Poll

El mejor Batman ha sido....

Adam West en Batman la pelicula (1966).
Michael Keaton en Batman & Batman Returns (1989 & 1992).
Val Kilmer en Batman Forever (1996)
George Clooney en Batman & Robin (1998)
Christian Bale en Batman Begins & El Caballero Oscuro.

Linked Events

• Batman: Guardián de...-DVD-: July 22, 2008
  • Batman: El caballero oscuro: August 13, 2008
  • El Caballero Oscuro -DVD-: December 16, 2008

Author Topic: Saga Batman (Batman, Returns, Forever, & Robin, Begins, Dark Knight,...)  (Read 238255 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: Batman El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
« Reply #400 on: August 13, 2008, 05:08:09 PM »
Siendo hoy el dia.... espero ver las opiniones de todos antes de acostarse hoy.  :lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #401 on: August 13, 2008, 07:36:55 PM »
Vista......

Figuras, no entreis en este post hasta haberla visto.....

Primero, decir que el 16 de Diciembre sale en DVD en 3 ediciones siendo la más friki una que trae una réplica de la careta de Batman, como la de Iron man.
Pero, ¿para qué puñetas queremos una careta de Bamtna?Joder, mejor un Batarang o algo así....

La peli........

Muy buena. Acción a raudales, un Joker que se sale y un dos caras muy muy logrado. Mas oscura que la primera y muchas persecuciones y efectos geniales geniales.
Ahora bien, voy a criticar sus puntos negativos:

1-El personaje de Dos Caras jodidamente desaprovechado. Macho, uno de los mejores villanos y lo matan a los 10 minutos de salir. Espero que no estuviera muerto y salga en la tercera.
2-Ni de lejos me parece que merezca ese bombo loco que trae detrás. Es una buena película. Genial. A la altura de Iron man. Pero no de mucho más.
O es que me estoy volviendo quisquilloso o es que yo esperaba mucho de ella. Y mira que iba al cine pensando en que era mala para asombrarme luego.

No la critico, pues me ha gustado mucho pero podía ser mejor para mi gusto y eso de ser la mas valorada por los lectores de imdb.com....pues como que pienso que están grillados  ::)

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #402 on: August 13, 2008, 11:28:16 PM »
A mi me ha parecido una pelicula cojonudisima, un pelin larga, pero pasable.
Alex, no coincido contigo en lo de que es como Iron Man. A mi la del hombre de hierro me flipa, me lo pase teta viendola, pero creo que Batman juega en otra liga, mas adulta y oscura y este Caballero Oscuro se sale. Eso si, para mi el Joker ha sido es y sera Jack Nicholson, y el desaparecido Ledger lo hace genial, pero el "Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna..." formara parte de mi memoria cinefila de por vida.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #403 on: August 13, 2008, 11:31:31 PM »
Bueno, quizás me ponga muy tozudo pero ya te digo que eso que sonaba tanto y esos 10 que veo uno tras otro para mi son sin fundamento.
Y soy el primero que quería que fuera un 10 de peli y que Latura la viera pero...no se....a nivel de disfrute personal no pasa de Iron Man (que por cierto es genial!)
Cuestión de gustos ^^

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #404 on: August 14, 2008, 01:01:07 PM »
El problema que yo le veo a todo esto son las expectativas debido a las dichosas campañas publicitarias. No obstante, si me dices que en entretenimiento está a la altura de Ironman, estoy más que satisfecho, ya que Ironman es un prodigio justo en eso: en entretenimiento. De todos modos (y la peli la veré mañana) creo que Batman tiene poco de Ironman...ya que es mucho más adulta, tétrica y oscura que la del hombre de ojalata. Pero vamos, que hasta que no la vea....

Sobre lo que hablais de Joker, como ayer dije, estos dias atrás re-visione esos PEDAZO DE CLÁSICOS de Tim Burton (que cada dia me gustan más, por cierto) y la verdad, el Joker de Jack Nicholson es una auténtica maravilla. Quizás peca en exceso de histrionismo, pero la interpretación y caracterización son magistrales, aunque creo que el Joker de Heath Ledger será algo más oscuro y violento.

En fin, mañána daré mi veredicto  :green:

PD. alex, eso es que estas volviéndote más objetivo y crítico en tus opiniones. A mi hace tiempo que me pasa lo mismo...de tanto hacer reseñas y ver pelis, me he vuelto mucho más intolerable y crítico con lo que veo, y creo que eso es bueno.

Offline Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • View Profile
    • Warrior's Shrine
« Reply #405 on: August 14, 2008, 04:38:29 PM »
En mi opinión la película ha ido claramente de menos a más, al principio en algunos momentos la he encontrado algo confusa, pero poco a poco ha ido subiendo como la espuma y la parte media-final es sencillamente espectacular.

La sensación de caos que se respira mientras ves la peli, la sensación de que todo va a saltar por los aires y que el mal acecha, es sin duda alguna el mayor acierto de TDK. Realmente temes en todo momento por lo que pueda suceder. El Joker es la anarquía y la violencia personificada.

También hay que destacar a Harvey Dent. Cierto es que con el fallecimiento de Ledger otras actuaciones han sido menos mencionadas, pero la de Aaron Eckhart me ha parecido sensacional. De hecho en algunos momentos me ha parecido el personaje más interesante, sobretodo por su evolución durante el filme.

Quizás en este aspecto, el propio Bale haya quedado en un claro segundo plano. A su vez, también destaco a Jim Gordon, que creo que por fin está a la altura en un filme del hombre murciélago, después de que en Batman Begins pareciera un tío que no sabe ni donde está ni a donde va, aunque si se piensa bien, es idóneo teniendo en cuenta que está acostumbrado a la corrupción y a que nadie haga nada en esa ciudad. Ahora se le nota mucho más curtido, pero al mismo tiempo es la imagen del pesimismo que se vive en la ciudad de Gotham, rendida al crimen.

De todas formas hago mención a lo comentado y visto en otros foros, y es que me parece injusto ahora atacar a Nicholson y dejar su Joker a la altura del betún. Yo, sinceramente, no puedo comparar ambas actuaciones. En mi opinión los dos enfoques que dan estos actores al personaje son perfectamente válidos, pero para mí está claro que el Joker es, pese a las críticas de muchos, un payaso, y eso Nicholson lo bordaba. Ledger ha tirado más por el lado ''desequilibrado mental y homicida''.

Bajo mi punto de vista ambos han sido muy buenos en su papel. Pero en absoluto comparables, aunque ciertamente pese a que Nicholson era más gracioso que Ledger, éste último ha representado a un Joker más fiel, en el sentido de que es la verdadera némesis de Batman, su archienemigo, planteando incluso el dilema para el propio héroe, que se ve convertido en otro bicho raro como Joker. En la peli de Burton no se hizo hincapié alguno en eso, aparte de añadir el criticado detalle de que la muerte de los padres de Batman sea cosa del Joker, cosa ilógica con la que pretendían establecer la rivalidad existente entre ambos.

Y respecto a lo negativo, pues tenía miedo del doblaje y me ha sorprendido gratamente. El del Joker ha cumplido, sin embargo, cosa curiosa, el de Batman me ha parecido bastante malo, con ese extraño tono de voz. A veces parecía Robocop.

En definitiva, gran película que, a mi juicio, es la mejor basada en un cómic de superhéroes hasta ahora. Creo que será muy difícil llevar a cabo en condiciones una tercera parte, sin Heath Ledger de por medio, que por méritos propios se ha ganado el reconocimiento de la gente.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #406 on: August 14, 2008, 05:18:54 PM »
[spoiler]¿Y creeis que realmente está muerto Dos Caras?
Me encantaría que saliera en la tercera y dijeran que están en Arkham y que todo lo de su entierro fue un montaje...
El final de El Caballeo Oscuro no me quedó muy claro. ¿por qué hacerse la víctima si es el salvador?[/spoiler]
« Last Edit: August 14, 2008, 05:23:48 PM by Alex »

Offline Hallenbeck

• Novato
  • *
  • Si me tocas te mato
    • View Profile
    • Warrior's Shrine
« Reply #407 on: August 14, 2008, 05:22:20 PM »
Uff... como alguien haya leído tu mensaje va a cabrearse de lo lindo por el spoiler  :xd:

Sobre lo que comentas, casi todos apuntan hacia la hipótesis que mencionas. De hecho tengo entendido que Eckhart firmó por una película más, con lo cual debería estar presente en la misma.

De hecho tengo entendido que tanto Bale, como Oldman, Caine y Freeman firmaron para tres entregas, así que... ¿por qué cuando se estrena una nueva entrega surgen dudas acerca de un próximo filme de Batman?
« Last Edit: August 14, 2008, 05:26:42 PM by Hallenbeck »
The sky is blue, water is wet, women have secrets...

TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #408 on: August 14, 2008, 05:24:23 PM »
De hecho ya menicono que nadie entre en el post sin haber visto la peli  :green:
Peeeero por si acaso lo spoiloreo...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #409 on: August 14, 2008, 05:58:37 PM »
Vista y uffs hacia mucho que no disfrutaba en un cine de esta manera. Aún asi no es un 10, le faltan algunas cosillas, ahora mismo estoy extasiado porque acabo de hacer toda la reseña y no puedo hablar más de la pelicula...

Eso si para mi en este film hay 3 nombres propios claves: Nolan, Bale y Ledger.

9/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #410 on: August 14, 2008, 08:17:32 PM »
una cosa, he leido mucho sobre el doblaje de Christian Bale..¿que pasa? tan mal está?? ¿¿no es el mismo doblador de Batman Begins?? me tiene un poco preocupado este tema.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #411 on: August 14, 2008, 08:21:24 PM »
Si es el mismo. Creo que te refieres a cuando habla con el traje de Batman. En la primera hablaba diferente, como más bajito para disimular la voz de Wayne.
En esta segunda habla y parece como una voz modificada robóticamente. Me da la sensación de que es algún tema de Batman (de hecho en el cuello se ve algo) para que se distorsione la voz y no la mezclen con Wayne.
Nada de qué preocuparse, Slinker  ;)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #412 on: August 14, 2008, 08:31:00 PM »
Si es el mismo. Creo que te refieres a cuando habla con el traje de Batman. En la primera hablaba diferente, como más bajito para disimular la voz de Wayne.
En esta segunda habla y parece como una voz modificada robóticamente. Me da la sensación de que es algún tema de Batman (de hecho en el cuello se ve algo) para que se distorsione la voz y no la mezclen con Wayne.
Nada de qué preocuparse, Slinker  ;)

Caray....vaya nivelazo que ha alcanzado el hombrecito murciélago no??  ;D Espero que sea eso y que esa voz "robotizada" tenga una explicación similar a la que tu das...porque de lo contrario...mucha gente se va a quedar extrañada (y con razón)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #413 on: August 14, 2008, 09:31:18 PM »
Yo también he leído esa teoría en otros foros y ya te digo que no la veo descabellada. Casi que me gusta más así que esa voz bajita y rara que ponía en Begins...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #414 on: August 15, 2008, 12:14:24 PM »
Atención al rumor de que...

[spoiler]Dent no esta muerto sino en coma y escondido en Arkham a donde tambien ha ido a parar el Joker...por lo tanto la vuelto de 2 caras para una hipotetica 3 parte (que se hara seguro) es casi fija...Tambien podria aparecer Vicky Vale la novia periodista de Batman que seria quien sacara todo el tinglado de la verdadera historia de Dent... Ahora a esperar noticias oficiales  ;D[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #415 on: August 15, 2008, 08:12:09 PM »
[spoiler]Me gusta mucho esa idea ya que en los comics Dos Caras es genial y es muy brutote y malvado. Da casi más miedo que El Joker en sus últimas apariciones. En el último arco argumental se curó de su esquizofrenia doble y Wayne se piró 1 año de Gotham y dejó al cargo a Dent de vigilante de Gotham ya que le enseñó artes marciales y tal. Pues bien, cuando regresó Wayne, Dent se había liquidado a muchos criminales en vez de encerrarlos. Los mataba. Y así volvió su locura de nuevo. Quiero a Dos Caras para la 3!!!![/spoiler]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #416 on: August 16, 2008, 05:49:36 PM »
Entrevistas a Bale, Nolan y Caine *Subtituladas en español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zxkglh9s_8g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-dhQAaRo-c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R5NER1Iz7fc[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #417 on: August 16, 2008, 07:47:58 PM »
mirad que fake más curioso

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #418 on: August 16, 2008, 08:16:25 PM »
Vaya....
Debería llamarse como el último comic de Millerk del hombre murielago, The Dark Knight strikes again.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #419 on: August 16, 2008, 08:34:12 PM »
Espero que la proxima de Batman no tarde tanto en llegar...hasta 2011 ufffss eso es demasiado  :juajuas:

MOLA el fake axias tio  ;)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #420 on: August 16, 2008, 08:38:06 PM »
Hombre, si te fijas las de Spiderman y Batman vienen a tardar eso entre peli y peli...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #421 on: August 17, 2008, 04:20:06 AM »
Espero que la proxima de Batman no tarde tanto en llegar...hasta 2011 ufffss eso es demasiado  :juajuas:

MOLA el fake axias tio  ;)

... bueno, antes de esa en el 2009 saldra La Liga de la Justicia.

.... y ademas las peliculas de Flash y los Green Lantern Corps.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #422 on: August 17, 2008, 12:43:57 PM »
La de la Liga, creo que no contará con Bale como Batman y el otro maromo como Superman....

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #423 on: August 17, 2008, 02:24:22 PM »
Que no cuenten con Bale es una lástima... Que no esté Routh defecando en la figura de Superman, un alivio.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #424 on: August 17, 2008, 05:44:42 PM »
Esto no tiene pq ser malo.

Ya veran como DC se encargara de hacer una pelicula EXCELENTE.

Por otra parte, si la siguiente de Batman esta destinada a salir poco despues de LA LIGA... imposible que Bale pudiera trabajr en las 2 a la vez... y menos teniendo en cuenta la escala de las mismas.