Y AQUÍ SEGUIMOS...
y como de madrugada se está muy bien pues me ha dado por analizar el calendario de esta liga que está siendo robada por el Real Madrid... y oh! que sorpresa me he llevado... ¡¡el calendario de la Liga está robado y manipulado por los llorones merengues!!!. A las pruebas me remito.
Jornada 1ª disputada el 21-22 de enero: Real Madrid 4. Ath. Bilbao 1.
Jornada 21ª a disputar el 28-29 de enero: Real Madrid vs Zaragoza.
Jornada 22ª a disputar el 4 y 5 de febrero: Getafe vs Real Madrid.
Jornada 23ª a disputar el 11 y 12 de febrero: Real Madrid vs Levante.
Jornada 24ª a disputar el 18 y 19 de febrero: Real Madrid vs Racing.
Jornada 25ª a disputar el 25 y 26 de febrero: Rayo Vallecano vs Real Madrid.
Jornada 26ª a disputar el 03 y 04 de marzo: Real Madrid vs Español.
Jornada 27ª a disputar el 10 y 11 de marzo: Betis vs Real Madrid.Analicen señores... desde la Jornada 21ª finales de enero (ya ni cuento el choque en el Bernabéu contra el Ath. Bilbao) hasta la jornada 27 (incio de marzo) el REAL MADRID va a jugar siempre en Madrid, es decir, no va hacer ningún tipo de viaje. Miren, miren el calendario. No miento...
La conclusión es clarísima: Este calendario está manipulado y es una farsa que desvirtúa totalmente la competición. El Real Madrid está robando esta liga... y este calendario fue elaborado en el restaurante "EL ASADOR DONOSTIARRA" en una grandiosa comilona que parece fue pagada por unos tipos que siempre lloran cuando pierden...

"No hace falta deSir nada más...".-Schuster.
Amigo GLEZ, tenías razón esto de ver Punto Pelota es malo para la salud... pasa que yo ya he acabado tan hasta los huevos que ya he decidido pasar también al ataque. Ya está bien de aguantar siempre las eternas lloradas y excusas. Decís que el otro día el tal Teixeira robó al Madrid y que se fue a celebrarlo a Canaletas... bien... pues por las mismas yo digo que todos los trencillas de la Liga se van a comer al "ASADOR DONOSTIARRA" con Florentino Pérez y Mourinho. Y del mismo modo digo que los tipos que elaboraron el calendario lo hicieron también en ese famoso restaurante en comida pagada por los llorones...

Como véis, aquí ya vale todo. Y aquí puestos a decir disparates veremos quién gana a quién...

FURBOLEROS SALUDOS!