Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739891 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO III
« Reply #250 on: November 28, 2010, 05:22:04 PM »
Con perdón para mis compañeros que les pueda gustar pero vamos, considerar a, por ejemplo, Retroceder Nunca rendirse jamás por encima de El Caballero Oscuro, como ha sido en general viendo las puntuaciones de las dos, es para cagarse. Y es por poner un ejemplo porque en general ha sido unas puntuaciones raras hasta decir basta.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #251 on: November 28, 2010, 05:31:19 PM »
Yo creo que eso dice bastante del gusto general de la gente del foro: aqui parece que se prefieren películas entretenidas y divertidas aunque la calidad cinematográfica de las mismas sea dudosa, que cine de mucha calidad pero lento, aburrido, y tedioso. Y desde mi punto de vista, El caballero aburrido es buena, muy buena, pero es lenta, aburrida y tediosa... Y yo veo cine para divertirme! Por otra parte me pareció mejor, mucho mejor Batman Begins que The Dark Knight. Tenía mucho más ritmo y era más amena.
« Last Edit: November 28, 2010, 05:32:52 PM by Slinker »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #252 on: November 28, 2010, 05:34:16 PM »
Alex, estoy tan alucinado como tú neng :laleche!:, pero es lo que hay :nic: y es lo divertido.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #253 on: November 28, 2010, 05:34:44 PM »
Yo pensé eso mismo la primera vez que vi El caballero Oscuro pero con dos visionados más quedé cautivado de por vida. Creo que el ritmo es bueno, si fuera más a saco se le acusaria de ser solo efectista en cuanto a efectos especiales y poca historia.  :\

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #254 on: November 28, 2010, 05:38:15 PM »
    Está usted perdonado. A la hora de votar "Retroceder..." y "El Caballero..." he preferido hacer una especie de deconstrucción fílmica quedándome con la mínima expresión. La primera es fantasía, inocencia, juventud, asombro; la segunda un producto más elaborado pero con un fondo, para mí, menos satisfactorio. Las dos son grandes películas pero he querido usar criterios reduccionistas a la hora de votar y, bueno, no pueden pasar las ocho grandes películas de las que se compone el grupo. Espero no ofender a nadie con mi elección.
    En otro orden de cosas, creo que La Regla Latura permite contabilizar una película mediando cuatro votos, con lo que "Adivina..." debería contabilizarse. Si con seis votos no se puede tener en cuenta una película y, visto el poco interés de completar el visionado de grupos, fuera de las de siempre, directamente hacemos un grupo un grupo de veinte y a otra cosa. Y que gane Rocky.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #255 on: November 28, 2010, 05:48:25 PM »
Pues a mi lo que más me sorprende de ese grupo es que Tiburón Mendes le haya pateado el culo a Ripley. ;D Por lo demás me parece maravilloso que 'Adivina...' haya pasado el corte y le doy el pésame al Caballero Oscuro. Pero recordemos que lo que estamos haciendo no no es puntuar con notas totales, sino una ronda de puntos. Y claro, aunque a la peli de Nolan le cascaría un 8 o un 9 la he puesto donde creo que debe estar respecto al resto del grupo.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #256 on: November 28, 2010, 05:50:38 PM »
Yo solamente he votado las pocas que he visto en esta ronda.

La razón de mi puntuación.

No digo que las otras sean mejores. Tampoco he dicho que El Caballero Oscuro sea una obra maestra. Solamente que me sorprende ver las críticas que le hacen ahora a la película.

Les recuerdo lo que opinaron por aquí, Alex quizás es que ha mantenido más o menos la misma  opinión.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #257 on: November 28, 2010, 06:28:27 PM »
A mi 'El Caballero Oscuro' nunca me aburrió, ni las dos veces que la vi en CINES. Ni las otras dos que la he visto en DVD, desde que me la compre. Pero eso, aparte de la fascinante interpretación de Ledger, no tiene nada que supere a Batman Begins. Que pasara de ronda si o sí.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #258 on: November 28, 2010, 06:29:22 PM »
la verdad es q os habeis cebado con la peli de Batman, y no sé por qué  :juajuas:, creo q es mejor película q casi todas en éste grupo, pero bueno...a ver si con Batman Begins no pasa lo mismo, para mi son las dos son igual de buenas

y leyendo el post q ha puesto DC Fan, a muchos se os ha caido bastante la peli no?, si a todos os gustó bastante!!!  :hola:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #259 on: November 28, 2010, 06:33:54 PM »
No si yo me ratifico en lo que dije en su momento. Y El Caballero Oscuro, es de las pocas pelis que repetí en CINES, una en ESPAÑOL y otra en VOSE.

Pero en puntuación le daría un 8,5. Mientras que Batman Begins, se lleva un 9,5. Para mi esta segunda si que me parece el film de super-héroes (casi) perfecto. Y con mucho más merito, pues no tiene un Joker en la manga.

Vista la pelicula en cines por segunda vez, tengo que bajarle la nota a un 8/10.Y nose porque ahora mismo soy de la opinión de que Batman Begins es mejor pelicula en global, a El Caballero Oscuro le falta un nosequé... Eso si Ledger es la repoya en vinagre, el mejor malo cinematografico de Batman de la historia.
« Last Edit: November 28, 2010, 06:39:29 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #260 on: November 28, 2010, 06:50:23 PM »
Yo sigo pensando lo que escribí en su día, que más o menos es lo que he dicho aquí. Repito que como nota le pondría un 8 o un 9 sin dudarlo, pero aquí no se puntua sino que se posiciona dentro de un grupo de pelis. Y claro, por delante de la peli de nolan hay otras que me gustan aún más y que encima son mejores cinematográficamente hablando.

Por cierto, las pelis son como una buena comilona. Al momento estás supersatisfecho, pero sólo el tiempo te dice si te va a sentar bien o mal. ;D

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #261 on: November 28, 2010, 06:55:24 PM »
AJ, si pusiemos en su momento (y la hubieran visto todos o casi todos), Origen, yo la hubiera puesto en lo mas arriba pero con restricciones :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #262 on: November 28, 2010, 06:56:47 PM »
Tambien reconozco que El Caballero Oscuro, repeti dos veces en cines y la vi en Dvd cuatro veces mas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #263 on: November 28, 2010, 06:57:01 PM »
Yo sigo diciendo que es igual de mala desde que la vi hace dos años.  :disimulo: Y "Origen" lo mismo.  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #264 on: November 28, 2010, 06:57:30 PM »
sí, si no pasa nada...pero pensaba q pasaría el corte y me ha sorprendido...yo por ejemplo sólo la he visto una vez, pero no creo q vaya a cambiar de opinión mucho

yo es q El Caballero Oscuro la veo bastante entretenida, no se me hace larga...porque no sé, si la narración es buena, y pulso narrativo tienen el director bastante, no tiene porque hacerse lenta

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #265 on: November 28, 2010, 06:58:43 PM »
Pero reconozcamoslo, sin el Joker la peli es un truño y de los grandes :juajuas:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #266 on: November 28, 2010, 07:00:33 PM »
Por otro lado, Dos Caras (un gran villano) queda muy mal en la pelicula, y merecia mas, ademas de que en algunos momentos el film quiera acaparar demasiado.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #267 on: November 28, 2010, 07:16:38 PM »
yo no creo q sin el Joker la peli fuera mala, en serio...sí es verdad q le da un empujón, pero q la peli está muy bien contada, al menos para mi

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #268 on: November 28, 2010, 07:20:13 PM »
Yo le veo 2 fallos como mucho:

1. Lo antes dicho del personaje de 2 Caras... tanto preámbulo como Harvey Dent (que me parece bien) pero que luego se quedara en nada.

2. El constante crescendo de la película puede jugar en su contra (a mí me gusta así pero entiendo esto).

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #269 on: November 28, 2010, 08:27:10 PM »
pues para mi eso es lo mejor, q va a más...es q si una peli va a menos, malo
« Last Edit: November 28, 2010, 08:29:45 PM by AJ »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #270 on: November 28, 2010, 08:56:20 PM »
Batman Begins pasa en la siguiente SI o SI ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #271 on: November 28, 2010, 09:02:37 PM »
pufff pues ahora q lo dices, mirando su grupo (21), lo tendrá bastante complicado, bastante...a mi me gustó mucho pero hay como 5 antes q me gustan más, está en uno de los grupos más complicados a mi parecer...El Caballero oscuro lo tenía más fácil en su grupo

por cierto, cuando alguien quiera abrir el nuevo grupo lo puede hacer...los posters los buscaba en amazon poniendo el título en inglés y poster después...luego se puede copiar el enlace de la imagen, y asi no hace falta subirla a imageshack  :nic:

asi quedó éste:

GRUPO 3

(8ª) LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1990): 37 / 10 (3.70)
(7ª) REVENGE: 40 / 10 (4.00)
(4ª) ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR ESTA NOCHE: 30 / 6 (5.00)
(3ª) JURASSIC PARK: 78 / 14 (5.57)
(2ª) ALIEN, EL REGRESO: 81 / 14 (5.79)
(1ª) LOS INMORTALES: 62 / 10 (6.20)
(6ª) EL CABALLERO OSCURO: 61 / 13 (4.70)
(5ª) RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS: 53 / 11 (4.82)
« Last Edit: November 28, 2010, 09:10:35 PM by AJ »

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #272 on: November 28, 2010, 09:47:09 PM »
Yo me veré un par de las pelis del siguiente grupo. :3d: La de "Tortugas Ninja", ¿es la versión de los 90 o la última que hicieron con CGI?
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #273 on: November 28, 2010, 10:12:25 PM »
    La verdar es que me han dejado dudando...Supongo que será la de los noventa, con los animatronics de Henson.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #274 on: November 28, 2010, 10:20:48 PM »
PUES...

el mono debe estar contento de que "los invitados a cenar" hayan pasado por encima de otros films a los que no se les ha invitado a pasar de ronda...  :hulk: bueno, ya veremos que pasa más adelante... pero esto no quedará así, no señor!...  ;D de momento "los invitados a cenar" quedan en mi punto de mira:  :sniper: y prometo una "revenge" en toda regla"... :cunao:

BATALLANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".