para preocuparse, que una Liga no os haga perder la perspectiva amigos merengues. Porque a final de temporada Mou se largará y tocará empezar OTRO proyecto de cero con un entrenador nuevo. Y lo dije hace tiempo, el principal problema del Real Madrid es que no tienen un sistema de juego "de la casa". No saben a lo que juegan, con cada entrenador que viene hay un tipo de juego diferente. Y traer a un tipo como Mou te puede dar un par de títulos pero no soluciona el problema de base.

SI, el amigo DOC tiene más razón que un Santo con ese comentario. El problema del Madrid es que se ha dedicado en los últimos años a fichar "los mejores jugadores que el dinero puede pagar" y ese es su proyecto. Ni más ni menos. El trabajo de la cantera o el estilo de juego del equipo no existe. Esto es innegable.
Ya pasó que con SCHUSTER ganó la Liga y al año siguiente lo largaron... no hay proyecto, no hay sentido de club ninguno más allá de poner "X" millones sobre la mesa y llevarse a los mejores. Eso pude valer mientras se tenga pasta... pero cuando se deje de tener pasta pues ya no valdrá... :nic:

Por otro lado, entiendo que esta Liga el Madrid la tiene ganada casi al 90%... no hay que engañarse, el BARÇA está repleto de bajas y ya no tiene la misma intensidad ni acierto que en temporadas anteriores. Además, y aparte de que el Madrid va como un tiro pues personalmente creo que nosotros tampoco tenemos la capacidad de sacrificio y aguante que si han demostrado tener siempre los merengues cuando se ven "X" puntos por debajo. Ellos lo pelean a muerte y a nosotros históricamente el vernos por debajo por "X" puntos es algo que siempre nos ha hundido.

Sobre árbitros, calendarios, declaraciones y demás yo ya paso. Evidentemente y como es lógico censuro totalmente las declaraciones de MESSI y las que parece que ha hecho Rossell... como dije cuando estalló la polémica del último clásico pues "quejarse es de malos perdedores". En consecuencia Messi tendría que haber estado bien calladito y no soltar la gilipolllez que soltó. Un buen patinazo el suyo... por las mismas, pues los trencillas le podía haber recordado el gol cantado que falló en el Madrigal sólo ante el portero.  :nic: Si llega a meter ese gol y ganamos seguro que no dice ná de ná... en fin, es la vieja historia de siempre de no saber perder.  :nic:
El Madrid este año en Liga es muy superior al Barça a todos los niveles excepto en enfrentamientos directos. Cuando gane la Liga no dudaré ni un segundo en felicitar a todo el madridismo. Sin duda lo habrán merecido. Y es que, no olvidaros lo que os estoy diciendo... los blancos pueden perfectamente marcar este año más de 140 goles en liga y eso amigos míos es de quitarse el sombrero SI o SI.  :alaba:

Finalmente mostrar mi total repulsión (una vez más) hacia el programa PUNTO PELOTA. Amigo DOC; ¿sabes cuál fue la pregunta de ayer para que votaran los espectadores?... toma nota: "¿Hay canguelo en el Barcelona?"... no haré más comentarios...

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #661 en: Enero 31, 2012, 03:17:37 pm »
Ah, evidentemente la mierda de directiva que tenemos ha firmado el descenso a Segunda. Disfrutad del equipo en Primera mientras podais.

Iñaki Tejada (segundo de Preciado) será el nuevo míster y Sergio Sánchez, el "portero" de la primera temporada en Primera de Don Manolo al que le caían goleadas (el 7-1 en el Bernabéu mismamente) y que apoyó a Mourinho cuando el famoso rifirrafe faltando al respeto a Preciado (y encima celebrando la victoria del Madrid) por twitter de segundo.

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
« Última modificación: Enero 31, 2012, 03:28:10 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #662 en: Enero 31, 2012, 03:31:24 pm »
PUES...

yo no entiendo como este menda en su momento pudo apoyar a otro técnico en contra de su propio entrenador.  :niieda: Es como si alguien de fuera de tu oficina viene e insulta a tu jefe y tu lo secundas. Si yo fuera de la casa este menda había sido puesto en la calle ipso facto.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #663 en: Enero 31, 2012, 03:37:50 pm »
Salió con el rabo entre las piernas del Sporting tras aquellas goleadas y quedó como un resentido de mierda. Ahora simplemente viene a recoger favores.

A ver qué tal se lleva con sus ex-compañeros el primer día de entrenamiento.  ::)

Última hora: Clemente primera opción para el banquillo. Dicen. A saber si es cierto. Ojalá.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Enero 31, 2012, 03:49:56 pm »
No me caía nada mal el amigo Preciado. Tampoco creo que la culpa de que el Sporting vaya mal sea totalmente suya, y lo mismo digo sobre Fabri del Granada. En fin, a ver si ambos equipos empiezan a remontar el vuelo!
« Última modificación: Enero 31, 2012, 04:23:53 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: Enero 31, 2012, 06:44:27 pm »
Lo de Clemente lo dices en serio Mike?

Si lo fichan, ya se pueden dar por descendidos, eso seguro al 100 x 100.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #666 en: Enero 31, 2012, 06:51:14 pm »

:ja: :ja: :ja: la verdad es que Javi Clemente con sus últimas decisiones y sus últimos trabajos como entrenador está tirando toda su carrera y todo su prestigio por el water... no digo más... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #667 en: Enero 31, 2012, 07:07:41 pm »
Y BUENO...

no está de más conocer las opiniones de BERND SCHUSTER sobre el doble enfrentamiento de Copa del Rey entre Madrid y Barça. Y no está de más porque Schuster ha sido citado varias veces en este POST en los últimos tiempos.  :nic:

Aquí las tenéis, declaraciones a ONDA DEPORTIVA de MADRID (ONDA CERO):
Respecto al partido de ida disputado en Madrid: Ese día estábamos todos de acuerdo, el que sepa más o menos, que eso fue una salvajada. Una salvajada, una barbaridad o como lo quieras llamar, sin faltar el respeto a nadie. Sabiendo quién jugaba dije: Esto es increíble. Nadie sabe qué es lo que pasó ahí, a mí me gustaría saber en qué estaba pensando el entrenador al sacar a este equipo. Un jugador que hace tiempo que no jugaba, Pepe en el centro del campo... fue algo extraño y era el momento de eliminar al Barça. Es una pena porque viendo la vuelta ves un equipo que es capaz de jugar de tú a tú, no puedes estar haciendo de menos teniendo esa plantilla. Si fallas ocasiones no tienes que quejarte del árbitro".

+1 para Schuster. Y ahora si que cuadra totalmente su ya famosa frase del "No hace falta deSir nada más". Lo ha clavado.  :esomismo: :esomismo: :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #668 en: Enero 31, 2012, 07:19:09 pm »

Si te digo las otras opciones que se manejan...no me creerías.  :-\ Y antes Clemente o uno del Oviedo que tener al "tragabolas" de segundo. Así lo digo.

Para reir un poco: un periodista llamó a Clemente por la tarde para preguntarle si es cierto que negocia con el Sporting. Respuesta del de Barakaldo: "¿Te parece motivo para despertarme de la siesta?" Y colgó.  :xd:

A ver qué pasa en las próximas horas. Me parece a mi que fichajes cero y nuevo míster cero. Todo para los bolsillos de José Fernández y Fernández (máximo accionista y enemigo público número 1 del sportinguismo)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: Enero 31, 2012, 07:36:35 pm »
Me parece cuando menos indignante que con lo que cuesta subir a PRIMERA, haya equipos que sean tan racanos de no gastarse unos euros, y jugar de mala manera con la ilusión de sus aficionados. Ya le paso al TENERIFE, que echo a Jose Luis Oltra, y no ficho a nadie en el mercado de invierno, y al final bajamos. Y ahora estamos en 2B rezando para meternos en los play-offs de ascenso a 2•.

Espero que Sporting se salve, y que también lo haga el Zaragoza. Aunque uno ya esta casi muerto con Manolo Jimenez de técnico, y el otro, ojito a quien traen.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #670 en: Enero 31, 2012, 09:19:02 pm »
Y BUENO...

no está de más conocer las opiniones de BERND SCHUSTER sobre el doble enfrentamiento de Copa del Rey entre Madrid y Barça. Y no está de más porque Schuster ha sido citado varias veces en este POST en los últimos tiempos.  :nic:

Aquí las tenéis, declaraciones a ONDA DEPORTIVA de MADRID (ONDA CERO):
Respecto al partido de ida disputado en Madrid: Ese día estábamos todos de acuerdo, el que sepa más o menos, que eso fue una salvajada. Una salvajada, una barbaridad o como lo quieras llamar, sin faltar el respeto a nadie. Sabiendo quién jugaba dije: Esto es increíble. Nadie sabe qué es lo que pasó ahí, a mí me gustaría saber en qué estaba pensando el entrenador al sacar a este equipo. Un jugador que hace tiempo que no jugaba, Pepe en el centro del campo... fue algo extraño y era el momento de eliminar al Barça. Es una pena porque viendo la vuelta ves un equipo que es capaz de jugar de tú a tú, no puedes estar haciendo de menos teniendo esa plantilla. Si fallas ocasiones no tienes que quejarte del árbitro".

+1 para Schuster. Y ahora si que cuadra totalmente su ya famosa frase del "No hace falta deSir nada más". Lo ha clavado.  :esomismo: :esomismo: :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

"Salvajada es ir a Turquía a engañar a las personas"
El portavoz de Mourinho respondió con contundencia a Schuster tras unas declaraciones de éste por la mañana en Onda Cero en las que tildó de "salvajada" la alineación de Mou en la ida de Copa.

Eladio Paramés no tardó en contestar a Bernd Schuster, tras decir esta mañana en Onda Cero que "la alineación de Mourinho en la ida de Copa del Bernabéu fue una salvajada". El portavoz del portugués lo hizo a través de Twitter: "Espera un poco que ahora te respondo. No como portavoz de Mou sino como una persona que anda mucho por el fútbol. Schuster volvió a hablar de Mou, un entrenador que va a trabajar hasta el día que libra; al contrario que él que se va de fiesta los días que trabaja. Salvajada es ir a Turquía para engañar a personas, faltar a entrenamientos, llegar, y perder contra todos y saltar de felicidad cuando te despiden. Eso sí es una salvajada. Si hay dudas pregúntenle a los jugadores que estuvieron con él durante esos años en Turquía. Salvajada es criticar públicamente a un compañero de profesión. ¿Compañero? Con muy buena voluntad podemos aceptar que es entrenador".

Paramés no se cortó. "Cuando él dice que es imposible ganar en el Camp Nou se explica por qué razón ningún club le llama para ficharle. Tal vez por eso Schuster se dedica a hablar tanto de Mourinho. Es una buena forma para intentar convencer a algún distraído. Por ello creo que si el club le denuncia, exijo una compensación económica. Será entregada a una institución de apoyo a deficientes mentales. Repito, no siempre soy portavoz de Mourinho, hablo como una persona libre que tiene derecho a indignarse".

+1 a este hombre por mi parte. Es bueno, muy bueno. El otro día que si las orejas operadas de burro de Alvés y ahora esto  :alaba: :alaba: :ja: :ja: :ja: :ja:

http://www.as.com/futbol/articulo/salvajada-ir-turquia-enganar-personas/20120130dasdasftb_58/Tes

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #671 en: Enero 31, 2012, 09:25:21 pm »
ALEX...

no creo que el hecho de que un menda insulte a otro que no le ha hecho ni dicho nada llamándole "burro" sea algo como para alabar y aplaudir...  :nic:

Por otra parte, al tal "portavoz" de Mourinho si un día alguien le da dos hostias no me extrañaría nada. No sé, quién es más cobarde si el tal Paramés que se ampara detrás del twitter para insultar o el tal Mourinho utilizándolo a él como "su portavoz" para insultar. No sé... pero lo que está claro es que los dos son unos COBARDES. No hay más.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #672 en: Enero 31, 2012, 09:39:09 pm »
Hay más de uno y de dos que merecen que les den un poco de caña y el payaso de Alvés es uno y cuando lo dijo era porque este no callaba y no paraba de dar porculo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #673 en: Enero 31, 2012, 09:44:00 pm »
Hay más de uno y de dos que merecen que les den un poco de caña y el payaso de Alvés es uno y cuando lo dijo era porque este no callaba y no paraba de dar porculo.

ALEX, el colega DANI ALVÉS es cierto que tiene la lengua muy larga... pero igual de larga que muchos que los del Madrid y nadie les insulta. Y aparte de eso, pues Dani ALVÉS a este sujeto no le había faltado al respeto ni insultado para nada.  :nic: No sé, ¿te parecería bien que tu dijeras que tal película es mala y entrara un forero nuevo y te llamara "burro"?... pues lo del Paramés-Alvés es algo similar.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: Enero 31, 2012, 11:09:48 pm »

Está claro que Alves ya se merecía un buen corte. De todos modos este personaje creo que ensucia un poco la imagen del Madrid... Yo creo que el propio Mourinho utiliza a su portavoz para que diga lo que Mourinho no puede decir en público, y no me extraña que sea el entrenador el que pone en su boca todas y cada una de esas palabras. Eso si, lo de las orejas de burro tuvo gracia :yejeje: pero el Madrid no debe verse salpicado por este tipo de cosas ni insultos.