Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739604 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO IV
« Reply #300 on: November 29, 2010, 03:56:41 PM »
Matrix Reloaded: 8
La Caza del Octubre Rojo: 7
Transformers: 6
Doce del Patíbulo: 5
Las Tortuga Ninja: 4
Resacon en las Vegas: 3
Taxi Driver: 1
Cruzando en la oscuridad: sin ver

Tanto Matrix Reloaded, como La Caza del Octubre Rojo son obras maestras :alaba:. Los Wachowski superaron con creces el listón de la primera entrega, ya de por sí perfecta en todos los sentidos, con las secuelas de la sga protagonizada por Neo y cía. La Caza del Octubre Rojo es sencillamente la mejor peli del subgénero de submarinos que se a hecho hasta la fecha :alaba:. Transformers un peliculón del sr. Bay :victoria:. Doce del Patíbulo una buena peli bélica. Las Tortuga Ninja es una simpatica película, al igual que su secuela :nic:. Resacon en las Vegas es una bastada de película donde lo único salvable es Bradley Cooper. Taxi Driver es un cagarro y de los gordos  :pota: :potagorda:.

Ahí Alex, Matrix al poder  :atope:.
Dr_Subzero, Prime, Slinker, ¿Reloaded la última?, con el "cariño que le teneis  :juajuas:.

Cuando he leido que Resacon te parece una bastada con lo único salvable B. Cooper (me sorprende que no la hayas calificado  de cagarro o mierdaca  ;D), me han dado ganas de mangarte la espada y cortarte en pedacitos  :xd: Pero en el fondo te aprecio...

Este juego crea amigos  :meparto:
« Last Edit: November 29, 2010, 03:58:33 PM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #301 on: November 29, 2010, 04:10:25 PM »
Yo con el anterior grupo estuy supercontento. Las cuatro a las que les di más puntos son las que han pasado :victoria:

Pero Alex, si lo de El Caballero oscuro te parece demencial, no te digo yo lo que opino de Liberty Valance :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #302 on: November 29, 2010, 04:17:52 PM »
MIS QUEJAS...

se remiten a la no clasificación de 'LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES' y 'REVENGE'.  :ytumas: De todas formas creo que todo esto es una conspiración...  :juajuas:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #303 on: November 29, 2010, 04:31:16 PM »
 :xd:

Coño lo estamos pasando pipa con el juego eh. Esta vez me toca a mi hacer el recuento de votos. Ya veré si opto por manipular las puntuaciones...  :champion:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #304 on: November 29, 2010, 04:38:03 PM »
HE DE RECONOCER...

publicamente que yo me lo estoy pasando francamente divertido con este juego. Antes en la comida me he acordado de unas cuántas frases que se han ido escribiendo a lo largo del día en este POST, luego me he acordado de los gifs de Mike y del mono de Roberto... y me he empezado a descojonar vivo.  :juajuas: :juajuas:

Cojonudo y divertidísimo POST. Si, señor!.  :alaba:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #305 on: November 29, 2010, 05:21:17 PM »
Resacon en las Vegas es una bastada de película donde lo único salvable es Bradley Cooper

Taxi Driver es un cagarro y de los gordos

;D

:meparto: :meparto: :meparto:, buenísimo Mike Donovan :alaba:.

Sinceramente, que no pasara El caballero oscuro fue demencial, si no pasa Reloaded votaré "a joder" :green:

:meparto: :meparto:, muy bueno Alex :xd:. En serio, no soportaría otro palo como el de El Caballero Oscuro :nouou:.

Cuando he leido que Resacon te parece una bastada con lo único salvable B. Cooper (me sorprende que no la hayas calificado  de cagarro o mierdaca  ;D), me han dado ganas de mangarte la espada y cortarte en pedacitos  :xd: Pero en el fondo te aprecio...

Este juego crea amigos  :meparto:

Hombre Slinker, la peli apesta, pero de ahí a cagarro...  :juajuas:. La pelicula por la cual se tienen que medir este tipo de films, como Resacón en Las Vegas, es Despedida de Soltero :alaba: :atope:; esa sí que es una comedia de lo más bestia, troglodita, machista y brutal que me he echado a la cara. Con respecto a lo de filetearme con mi propia espadita ;D, desirte que no me sorprendes, desde hace tiempo de estoy viendo las intenciones :juajuas:.
Ejemplo de lo que hablo; con todos ustedes, Despedida de Solteros señoras y señores :alaba::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWZCWbiJPLk&feature=related[/youtube]

« Last Edit: November 29, 2010, 05:24:32 PM by CONAN »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #306 on: November 29, 2010, 08:34:21 PM »
Me van a matar pero al no verlas todas debo puntuar las únicas que sé.

8 para las Tortugas Ninja (En su tiempo fue una gran revolución en cuanto a los trajes. Todavía me parece increíble que se pudieran mover con esa agilidad. Buenas peleas. Pero sobretodo, un contenido adulto fuera de lo habitual.)

7 Transformers (De las mejores películas palomiteras que existen. Se me pasan las horas volando.)

6 Matrix Reloaded (No soy particularmente fan de la saga. Al menos es mejor que REVOLUTIONS)

...y hasta aquí.

Lo siento.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #307 on: November 30, 2010, 09:10:41 PM »
Vamos a ver:

8 puntos para: Cruzando en la oscuridad.
7 puntos para: Taxi Driver.
6 puntos para: Doce del Patíbulo.
5 puntos para: Resacon en las Vegas.
4 puntos para: Las Tortuga Ninja.
3 puntos para: La Caza del Octubre Rojo.
2 puntos para: Transformers.
1 punto  para:  Matrix Reloaded.

Las tres primeras, son sendas obras maestras, no hay discusión que valga. Resacón...es una comedia descacharrante. Las Tortugas y su factor nostálgico pueden mucho. La Caza...es una cinta que mantiene muy bien la tensión y el ritmo a pesar de ser de submarinos...Y las dos ultimas, pues tienen los restos, porque en este grupo no pueden aspirar a más.

PD: Va a ser una pena enorme, pero me da en la nariz que 'Cruzando la Oscuridad', no va a pasar de ronda.
Cuando en el genero del drama humano es un masterpiece descomunal. Con un Jack Nicholson tremendo y un David Morse entregado por completo a su atormentando personaje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #308 on: November 30, 2010, 09:51:46 PM »
Justo hoy acabo de ver la de Penn y me gustó, aunque yo sea más fan de la primera que dirigió: "The Indian Runner" (Extraño Vínculo de Sangre).  :esomismo:

Mañana veré "Matrix Recargada". Hay una vocecita que me dice "no la veas para no destruir el magnífico recuerdo de la primera".  ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #309 on: December 01, 2010, 10:58:42 PM »
bueno, dejo ya mis votos...

LAS TORTUGAS NINJA: 8. La infancia tira mucho, y por mucho que la veo me sigue encantando. Muy buena saga de películas.
TAXI DRIVER: 7. Es de mis películas preferidas. Gran trabajo de todo, no hay fallos, perfecta.
DOCE DEL PATIBULO: 6. La vi hace poco y recuerdo muy poco ya, tengo que volver a verla. Aun asi creo que está por encima de las otras.
MATRIX RELOADED:5. No es que me encante, pero en este grupo puede llevarse tantos puntos por suerte.
RESACON EN LAS VEGAS: 4. Muy graciosa, aunque creo que es una comedia como muchas road movie que ya se han hecho. No me sorprendió tanto, qui cir.
TRANSFORMERS: 3. Pues es la última que quedaba, podría darle menos puntos pero prefiero dejarle el 3 para darle emoción.
LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO: S.V.
CRUZANDO LA OSCURIDAD: S.V.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #310 on: December 01, 2010, 11:02:01 PM »
Vistas las pelis. Ahora sí.  ;D

8 puntos para "Taxi Driver"
7 puntos para "Doce del Patíbulo"
6 puntos para "Resacón en Las Vegas"
5 puntos para "Cruzando la Oscuridad"
4 puntos para "Matrix Reloaded"
3 puntos para "La Caza del Octubre Rojo"
2 puntos para "Las Tortugas Ninja"
1 punto para "Transformers"

Comentario:

Máxima puntuación para la mejor cinta de Scorsese y un retrato demoledor de un solitario vagando por un Nueva York terrorífico. Para repensarse lo de ir a la Gran Manzana. "Doce del Patíbulo" es una gran cinta bélica y la mar de divertida y entretenida. En "Resacón en Las Vegas" me descojoné de lo lindo sobre todo con Zack Galifianakis. "Cruzando la Oscuridad" es un buen drama aunque de Penn me quedo con la anterior peli que hizo. "Matrix Reloaded" no me pareció el bodrio que unos dicen ni una obra maestra del cine. Una secuela con grandes escenas de acción (aprende a montar, Nolan  ;D) pero que dista mucho de llegar a la primera (ésta sí) espléndida película. Ya veré la tercera parte dentro de un par de rondas pero me temo que será más de lo mismo. Tres estrellitas de Fotogramas. El "Octubre Rojo" hace tiempo que no la veo pero me pareció algo coñazete, aunque correctamente rodada por McTiernan con un buen reparto. "Las Tortugas" es simpatiquilla...y poco más. Añadan a eso el trauma de estar enamorado de crío por la April O' Neil de los dibujos (todos nos enamoramos de un personaje de dibujos  ;D) y llevarme una gran decepción con su "encarnación en la vida real". Y "Transformers" es más mala que robarle el tigre a Mike Tyson.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #311 on: December 01, 2010, 11:06:33 PM »
pues yo tb me pillé de April O' Neil, sobre todo de la actriz en la segunda parte  :esomismo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #312 on: December 02, 2010, 12:57:23 AM »
Ante el jodimiento que sigo llevando encima de que El Caballero Oscuro no pasara, y agravado por una conversación telefónica que me lo ha vuelto a recordar, quiero recordar en este post varias frases muy significativas  :yejeje: :

Quote from: Glez
Vista y uffs hacia mucho que no disfrutaba en un cine de esta manera. Aún asi no es un 10, le faltan algunas cosillas, ahora mismo estoy extasiado porque acabo de hacer toda la reseña y no puedo hablar más de la pelicula...

Eso si para mi en este film hay 3 nombres propios claves: Nolan, Bale y Ledger.

9/10.

Leído aquí.

Peeeero, le casca un 4 de 8.

Quote from: Dr_Subzero
Mmm... Yo la he visto esta tarde y me ha parecido un peliculón del quince.

Leído aquí.

Peeeero, le casca un 3 de 8.

Quote from: Slinker
Dos Caras la verdad es que se sale. Me esperaba un protagonismo mucho más ínfimo, pero lo cierto es que es uno de los pesos pesados de la trama. Eso si..podría haber sido aún más aprovechado, aunque no me quejo. Espero que vuelva en una tercera entrega como indica cierto rumor.

Sobre Heath Ledger, sencillamente..lo MEJOR de la película. Increíble actuación. Cínico, mucho más cínico que el Joker de Jack Nicholson. Durante mucho momentos, este Joker transmitía auténtica tensión y te revolvía el estómago, algo que Jack Nicholson no logró con su actuación.

Muy buena peli, aunque tengo que verla por segunda vez.

Otro día:

Quote from: Slinker
(...................) Necesito verla otra segunda vez, pero me da miedo a que me guste menos aún...En fin..

Mi nota: 7,5.

Visto aquí y aquí.

Esto significa, según deduzco, que Glez y Slinker (Subzero se sabe cubrir muy bien las espaldas y no dio nota en su día a TDK) os gustó más Retroceder nunca, Reindirse jamás que TDK. ¿De verdad? ¿De verdad os gusta más o es solo porque sale Van Damme 20 minutos? Porque no tienen comparación posible en ningún aspecto, y no porque sea mala Retroceder nunca, que lo es, sino porque la otra tiene todo mejor, desde argumento hasta lo que quieras. Yo es que cuando vi el espíritu de Bruce Lee en la peli ya vi el camino que iba a seguir la cinta.
Si según vosotros, TDK tiene un 9/10 y un 7.5/10 pero votais con mejor puntuación a Retroceder Nunca,... ¿debo entender que le estáis dando a esta última un 10/10 y un 8 o 9 /10 respectívamente?

Y usted, sr Subzero, que no se me escape. ¿Le parece un peliculón del 15 pero la vota con un mísero 3?

Señores, este juego está amañado, propongo que se haga una auditoría externa a la de ya!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #313 on: December 02, 2010, 01:10:21 AM »
Que caña, nunca te he visto tan picado  :xd: aunque me olía que ibas a buscar comentarios sobre el film, y no he fallado  ;D Tio no te lo tomes asi, que es sólo un juego  :nic:

Hombre, la peícula tiene cosas muy buenas y yo reafirmo palabra por palabra lo que dije en mi comentario: Ledger es lo mejor de la película, Dos Caras impone una barbaridad aunque se le podia haber sacado más provecho...y es una muy buena peli. Un film de notable. En cualquier caso yo estoy puntuando el juego en función del entretenimiento que me aporte la película, y casi nunca estoy puntuando en función de calidad estrictamente cinematográfica salvo casos muy puntuales, como Taxi Driver (si, The Dark Knight tiene bastante calidad cinematográfica, pero no tanta como se dice), de ahí mi puntuación de 1 en este juego. No obstante, y como dije en mi segundo comentario que has citado:

(...................) Necesito verla otra segunda vez, pero me da miedo a que me guste menos aún...En fin..

Pues si, posteriormente la vi un par de veces mas y, efectivamente, se me fue haciendo cada vez más soprolífera y gustándome menos. Hasta el punto de que ese 7,5 sobre 10 se convertiría en un 6, y el reparto de puntos de este juego seguiría siendo un 1.. y no un 0 porque no hay. Definitivamente, 'No retreat no surrender' me entretiene más como producto de evasión, y no por Van Damme (que sale 14 minutos), sino por el conjunto global de la película  :esomismo:
« Last Edit: December 02, 2010, 01:21:49 AM by Slinker »

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #314 on: December 02, 2010, 01:15:41 AM »
jaja, ya estamos con los piques, molan, de colegeo claro

yo le he dado 8 a Las Tortugas Ninja, y Taxi Driver es mejor película, pero es q a veces con ciertas películas nos tira el corazón...hay películas q he viso tantas veces y q me han entretenido tanto q tengo q darle bastantes puntos...de todas formas creo q si pasaran todas las obras maestras el juego perdería la gracia...y soy de los q le molestó bastante q TDK se quedara fuera, pero tranquilo Alex ya habrá venganza  :concafe:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #315 on: December 02, 2010, 01:20:24 AM »
Yo estoy con SLINKER en que esto, es un juego de gustos personales, o por lo menos yo lo veo así, de poner esas pelis que te gustan a ti, votar las de los demás y tal...

En ese sentido, si 'El Caballero Oscuro' hubiese competido en el grupo de Blanco Humano o Rocky III o Promesa Sangrienta o El Ultimo Boy Scout o Blade o DayLight...pelis que a priori, y sin él, son de menos calidad global artística, pues aún, así, en mi votación, El Caballero Oscuro, estaría por detrás de ellas. Porque todas esas pelis han calado más en mi, que El Caballero Oscuro, lo que no quita para que la valore y me reafirme en todo lo que he dicho de ella en el pasado. Menos, en si alguna vez la puse por delante de Batman Begins, porque Begins, me parece el acercamiento perfecto a Batman que se hecho nunca.

Si esto fuera un Balance Cinematografico anual, pues El Caballero Oscuro, estaria entre lo mejor, pero es diferente, es otro juego, yo por lo menos lo veo así  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #316 on: December 02, 2010, 01:21:42 AM »

jaja, ya estamos con los piques, molan, de colegeo claro

yo le he dado 8 a Las Tortugas Ninja, y Taxi Driver es mejor película, pero es q a veces con ciertas películas nos tira el corazón...hay películas q he viso tantas veces y q me han entretenido tanto q tengo q darle bastantes puntos...de todas formas creo q si pasaran todas las obras maestras el juego perdería la gracia...y soy de los q le molestó bastante q TDK se quedara fuera, pero tranquilo Alex ya habrá venganza  :concafe:

Con el tema "Avatar", por ejemplo. Ahí sí que me quedaré sólo.  :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #317 on: December 02, 2010, 01:23:01 AM »
Slinker, de buen rollo, que no voy a pelearme con nadie, faltaría, pero sí que os pongo las cartas sobre la mesa a ver qué me decís  :lee: :lee:
Y claro, si uno quiere darle un 1 va a tener respuesta del por qué, está claro, pero vamos, que como dice AJ, esto va a tener consecuencias graves, muy graves. Mejor no deis indicios de los films que os gustan porque........  :jijiji: :jijiji:
Estooo..¿cuando toca la siguiente ronda? Estoy realmente impaciente  :cheer: :nenito:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #318 on: December 02, 2010, 01:26:40 AM »
Con el tema "Avatar", por ejemplo. Ahí sí que me quedaré sólo.  :xd:

GRUPO 11

LA CHAQUETA METÁLICA
EL GIGANTE DE HIERRO
LA MILLA VERDE
ARMA LETAL
TOP GUN
IRON MAN II
EL PADRINO II

Solo no creo :disimulo: .

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #319 on: December 02, 2010, 01:48:59 AM »
Con el tema "Avatar", por ejemplo. Ahí sí que me quedaré sólo.  :xd:

GRUPO 11

LA CHAQUETA METÁLICA
EL GIGANTE DE HIERRO
LA MILLA VERDE
ARMA LETAL
TOP GUN
IRON MAN II
EL PADRINO II

Solo no creo :disimulo: .

ya somos 3, vaya grupo...raro es q no queda Avatar de las últimas

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #320 on: December 02, 2010, 02:19:45 AM »
Vaya... si esto se va a convertir en un juego de venganzas por tal de putear a alguien que no ha puntuado según el gusto de los demás, yo paso de seguir con esto...  :-\ Ya pierde toda la gracia.

No creo que la gente que ha dado pocos puntos a TDK lo haya hecho para joder a nadie...  :-\ simplemente lo ha hecho porque la película no le ha llenado lo suficiente. Paso de entrar en este tipo de lios y piques, es qqe no lo entiendo  :niieda:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #321 on: December 02, 2010, 02:57:45 AM »
pero son piques de broma, al menos por mi parte...lo de la venganza no era en serio, es un decir, porque seguro q caeran pelis de todos...no voy a puntuar tus pelis con menos puntos si tb me gustan :nic:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #322 on: December 02, 2010, 10:16:11 AM »
Bueno, por alusiones me explicaré una vez más ;D Le he cascado 3 puntos a TDK porque esto es un ranking eliminatorio, lo cual no quita que no sea un peliculón. Hay que entender como va ésto, no se trata de darle notas reales, cuando se decidió ya se sabría que la cosa iría así. Si tenemos cinco pelis de 10 es una putada pero alguna se ha de quedar la nota más baja... Y entonces uno piensa y se pregunta: ¿es The Dark Knight un peliculón? Sí, lo es, aunque con el tiempo y los revisionados reconozco que la he bajado un poco. Peeeeero:

- Tiene mejores interpretaciones que 'Adivina quién viene esta noche'? Ni en sueños
- Tiene un mejor diseño de producción que 'Aliens'? Ayyyy que me LOL
- Es más influyente y emblemática que 'Parque Jurásico'? Pues oiga, tampoco
- Es tan entretenida como 'Los inmortales'? Pues va a ser que no, el "sólo puede quedar uno" es la hostia.
- Es tan única como 'Revenge'? Pues lo siento pero no, y El Joker al lado de Tiburón Mendes es una monja de la caridad

Y por eso la he puesto después de estas cinco :victoria: Si pudiera darle un 8 se lo daría, pero como no es el caso... Y la verdad, si lo de TDK os parece grave no digo yo lo que me parece que el mejor western de John Ford se haya quedado en la estacada. :lee:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #323 on: December 02, 2010, 11:01:50 AM »
Bueno, por alusiones me explicaré una vez más ;D Le he cascado 3 puntos a TDK porque esto es un ranking eliminatorio, lo cual no quita que no sea un peliculón. Hay que entender como va ésto, no se trata de darle notas reales, cuando se decidió ya se sabría que la cosa iría así. Si tenemos cinco pelis de 10 es una putada pero alguna se ha de quedar la nota más baja... Y entonces uno piensa y se pregunta: ¿es The Dark Knight un peliculón? Sí, lo es, aunque con el tiempo y los revisionados reconozco que la he bajado un poco. Peeeeero:

- Tiene mejores interpretaciones que 'Adivina quién viene esta noche'? Ni en sueños
- Tiene un mejor diseño de producción que 'Aliens'? Ayyyy que me LOL
- Es más influyente y emblemática que 'Parque Jurásico'? Pues oiga, tampoco
- Es tan entretenida como 'Los inmortales'? Pues va a ser que no, el "sólo puede quedar uno" es la hostia.
- Es tan única como 'Revenge'? Pues lo siento pero no, y El Joker al lado de Tiburón Mendes es una monja de la caridad

Y por eso la he puesto después de estas cinco :victoria: Si pudiera darle un 8 se lo daría, pero como no es el caso... Y la verdad, si lo de TDK os parece grave no digo yo lo que me parece que el mejor western de John Ford se haya quedado en la estacada. :lee:

Hombre, yo estoy con DOC y Glez, que si, "El caballero Oscuro" es una gran peli, pero conforme le vas dando visionados la cosa no es la misma, ademas yo estoy deacuerdo con Glez, Batman Begins es mejor pelicula que "TDK", por ritmo, entretenimiento, personajes y guion, ademas la banda sonora es infinitamente mejor que la de "TDK".
Ademas si me das a elegir entre "Aliens", "Los inmortales", "Tranformers" o "Parque Jurasico", las prefiero antes que "TDK"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #324 on: December 02, 2010, 12:13:04 PM »
    En realidad, si lo piensan bien, sí que ha pasado "el caballero oscuro": Sidney Poitier...