Tom Hardy será Venom
Comparte con tus amigos










Enviar

Nadie puede dudar que Tom Hardy es uno de los actores del momento. Lanzado a la fama comercial gracias a su poderoso papel de Bane enEl caballero oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012) y después de conseguir una nominación al Oscar como secundario por El renacido (Alejandro G. Iñárritu, 2015), ahora Hardy cambia a DC por Marvel y ficha por SONY para dar vida al carismático villano conocido como Venom.

Con ‘Spiderman: Homecoming’ (Jon Watts) que nos llegará este 28 de julio, en SONY no quieren perder el tiempo y siguen moviendo fichas importantes de su tablero superheróico. Ahora ha sido el turno para el simbionte extraterrestre conocido como Venom, uno de los enemigos más mortales de Spidey.
El origen del villano se remonta al número 8 de las originales ‘Secret Wars’, publicadas en el ya lejanísimo 1984. Estos cómics fueron una serie limitada de 12 números, guionizada por Jim Shooter y dibujada por Mike Zeck, donde los superhéores y los supervillanos más importantes del Universo Marvel fueron «abducido»s por un ser conocido como “El Todopoderoso” para luchar en un mundo creado por él mismo en busca de un premio final. En el número 8, Spiderman (Peter Parker) se hacía con un traje nuevo de color negro que portaba una araña blanca en la pechera. Pero ese no era un traje cualquiera. Era un simbionte conocido como Venom, un extraterrestre que posteriormente le daría muchos quebraderos de cabeza… y que terminaría “ocupando” el cuerpo del periodista Eddie Brock.

secret-wars-number8

De la dirección se va a ocupar Ruben Fleischer, conocido por ‘Bienvenidos a Zombienland’ (2009) y Gangster Squad (2013). Scott Rosenberg (‘Jumanji’) y Jeff Pinkner (‘La Torre Oscura’) escribirán el guión del film, con Avi Arad y Matt Tolmach produciendo la película, junto con Amy Pascal. Se ha establecido como fecha de lanzamiento para cines el 5 de octubre de 2018.

Recordar que Venom ya hizo su primera aparición en pantalla grande en 2007 de la mano de Sam Raimi en Spider-Man 3’, donde fue interpretado por Topher Grace. Ahora le ha tocado el turno a Tom Hardy que celebró su nuevo rol poniéndose esta camiseta.

tomhardy-eddiebrock

Estaremos atentos a más novedades superheróicas o no… mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tom Hardy será Venom, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast