Un nueva carretera para ‘Mad Max’
Comparte con tus amigos










Enviar

Seguro que todos/as recordáis la mítica trilogía de “Mad Max” creada en los años 80 por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. Aquella trilogía la compusieron los films: Mad Max: Salvajes de la autopista (1979), Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) y Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno (1985).

Ahora, en esta época de remakes, reboots y demás, el propio George Miller ha decidido que ha llegado el momento de resucitar esta franquicia con una nueva película que actualmente está ya en post-producción. Se trata de ‘Mad Max: Fury Road’.

En ‘Mad Max: Fury Road’, Miller (sentado nuevamente en la silla del director) parece volver a evocar ese violento mundo futuro plagado de bizarros vehículos y personajes… de momento, de su argumento podemos adelantaros lo siguiente: En un mundo futuro sin esperanza y en el que la gente lucha por las necesidades básicas, un hombre que lo ha perdido todo llamado Max Rockatansky (Tom Hardy) ya sólo busca la paz… por el contrario, una mujer de acción apodada Imperator Furiosa (Charlize Theron) marca sus propias reglas para sobrevivir.

mad-max-fury-road-vehicles

Atención porque el reparto de este “resucitamiento” de la saga viene repleto de caras conocidas como las de: Tom Hardy (el temible Bane de El caballero oscuro: La leyenda renace), Charlize Theron (recientemente ha estrenado Mil maneras de morder el polvo) o Rosie Huntington-Whiteley (la estrella de la firma “Victoria´s Secrets” a la que pudimos ver lucir palmito en Transformers: El lado oscuro de la Luna).
Además, también forman parte del casting los jóvenes Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) y Zoë Kravitz (la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet que ya tuvo un pequeño papel en After Earth). Finalmente, y para los que como yo somos “amantes” de los colosos, en esta película también podremos ver al titán llamado Nathan Jones en el papel de Rictus Erectus.

mad-max-fury-road-max

George Miller nos traerá a todos esta nueva reinvención de su franquicia a lo largo del próximo año. Falta por ver si al final contaremos con la sorpresa de algún cameo o breve aparición del «Mad Max» original, esto es, Mel Gibson…

Fuente: IMDB.

Escucha nuestro podcast